PDA

Ver la versión completa : Equivocaciones graciosas con tu nick/nombre



Hound
22-jul-2011, 09:59
Como parece que mucha gente confunde mi nick por Houndrix, se me acaba de ocurrir abrir un hilo para que contemos tod@s las equivocaciones graciosas que hayan tenido l@s demás con nuestro nick o nombre real (en el caso del nombre real podéis evitar decirlo si queréis salvar vuestra privacidad). También podéis contar las equivocaciones que hayáis tenido con el nick de cualquier otr@ forer@, pero siempre sin faltar al respeto :).

Como ya he dicho, el mío lo confunden a menudo con Houndrix. Quizá piensen que tiene algo que ver con el famoso Jimi Hendrix, pero la verdadera historia no tiene nada que ver xD. También una vez me llamaron Houndiux :D.

Y el nombre real no, pero el apellido alguna vez me lo han confundido por el nombre (es un apellido que se usa a menudo también como nombre) y al decir nombre y apellido se creen que es un nombre compuesto xD.

Y sobre equivocaciones de nicks ajenos, ahora mismo sólo recuerdo que durante un tiempo confundí el nick de Talamasca por TELEmasca xDDD.

Ahora os toca a vosotr@s decir las equivocaciones que hayan tenido con vuestro nick o nombre, o las que hayáis tenido con el resto de forer@s :p. Y recordad que este hilo no es para inventaros los parecidos, para eso ya abrió hace meses Erinna otro hilo llamado "¿A qué suena el nick de...? (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=39423)" xD.

gilducha
22-jul-2011, 10:11
Con el nick no he tenido muchos, quitando al "glorioso" mikael que me llamaba giliducha. Pero con mi nombre en Portugal es habitual... me llamo Carmen, pero como aquí no es un nombre común acabo siempre por ser Carla o Carmo (lo más parecido que hay con mi nombre aquí) y, quien decide acordarse de mi nombre pone como apellido Miranda por iniciativa propia, así que cualquier día iré a trabajar con una cesta de frutas en la cabeza :D

nhoa
22-jul-2011, 10:16
Yo en este foro no, pero en otro específico de mi profesión, cuando me di de alta en él (un foro privado, cerrado y exclusivo para los que ejercen mi profesión), hace unos cuantos años, me cababa de leer un libro de Maruja Torres que me entusiasmó y decidí ponerme de nick "maruja". A los 2 años de todo aquello y de forear dudas y contratiempos con temas relacionados a la temática del foro, se realizó un congreso en Madrid, al que asistí y todo el mundo me decía que jamás se esperaban ver que Maruja era tan joven y tan guapa:D, en la vida real. Al parecer, daba la imagen de ser alguien bastante mayor (más);) y la verdad es con tanto alago me sentí como quinceañera, a pesar de no serlo:bledu:

Isli
22-jul-2011, 10:33
Yo me llamo Catuxa y me han llamado hasta casucha...

Kirin
22-jul-2011, 10:37
Yo con el nick este no, pero hace tiempo, en los albores de internet XD usaba "Draugwen" (dama lobo en élfico) pero me lo cambié cuando alguno empezó a llamarme "Drag queen " T__TU. Me lo cambié por "Helkewen" (dama de hielo en élfico XD) y alguno me llamó "Heineken", pero me da igual :P ese aun lo uso.

Otro nick que suelo usar es Gaueko, pero me confundían con otro chico (que llegué a conocer además jaja) que lo solía usar por círculos parecidos a donde estaba yo. Y otro Basokoarima, que lo uso muchísimo, mucha gente cree que es japones jaja

Y por mi nombre de verdad... pfff me han llamado de todo: Olga, Olaf, Olaz, Olais, Olat... incluso me han preguntado si es un nick T_TU (gente que no era de euskadi porque aquí es bastante oído).

vellocinodeoro
22-jul-2011, 10:51
Mi suegro cuando vio mi nick, me empezó a llamar Vellocino Moro.
También hay gente que pensaba que me apellidaba Vellocino de Oro y también hay quien me ha llamado vellofinodeoro...

