PDA

Ver la versión completa : El hilo del insomnio - Para aquellos que estamos casi... despiertos ;)



gilducha
17-jul-2011, 03:26
Y de lo que se nos pasa por la cabeza a estas altas horas :)

gilducha
17-jul-2011, 03:31
Que llevo más de media hora buscando un disco en la play porque me apetece mogollón oirlo y no me acuerdo del nombre que le puse :(

gilducha
17-jul-2011, 03:45
Que llevo más de media hora buscando un disco en la play porque me apetece mogollón oirlo y no me acuerdo del nombre que le puse :(

Encontrado!!! Lo bueno que tiene la noche es que hay tiempo para todo, y sin distracciones... Ahora a disfrutar de la música :rolleyes:

nekete
17-jul-2011, 04:22
Yo ya me curé del insomnio hace mucho tiempo, así que ni me acercaré por aquí, no vaya a ser que me lo acabéis pegando.

Ya lo siento, pero no tengo pensado volver a pasar por noches y más noches sin dormir.

Ra-Ammon Brelobo
17-jul-2011, 06:46
Qué poca vergüenza tenéis... ¿qué horas son esas?

Bueno, me voy a acostar que tengo que madrugar, ¡cuando me levante sus vais a enterar!

Crisha
17-jul-2011, 11:05
no quiero ser "maddre" pero salvo que esté uno trabajando, el estar en el ordenador (tele, música, etc.) a esas horas, lo único que hace es perpetuar el insomnio... ;)

Erinna
17-jul-2011, 12:11
no quiero ser "maddre" pero salvo que esté uno trabajando, el estar en el ordenador (tele, música, etc.) a esas horas, lo único que hace es perpetuar el insomnio... ;)

¡Mami Crisha, mami crisha no quiero dormir! :bledu:

Es verdad, estar levantado y con distracciones no hace ningún bien en estos casos.

Crisha
17-jul-2011, 18:50
¡Mami Crisha, mami crisha no quiero dormir! :bledu:

Es verdad, estar levantado y con distracciones no hace ningún bien en estos casos.

si es que me dais unos disgustos...

:D

Kozmic
17-jul-2011, 18:54
Lo puse ya en otro hilo que se hablaba del insomnio pero...
Más de 5 horas ante la pantalla eleva el riesgo de insomnio (http://www.dmedicina.com/enfermedades/psiquiatricas/actualidad/mas-de-5-horas-ante-la-pantalla-eleva-el-riesgo-de-insomnio)

Aun así yo también me quedo muchas veces hasta las tantas pero no me gusta hacerlo a menudo ya que sino luego tengo el sueño cambiado, esta noche me volveré a pasar por el hilo :D

gilducha
18-jul-2011, 00:11
no quiero ser "maddre" pero salvo que esté uno trabajando, el estar en el ordenador (tele, música, etc.) a esas horas, lo único que hace es perpetuar el insomnio... ;)

Pues va a ser eso maaaaaaamaaa!!

Pero el caso es que hoy no he conectado el ordenador en todo el día. A las 20:30 sólo quería dormir, a las 10 se me pasó y estas son las santas horas a las que he decidido conectarme por hacer algo, aparte de la lechuza, claro.

Kozmic
18-jul-2011, 00:36
Mejor me voy a dormir que sino... -_-

salonso
18-jul-2011, 00:38
Como no, me duermo tooodo el dia, llego de currar y por arte de magia... ya no tengo sueño!!! o_O

gilducha
18-jul-2011, 00:41
Como no, me duermo tooodo el dia, llego de currar y por arte de magia... ya no tengo sueño!!! o_O

Clavadito!!!!!! Que a estas horas no hay manera, eh?

salonso
18-jul-2011, 00:44
Clavadito!!!!!! Que a estas horas no hay manera, eh?

Ya ya... es imposible. ademas me pongo a hacer cosas y me despejo aun mas XD
Mi perra la verdad esque me lo agradece porque muchas veces la llevo de paseo por ahi un buen rato:D

VgPau
18-jul-2011, 00:50
Mmm creo que por aquí (Argentina) todavía no son horas de dormir así que en un ratito no más te cuento que es lo que se me cruza en ese momento por la capocha, saludos! :D

Erinna
18-jul-2011, 01:08
Intento terminar tooooooooodas las fichas pero me aburro... ¡y tienen que estar para el martes! :aaa:

gilducha
18-jul-2011, 01:18
Intento terminar tooooooooodas las fichas pero me aburro... ¡y tienen que estar para el martes! :aaa:

Yo con las fichas juego al poker :P

Calimero
18-jul-2011, 01:24
Nada, entro sólo para dejar clara mi solidaridad con los insomnes. Ya veis: las dos y veinticinco de la mañana, y yo aquí.

