PDA

Ver la versión completa : estudiar herbodietetica



gloriosa
19-jul-2011, 13:35
Bueno!!!!despues de pensarmelo, repensarmelo, y volverlo a repensar!!!y darle mil vueltas a varias opciones he decidido estudiar herbodietetica.
Mi Grannnn ilusion desde chiquinina es tener mi propia herboristeria asi que para empezar tendre que tener conocimientos no?digo conocimientos mas profundos porque aunk es un campo en el que me desenvuelvo bastante bien me gustaria saber muchisimo mas asi que me lanzo a la piscina y a estudiar!!!
Lo voy a complementar con un curso de masaje tengo que ir a hablar con los del centro para ver que masaje hago me gustaria algo tipo tailandes, o uno que se hace con los pies o piedras termales asi que ya os ire informando!!!
En septiembre empieza un nueva camino para mi y los mios!!

nekete
19-jul-2011, 13:48
Bueno!!!!despues de pensarmelo, repensarmelo, y volverlo a repensar!!!y darle mil vueltas a varias opciones he decidido estudiar herbodietetica.
Mi Grannnn ilusion desde chiquinina es tener mi propia herboristeria asi que para empezar tendre que tener conocimientos no?digo conocimientos mas profundos porque aunk es un campo en el que me desenvuelvo bastante bien me gustaria saber muchisimo mas asi que me lanzo a la piscina y a estudiar!!!
Lo voy a complementar con un curso de masaje tengo que ir a hablar con los del centro para ver que masaje hago me gustaria algo tipo tailandes, o uno que se hace con los pies o piedras termales asi que ya os ire informando!!!
En septiembre empieza un nueva camino para mi y los mios!!

Y qué hay de eso que se comentaba que los herbolarios iban a ser poco menos que ilegales y sus dependientes poco menos que traficantes de sustancias estupefacientes?

Shakti
19-jul-2011, 13:55
Dónde vas a estudiarlo, en Madrid???

gloriosa
20-jul-2011, 07:55
Y qué hay de eso que se comentaba que los herbolarios iban a ser poco menos que ilegales y sus dependientes poco menos que traficantes de sustancias estupefacientes?

Eh!quien a dicho eso?si cada vez hay mas gente que se quiere curar con productos naturales y con buenos habitos alimentarios estando como esta el mundo que las verduras saben a plastico!los cereales solo a azucar pura y dura madre mia que horror!!!

gloriosa
20-jul-2011, 07:56
no en barcelona

salonso
21-jul-2011, 00:15
en bcn? en que centro?
Esque yo estoy mirando de hacerlo tambien.
No se aun si podré pero estoy mirando centros y eso... ^^

nekete
21-jul-2011, 01:36
Y qué hay de eso que se comentaba que los herbolarios iban a ser poco menos que ilegales y sus dependientes poco menos que traficantes de sustancias estupefacientes?

Eh!quien a dicho eso?si cada vez hay mas gente que se quiere curar con productos naturales y con buenos habitos alimentarios estando como esta el mundo que las verduras saben a plastico!los cereales solo a azucar pura y dura madre mia que horror!!!

Aquí está a a lo que me refería. Como eres la última en sacar el tema te toca leertelo todo y hacernos un resumen.

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=515708

gloriosa
21-jul-2011, 07:06
Joooo todo???a ver si encuentro un huequin y lo leo!!!

nekete
21-jul-2011, 13:54
Joooo todo???a ver si encuentro un huequin y lo leo!!!


Bueno, sin prisa, sólo se trata de tu futuro laboral y emocional y psicológico y económico.

salonso
23-jul-2011, 23:50
QUe yo sepa solo se referian a las plantas ayurvedicas y algunas plantas chinas que eran toxicas. No pueden prohibir las plantas medicinales que se ven en la naturopatia, pk entonces deberian prohibir cosas como el oregano, el perejil y la manzanilla, porque al fin y al cabo eso es lo que es la naturopatia;los remedios de toda la vida.
Además hay muchos meicamentos que estan hechos con los principios activos de plantas medicinales, asi que mucha logica no tiene...

Y no pueden dejar sin curro porque si a tantisima gente que ya se dedica a ello.

anitsirc
07-oct-2011, 15:05
Holaaa!!soy nueva en esto y he visto este mensaje y la verdad esque me interesa mucho,yo tambien quiero estudiar herbodietetica y estoy deacuerdo contigo gloriosa,es lo mejor q hay!!
Yo tambien soy de Barcelona,me podrias decir en que centro o lugar lo estudiaras?yo he mirado varios pero nada interesante.
Me harias un favor,gracias adelantadas!

tamara_baz
17-mar-2015, 17:16
En la siguiente dirección podéis realizar el curso completo:/Editado por Moderación por SPAM/

Ecomobisostrans
17-mar-2015, 22:08
Bienvenida Tamara_baz ! :)