Crisha
22-jul-2011, 11:13
yo por suerte, tengo un nick sencillo, que no da problemas aunque a algunas les recuerde a neumáticos :P. Bastante tengo en mi vida diaria con el apellido... :rolleyes:

Erinna
22-jul-2011, 11:22
A mí me pasa como a Lady Crisha de las Ruedas Redondas. Nombre y nick normal, apellido con su "aquel". Aunque también tiene gracia escuchar a mis distintos profes de inglés pronunciar Irene "ireini" "irini" "eirini"... Y todas las señoras mayores del mundo me llaman Inés.

noon
22-jul-2011, 11:23
Yo soy un poco lo peor con el tema de los nicks, una vez, escribiendo rápido, escribí Kamy con C en lugar de K y Snickers sin C y sólo una K, en el mismo post! Luego conseguí editarlo pero ya que estoy aquí, quisiera para pedirles perdón.

Crisha
22-jul-2011, 11:25
Y todas las señoras mayores del mundo me llaman Inés.

Cristi, a mí me llaman Cristi :grita:

Rob33
22-jul-2011, 11:31
A mí cierta persona me dijo que tengo nick de androide de la guerra de las galaxias. Previamente le había dicho que ella tenía nick de personaje de Harry Potter :D.

gastronomiaverde
22-jul-2011, 11:36
Lo más curioso es que algunos forer@s piensan que al ser gastronomiA, acabado en A, es un Nick femenino y creen que soy una mujer

sika
22-jul-2011, 11:44
mmm pues mi nick es tan simple, que pocas cosas han pasado... además, la gente en la vida real te acaba llamando así, y realmente lo prefiero, porque mi nombre es horrible...

freidoradesparragos
22-jul-2011, 11:53
Con el nick no he tenido muchos, quitando al "glorioso" mikael que me llamaba giliducha. Pero con mi nombre en Portugal es habitual... me llamo Carmen, pero como aquí no es un nombre común acabo siempre por ser Carla o Carmo (lo más parecido que hay con mi nombre aquí) y, quien decide acordarse de mi nombre pone como apellido Miranda por iniciativa propia, así que cualquier día iré a trabajar con una cesta de frutas en la cabeza :D
Di que si,tu antes muerta que sencilla
:bledu:

silvimiau
22-jul-2011, 14:50
Pues a mi aquí alguna vez me han llamado Silviamiau

Anarcopón
22-jul-2011, 14:56
Yo cuando entro al chat este del foro, me tengo que quitar del provincial, porque me entran todos los mozos del mundo mundial, pensando que soy Ana Copón... No sé si verán copón como teta enorme o algo así, pero, joder, qué fácil es ligar siendo moza en internez...

gilducha
22-jul-2011, 15:04
Di que si,tu antes muerta que sencilla
:bledu:


Yo cuando entro al chat este del foro, me tengo que quitar del provincial, porque me entran todos los mozos del mundo mundial, pensando que soy Ana Copón... No sé si verán copón como teta enorme o algo así, pero, joder, qué fácil es ligar siendo moza en internez...

Jajajajajaja :juas: :juas:

margaly
22-jul-2011, 17:23
con el mio no suele haber problemas, pero sé de uno que nadie pronuncia bien:
myangdas

Yo siempre digo: maidangas
He oido a alguien decir: millangas
Y tambian: miangas

¿Cómo narices será? :D

Alex
22-jul-2011, 17:45
con el mio no suele haber problemas, pero sé de uno que nadie pronuncia bien:
myangdas

Yo siempre digo: maidangas
He oido a alguien decir: millangas
Y tambian: miangas

¿Cómo narices será? :D

Pues creo recordar que se llama dislexia :hm:.

Y la broma va sin mala fe:). Me la puedo permitir porque yo soy "diselixo" pesde antes pe due "aprendi" a leer :)

Alex

Hound
22-jul-2011, 17:52
con el mio no suele haber problemas, pero sé de uno que nadie pronuncia bien:
myangdas

Yo siempre digo: maidangas
He oido a alguien decir: millangas
Y tambian: miangas

¿Cómo narices será? :D

LOL, a mí también me cuesta de pronunciar su nick sin equivocarme. Lo primero que me viene a la mente sin fijarme bien es "miangidas" o "maiangidas", con la I por medio xDDD.

gilducha
22-jul-2011, 18:50
con el mio no suele haber problemas, pero sé de uno que nadie pronuncia bien:
myangdas

