PDA

Ver la versión completa : Muere Amy Winehouse a los 27 años



Niebla
23-jul-2011, 19:25
Ya es leyenda.
Ha aparecido muerta esta tarde en su apartamento londinense en el barrio de Candem town.
Dejó este mundo con 27 años como Janis Joplin, Jimi Hendrix, Kurt Cobain, Jim Morrison, Brian Jones...
Se venía venir, pero cuando he visto la noticia se me ha puesto un nudo en la garganta.
Descanse en paz.
http://www.20minutos.es/minuteca/amy-winehouse/

Kamy
23-jul-2011, 19:29
:eing::eing::eing::eing:






............ sin palabras me quedo

veganita
23-jul-2011, 19:36
Que fuerte, tan joven.:eing:

Chaia
23-jul-2011, 19:43
Así era ella cuando estaba bien. Increíble:
http://www.youtube.com/watch?v=LZU7Vhg5kw8&feature=related

Qué lástima...

Kozmic
23-jul-2011, 19:45
Una pena, tenia un gran talento musical pero se dejo llevar por la autodestrucción y las drogas duras, creo que digo lo que todos pensamos que lo mas probable es que haya muerto de intoxicación etilica y/o sobredosis, todos los días muere gente...

ROGI
23-jul-2011, 20:51
si se juega con serpientes, al final, antes o despues, te pican y te envenenan

Cotorra
23-jul-2011, 21:11
De las voces más originales. D. E. P.

Chaia
23-jul-2011, 21:37
http://www.youtube.com/watch?v=xHddkSxHEEY

Tan grande era su voz como torturada su alma.

Spinoza88
23-jul-2011, 22:05
A mí me da cierto repelús mitificar a esta mujer... en realidad a muchos de estos artistas de semejante vida (no todos). Lo que no quita para que sea triste que este tipo de cosas ocurran. Pero no sé, me quedo exactamente igual ante esta noticia. Todos los días muere gente mucho más interesante e importante que esa mujer, cuya única virtud era tener una bonita voz. Sin ir más lejos, 92 personas en Noruega ayer...

whisper
23-jul-2011, 22:06
Si no entraba al foro no me enteraba. Y ahora qué?

Uff que voy a extrañar esa voz! Ni hablar de mis esperanzas de verla en vivo alguna vez.

Tatianita
23-jul-2011, 22:28
Lo mismo que Whisper: me encantaba y tenía le esperanza de escucharla en vivo en algún momento. Una pena enorme, tenía muchísimo talento y estoy segura de que tenía mucho más para dar, lástima que sus adicciones la llevaran a este final absurdo...

Hound
23-jul-2011, 22:33
A mí me da cierto repelús mitificar a esta mujer... en realidad a muchos de estos artistas de semejante vida (no todos). Lo que no quita para que sea triste que este tipo de cosas ocurran. Pero no sé, me quedo exactamente igual ante esta noticia. Todos los días muere gente mucho más interesante e importante que esa mujer, cuya única virtud era tener una bonita voz. Sin ir más lejos, 92 personas en Noruega ayer...

100% de acuerdo. La fama no tendría por qué hacer más importante a ninguna persona ni su muerte. Y si hablamos de talento, continuamente muere gente anónima entre l@s que muy probablemente haya también gente con gran talento en algo, pero que no son noticia por no haber llegado a la fama.

Chaia
23-jul-2011, 22:45
100% de acuerdo. La fama no tendría por qué hacer más importante a ninguna persona ni su muerte. Y si hablamos de talento, continuamente muere gente anónima entre l@s que muy probablemente haya también gente con gran talento en algo, pero que no son noticia por no haber llegado a la fama.

Lo que va a hacer es más ricos a algunos. Estoy de acuerdo, lo que no quita para que me entristezca su muerte.

FightNotToFail
23-jul-2011, 23:21
Lo que no podemos negar es que TODXS tenemos referentes, yo veo normal que si se muere alguien que para ti es importante, te entristezca mucho su muerte, y, por esa subjetividad, no des tanta importancia a muertes como la de Noruega, es así, con algo con lo que nos identificamos o nos hace sentir bien, si sentimos pena, y por lo otro puede que sí, pero por mucho que nos esforcemos, no es lo mismo... Porque no nos toca de cerca, hay que tener en cuenta que si llorasemos por todxs los muertos que deja el sistema, no tendríamos momentos de felicidad, como por ejemplo, nos lo puede dar la música. Dicho esto, que descanse en paz, no la seguía mucho, pero lamento su muerte, porque un género tan desvirtuado como el soul y el R&B en estos días, parecía tener un auge en este mujer...

Niebla
23-jul-2011, 23:31
Se siente mas pena por alguien que se conoce que por alguien de quien no tenemos datos, no solo de casos lejanos sino de nuestra misma ciudad. No es que sea famosa ni dejara de serlo, simplemente la conocíamos.

veganita
24-jul-2011, 00:07
Se siente mas pena por alguien que se conoce que por alguien de quien no tenemos datos, no solo de casos lejanos sino de nuestra misma ciudad. No es que sea famosa ni dejara de serlo, simplemente la conocíamos.

Estoy de acuerdo contigo. De verlos se les coge aprecio y te impresiona mucho pasa algo así. Solo es humanidad.

Alex
24-jul-2011, 00:22
Yo solo diré una cosa: "qué puta que es la droga" :mad:

Alex

staphylococcus
24-jul-2011, 00:28
Hoy desperté con esta noticia, no lo podía creer (sigo sin creerlo)

Otra ídola que se nos va :( La escuché durante 5 años y no voy a parar, menos ahora. Según leí, su tercer album va a salir a la venta igual.

Astrid_piscis
24-jul-2011, 01:28
A mí me da cierto repelús mitificar a esta mujer... en realidad a muchos de estos artistas de semejante vida (no todos). Lo que no quita para que sea triste que este tipo de cosas ocurran. Pero no sé, me quedo exactamente igual ante esta noticia. Todos los días muere gente mucho más interesante e importante que esa mujer, cuya única virtud era tener una bonita voz. Sin ir más lejos, 92 personas en Noruega ayer...

También como Houndix, coincido contigo totalmente. Es triste que muriera, pero no más triste que la muerte de cualquier persona inocente.

Kamy
24-jul-2011, 02:37
A mí me da cierto repelús mitificar a esta mujer... en realidad a muchos de estos artistas de semejante vida (no todos). Lo que no quita para que sea triste que este tipo de cosas ocurran. Pero no sé, me quedo exactamente igual ante esta noticia. Todos los días muere gente mucho más interesante e importante que esa mujer, cuya única virtud era tener una bonita voz. Sin ir más lejos, 92 personas en Noruega ayer...
:confused: Más interesante e importante según que criterio? No lo entiendo, ni la conoces personalmente a ella ni a los que murieron en el ejemplo que has expuesto, y si en el segundo casos así, porque lo sea para ti no quiere decir que lo sea para lxs demás, no?

100% de acuerdo. La fama no tendría por qué hacer más importante a ninguna persona ni su muerte. Y si hablamos de talento, continuamente muere gente anónima entre l@s que muy probablemente haya también gente con gran talento en algo, pero que no son noticia por no haber llegado a la fama.
:hm:Tampoco te entiendo ... no es que la haga más importante, es que al ser famosa tiene a sus fans a lxs que les interesa lo que ocurre tanto en su vida artística como en la privada ... vamos, a mi me importa más si muere alguien a quien aprecio por X motivo(s) que alguien a quien no conozco de nada, por eso creo que la noticia tiene más interés público que la de una persona desconocida.

También como Houndix, coincido contigo totalmente. Es triste que muriera, pero no más triste que la muerte de cualquier persona inocente.
¿Y qué? Tenemos que publicar aquí la muerte de cualquier ser vivo sin haber tenido ningún tipo de éxito de ese nivel o del que sea? Es que vamos, si se comenta es porque tiene importancia, si yo me muero entiendo que nadie hable de ello a parte de las personas que me quieren, porque lxs demás ni saben de mi existencia :eing:

liebreblanca
24-jul-2011, 03:20
Yo ni sabia quien era, asi que no la voy a echar de menos. En busqueda rapida me ha salido esto http://www.youtube.com/watch?v=Rmbnf80g2ek. Si a la rehabilitación dijo no, no, no, pues era lógico. Me da más pena la gente que no lo anda buscando.

nekete
24-jul-2011, 04:15
Ay, qué penica. Pobrecica la Amy. Me gustaba ella, su estética, sus maneras, su forma de ser, que fuera tan macarrilla y que le importara tan poco, o eso parecía, que fuera tan vox populi que fuera toda una drogadicta y que incluso pareciera que estuviese orgullosa de ello.

