PDA

Ver la versión completa : Regalo gatitos.



BegoñaHu
21-jul-2011, 13:42
Hola, regalo 3 gatitos. Creo que 2 son machos y una es hembra, Futbol y Cuki son machos y Campanilla es hembra.
Nacieron el 3 de junio, y ya comen pienso de cachorros, les encanta el mouse para gatitos. Los tres son muy cariñosos y juguetones y les gusta estar en compañía de personas, si estamos viendo la tele ellos están en el salón jugando o durmiendo en la alfombra y cuando nos vamos a dormir ellos se van a dormir al lado de nuestra cama.
Futbol se llama así por que es blanco con manchas negras, como un balón de futbol.
Cuki porque es dulce como una galleta.
Y Campanilla porque es muy saltarina y exploradora.

Si no consigo una familia para ellos acabarán en un centro de acogida. Si están interesado nos ponemos en contacto.
Gracias.

He cambiado el título, para que no moleste.

gilducha
21-jul-2011, 15:15
Son preciosos, ojalá tengan suerte y encuentren un hogar. Por qué no esterilizas a tu gata? :)

BegoñaHu
21-jul-2011, 17:50
Voy a esterilizarla ahora. No lo he hecho hasta que tuviera una camada porque me dijo el veterinario que lo hiciera así.

Mowgli
21-jul-2011, 18:32
Hay veterinarios que están muy mal informados.

lula lu
21-jul-2011, 19:12
pues menudo veterinario yo cambiaría

Calimero
21-jul-2011, 19:40
Bueno, quizá así el veterinario, simplemente, hace negocio...

En fin, son preciosos.
Mucha suerte. :)


¡Salud!

CarrotRope
21-jul-2011, 20:40
Ya que no te lo han comentado nadie, te lo digo yo: plantéate darlos en adopción, en estos hilos hay información sobre ello: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=20437
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=38930 (habla de perros, pero para el caso es lo mismo)

Si los regalas (me pone enferma la palabra, ni que fueran cosas) no tienes ninguna garantía más que la palabra de quienes los acojan, ni de que los vayan a esterilizar, cuidar mínimamente bien, etc, ni por supuesto de que al cabo de X tiempo, cuando el gatito se haga grande, o les arañe el sofá, o lo que sea, no le den la patada.

Desde luego yo a un veterinario así no volvía.