Yo siempre digo: maidangas
He oido a alguien decir: millangas
Y tambian: miangas

¿Cómo narices será? :D

Yo mentalmente lo pronuncio algo así como miandaglas, o sea, nada parecido pero mucho más cómodo, dónde va a parar! :bledu:

sueños
22-jul-2011, 18:53
yo miagandas :)algunos nicks se las traen... ecomobi.... jajaja

vellocinodeoro
22-jul-2011, 19:01
yo por suerte, tengo un nick sencillo, que no da problemas aunque a algunas les recuerde a neumáticos :P. Bastante tengo en mi vida diaria con el apellido... :rolleyes:

Es que tu apellido ¡tela marinera!


con el mio no suele haber problemas, pero sé de uno que nadie pronuncia bien:
myangdas

Yo siempre digo: maidangas
He oido a alguien decir: millangas
Y tambian: miangas

¿Cómo narices será? :D


yo miagandas :)algunos nicks se las traen... ecomobi.... jajaja

Estos dos son los nicks más endiablados de todo el foro...

laurana
22-jul-2011, 19:02
Es que os buscáis unos nicks mu raros :D

Con lo fácil que es decir laurana... :bledu:

laurana
22-jul-2011, 19:03
Es que tu apellido ¡tela marinera!


Mi reino por saber el apellido de crisha :rolleyes:

vellocinodeoro
22-jul-2011, 19:27
Mi reino por saber el apellido de crisha :rolleyes:

Es polisílabo, tiene consonantes dobles, y griega...:D

laurana
22-jul-2011, 19:37
Es polisílabo, tiene consonantes dobles, y griega...:D

LL? RR? :confused::confused::D

JustVegetal
22-jul-2011, 19:38
Yo sufro amputación de gran parte de mi nick, ya que es raro el forero que no me llama simplemente Just.

Conste que me gusta :abrazo:

whisper
22-jul-2011, 20:07
mmm pues mi nick es tan simple, que pocas cosas han pasado... además, la gente en la vida real te acaba llamando así, y realmente lo prefiero, porque mi nombre es horrible...

JAJAJAJA estaba seguuuuuro de que tu nick era "SILKA"...

Cotorra
22-jul-2011, 21:11
A veces me llaman Gata o Loba :rolleyes:

Y reconozco que alguna vez me he confundido con galucha y gilducha :corte:

lula lu
22-jul-2011, 23:19
mi nick es fácil tb.
Coincide con mi apodo en la vida real, y normalmente se empeñan en llamarme lola lo que me suele fastidiar, y tengo que andar diciendo lula como el presidente de brasil ,a lo que tengo que añadir que soy española.Tb me llaman calamar(en portugues)jejeje.

Patty
22-jul-2011, 23:27
Pues yo siempre he usado Patty y nunca he tenido problemas, pero no sé pq mi apellido que no es nada difícil (es Varela) la mitad de la gente lo escribe con las consonantes cambiadas (Valera). En fin...siempre tengo que estar comprobando que lo hayan escrito bien.

vellocinodeoro
23-jul-2011, 09:49
LL? RR? :confused::confused::D

¡¡¡RR!!! :bledu:


A veces me llaman Gata o Loba :rolleyes:

Y reconozco que alguna vez me he confundido con galucha y gilducha :corte:

Y yo reconozco que confundía a Kirin y a Kirian.

Safanoria
23-jul-2011, 10:01
Yo cuando entro al chat este del foro, me tengo que quitar del provincial, porque me entran todos los mozos del mundo mundial, pensando que soy Ana Copón... No sé si verán copón como teta enorme o algo así, pero, joder, qué fácil es ligar siendo moza en internez...

Además de Ana Copón puede ser AnalCopón... :bledu::juas:

Anarcopón
23-jul-2011, 13:57
Además de Ana Copón puede ser AnalCopón... :bledu::juas:

No sólo puede serlo, si no que lo es!

sana
23-jul-2011, 20:56
Lo más curioso es que algunos forer@s piensan que al ser gastronomiA, acabado en A, es un Nick femenino y creen que soy una mujer

jaja pues si, yo pensaba que eras mujer con ese nick.

sana
23-jul-2011, 20:59
Y yo reconozco que confundía a Kirin y a Kirian.

Yo tambien! xD y tambien cuando veo el nick zana ya me fijo para ver si soy yo..jaja zana y sana casi identicos! jaja
y del nombre margaly me gusta mas decir magaly jeje.