No es que dijera que no a la rehabilitación, de hecho pasó por varias. Me sorprende mucho este tipo de gente con pasta, que podría comprarse la clínica de rehabilitación entera y que no termine de rehabilitarse. El gen de la autodestrucción debe de ser muy difícil de combatir. Whitney Houston parece ser que sí que lo ha vencido.

Lamento su pérdida, y lamento profundamente lo de Oslo, cada vez que escucho la noticia algo se me mueve por dentro. Y lo de Somalia... es que no puedo ni escucharlo.

Yo estoy en una etapa de mi vida en la que soy antidrogas total. Respetando mucho al que quiera utilizarlas, pero en mi entorno no las quiero, y en ellas incluyo el alcohol. Pero no sé yo si las drogas serían el eje central del mal que aquejase a Amy. Algo más profundo debía de haber.

Desde luego que tratar de escapar del sufrimiento a base de drogas es la peor ocurrencia que puede tener alguien.

liebreblanca
24-jul-2011, 06:37
Me referia a la canción, que dice no a la rehabilitación. Por los comentarios de youtube habia gente que la tomaba como modelo en eso :eing:.


Desde luego que tratar de escapar del sufrimiento a base de drogas es la peor ocurrencia que puede tener alguien.

Lo malo es que ahora es lo más normal del mundo. Los psiquiatras han puesto de moda que la solución a tus problemas son las pastillas, y ahora si la gente te ve depre o llorando porque estás en paro o se te a muerto el gato, te aconsejan la pastillita.

erfoud
24-jul-2011, 08:35
2 de julio. Fallece Sandra Willis, a los 62 años, enfermera que dedicó su vida a tratar de dignificar la existencia de los habitantes de una mísera aldea de Malawi.

Cada cual es libre de elegir sus referentes e ídolos. Este es el mío. Uno de los muchos héroes anónimos que nunca serán reverenciados por las masas, que ni encandilan con su voz, ni mueven las caderas, ni cuentan chistes, ni saben meter una pelota en una portería. Sencillamente, se esfuerzan por hacer de este mundo un lugar mejor.

Repito: cada uno admire a quien le dé la gana. Yo sólo expreso mi deseo de que se reajusten los valores y a quienes los representan. Esta es una sociedad que prefiere venerar a quienes divierten y entretienen que a quienes luchan por un mundo más ético. El homo ludens hace tiempo que se impuso sobre el homo eticus. De acuerdo, pero algunos aún conservamos la esperanza de un tipo de ser humano diferente.

Ya: ¿qué tiene que ver esta perorata con la muerte de Amy? Ahhhhhh...

Niebla
24-jul-2011, 09:01
2 de julio. Fallece Sandra Willis, a los 62 años, enfermera que dedicó su vida a tratar de dignificar la existencia de los habitantes de una mísera aldea de Malawi.

Cada cual es libre de elegir sus referentes e ídolos. Este es el mío. Uno de los muchos héroes anónimos que nunca serán reverenciados por las masas, que ni encandilan con su voz, ni mueven las caderas, ni cuentan chistes, ni saben meter una pelota en una portería. Sencillamente, se esfuerzan por hacer de este mundo un lugar mejor.

Repito: cada uno admire a quien le dé la gana. Yo sólo expreso mi deseo de que se reajusten los valores y a quienes los representan. Esta es una sociedad que prefiere venerar a quienes divierten y entretienen que a quienes luchan por un mundo más ético. El homo ludens hace tiempo que se impuso sobre el homo eticus. De acuerdo, pero algunos aún conservamos la esperanza de un tipo de ser humano diferente.

Ya: ¿qué tiene que ver esta perorata con la muerte de Amy? Ahhhhhh...

A ver, ayer murió Amy Winehouse, una chica joven, preciosa y con un talento y una voz excepcionales que se dejó arrastrar por una espiral de autodestrucción que la ha llevado a la tumba. ¿Que me da lástima? Pues sí. Pues perdooooooooón!!!!
No es un ejemplo a seguir, desde luego, pero cada uno en esta vida tiene una misión y el hacer que la gente se olvide de sus problemas por un rato y se deleite por una voz maravillosa no tiene nada de malo.
Mis héroes no están en la selección española (que pesaossss) ni se ganan la vida con una raqueta ni mucho menos con un capote, uno de mis héroes es éste:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Cavadas

Afortunadamente sigue vivito y coleando.

erfoud
24-jul-2011, 09:52
A ver, ayer murió Amy Winehouse, una chica joven, preciosa y con un talento y una voz excepcionales que se dejó arrastrar por una espiral de autodestrucción que la ha llevado a la tumba. ¿Que me da lástima? Pues sí. Pues perdooooooooón!!!!
No es un ejemplo a seguir, desde luego, pero cada uno en esta vida tiene una misión y el hacer que la gente se olvide de sus problemas por un rato y se deleite por una voz maravillosa no tiene nada de malo.
Mis héroes no están en la selección española (que pesaossss) ni se ganan la vida con una raqueta ni mucho menos con un capote, uno de mis héroes es éste:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Cavadas

Afortunadamente sigue vivito y coleando.

Confundes una crítica al sistema de valores de una sociedad con la crítica a Niebla

blueberry
24-jul-2011, 11:06
Pero no sé yo si las drogas serían el eje central del mal que aquejase a Amy. Algo más profundo debía de haber.Yo también lo creo. Las drogas no son la causa sino el efecto. El problema es la causa de las drogas y las drogas son el efecto del problema.

Kirin
24-jul-2011, 11:16
Pues justo le comentaba hace unos días a mi novio: Esta tía ha caído ya tan bajo que la única forma de que tenga éxito ahora es que muera joven.

Vaya.

A mi la verdad es que me da igual.
No me parecía excepcional, hay gente mucho mejor que ella en el soul. Pero su imagen y controversia solapaba todo.
Como profesional creo que le bastaba bastante camino. Yo la recordaré como la yonki que quiso ir de superstar.
Lo único de agradecerle es poner de moda el soul, al menos para escuchar de refilón algo distinto cuando la gente tira de los 40 principales.

Ahora todo el mundo dice maravillas de ella, en fin...

noon
24-jul-2011, 11:56
. Según leí, su tercer album va a salir a la venta igual.


eso puedes tenerlo por seguro, el tercer disco y las versiones del primero y las remezclas del segundo y el día que un ligue suyo la grabó cantando en la bañera. Más de uno se fue a dormir ayer de muy buen humor. Give me money, that´s all I want! como dice la canción.

A mí ni frío ni calor, no sé gran cosa de ella, pero entiendo que la muerte de un músicx, por yonqui que fuera, pueda afectar y deprimir a la gente.

Niebla
24-jul-2011, 12:32
Confundes una crítica al sistema de valores de una sociedad con la crítica a Niebla
Ya, si te entiendo, yo soy la primera que piensa que idolatramos (idolatran) a futbolistas, toreros, cantantes,...que al fín y al cabo son gente que realizan una profesión, mejor o peor, pero por dinero, por muchísimo dinero. Encima les compramos el yogourt, la camiseta, el perfume y mas dinero a la saca.
La gente realmente válida no sale en la tele ni tiene contratos millonarios, y desde luego no se lo gasta en drogas y alcohol, pero creo que es de resañar, como amante de lo bello, hacerle un pequeño homenaje a una de las voces mas impresionantes que se hayan escuchado nunca, bajo mi punto de vista claro. A mi me da penita de la gente tan desgraciada, tan perdida...

Psiconautero
24-jul-2011, 13:10
Yo solo diré una cosa: "qué puta que es la droga" :mad:

Alex

ja ja ja ja ya estamos... un mensaje muy completo alex... xD :rolleyes:

realmente todabia no se sabe de que murio no? o me equivoco?
la discografica se va a llevar un buen pellizco de todo esto por muchos años...
con lo facil que es que muera por adulteracion, sin forma de saber de donde saco la droga.. ni quien se la dio... es una buena forma de hacerla leyenda.
me encantaria saber con que supuesta droga se mato "sola" en su casa por sobredosis.. es extraño la verdad, a no ser que ella lo hiciera con la idea de matarse. que la verdad.. lo dudo.
este es mundo es libre de pensamiento solo es mi opinion.

Hera_malove
24-jul-2011, 13:57
Siento ser cruda... pero mucho estaba durando ya esta mujer. Una lástima que una persona con esa voz tan talentosa se haya destrozado la vida de esa forma... en fin... descanse en paz.

