PDA

Ver la versión completa : Abuelo antes de los 30 años



Cotorra
22-jul-2011, 10:00
Cuando se convirtió en padre a los 14 años, Shem Davis se convirtió en una estadística más sobre la paternidad adolescente de Inglaterra. Ahora, esa niña ha dado a luz a la misma edad, y Davis se ha convertido en un récord: es el abuelo más joven de su país.

No tiene ni 30 años, ni un repertorio de batallitas que contar a su nueva nieta, pero el joven galés ha afirmado sentirse "absolutamente encantado" de ser abuelo. El bebé se llama Ava Grace, y ha llegado a una familia cuando menos singular: tiene un tío de nueve meses, hijo de Shem con su nueva novia. Y su madre, Tia, todavía va al instituto con su padre, un quinceañero llamado Jordan Williams.

"Un día Tia es una cría y al siguiente está embarazada", se sorprende el abuelo veinteañero ante el periódico británico 'The Sun'. "Podía haberle reñido cuando me lo dijo, pero ¿qué sentido tendría? Sé muy bien lo duro que va a ser para ellos porque yo estaba en su lugar exactamente a la misma edad. Y no lo llevé muy bien. De hecho mi peor pesadilla era que a Tia le pasara lo mismo. Intenté instruirla en el uso de anticonceptivos".

El bebé Ava Grace fue directamente a una incubadora tras nacer el jueves pasado, porque, como pasa a veces en los embarazos adolescentes, llegó al mundo prematuramente tras solo siete meses de embarazo. Su peso no llegaba a los 900 gramos.

Shem no tiene trabajo actualmente, pero el gobierno inglés paga a las familias una subvención por cada hijo durante unos años. Es de suponer que la llegada de Ava Grace, aparte de suponer un récord, les suponga también un nuevo ingreso.

http://es.noticias.yahoo.com/blogs/gaceta-trotamundos/abuelo-antes-los-30-años-133425124.html

Daniel79
22-jul-2011, 10:10
Cual será su siguiente reto....ser bisabuelo a los 45?

Andreapg
22-jul-2011, 19:03
Esto de tener hijos adolescentes es tan normal en este país. Muchas chicas lo hacen porque así el gobierno las mantiene y les da una casa, en cambio los hombres no tienen derecho a nada.

La mitad de estar "parejas" de padres adolescentes ella se queda con el bebé pero tb con la casa y la ayuda económica y él sin nada. Entonces, ambos se juntan con otra pareja y OH! nos volvemos a quedar embarazados... y así...

Todos los ingleses que conozco tienen hijos que tuvieron en su edad adolescente y algunos incluso de varias parejas... es un caos... Muchos de los hombres tb no se hacen cargo de los hijos porque como el estado paga a las mujeres ya no se sienten responsables de nada y se van por ahí a tener más hijos.

Por lo menos esto es lo que ellos me han contado y yo llevo visto.