BeatrizMM
23-jul-2011, 23:44
Yo trabajo como teleoperadora y al principio me presento y digo mi nombre y apellido, Yo digo Beatriz y los clientes me llaman Raquel, jejeje, me parto.

Alex
24-jul-2011, 00:56
Pues a mí nadie confunde mi nombre con mi nick pero todo el mundo da por hecho que son el mismo... y no lo es ;)

Alex

Kamy
24-jul-2011, 02:44
jejeje ....



aojiejbgkadfeqigupo

dr.strangelove
24-jul-2011, 02:58
Yo al principio confundía a anarcopón con analcojón. :( (verídico)

y a newuswer con tontico. :rolleyes:

Anarcopón
24-jul-2011, 11:30
Además de Ana Copón puede ser AnalCopón... :bledu::juas:
Mírala qué pispa! No des ideas, que el final es peor!!!

Yo al principio confundía a anarcopón con analcojón. (verídico)
Otro que tal baila!

Nadie me ha confundido con "primavera", "hermosura" o "perfume", no... todo cosas de culos y tetas!

Hera_malove
24-jul-2011, 14:06
Cachondeo con mi nombre: Hera, fue y será!!!!!!!!!!!!!!! xD

Safanoria
25-jul-2011, 14:30
Mírala qué pispa! No des ideas, que el final es peor!!!

Otro que tal baila!

Nadie me ha confundido con "primavera", "hermosura" o "perfume", no... todo cosas de culos y tetas!


jajajaja :juas: :bledu:
Es que ese nombre se presta a confusiones "poco decorosas" :D

dr.strangelove
01-ago-2011, 16:00
yo la primera vez que leí sunwukung leí son goku :D

Kirin
01-ago-2011, 16:56
Esque son lo mismo dr.strangelove jajaja

dr.strangelove
01-ago-2011, 17:07
Esque son lo mismo dr.strangelove jajaja

jejeje entonces no me he equivocado :p.

Calimero
01-ago-2011, 23:01
Yo creí que "Kali mera" no era más que la hermana del pollo Calimero (es decir, la poll... Calimera), pero resulta que en griego significa buenos días.

Me lo enseñó una culta forera que no aparece por aquí desde hace semanas y a la que echo un poquito de menos.


¡Salud!

Daniel79
02-ago-2011, 09:43
Mi nick no da para demasiadas confusiones, salvo que alguno lea Daniel69 en vez de 79... y o se piense que soy mucho mas tarra de lo que ya soy (:mad:)....o que soy aficionado a ciertas practicas que, a todo esto, resultan mucho mas evocadoras en la imaginación que a la hora de implementarlas sobre el terreno.

Mi segundo apellido es Salazar (si, ya se que es nombre de mafioso mexicano)...que parece ser que rima con Calamar, lo que provocaba cierto descojono en mis años estudiantiles.

Y en mi época de vicioso (de los videojuegos, el resto de vicios intento no dejarlos), tuvimos un clan de quake3 que se llamaba DeathSquadron (eramos medio buenos...un año llegamos a la final nacional....pero no precisamente gracias a mi :D).

Parece ser que el nombre daba lugar a equivocos y a alguno nos dio por tomarnos por un grupo paramilitar fascista :hm:

AscensiónAynat
02-ago-2011, 22:42
Yo me pongo de una mala leche cuando me llaman asuncion que no puedo..

vellocinodeoro
02-ago-2011, 22:57
Yo me pongo de una mala leche cuando me llaman asuncion que no puedo..

La hermana de mi abuela se llamaba Ascensión y todos la llamaban "Sensión" :eing:

sana
03-ago-2011, 00:55
Ahora me doy cuenta de algo del nick nekete! antes pensaba que era neneke! jaja

nekete
03-ago-2011, 01:20
Ahora me doy cuenta de algo del nick nekete! antes pensaba que era neneke! jaja

Siempre es una alegría leerte, sana.

Con mi nick no suele haber equivocaciones, ahora sí, ya son varios los que se creen que detrás de él hay una mujer. Cosa que no entiendo.

Hace años tenía el nick de Tomoko, y claro, que si momoco, que si moco... Aunque no eran equivocaciones, era guasa pura y dura.

nekete
03-ago-2011, 01:22
qué gracia, acabo de ver que alguien registrado con el nick de momoco.