Crisha
24-jul-2011, 14:02
bueno, sólo me han venido dos pensamientos a la cabeza:
1. que su agente y la discográfica deben estar encantados. Amy les vale más muerta que viva, desgraciadamente. Se van a forrar, sin más.

2.nuestra vida es nuestra. Lo que hagamos con ella, siempre y cuando no afectemos a nadie y no haya terceros implicados (me refiero, especialmente, a hijos), es cosa nuestra. Y bueno, creo que la lástima en estos casos sobra, es innecesaria. Un adulto que decide vivir su vida de una manera y la vive. Sin más. Más que pena, deberíamos sentir envidia de que pudo viviro su vida como quiso; nadie la obligó. Cuánta gente en este mundo no puede decir lo mismo.

(p.D: una voz preciosa, al menos a mí me lo parece; pero bueno, nos aburriremos de escucharla en los próximos días y de aquí a convertirse en la nueva kurt corbain queda nada).

sueños
24-jul-2011, 14:49
no soy seguidora de su musica ni se nada de su vida, solo he escuchado algunas canciones pero por lo que acabo de leer por aquí en algun momento decidió no seguir con esa vida e intento dejarlo, algunos lo consiguen otros por lo que sea no. es triste, no solo por ella, muchos padres han tenido que padecer las adicciones de sus hijos para al final acabar llevandoles flores al cementerio. tiene que doler mucho.

doriam
24-jul-2011, 16:21
Se veia venir,quien juega con fuego acaba quemandose!!!!
una pena con tan solo 27 años,pero....es lo que tienen las drogas.

Spinoza88
24-jul-2011, 16:40
2 de julio. Fallece Sandra Willis, a los 62 años, enfermera que dedicó su vida a tratar de dignificar la existencia de los habitantes de una mísera aldea de Malawi.

Cada cual es libre de elegir sus referentes e ídolos. Este es el mío. Uno de los muchos héroes anónimos que nunca serán reverenciados por las masas, que ni encandilan con su voz, ni mueven las caderas, ni cuentan chistes, ni saben meter una pelota en una portería. Sencillamente, se esfuerzan por hacer de este mundo un lugar mejor.

Repito: cada uno admire a quien le dé la gana. Yo sólo expreso mi deseo de que se reajusten los valores y a quienes los representan. Esta es una sociedad que prefiere venerar a quienes divierten y entretienen que a quienes luchan por un mundo más ético. El homo ludens hace tiempo que se impuso sobre el homo eticus. De acuerdo, pero algunos aún conservamos la esperanza de un tipo de ser humano diferente.

Ya: ¿qué tiene que ver esta perorata con la muerte de Amy? Ahhhhhh...

:adora::adora:

Lo de esa excepcional mujer, Sandra Willis, sí que es una lástima, y no lo de Wainjaus. Y aunque no la conozca de nada, siento mucho más su muerte que la de otras personas que pudiera conocer, simplemente porque sé que ahora hay una persona buena menos en el mundo. Y con la falta que nos hace a todos...

erfoud
24-jul-2011, 19:04
:adora::adora:

Lo de esa excepcional mujer, Sandra Willis, sí que es una lástima, y no lo de Wainjaus. Y aunque no la conozca de nada, siento mucho más su muerte que la de otras personas que pudiera conocer, simplemente porque sé que ahora hay una persona buena menos en el mundo. Y con la falta que nos hace a todos...

(Eh, Spinoza, ahora que no nos lee nadie....Esa Sandra wilis es una invención mía... En realidad quería poner un nombre figurado a todas esas personas anónimas que luchan por un mundo mejor. Y es que esa gente muere, igual que Amy winehouse, pero no saldrán en los periódicos... No te chives, ¿eh?)

JustVegetal
24-jul-2011, 19:19
Independientemente de toda la fama de su vida y de su muerte, da pena que una mujer tan joven y con esa voz tan bonita se mate así. Es una enfermedad aunque empiece por decisión propia.

nekete
24-jul-2011, 20:34
Y es que esa gente muere, igual que Amy winehouse,

Sí? Toda esa gente muere por problemas relacionados con el mal uso y abuso de las drogas?.

Que todos morimos, creo, es una obviedad.

nekete
24-jul-2011, 20:39
bueno, sólo me han venido dos pensamientos a la cabeza:
1. que su agente y la discográfica deben estar encantados. Amy les vale más muerta que viva, desgraciadamente. Se van a forrar, sin más.

2.nuestra vida es nuestra. Lo que hagamos con ella, siempre y cuando no afectemos a nadie y no haya terceros implicados (me refiero, especialmente, a hijos), es cosa nuestra. Y bueno, creo que la lástima en estos casos sobra, es innecesaria. Un adulto que decide vivir su vida de una manera y la vive. Sin más. Más que pena, deberíamos sentir envidia de que pudo viviro su vida como quiso; nadie la obligó. Cuánta gente en este mundo no puede decir lo mismo.

(p.D: una voz preciosa, al menos a mí me lo parece; pero bueno, nos aburriremos de escucharla en los próximos días y de aquí a convertirse en la nueva kurt corbain queda nada).

No te has parado a pensar que tal vez su agente y personas de la discográfica pudieran tener cierta relación de amistad con ella? ¿Deben de estar encantados? qué cruel me ha parecido tu comentario.

Una persona que está inmersa en la adicción a la droga, aunque no lo creas, no tiene mucho campo de propia decisión para vivir su vida a su manera.

Yo no siento nada de envidia por Amy, no te imaginas como de atormentado puede estar el cerebro de una persona adicta a las drogas.

Chica, que poco me ha gustado leerte.

nekete
24-jul-2011, 20:42
:adora::adora:

Lo de esa excepcional mujer, Sandra Willis, sí que es una lástima, y no lo de Wainjaus. Y aunque no la conozca de nada, siento mucho más su muerte que la de otras personas que pudiera conocer, simplemente porque sé que ahora hay una persona buena menos en el mundo. Y con la falta que nos hace a todos...

Leyéndote pareciera que, "Wainjaus" (como te ha dado por llamarla), no fuera una persona buena.

No te quiero deprimir, pero a cada instante mueren personas buenas que han entregado su vida a ayudar a los demás.

Spinoza88
24-jul-2011, 20:43
(Eh, Spinoza, ahora que no nos lee nadie....Esa Sandra wilis es una invención mía... En realidad quería poner un nombre figurado a todas esas personas anónimas que luchan por un mundo mejor. Y es que esa gente muere, igual que Amy winehouse, pero no saldrán en los periódicos... No te chives, ¿eh?)

Ohhhh, touché maestro, me la has colado jaja tranquilo que no diré nada... esto queda entre tú y yo:D

Spinoza88
24-jul-2011, 21:10
Leyéndote pareciera que, "Wainjaus" (como te ha dado por llamarla), no fuera una persona buena.

No te quiero deprimir, pero a cada instante mueren personas buenas que han entregado su vida a ayudar a los demás.

Tranquilo, nekete, ya lo sabía. La depresión es algo con lo que tengo que lidiar cada día de mi vida.

Puede ser que haya parecido que era demasiado cruel, no era mi intención. Lo siento, pero a veces tengo mis niveles de compasión bastante bajos. Los tengo que alimentar constantemente. Me queda mucho para ser lo que reza la leyenda debajo de mi nick.

No es que me resulte indiferente la muerte de esta chica, ni creo que se lo tuviera merecido. Creo que fue contigo que discutimos sobre drogas, y yo mismo dije que los problemas de adicción muchas veces esconden problemas mucho más profundos, que desconocemos y que doblegan a las personas, y las hacen tomar caminos que de otro modo, en otras condiciones, tal vez no tomaran. Pero yo no he criticado a esta mujer, sino su mitificación y todo lo que la rodea... es decir, lo que ha explicado tan bien erfoud, con su artimaña retórica:p

Por otro lado, y juzgando sólo los actos que se la conocen públicamente, no creo que fuera un buen ejemplo para nadie. Almenos en sentido positivo. Tenía una bonita voz, muy bien. Sus canciones estaban chulas, y nada más. Canciones vacías, en el fondo. Vamos, compararla con Kurt Cobain me parece un chiste... en fin, que no veo nada de encomiable en esa mujer que justifique tanto bombo, tanto lamento y tanta perorata superflua. Pero le vas a preguntar a un adolescente cualquiera cual es su ídolo, y perfectamente podría ser ella. En cambio le preguntas qué opinión le merece Ghandi, y te responde que si ese juega en el Barsa... vamos, que se trata de la decadencia de los valores de la sociedad, y de los personajes que en consecuencia los encarnan... lo de siempre.

