PDA

Ver la versión completa : dia fuera de tiempo/feliz año nuevo maya



tierra.y.libertad!!!
26-jul-2011, 16:26
feliz año a todos!!!!

bueno aunque un poco tarde ayer fue el día fuera de tiempo o el dia del n o tiempo en el calendario maya, escribo brevemente y tratto de explicarme por que ando muy de prisa!!!


en el calendario maya se hacen trece meses exactos cada uno con hecho cion el ciclo exacto de la luna por lo que un año consta de trece meses compuestos por 4 semanas exactas y cada una de ellas por siete dias, es decir un mes tiene 28 dias y cada años 52 semanas exactas para sumar en un año 364 días, y sobra uno, que en este año fue ayer

asi que hoy empezamos otro año, y ojalá tengan uno excelente!!!!!!



el día del no tiempo se destina a las artes, meditación, oración y a disfrutarse de una manera especial, como también puede ser danza etc

Kozmic
26-jul-2011, 16:27
Pues feliz año nuevo maya xD :D

gilducha
26-jul-2011, 16:34
Feliz año!!! :D

Andreapg
26-jul-2011, 18:41
Que guayyyyyyyyyy!! Feliz año!! Gracias por decirlo, no lo conocía!! que ilusión me acaba de hacer pensar que acabo de empezar un año nuevo y sobretodo el saber que el día del no día, es tan espiritual y no tan jodidamente material como el día de Noche Vieja JAJAJJAJAJAJA Bikos grandesss!!

xochiquetzalli
26-jul-2011, 18:44
¡Feliz año nuevo Maya! Empezamos otro calendario de las 13 lunas. El mago rítmico Blanco ya esta aquí! conexión, luz, armonia, fuerza y paz.
¡Ah yum Hunab Ku Evam Maya E Ma Do! ( Sol Central de la Galaxia, Salve la Armonia de la Mente y la Naturaleza!
Afrimación para el año: Kin 214 Mago Rítmico Blanco:
Yo organizo con el fin de encantar
Equilibrando la receptividad
Sello la Salida de la atemporalidad
Con el tono rítmico de la igualdad
Me guia mi propio poder duplicado

xochiquetzalli
26-jul-2011, 18:47
Aquí está para los que aún no tienen el calendario: http://www.8300.com.ar/wp-content/uploads/2011/07/Mago-6-sincro-bolsillo.ok2_.pdf

Es un PDF y esta bastante completo. Viene información y también como usarlo y saber leer el Calendario de las 13 lunas. Mucho Amor en este año nuevo!

Veronyka
26-jul-2011, 19:59
gracias y feliz año nuevo para ustedes tambien