Kamy
03-ago-2011, 01:22
Lo reconozco, yo también pensaba que nekete es una mujer y no sé por qué :p

nekete
03-ago-2011, 01:25
Lo reconozco, yo también pensaba que nekete es una mujer y no sé por qué :p

joé, otra más no me lo puedo creer, tendré que pensar en ello.

Hound
03-ago-2011, 01:33
Es que los nombres japoneses suelen ser muy unisex :D. Hace unos 7 u 8 años usaba Takeshi como nick, y algunos salidos me abrían privados en los chats pensando que era tía xDDD.

dr.strangelove
03-ago-2011, 01:35
pues yo también creí que detrás de nekete se escondia una mujer:(

nekete
03-ago-2011, 01:48
voy a tener pesadillas esta noche...

nekete
03-ago-2011, 01:50
pues yo también creí que detrás de nekete se escondia una mujer:(

Bueno, guapetón, y esa carita de enfado? esperabas tener algo conmigo o qué?

Por cierto, tú no tendrías que estar consultando recetas? :D

dr.strangelove
03-ago-2011, 02:00
Bueno, guapetón, y esa carita de enfado? esperabas tener algo conmigo o qué?

Por cierto, tú no tendrías que estar consultando recetas? :D

jejejeje, me pillaste.:p

ya las miré:D, esto son mis últimos dias en esta parte del foro.

nekete
03-ago-2011, 02:33
jejejeje, me pillaste.:p

ya las miré:D, esto son mis últimos dias en esta parte del foro.

La verdad que cuando uno se satura, por lo que sea, vien bien un descanso total o parcial.

Que descanses.

**Maggie**
03-ago-2011, 04:15
voy a tener pesadillas esta noche...

:eek: También pensé que eras mujer!!!

tierra.y.libertad!!!
03-ago-2011, 04:28
Siempre es una alegría leerte, sana.

Con mi nick no suele haber equivocaciones, ahora sí, ya son varios los que se creen que detrás de él hay una mujer. Cosa que no entiendo.

Hace años tenía el nick de Tomoko, y claro, que si momoco, que si moco... Aunque no eran equivocaciones, era guasa pura y dura.

nekete siempre que lo leo despues escucho mentalmente nakete, q ue aqui se suele d ecir de forma muy despectiva a un "naco" es una estupides, pero de diez veces que leo nekete diez escucho nakete inmediatamente despues!!1 jijijii


sorry

tierra.y.libertad!!!
03-ago-2011, 04:30
y yo no pense que nekete era chica, la imagen siempre pensé que la puso un chico, no se por q ue

vellocinodeoro
03-ago-2011, 08:41
Nekete, yo tampoco he pensado nunca que fueras una chica...

gilducha
03-ago-2011, 09:04
Ni yo.............

Crisha
03-ago-2011, 09:54
ni yo... :)

Hound
03-ago-2011, 10:58
Yo simplemente dudaba sobre su género al ser tan unisex, pero nunca confirmé que fuese chica o chico hasta ver el género con el que se refiere a sí mismo en sus posts xD.

Kirin
03-ago-2011, 11:00
Supongo que Nekete suena muy cuco XD Y Tomoko sí es nombre de chica jaja

nekete
03-ago-2011, 12:02
y yo no pense que nekete era chica, la imagen siempre pensé que la puso un chico, no se por q ue


Nekete, yo tampoco he pensado nunca que fueras una chica...


Ni yo.............


ni yo... :)

al fin... gracias


Yo simplemente dudaba sobre su género al ser tan unisex, pero nunca confirmé que fuese chica o chico hasta ver el género con el que se refiere a sí mismo en sus posts xD.

Por eso siempre me ha extrañado la confusión, basta con fijarse en eso.


Supongo que Nekete suena muy cuco XD Y Tomoko sí es nombre de chica jaja

A un amigo mío le llamamos cuco directamente, y a su hermana cuca...

Pues lo de Tomoko viene porque había una humorista en la primera etapa de Crónicas Marcianas que se llamaba Tomoka o Tomoca y masculinicé, o eso creía yo, su nombre (supongo que artístico) para ponérmelo de nick.

sana
03-ago-2011, 13:35
pues yo le he visto siempre como chico a nekete.