Y lo mismo con Messi, Belén Esteban...

...los "payasos" del circo.

blueberry
24-jul-2011, 21:31
Todos los días muere gente mucho más interesante e importante que esa mujer, cuya única virtud era tener una bonita voz. Sin ir más lejos, 92 personas en Noruega ayer...Lo marcado en rojo no es cierto. Era una gran artista. No sólo tenía una espléndida voz sino que era una gran compositora y letrista. Compuso todos los temas de su segundo álbum Back to black con el que ganó cinco premios de los Grammy, de los seis a los que presentó candidatura. Empezó a escribir música con catorce años.

De mujeres con una “bonita voz” hay muchas pero con una voz magnífica y compositoras del nivel de Amy Winehouse hay muy pocas.

Sobre su voz: La voz distintiva de Amy Winehouse logró acoplarse a diversos estilos como el jazz, el blues y el soul y solía confundirse con el estilo afroamericano. Su tipo de voz era de contralto, haciendo principalmente referencia a la contralto profunda, debido a la facilidad con la que afrontaba los graves.

Spinoza88
24-jul-2011, 21:53
Lo marcado en rojo no es cierto. Era una gran artista. No sólo tenía una espléndida voz sino que era una gran compositora y letrista. Compuso todos los temas de su segundo álbum Back to black con el que ganó cinco premios de los Grammy, de los seis a los que presentó candidatura. Empezó a escribir música con catorce años.

De mujeres con una “bonita voz” hay muchas pero con una voz magnífica y compositoras del nivel de Amy Winehouse hay muy pocas.

Sobre su voz: La voz distintiva de Amy Winehouse logró acoplarse a diversos estilos como el jazz, el blues y el soul y solía confundirse con el estilo afroamericano. Su tipo de voz era de contralto, haciendo principalmente referencia a la contralto profunda, debido a la facilidad con la que afrontaba los graves.

Apasionante. Que le pongan una calle a su nombre, no se hable más.

erfoud
24-jul-2011, 22:37
Sí? Toda esa gente muere por problemas relacionados con el mal uso y abuso de las drogas?.
Tal vez no te has fijado en que antes que "igual" hay una coma...


Que todos morimos, creo, es una obviedad.
Y es una obviedad que es una obviedad.

Safanoria
24-jul-2011, 23:31
Fuente: El Jueves.es

http://www.eljueves.es/medio/2011/07/23/winehouse_310x620.jpg

Londres. — La cantante Amy Winehouse fue hallada el sábado a las cinco de la tarde en su apartamento de Camden Town con una resaca de las malas, malísimas. De las de quedarse muy dormido y sufrir rigor mortis. Tenía 27 años y ningún problema con las drogas. De hecho, ella y las drogas se llevaban estupendamente.

En fin. La noticia es triste y este no es lugar para panegíricos, pero sí lo es para intentar transmitir algo de buen humor a los muchos afectados por esta pérdida. Amy Winehouse tenía dos cosas que la hacían habitual en los medios, e incluso aquí: una adicción como un piano embarazado, y una voz de las que se dan una vez cada porrón de años. Estas dos cualidades venían en pack inseparable. Sí, podríamos desear una sin la otra; pero en el mundo del soul grandeza y autodestrucción suelen ir juntos. Hoy estamos tristes, porque alguien ha muerto muy joven, cuando podría habernos regalado mucho más (talento y chistes). Pero al menos nos ha dejado el talento. Eso es lo bueno; es lo que hace la noticia relevante. Hay ahí fuera un montón de yonkis y alcohólicos sin talento ni justificación alguna. Incluso gente sobria sin talento ni justificación alguna. A diferencia de ellos, Amy ha dejado un legado. Así que nos consolaremos escuchando Rehab. Algo es algo.

nekete
25-jul-2011, 03:27
Pues yo venía a disculparme porque me parece que antes estuve un tanto borde. En realidad estaba de mal humor, pa qué negarlo. Y ciertamente que me di por aludido y me sentó un poco mal tanta crítica a que se sintiera la muerte de Amy Winehouse y no la de otras personas, otras buenas personas.

En fin, mis disculpas.

De todas formas no es cierto que la sociedad no sienta la muerte de esas otras buenas personas que hay por el mundo y de quienes se conoce su labor, y su muerte, claro. Como Vicente Ferrer por ejemplo.

nekete
25-jul-2011, 03:32
(Eh, Spinoza, ahora que no nos lee nadie....Esa Sandra wilis es una invención mía... En realidad quería poner un nombre figurado a todas esas personas anónimas que luchan por un mundo mejor. Y es que esa gente muere, igual que Amy winehouse, pero no saldrán en los periódicos... No te chives, ¿eh?)

Vaya, vaya. Mintiendo para defender tus ideas? No puedes ya con el peso de la verdad que te has de apoyar en la mentira y en el engaño? Podremos creerte a partir de ahora? alguna otra cosa más que quieras confesar?

blueberry
25-jul-2011, 05:25
Apasionante. Que le pongan una calle a su nombre, no se hable más.Pues si así fuese no sería la primera vez que se reconoce la obra de un artista autodestructivo que acabó suicidándose; se han dado otros casos, como Jim Morrison, Janis Japlin, Jimi Hendrix, por ejemplo. Todos ellos tenían una gran tendencia autodestructiva, pero nadie duda que fueron grandes artistas.

erfoud
25-jul-2011, 09:17
Vaya, vaya. Mintiendo para defender tus ideas? No puedes ya con el peso de la verdad que te has de apoyar en la mentira y en el engaño? Podremos creerte a partir de ahora? alguna otra cosa más que quieras confesar?

Puedes utilizar montones de argumentos para rebatir, para atacar, incluso, fíjate, para desacreditar a quienes no coincidan con tus ideas, pero lo que no me parece de recibo es que una figura literaria : poner un nombre supuesto a un número de anónimos que sí hacen lo que he expuesto, sea tildado de mentira y de engaño.
(ejem, si de verdad quisiera mentir, no lo hubiera expuesto en el siguiente mensaje...)
Allá tú

Por cierto, algo me dice que si hubiera puesto : Rosi, ternero de nueve meses, ayer liquidado en un matadero, algo igual de inventado....tu reacción habría sido bien diferente

verdveg
25-jul-2011, 13:26
Una versión genial del Rehab a ritmo de Mento a cargo de los Jolly Boys http://www.youtube.com/watch?v=XOwl-bMfIkc

Kozmic
25-jul-2011, 15:08
Club de los 27 (http://es.wikipedia.org/wiki/Club_27) :( :llora:

En las noticias se ha hablado de alcohol, cocaina, heroina, extasis y ketamina, hoy hacen la autopsia...

myangdas
25-jul-2011, 15:56
Pues aunque suene crudo y quizás me defina para mal a mí me importa un bledo. La planta de oncología infantil del hospital de Ourense ( y de muchos más seguro) está cada vez más saturada...esos peques y sus familias no se lo buscan y luchan con una sonrisa todos los días reverenciando un día más vivido y disfrutado...no es demagogia, es una realidad. Esa mujer tenía demasiados boletos y seguía comprando más. Está donde quiso estar. Descanse en paz.

noon
25-jul-2011, 16:05
uy, yo pienso que te equivocas myangdas pensando que una persona drogadicta muerta está donde quería estar.

nekete
25-jul-2011, 16:08
Así como de reojo, mientras paseaba por la cocina me pareció ver que habían puesto una botella de alcohol vacía en el lugar donde están poniendo flores y postales como muestra de pésame.

Es que hay gente para todo, hasta para ni muerta dejarla un momento de sobriedad.

nekete
25-jul-2011, 16:08
Está donde quiso estar. Descanse en paz.

¿Tú crees que se suicidó?

sueños
25-jul-2011, 16:11
y sus familias no se lo buscanquiza algunas si

http://www.pulevasalud.com/ps/contenido.jsp?ID=11332&TIPO_CONTENIDO=Noticia&ID_CATEGORIA=103327&ABRIR_SECCION=5&RUTA=1-6-2263-103133-103327

myangdas
25-jul-2011, 17:41
¿Tú crees que se suicidó?
Creo que sí. Llevaba haciéndolo muchos años hasta que lo consiguió

myangdas
25-jul-2011, 17:45
uy, yo pienso que te equivocas myangdas pensando que una persona drogadicta muerta está donde quería estar.

