PDA

Ver la versión completa : Locos Y Cuerdos



agridulce
24-oct-2007, 15:52
Los locos viven inventando mundos
y los cuerdos viven en mundos inventados.

Los locos son poesía
y los cuerdos quiénes redactan.

Los locos crean música
y los cuerdos la escuchan.

Los locos viven en muchos mundos
y los cuerdos viven en la Tierra.

Los locos se sienten libres
y los cuerdos……los encierran.

www.labohemia.wordpress.com

Si soy vegetariana, abstemia, no fumadora, amante aférrima de los animales y defensora a muerte por sus derechos a la vida y a la libertad, si soy solidaria con los más débiles, si me preocupa los abusos de poder con los más vulnerables a ellos, si detesto la hipocresía de una sociedad frívola, si paso olímpicamente de todas las opiniones sobre mi filosofía de la vida, si soy consciente de que mientras exista un solo niño en el mundo que pase necesidad de alimentos y de medicinas es una gran irresponsabilidad decir "soy inmensamente feliz", si creo que el que mata un animal es capaz de matar una persona, si digo que el que calla un abuso es cómplice de ese abuso.....si por todo eso los que se creen cuerdos cuestionan y juzgan mi locura, solo puedo sentir hacia ellos una lástima que jamás he sentido de mí.

www.groups.msn.com/antitauromaquia

Mowgli
24-oct-2007, 16:00
Bonito discurso,agridulce.

agridulce
24-oct-2007, 16:12
Para Mowgli
No creo que sepas verdaderamente lo que es un discurso. Esto que escribo es lo que siento en estos momentos y sin embargo tu respuesta si que se ve sarcástica, si empiezas a querer ofender las ideas de los otros a través de tus comentarios con cierto aire de burla, demuestras intolerancia, ignorancia y por supuesto agresividad. Mira, si crees que porque soy nueva en el foro soy novata estás en un error y te anticipo que mi participación en este foro dista mucho del deseo de polemizar con personas carentes de objetivos interesantes.
www.groups.msn.com/antitauromaquia

Davichin
24-oct-2007, 16:32
Agridulce, creo sinceramente que te has pasado de largo. Si conocieses a Mowgly sabrías que su comentario era sincero y libre de sarcasmo. Se nota que eres nueva en el foro y por ello mismo deberías de pensar las cosas un poco antes de hacer juicios de valor sin conocimiento de causa. Me parece muy bien que seas vegetariana y que te la pele la opinión de los que hablan de tu filosofía de vida pero con este comentario tuyo no demuestras mucha talla moral ni sensibilidad, y no hablemos de educación... :(

En cualquier caso te doy la bienvenida al foro, de verdad.

sujal
24-oct-2007, 16:40
Bienvenida agridulce... pero calma esos humos y relájate que aquí estamos en el mismo equipo.

Un saludo.

Mowgli
24-oct-2007, 16:40
Así me he quedado :eek:
Dos palabras, escritas, ya te dan para juzgar a una persona? Eso no dice nada bueno de tí, resulta que eres tan o más intolerante que las personas a quien criticas.
Aunque imagino que tus motivos tendrás para estar tan quemad@, espero que te relajes un poco en este foro. No todo el mundo es tan mala gente como te crees.

sujal
24-oct-2007, 16:45
Je je, seguramente venía de batallar con algún taurino y no ha tenido tiempo de cambiar el chip.

A mi también me ha pasao alguna vez!:p

Venga, muestranos ahora tu cara dulce... alehop!;)

Snickers
24-oct-2007, 17:14
Muy buenas Agridulce

he picado a tu enlace y no se me abre la web

Frytz
24-oct-2007, 18:14
locos? todos estan locos menos yo!! o(@¿@)o

arrels
24-oct-2007, 19:11
:confused: Yo tampoco entiendo de donde has sacado que Mowgli queria ofenderte .
Al igual que ella creo creo que lo 1º que has escrito es bonito, añadiria profundo e intenso.
Pero tu ataque hacia ella esta totalmente fuera de lugar , le has dado a sus palabras un sentido y una intención que nunca han tenido y sinceramente creo que se merece una disculpa :(

Oclock
24-oct-2007, 19:11
Quizás presupongo demasiado, agridulce, pero si a todo el mundo lo tratas como a Mowgli -que no ha hecho mas que alabar tu discurso de presentación-entonces pienso que tú no vas precisamente predicando por ahí la tolerancia que dices pedir para con los animales. En fin, un poquito de relax y menos neuras.

