PDA

Ver la versión completa : Tipos de Vegetarianos



Lluvia azul
20-jul-2011, 12:57
.................................................. ...............

Erinna
20-jul-2011, 13:00
Los piscivegetas no son vegetarianos ni nada. Los crudiveganos, pues eso consumen crudos (puedes echarle un ojo a este hilo (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=8617&highlight=crudiveganismo)) y los frugívoros o frutarianos sólo comen frutos en general.

gilducha
20-jul-2011, 13:07
Oirás hablar también de los "flexitarianos", término que está muy de moda, son aquellos no vegetarianos pero que reducen al mínimo su consumo de productos animales.

Y hay más, pero para empezar ya te puedes ir "liando" con estos ;)

Lluvia azul
20-jul-2011, 13:58
.................................................. .......

Erinna
20-jul-2011, 14:15
Se me olvidaba preguntar .. !!

Entonces el término .. VEGETARIANO a secas ¿?

Ese término entonces para quien es ¿? Ovolactos.. veganos .. o para todos en general ¿? xD

Vaya lío ..

La gente que solo conoce Vegetariano y punto .. xD

Normalmente se conoce como vegetarianos a los ovolactos, pero yo soy vegana y normalmente me autodenomino vegeta :bledu:

sara_star
20-jul-2011, 14:23
Vegetariano como dice suele llamarsele a los ovolactos, aunque igual que erinna, como la gente es tan cazurra y le dices lo de vegana y te pregunta "vega que?" pues a veces si eres vegana acabas diciendo que eres vegetariana y ya para que lo entiendan...pero por lo general son los que toman lacteos y huevos.

Kozmic
20-jul-2011, 14:45
La mayoría de las veces digo vegeta pero luego si me preguntan ¿Huevos y leche? No, y entonces aclaro que soy vegano, también conozco a una que no consume carne procedente de animales mamíferos, en fin hay de todo, el caso es que aunque sean ovolactos o lo que sea lo de vegetarianx no se lo quita nadie :D

Lluvia azul
20-jul-2011, 15:25
.................................................. .......................