Drogadicta,alcohólica,anoréxica,hiperactiva,neur ótico-obsesiva...todos los boletos,un montón de manos tendidas para ayudarla a levantarse una y otra vez y mil avisos de como acabaría si no hacía nada para remediarlo...creo que quería vivir poco pero como ella eligió...por eso digo que está donde quería estar

nekete
25-jul-2011, 17:58
Creo que sí. Llevaba haciéndolo muchos años hasta que lo consiguió

Habrá que esperar a la autopsia. He leído en el periódico que dicen que fue una mala pastilla de éxtasis mezclada con mucho alcohol.

Cuando uno está como parece que estaba Amy creo que no se tiene mucha conciencia de que la muerte te puede estar aguardando en el minuto siguiente, por mucho que te digan, no te lo crees nunca. A no ser que ya tuvieras antes algún problema serio que te haga pensar en ello que no sé si es el caso. Y aún así, el hecho de salir del problema en cuestión le hace pensar a uno que es indestructible.

Yo no creo que estuviera buscando matarse, tan sólo evadirse de la realidad para no tener que enfrentarse consigo misma.

JustVegetal
25-jul-2011, 19:28
Habrá que esperar a la autopsia. He leído en el periódico que dicen que fue una mala pastilla de éxtasis mezclada con mucho alcohol.

Cuando uno está como parece que estaba Amy creo que no se tiene mucha conciencia de que la muerte te puede estar aguardando en el minuto siguiente, por mucho que te digan, no te lo crees nunca. A no ser que ya tuvieras antes algún problema serio que te haga pensar en ello que no sé si es el caso. Y aún así, el hecho de salir del problema en cuestión le hace pensar a uno que es indestructible.

Yo no creo que estuviera buscando matarse, tan sólo evadirse de la realidad para no tener que enfrentarse consigo misma.

Lo que sí es que cuando uno tiene un familiar o alguna persona a la que ame y quiera ayudar, en el estado que se encontraba física y mentalmente Amy, no deberían dejarla nunca sola, ni un segundo, porque puede ser fatal, y obligarla como sea a desintoxicarse y a recuperarse.

Normalmente la sociedad no se ocupa de la gente sensible que no entiende la vida, ni el mundo, que lo ven absurdo y al que se adaptan a través de las drogas. Es una enfermedad mental y espiritual (desde mi punto de vista) que puede llegar a costarte la vida, no en lo absoluto porque ella sigue viva, pero sí en lo relativo a esta oportunidad que perdió.

Amy debe producirnos ternura e impotencia porque es tan nuestra con su fracaso como lo es suya, de hecho todos somos uno :).

Niebla
25-jul-2011, 19:31
Lo que sí es que cuando uno tiene un familiar o alguna persona a la que ame y quiera ayudar, en el estado que se encontraba física y mentalmente Amy, no deberían dejarla nunca sola, ni un segundo, porque puede ser fatal, y obligarla como sea a desintoxicarse y a recuperarse.

Normalmente la sociedad no se ocupa de la gente sensible que no entiende la vida, ni el mundo, que lo ven absurdo y al que se adaptan a través de las drogas. Es una enfermedad mental y espiritual (desde mi punto de vista) que puede llegar a costarte la vida, no en lo absoluto porque ella sigue viva, pero sí en lo relativo a esta oportunidad que perdió.

Amy debe producirnos ternura e impotencia porque es tan nuestra con su fracaso como lo es suya, de hecho todos somos uno :).

No puedo estar mas de acuerdo.
Nada que añadir.

myangdas
25-jul-2011, 20:16
Lo que sí es que cuando uno tiene un familiar o alguna persona a la que ame y quiera ayudar, en el estado que se encontraba física y mentalmente Amy, no deberían dejarla nunca sola, ni un segundo, porque puede ser fatal, y obligarla como sea a desintoxicarse y a recuperarse.

Normalmente la sociedad no se ocupa de la gente sensible que no entiende la vida, ni el mundo, que lo ven absurdo y al que se adaptan a través de las drogas. Es una enfermedad mental y espiritual (desde mi punto de vista) que puede llegar a costarte la vida, no en lo absoluto porque ella sigue viva, pero sí en lo relativo a esta oportunidad que perdió.

Amy debe producirnos ternura e impotencia porque es tan nuestra con su fracaso como lo es suya, de hecho todos somos uno :).

Eso es precioso Just!! da que pensar...aunque sigue importándome un bledo su vida y su muerte. Quizás hoy estoy demasiado tocada por culpa de algún niño enfermo que yo me sé...de todas formas me encantas por fuera y tu alma mucho más :abrazo:

whisper
26-jul-2011, 00:40
Drogadicta,alcohólica,anoréxica,hiperactiva,neur ótico-obsesiva...todos los boletos,un montón de manos tendidas para ayudarla a levantarse una y otra vez y mil avisos de como acabaría si no hacía nada para remediarlo...creo que quería vivir poco pero como ella eligió...por eso digo que está donde quería estar


Estos comentarios me dan asco. Nunca voy a entender cómo el ser humano puede ser tan desconsiderado con otras criaturas en situaciones vulnerables .

Parece que no tenés ni un conocido en problemas, y mucho menos que el tema de las drogas te haya tocado de cerca siquiera una sola vez.

De todo lo que mencionaste, lo único que no tiene mi hermano es anorexia. Tengo pesadillas con el día en que un policía me toque el timbre y me diga que mi hermano, a quien a pesar de sus tantos defectos amo con toda mi alma, esté muerto.

La gente puede entrar en esa vida de muchas formas; pero te aseguro que de todas las personas que hoy, en este preciso momento, están dando vueltas por la calle con una abulia total, se deben contar con los dedos de las manos las que realmente quieren estar así.

Y salir no es fácil. En ocasiones ni con las manos de todos tus seres queridos tendidas es posible.

Como si estar mal fuera un "boleto" que uno puede comprar a antojo!! Me parece un comentario absurdo y muy fuera de lugar. Deseo con toda mi alma que nunca tengas que pasar por una situación semejante, ni tú ni tus seres queridos.

Pitusa28
26-jul-2011, 01:41
A mí si me ha dado mucha pena su muerte, por muchas razones. Una porque era un personaje conocido, aunque no personalmente, te encariñas de alguien a quien conoces por su música. ¿Hace falta que haga una buena obra de solidaridad o algo así para que su vida sea más merecedora que la de otra persona? ¿Alguien que no haya hecho nada que merezca la pena ser contado es menos digno de que se sienta su muerte? Otra razón por la que me da pena es por la soledad del ser humano. Seguramente fue una persona codependiente, depresiva, que se refugiaba en las drogas fácilmente asequibles por una sociedad que se las pone en bandeja, sin que nadie lo evite, ni la ayude, una persona con problemas. Si aun siendo alguien conocida la dejaron sola, a riesgo de que se pudiese matar, qué pasará con los que no tengan a nadie, que sean anónimos, que nadie les quiera sacar de ahí, qué solos estamos todos.

VgPau
26-jul-2011, 03:28
Creo que cada uno puede hacer con su vida lo que le de la gana. Sí, coincido como muchos en que deberíamos hacer de este mundo un lugar mejor y que la sociedad debería apuntar a "algo" más ético. Pero así y todo, cual hay si algunos quieren simplemente ganarse la vida mientras que otros alimentan nenes en áfrica? Existen muchísimas realidades y de suerte que todos pensamos distinto. Con respecto a lo de Amy, no soy una gran fan pero la verdad que (a mi que me encanta la música) me da un poco de pena no poder escuchar su voz otra vez, independientemente de la vida que llevase, era una gran voz.

Chaia
26-jul-2011, 07:49
Estos comentarios me dan asco. Nunca voy a entender cómo el ser humano puede ser tan desconsiderado con otras criaturas en situaciones vulnerables .

Parece que no tenés ni un conocido en problemas, y mucho menos que el tema de las drogas te haya tocado de cerca siquiera una sola vez.

De todo lo que mencionaste, lo único que no tiene mi hermano es anorexia. Tengo pesadillas con el día en que un policía me toque el timbre y me diga que mi hermano, a quien a pesar de sus tantos defectos amo con toda mi alma, esté muerto.

La gente puede entrar en esa vida de muchas formas; pero te aseguro que de todas las personas que hoy, en este preciso momento, están dando vueltas por la calle con una abulia total, se deben contar con los dedos de las manos las que realmente quieren estar así.

Y salir no es fácil. En ocasiones ni con las manos de todos tus seres queridos tendidas es posible.

Como si estar mal fuera un "boleto" que uno puede comprar a antojo!! Me parece un comentario absurdo y muy fuera de lugar. Deseo con toda mi alma que nunca tengas que pasar por una situación semejante, ni tú ni tus seres queridos.

