PDA

Ver la versión completa : El caso de la dominicana



MaraSaory
25-oct-2007, 04:27
Hola!

A ver, No soy buena para presentarme pero haré lo mejor que pueda para q me puedan ayudar.

Soy una joven universitaria, vivo con mi hermano menor, una prima y mis padres en un apartamento en una 4ta planta. Estudio Administración Hotelera y Turismo, y pienso hacer la concentración de mi licenciatura en Alimentos y Bebidas. Practico Belly Dance, Danzas Modernas y hasta hace 2 meses Danzas folclóricas. Soy una excelente estudiante, me encanta ayudar y siempre he sido ligeramente diferente a los demás en mi forma de pensar. Soy super sensible, super activa y hago las cosas, generalmente, por convicción, no por elección.

Hace 3 semanas decidí de dejar de comer carne. Hasta ese entonces era muy normal en mis hábitos alimenticios, excepto pq no comía carne de res o cerdo. Sólo pollo. Pero después de dar la clase de nutrición en mi cabeza rondaba la idea de iniciar a comer sano. Tras una búsqueda de ciertas recetas que fueran mas sanas, me topé con la idea de dejar completamente de comer alimentos de origen animal, en un principio pensé que me sería difícil... para nada. En cuestión de 2 días ni siquiera me parecía lejana la posibilidad de que la carne me tentara... así que las ideas que tenía han sufrido un trastoque total!!! No quiero volver a comer carne después de leer todo lo que sufren los animales, esto paso de ser algo por mi salud, a algo por no estar de acuerdo con la industria de alimentos que involucran animales.

Sin embargo, como decían en un tema por ahí... es muy difícil! Fuera de mi casa no puedo comer nada pq todo tiene carne, jamón o algo por el estilo!
Sin contar, que no puedo preparar muchas cosas caras pq como estudiante de hoteleria al fin gasto mucho dinero en materiales...

Ayuda!