margaly
24-oct-2007, 19:54
creo que el link que ella queria poner es este:

http://groups.msn.com/antitauromaquia

Snickers
24-oct-2007, 23:51
Bueno, bueno compis,

démosle a la recienvenida una segunda oportunidad

Que si le quitamos hierro nos podrá ofrecer su mejor cara

agridulce
25-oct-2007, 00:09
Calma calma chavalines, ¿tenéis el mono? fumaros un cigarrito a ver si se os paso el mal rato. Vaya cofradia habéis montado en este foro. Yo pensé que por aquí se trataría de temas más importantes que la de polemizar sobre un comentario con libertad de expresión. Yo también os digo que si me conociérais no opinaríais así de mí, claro que los modales hablan mucho de las personas que quieren pisar a los demás y ser ellas solas. Un foro es para compartir entre todos nuestras ideas pero sín hacer menosprecio de entrada a ningún comentario con ánimo de protagonismo porque lo contrario es proclamarse un inepto/a. Y por supuesto es de muy mal gusto hacer un comentario sarcástico aunque a la mayoría no le importe el receptor de dicho sarcasmo porque sea nuevo. El mundo da muchas vueltas y arrieritos somos y en la red nos encontramos. Mi experiencia habla sobre la materia. Así que por mi parte bienvenidos y bienleídos.

Snikers, sí efectivamente no se abre la página, pero es que la dirección correcta es:
http://groups.msn.com/antitauromaquia

Saluditos para todos/as y relájense que ya hay bastantes problemas en el mundo como para crearnos más. Y dar mejor imagen y ser agradecidos con los usuarios que entran a conoceros y a debatir sobre el tema que aquí se trata. Porque de lo contrario este foro fracasará y fastidiaréis a quién tuvo la iniciativa de abrirlo.

Taranee
25-oct-2007, 00:13
¬¬

no puedo con mi vida...

Davichin
25-oct-2007, 07:09
:) viva la humildad!!

en fin... verás que hay muy buen ambiente y que todas las personas que entran con ánimo de aprender y compartir son muy bien recibidas. Como decía Sujal estamos en el mismo barco asi que a ayudarnos todos!! re-bienvenida!

rt67
25-oct-2007, 07:16
Y estoy segura de que no había sarcasmo por ninguna parte. :confused:

Pablo M.
25-oct-2007, 11:08
En mi modesta impresión, si un animal merece respeto, tanto o mucho más merece una persona. Por eso es importante escuchar, preguntar y reflexionar. Y como dijo Cristo, amaos los unos a los otros. O ama a tu prójimo como a ti mismo. O en román paladino NO HAGAS A LOS DEMÁS LO QUE NO QUIERAS PARA TI.

sujal
25-oct-2007, 11:19
Saluditos para todos/as y relájense que ya hay bastantes problemas en el mundo como para crearnos más. Y dar mejor imagen y ser agradecidos con los usuarios que entran a conoceros y a debatir sobre el tema que aquí se trata. Porque de lo contrario este foro fracasará y fastidiaréis a quién tuvo la iniciativa de abrirlo.

Hola de nuevo agridulce! la verdad es que no se cómo empezar para contestar a tu mensaje, porque creo que cualquier observación que haga al respecto pueda llegar a tí más como una ofensa que como una invitación a la reflexión. Quizás sea mejor pasar de largo, pero has extendido las acusaciones al resto de las intervenciones cuando esperábamos una disculpa hacia el primer infortunado que ha osado hacer un comentario de tu mensaje.

Sólo te sugiero una cosa; ponte en nuestro lugar y relee tu mensaje.

Un saludo.

Snickers
25-oct-2007, 12:21
Yo pensé que por aquí se trataría de temas más importantes que la de polemizar sobre un comentario con libertad de expresión.
porque lo contrario es proclamarse un inepto/a.

Y por supuesto es de muy mal gusto hacer un comentario sarcástico aunque a la mayoría no le importe el receptor de dicho sarcasmo porque sea nuevo.

Mi experiencia habla sobre la materia.

ser agradecidos con los usuarios que entran a conoceros y a debatir sobre el tema que aquí se trata.


Agridulce:

Te voy a decir lo mismo, quitale hierro y da una segunda oportunidad a la gente

Ya te han dicho q el comentario no era con tono de sarcasmo, por mucha experiencia q tu hayas tenido.

Y como bien has dicho en un comentario de este mismo hilo el foro no es solo para debatir, por lo q no es adecuado q llames inepto a nadie

tus palabras han sido

Un foro es para compartir entre todos nuestras ideas pero sín hacer menosprecio de entrada

Ni de entrada ni de salida

un saludo, y revovinemos y dejemos atrás este rollo (q no se convierta en una bola de nieve)

susanamaria
25-oct-2007, 12:26
¿Pero... donde coño está el sarcasmo en el comentario de Mowgli? Lo verás tu, porque no lo hay, simplemente dijo que lo que escribiste le parece bonito y tu, a la defensiva, has saltado a la yugular. Y luego, no contenta con eso, sigues agrediendo al resto de foreros.
Enfin... creo que tus palabras te retratan y sin leer entre líneas ni darle segundas intenciones de las que carecen.
Ni tengo el mono ni fumo nada y tus palabras en general me parecen bastante groseras.

Caín
25-oct-2007, 12:48
¿? ¿? ¿?!!!

erfoud
25-oct-2007, 17:36
Jo, esto si que es una entrada a la tremenda. Igual hay que quitarle el "dulce"....