Lo siento mucho, whisper. :abrazo: A mí también me toca de cerca.
En general, mostramos mucho apoyo con las enfermedades físicas y mucho rechazo con las mentales. Y sí, tienes razón, nadie elige estar mal. He tenido que leer muchos comentarios que traslucen una total falta de empatía aquí y en otras partes. Digo lo mismo que tú: ojalá no tengan que pasar por una situación semejante.

Crisha
26-jul-2011, 08:00
No te has parado a pensar que tal vez su agente y personas de la discográfica pudieran tener cierta relación de amistad con ella? ¿Deben de estar encantados? qué cruel me ha parecido tu comentario.

Una persona que está inmersa en la adicción a la droga, aunque no lo creas, no tiene mucho campo de propia decisión para vivir su vida a su manera.

Yo no siento nada de envidia por Amy, no te imaginas como de atormentado puede estar el cerebro de una persona adicta a las drogas.

Chica, que poco me ha gustado leerte.

lamento que no te haya gustado leerme, nekete. Son cosas que pasan.
Mi visión de la vida, por suerte o por desgracia para mí, es bastante escéptica en lo que a estas cosas se refiere y la tónica general es que las penas con pan son menos y dudo mucho que por amor a ella y por amistas a ella, toda la gente que la rodeaba rechace cualqueir ganancia...
Si es así, me avisas y me retracto públicamente.

Yo tampoco siento ninguna envidia por nadie enganchado a las drogas. Sólo digo que todos somos dueños de nuestra vida y hacemos lo que queremos con ella.
Si una persona en áfrica, sin educación, dienro, recursos, es capaz de huir de su aldea, de su familia, simplemente porque quiere ser dueño de su vida y no quiere casarse con quien la obligan o no quiere ser mutilada, cuanto menos los que tenemos recursos para ello.

que no tío, que no. Además, de verdad, no es crueldad por mi parte, lo creo sinceramente. Todos y cada uno somos dueños de nuestra existencia. Y muchos, si no todos, hemos tenido oportunidad de que las sustancias tomen nuestra vida y no lo hemos hecho.

noon
26-jul-2011, 10:29
Drogadicta,alcohólica,anoréxica,hiperactiva,neur ótico-obsesiva...todos los boletos,un montón de manos tendidas para ayudarla a levantarse una y otra vez y mil avisos de como acabaría si no hacía nada para remediarlo...creo que quería vivir poco pero como ella eligió...por eso digo que está donde quería estar

creo que hablas desde la fortaleza de la salud mental, desde no conocer o no haber comprendido el callejón sin salida en el que puede encontrarse alguien con un trastorno de personalidad. No sé gran cosa de esta mujer (creo que ninguno de los que estamos aquí en realidad), no hablo por ella, sinó por cualquiera que haya padecido alguna de las enfermedades a las que te refieres con desdén, como si fueran boletos que pudieramos comprar o tirar.

Estaba dándole vueltas a esto y he pensado en alguien que se ahoga en una corriente cerca de la orillad del mar. Supongo que desde la playa sólo vemos a un tío agitando los brazos, y pensamos que es absurdo, que sólo tiene que ponerse a nadar ¡o flotar! ...sin percibir la fuerza de la corriente, la atracción del espiral, el miedo del tío, su lucha, ni sus deseos de estar a salvo en la playa, tostándose al sol y comiéndose un helado como cualquier persona normal. El caso es que hay gente que entra en el agua a darse un baño y acaba muerto en el fondo del mar.

Pienso en un niño luchando por sobrevivir en un hospital y me conmueve, pero no veo qué sentido tiene poner dos vidas en una balanza, como esperando alguna justicia cósmica, como si por cada yonqui descarriado que se muere un niño con leucemia se fuera a salvar, o como si la vida de esa persona jodida y autodestructiva no fuera tan valiosa como la cualquiera en realidad.

gilducha
26-jul-2011, 10:48
Desgraciadamente ya no tenía nada para dar al mundo artístico, su carrera estaba acabada después de sus últimas apariciones. Y me parece un tanto extraño que haya muerto precisamente a los 27. Lo primero que pensé al oir la edad que tenía fue en el suicidio, ya había cometido uno, el profesional, y, para pasar a la historia de la música sólo le faltaba entrar en ese fatídico "club de los 27". Una gran voz, sin duda alguna, y grandes dotes de composición, pero no me parece comparable artísticamente hablando al resto de "miembros" de ese club, nada que ver con Jim Morrison, Kurt, Hendrix, Joplin...

Una pena, en cualquier caso, descanse en paz.

sueños
26-jul-2011, 12:52
opino igual noon
jugando a lo mismo unos ganan y otros pierden
mucha gente pasa periodos de su vida mas o menos largos bebiendo alcohol regularmente, un dia deciden dejarlo y unos lo dejan sin ningun problema y a otros no les resulta tan facil, el motivo no sé pero hay estudios por ahí al respecto. todos tenemos nuestros puntos vulnerables tanto fisicos como mentales y todos actuamos de forma inconsciente alguna vez y con el tiempo nos arrepentimos de ello. eso creo, aunque igual hay gente perfecta que aun no he tenido ocasión de conocer

nekete
26-jul-2011, 13:00
Desgraciadamente ya no tenía nada para dar al mundo artístico, su carrera estaba acabada después de sus últimas apariciones.


¡¡Lo que faltaba!!



Y me parece un tanto extraño que haya muerto precisamente a los 27. Lo primero que pensé al oir la edad que tenía fue en el suicidio, ya había cometido uno, el profesional, y, para pasar a la historia de la música sólo le faltaba entrar en ese fatídico "club de los 27".

No entiendo muy bien lo que quieres decir o insinuar. ¿Que se suicidó a los 27 para pasar a la historia de la música muriendo a la misma edad que esos otros? ¿que la "suicidaron" por la misma razón?

nekete
26-jul-2011, 13:08
lamento que no te haya gustado leerme, nekete. Son cosas que pasan.
Mi visión de la vida, por suerte o por desgracia para mí, es bastante escéptica en lo que a estas cosas se refiere y la tónica general es que las penas con pan son menos y dudo mucho que por amor a ella y por amistas a ella, toda la gente que la rodeaba rechace cualqueir ganancia...
Si es así, me avisas y me retracto públicamente.

Yo tampoco siento ninguna envidia por nadie enganchado a las drogas. Sólo digo que todos somos dueños de nuestra vida y hacemos lo que queremos con ella.
Si una persona en áfrica, sin educación, dienro, recursos, es capaz de huir de su aldea, de su familia, simplemente porque quiere ser dueño de su vida y no quiere casarse con quien la obligan o no quiere ser mutilada, cuanto menos los que tenemos recursos para ello.

que no tío, que no. Además, de verdad, no es crueldad por mi parte, lo creo sinceramente. Todos y cada uno somos dueños de nuestra existencia. Y muchos, si no todos, hemos tenido oportunidad de que las sustancias tomen nuestra vida y no lo hemos hecho.

Ay, disculpa tú. Es que había creído entender que decías que tanto su agente como su discográfica estaban frotándose las manos pensando en la cantidad de pasta extra que iban a ingresar gracias a que se muriera. Incluso llegué a entender que decías que, dado que les valía más muerta que viva, que estaban deseando que se muriera de una vez para poder hacer más caja.

Es más, yo creo que incluso las floristerías de la zona debían estar deseando que se muriera también.

Y la prueba de todo ello es que nadie ha rechazado el dinero que les ha entrado en caja. Sí.

Pero debí entenderte mal.

Y sí, es verdad, muchos hemos tenido oportunidad de caer por el precipio de las drogas y no lo hemos hecho. Que se fastidien entonces los que sí. Si se mueren por ello es que se lo han buscado, claro. Mira que no saber decir que no a tiempo.

Y bueno, siempre nos quedarán las aldeas de África para comparar.

gilducha
26-jul-2011, 13:10
No entiendo muy bien lo que quieres decir o insinuar. ¿Que se suicidó a los 27 para pasar a la historia de la música muriendo a la misma edad que esos otros? ¿que la "suicidaron" por la misma razón?

No insinúo nada, lo único que digo es que mi primer pensamiento al oir la edad fue que se había suicidado precisamente por el aura y la leyenda que los 27 está creando.

nekete
26-jul-2011, 13:15
No insinúo nada, lo único que digo es que mi primer pensamiento al oir la edad fue que se había suicidado precisamente por el aura y la leyenda que los 27 está creando.

Bueno, pues apuró los 27, que en septiembre hacía los 28. Mira, era Virgo, como tú.

