PDA

Ver la versión completa : El grupo musical vegan people participa en un concurso internacional de maquetas



apocalipsisanimal
23-jul-2011, 00:42
El grupo musical vegan people ha presentado su maqueta al Concurso Internacional de grupos musicales, uno de los premios es el de votos por internet para votar hay que entrar en http://www.salasyconciertos.com/concurso/participantes-42 Escuchad la canción y si os gusta votad por los animales.

apocalipsisanimal
23-jul-2011, 00:58
go vegan!!!!!!!!!!!!!!! y gracias.

Hound
23-jul-2011, 12:57
¿Sólo se puede votar identificándose e instalando una aplicación del Facebook? Me parece vergonzoso que se organicen concursos de esta forma. Además de que NO todo el mundo está en Facebook, instalar aplicaciones es un riesgo para la seguridad y privacidad. De hecho, la mayoría de virus del Facebook suelen venir por estas cosas.

apocalipsisanimal
23-jul-2011, 15:36
lo siento no tenia ni idea de q eso fuera asi, disculpa las molestias.

apocalipsisanimal
23-jul-2011, 15:38
¿Sólo se puede votar identificándose e instalando una aplicación del Facebook? Me parece vergonzoso que se organicen concursos de esta forma. Además de que NO todo el mundo está en Facebook, instalar aplicaciones es un riesgo para la seguridad y privacidad. De hecho, la mayoría de virus del Facebook suelen venir por estas cosas.

lo siento, no tenia ni idea de q eso fuera asi, disculpa las molestias.

apocalipsisanimal
04-ago-2011, 23:15
debemos ser mu malos...apenas 27 puntos y eso q me empleé a fondo con mi family y amigos cercanos...quedamos en el puesto 500 de un total de 1700, si alguno del foro nos votó gracias.