Ahora bien, mañana antes de las diez y media no me levanta ni mi gata. :D


¡Salud! :)

gilducha
18-jul-2011, 01:26
Nada, entro sólo para dejar clara mi solidaridad con los insomnes. Ya veis: las dos y veinticinco de la mañana, y yo aquí.

Ahora bien, mañana antes de las diez y media no me levanta ni mi gata. :D


¡Salud! :)

Hombre!! Otro "habitual"!!! :D

Besitos de buenas noches :p

Dukesa
18-jul-2011, 01:35
Muchos insomnes por aquí eh? :bledu:
Pues a mi se me ha quedado dormido mi gatito encima y si lo pongo en su cama maúlla agonizante :hm:, así que aquí estoy yo, aguantando despierta para que el gatito duerma algo :p

gilducha
18-jul-2011, 01:38
Muchos insomnes por aquí eh? :bledu:
Pues a mi se me ha quedado dormido mi gatito encima y si lo pongo en su cama maúlla agonizante :hm:, así que aquí estoy yo, aguantando despierta para que el gatito duerma algo :p

Y por qué no lo llevas a tu cama y dormís los dos juntitos??? :p

Yo creo que voy a ir replegando las tropas ahora que parece que empiezo a bostezar... Me merezco un sueño lindo hoy después de tantas pesadillas últimamente :p

Voy a ver si hago algo así http://smilies-gifs.com/dormir/20dormir.gif

nekete
18-jul-2011, 03:54
con nocturnidad y alevosía

Crisha
18-jul-2011, 09:04
con nocturnidad y alevosía

je, a mí sí me figuran las 2.25... debe ser que tienes desconfigurado el reloj del foro!!! ;)

Crisha
18-jul-2011, 09:06
Pues va a ser eso maaaaaaamaaa!!

Pero el caso es que hoy no he conectado el ordenador en todo el día. A las 20:30 sólo quería dormir, a las 10 se me pasó y estas son las santas horas a las que he decidido conectarme por hacer algo, aparte de la lechuza, claro.

hombre, no es una cosa de un día... reeducar el sueño es algo que requeire tiempo y paciencia...
prueba a no ver tele, ni ordenador, ni pda, ni nada que emita ondas (por cierto, si tienes radio despertador, prescinde de él) desde la hora de la cena, por ejemplo.
Y oblígate a acostarte aunque aparentemente no tengas sueño. Y medita, respira, haz ejercicios de relajación y sobre todo, no te agobies con que no te duermes... al menos, ahroa, no tienes que madruigar! ;)

Hound
18-jul-2011, 09:10
Esto no hay quien lo entienda. Igual estoy una temporada durmiendo día sí día no (o sea, estar más de 30 horas seguidas sin dormir y luego dormir 10 horas, y así cíclicamente), y anoche me dormí enseguida y a las 9 y pocos minutos ya estaba aquí posteando, como buen enganchado al foro :D.

gilducha
18-jul-2011, 12:58
hombre, no es una cosa de un día... reeducar el sueño es algo que requeire tiempo y paciencia...
prueba a no ver tele, ni ordenador, ni pda, ni nada que emita ondas (por cierto, si tienes radio despertador, prescinde de él) desde la hora de la cena, por ejemplo.
Y oblígate a acostarte aunque aparentemente no tengas sueño. Y medita, respira, haz ejercicios de relajación y sobre todo, no te agobies con que no te duermes... al menos, ahroa, no tienes que madruigar! ;)

Pues algo de eso tendré que hacer... Muchas gracias por los consejos guapa!! :o

gilducha
18-jul-2011, 13:06
je, a mí sí me figuran las 2.25... debe ser que tienes desconfigurado el reloj del foro!!! ;)

O que nos ha mentido a todos y vive en Portugal, como yo :bledu:

Calimero
18-jul-2011, 13:09
con nocturnidad y alevosía

Jolín, colega. Me has desenmascarado. Soy un mentiroso del copón. :confused:


¡Enhorabuena! :bien:

VgPau
18-jul-2011, 14:46
Insomnio no, pero es muy temprano para estar despierta estudiando u.u
y yo que quería que llegaran las vacaciones...