RespuestasVeganas.Org
26-jul-2011, 13:31
La verdad que ya se veía venir: http://maanitos.com/wp-content/uploads/2011/07/amy-winehouse-1.jpg

Demasiada droga pa el body.

Crisha
26-jul-2011, 13:32
Ay, disculpa tú. Es que había creído entender que decías que tanto su agente como su discográfica estaban frotándose las manos pensando en la cantidad de pasta extra que iban a ingresar gracias a que se muriera. Incluso llegué a entender que decías que, dado que les valía más muerta que viva, que estaban deseando que se muriera de una vez para poder hacer más caja.

Es más, yo creo que incluso las floristerías de la zona debían estar deseando que se muriera también.

Y la prueba de todo ello es que nadie ha rechazado el dinero que les ha entrado en caja. Sí.

Pero debí entenderte mal.

Y sí, es verdad, muchos hemos tenido oportunidad de caer por el precipio de las drogas y no lo hemos hecho. Que se fastidien entonces los que sí. Si se mueren por ello es que se lo han buscado, claro. Mira que no saber decir que no a tiempo.

Y bueno, siempre nos quedarán las aldeas de África para comparar.

no te hagas líos, nekete. No estoy diciendo eso. Estoy diciendo que todosy cada uno de nosotros tenemos una vida y somos dueños de ella.

De verdad, que no me apena más la muerte de esta mujer que la de otra persona que no conozco. Lo siento, seré una insensible. Es más, ni siqueira voy a hacer como erfoud y compararla con alguein de vida "intachable"; es que no veo la necesidad de hacerlo.

por alguna razón, esta mujer te cae mejor que otros o te provoca ma´s ternura o lástima. A mí no me provoca ni más ni menos. Cuando estaba viva no me preocupaba si bebía, se drogaba o dejaba de ahcerlo y ahora que no está viva, tampoco me preocupa.

E insisto, no sé en qué mundo vives, pero viendo cómo está el patio, te aseguro que la discográfica está haciendo caja, sin más.

sueños
26-jul-2011, 13:35
madre que foto

gilducha
26-jul-2011, 13:44
Bueno, pues apuró los 27, que en septiembre hacía los 28. Mira, era Virgo, como tú.

Pues sí, como yo, qué control tienes! ;)

Daniel79
26-jul-2011, 14:12
E insisto, no sé en qué mundo vives, pero viendo cómo está el patio, te aseguro que la discográfica está haciendo caja, sin más.

Pues claramente...si

Sacado del elpaís.com


Su muerte aumenta la venta de sus dos únicos discos

Y mientras el mundo llora su ausencia, las ventas de Back to Black, el segundo álbum que lanzó a la fama mundial a Winehouse en 2006 y con el que conquistó cinco Grammy ese mismo año, se han multiplicado por 37 en Reino Unido tras su repentina muerte, según The Official Charts Company. Esta compañía, que recoge la lista de la música más vendida y escuchada en Gran Bretaña, ubica el disco entre los 100 más buscados y lo coloca en el puesto número 81, aunque pasadas 48 horas de la muerte de la artista había subido hasta el 54.

El director de Official Charts Company, Martin Talbot, ha expresado que ese aumento en la demanda de la producción discográfica de la cantante londinense demuestra "la popularidad de la música de Amy entre los británicos". "Si bien Amy ha tenido un impacto en el listado oficial (de los más vendidos), esperamos un mayor efecto en los próximos días".

Winehouse ocupó a 24 horas despues de su fallecimiento el primer lugar en la lista de descargas de iTunes de Reino Unido y los expertos calculan que las ventas se verán incrementadas aún más.

En la lista de los más buscados también se encuentra su primera producción Frank, con la que apareció en 2003 y fue nominada al Mercury Prize, un premio que se concede anualmente en Reino Unido al mejor álbum del año y que al ser votado por un prestigioso panel de expertos es un importante empujón para los artistas debutantes.

Vamos, que lo de siempre.....

A mi esta chica me da pena, siempre tuvo un halo de juguete roto. Pero de la misma manera que me la daría si fuera una yonki de un parque, solo que en ese caso nunca llegaría a ser noticia.

Siempre es triste ver a una persona que, seguramente para enmascarar otros problemas, se degrada hasta tal punto que termina autodestruyéndose en una espiral de excesos y drogas.

Quizá es mas penoso aún, por que una yonki anónima quizá no ha tenido muchas opciones, pero esta chica lo tenia todo....o al menos, todo lo que la sociedad propugna como metas para sentirse realizado....tenia talento, fama y fortuna.

myangdas
26-jul-2011, 14:34
Estos comentarios me dan asco. Nunca voy a entender cómo el ser humano puede ser tan desconsiderado con otras criaturas en situaciones vulnerables .

Parece que no tenés ni un conocido en problemas, y mucho menos que el tema de las drogas te haya tocado de cerca siquiera una sola vez.

De todo lo que mencionaste, lo único que no tiene mi hermano es anorexia. Tengo pesadillas con el día en que un policía me toque el timbre y me diga que mi hermano, a quien a pesar de sus tantos defectos amo con toda mi alma, esté muerto.

La gente puede entrar en esa vida de muchas formas; pero te aseguro que de todas las personas que hoy, en este preciso momento, están dando vueltas por la calle con una abulia total, se deben contar con los dedos de las manos las que realmente quieren estar así.

Y salir no es fácil. En ocasiones ni con las manos de todos tus seres queridos tendidas es posible.

Como si estar mal fuera un "boleto" que uno puede comprar a antojo!! Me parece un comentario absurdo y muy fuera de lugar. Deseo con toda mi alma que nunca tengas que pasar por una situación semejante, ni tú ni tus seres queridos.

Siento de verdad haberme expresado de esa manera y siento aún mucho más el problema por el que está pasando tu hermano. De verdad. Pero ya es tarde para desearme que no pase por algo igual.Lo he vivido tan de cerca que ha destrozado mi familia,y no sabes de qué manera...por eso cuando comento que tenía demasiados boletos es porque reunía todas las características necesarias para tener un final tan temprano.Miedo? todo,siempre y aún...pero creo que hay demasiada gente que está sufriendo lo mismo o peor porque ni siquiera tienen medios económicos para hacer frente a los gastos de psicólogo, clínicas de rehabilitación o simplemente no pueden costearse la droga de manera tan cómoda como ella y entran en una espiral de delincuencia por pura necesidad.
Lo dicho,siento muchísimo lo que estás pasando.


creo que hablas desde la fortaleza de la salud mental, desde no conocer o no haber comprendido el callejón sin salida en el que puede encontrarse alguien con un trastorno de personalidad. No sé gran cosa de esta mujer (creo que ninguno de los que estamos aquí en realidad), no hablo por ella, sinó por cualquiera que haya padecido alguna de las enfermedades a las que te refieres con desdén, como si fueran boletos que pudieramos comprar o tirar.

No me refiero con desdén a esas enfermedades, solo las enumero como causa de su final. Todos tenemos la posibilidad de caer y levantarnos para volver a repetir lo mismo de nuevo hasta que a veces por desgracia ya no puedes levantarte más.Esa mujer cada día elegía no rehabilitarse,las razones serían varias y seguramente que importantes pero su final se iba gestando día a día.Si no te alimentas bien,si no descansas,si te llenas de tóxicos de todo tipo llega un momento que ya no podemos más.A veces nuestro final es un sorteo aleatorio y otras algo que se gesta porque nuestro cuerpo tiene un límite.

Pienso en un niño luchando por sobrevivir en un hospital y me conmueve, pero no veo qué sentido tiene poner dos vidas en una balanza, como esperando alguna justicia cósmica, como si por cada yonqui descarriado que se muere un niño con leucemia se fuera a salvar, o como si la vida de esa persona jodida y autodestructiva no fuera tan valiosa como la cualquiera en realidad.

No comparaba el valor de dos vidas. Creo en el respeto a la Vida en general sea de un perro,niño,vaca o insecto...solo era un comentario que hacía a Just excusando mi momento de frialdad porque tengo muy de cerca a ese niño...
Siento haber opinado de ese modo o por lo menos haberme expresado así.

Crisha
26-jul-2011, 15:24
Su muerte aumenta la venta de sus dos únicos discos

Y mientras el mundo llora su ausencia, las ventas de Back to Black, el segundo álbum que lanzó a la fama mundial a Winehouse en 2006 y con el que conquistó cinco Grammy ese mismo año, se han multiplicado por 37 en Reino Unido tras su repentina muerte, según The Official Charts Company. Esta compañía, que recoge la lista de la música más vendida y escuchada en Gran Bretaña, ubica el disco entre los 100 más buscados y lo coloca en el puesto número 81, aunque pasadas 48 horas de la muerte de la artista había subido hasta el 54.

El director de Official Charts Company, Martin Talbot, ha expresado que ese aumento en la demanda de la producción discográfica de la cantante londinense demuestra "la popularidad de la música de Amy entre los británicos". "Si bien Amy ha tenido un impacto en el listado oficial (de los más vendidos), esperamos un mayor efecto en los próximos días".

Winehouse ocupó a 24 horas despues de su fallecimiento el primer lugar en la lista de descargas de iTunes de Reino Unido y los expertos calculan que las ventas se verán incrementadas aún más.

En la lista de los más buscados también se encuentra su primera producción Frank, con la que apareció en 2003 y fue nominada al Mercury Prize, un premio que se concede anualmente en Reino Unido al mejor álbum del año y que al ser votado por un prestigioso panel de expertos es un importante empujón para los artistas debutantes.

gracias daniel, por traer esto..

no te preocupes, nekete, creo que su discográfica va a destinar todo el dinero que saquen de esto en ong contra la drogadicción en respuesta al amor por ella :rolleyes:

Chaia
26-jul-2011, 16:03
no te preocupes, nekete, creo que su discográfica va a destinar todo el dinero que saquen de esto en ong contra la drogadicción en respuesta al amor por ella :rolleyes:

De verdad, cómo sois... :o Precisamente por eso a mí la chiquilla me da más pena. ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

Crisha
26-jul-2011, 16:53
De verdad, cómo sois... :o Precisamente por eso a mí la chiquilla me da más pena. ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

Probablemente es que no nos estamos entendiendo, Chaia. No me tengo por una persona insensible, ni inflexible. Pero vamos, pena, pena, no me da;
Me resulta curioso que en el mismo foro en el que prácticamente se aplaude la muerte de un torero en la plaza y se dicen cosas como "se lo ha buscado", hablaemos de una adulta (27 añitos, eh?) con dinero a espuertas, oportunidades, etc. así, como con pena, porque se ha muerto.
E insisto, tu mente no podrá elegir una vez te metiste en las drogas (mentira, si no, organizaciones como proyecto hombre tendrían poco futuro), pero la elección primera la realiza uno mismo. Y el conseguir engancharse a lo que sea, también.

Sinceramente, me da más pena saber que hay alguien que no es ella, que se va a forrar con su muerte. Me aprece injusto y malvado. Con su talento y con su trabajo.

Chaia
26-jul-2011, 17:49
Probablemente es que no nos estamos entendiendo, Chaia. No me tengo por una persona insensible, ni inflexible. Pero vamos, pena, pena, no me da;
Me resulta curioso que en el mismo foro en el que prácticamente se aplaude la muerte de un torero en la plaza y se dicen cosas como "se lo ha buscado", hablaemos de una adulta (27 añitos, eh?) con dinero a espuertas, oportunidades, etc. así, como con pena, porque se ha muerto.
E insisto, tu mente no podrá elegir una vez te metiste en las drogas (mentira, si no, organizaciones como proyecto hombre tendrían poco futuro), pero la elección primera la realiza uno mismo. Y el conseguir engancharse a lo que sea, también.

Sinceramente, me da más pena saber que hay alguien que no es ella, que se va a forrar con su muerte. Me aprece injusto y malvado. Con su talento y con su trabajo.

Me parece que la clave es que no nos estamos entendiendo ;)

nekete
26-jul-2011, 20:14
gracias daniel, por traer esto..

no te preocupes, nekete, creo que su discográfica va a destinar todo el dinero que saquen de esto en ong contra la drogadicción en respuesta al amor por ella :rolleyes:

Yo no me preocupo, y mi vida sigue siendo igual con Amy viva o muerta. Por supuesto que ahora se aumentarán las ventas de sus discos, eso es algo que sabemos que siempre pasa cuando se muere algún cantante con cierta relevancia. Seguro que harán hasta alguna película, documental o teleserie aprovechando el tirón que tiene.

Ahora bien, de ahí a decir, como dijiste, o pensaste que...


bueno, sólo me han venido dos pensamientos a la cabeza:
1. que su agente y la discográfica deben estar encantados. Amy les vale más muerta que viva, desgraciadamente. Se van a forrar, sin más.

Yo no creo que ni su agente ni las personas de la discográfica que trataban con ella estén encantados con su muerte.

Es a lo que me refiero, no a las ganancias extras, eso siempre ocurre.

nekete
26-jul-2011, 20:16
Sinceramente, me da más pena saber que hay alguien que no es ella, que se va a forrar con su muerte. Me aprece injusto y malvado. Con su talento y con su trabajo.

Pero eso es una cosa, y otra muy distinta pensar que esas personas estén celebrando la muerte de Amy porque así aumentarán sus ganancias.

Crisha
26-jul-2011, 20:42
nekete, de verdad, no queiro parecer cabezota pero te prometo que me cuesta mucho imaginar que todas esas personas de la discográfica, el agente que estaba hassta las narices de que la tía saliese al escenario sin poder estar en pie, etc. estén llorando amargamente.
No sé si conoces el mundo de las discográficas pero yo tenog colegas que trabajan dentro de alguna grande (EMI, por ejemplo) y te aseguro que no es una peli de disney dodne todo el mudno rezuma amor y a los cantantes los adoran...

Y bueno, quizás no quedó claro en mi primer post, pero cuando decía que lo primero que se me había venido a la cabeza era eso, lo decía en el sentido del siguiente quote que haces mío.
Nos guste o no, igual que pasó con Michael Jackson, su vida, o mejor dicho, su muerte, se cifra en dólares.

nekete
24-ago-2011, 02:32
La autopsia de Amy Winehouse no encuentra drogas en su cuerpo
ReutersReuters – Hace 9 horas

LONDRES (Reuters) - Las pruebas toxicológicas indican que no había sustancias ilegales en el cuerpo de la cantante británica Amy Winehouse cuando murió el mes pasado a los 27 años, según indicó el martes su portavoz.

En un comunicado, el portavoz añadió que había alcohol presente en su sangre, pero que no se había podido determinar si había jugado un papel en su muerte.

"Los resultados toxicológicos entregados a la familia Winehouse por las autoridades han confirmado que no había sustancias ilegales en el sistema de Amy en el momento de su muerte", indicó el comunicado.

"Los resultados indican que había alcohol, pero no puede determinarse aún si jugó un papel en su muerte", añadió.

El texto indicó que la familia de Winehouse está esperando la conclusión de una investigación sobre la muerte de la cantante de "Rehab". La investigación se abrió en julio y tiene previsto reanudarse en Londres el 26 de octubre.

La cantante de soul, conocida por su elaborado peinado y su comportamiento errático dentro y fuera del escenario, fue hallada muerta en su casa del norte de Londres el 23 de julio.

La artista, autora del premiado disco "Back to Black", tenía un pasado de problemas con el alcohol y las drogas, y se había asumido que estos estaban relacionados con su muerte, aunque una noticia citó a fuentes familiares diciendo que podría haberse debido a una abstinencia repentina del alcohol.

Su padre Mitch dijo en el funeral de la artista que Winehouse estaba "más feliz de lo que había sido en años".

"Hace tres años, Amy superó su adicción a las drogas (...) los médicos dijeron que era imposible, pero ella lo hizo de verdad", dijo en declaraciones recogidas por los medios británicos.

"Estaba intentando lidiar en serio con su consumo de alcohol y acababa de completar tres semanas de abstinencia. Dijo, 'Papá, he tenido suficiente con la bebida, ya no puedo soportar el gesto en tu cara y las de la familia'", añadió.

El último concierto grabado de Winehouse fue en Serbia el pasado junio, cuando fue abucheada por el público ante sus dificultades para cantar y mantenerse en pie. En algunas canciones, el público cantó más que la intérprete.

La actuación, de la que se subieron imágenes a la página de intercambio de vídeos YouTube, hizo que sus representantes cancelaran todos los conciertos previstos en la gira y le diera a la artista el tiempo que necesitara para recuperarse.

Mitch Winehouse ha anunciado sus planes de formar una fundación con el nombre de su hija para ayudar a jóvenes que luchan con adicciones.

Sin embargo, ha señalado que sus esfuerzos se han visto frustrados por "ciberokupas" que habían ocupado posibles direcciones de Internet para la organización benéfica.

http://es.noticias.yahoo.com/autopsia-amy-winehouse-halla-drogas-cuerpo-141729394.html


Vaya, vaya.