PDA

Ver la versión completa : ¿alguien viaja en caravana??



eu93
24-oct-2007, 11:31
Pues eso, estoy pensando en comprar una caravana para viajar más libremente y de camping, ya se que no tiene nada que ver con la alimentación vegetariana .. bueno si ... no dependeré de los menus de los hoteles :p

sujal
24-oct-2007, 12:03
Aaaaaaaaah! qué gran idea eu93!

Seguro que a la mayoría de los que nos gusta la naturaleza y no tenemos segunda residencia o nos gusta viajar, se nos ha pasado alguna vez por la cabeza.

Suerte!

margaly
24-oct-2007, 13:08
jo ya ves..., a mi con mis dos gordas encima, que es dificil que las acepten, se me ocurre cada vez que veo un rayito de sol... :D

eu93
25-oct-2007, 09:34
ufff ... pues no veais que dificil está el asunto de la caravana

primero hay que decidir si autocaravana o solo caravana, las que llevan coche son carísimas osea que descartadas, y las que no llevan necesitan un coche que pueda tirar de ellas (lógico), vamos con ciertas características de "buen coche"

he estado investigando y para guardarla hay sitios donde te alquilan el espacio y sale por unos 35€ al mes

pero hay que sumar: coste de la caravana (unos 12000€) + instalación del sistema de arrastre al coche + seguro + alquiler para el aparcamiento.

Luego cada vez que salgas y te alojes en un camping pagas parcela ... creo que tendré que esperar uno años y ahorrar algo más

...snif ....

Lna
25-oct-2007, 11:28
A mi me gusta mas el rollo de la furgoneta equipada, porque es mas barato y vas mas a tu rollo porque puedes aparacar donde quieras. Y dormir donde quieras,... Tbn tiene sus desventajas, pero la caravana me resulta mucha liada y solo puedes dejarla en sitios especificos,... Pero si es lo k te gusta adelante!! Ahorra un poco (tengo entendido k mantener una caravana es muy caro) y a por ello!! ;)

margaly
25-oct-2007, 11:52
yo tb prefiero las que son como camiones. lo suyo es aparcarla y llevar las bicis detras para moverte luego por el sitio en cuestion ;) Pero sí, son carisimas. Ah! creo que hay lugares que las alquilan para vacaciones...

sujal
25-oct-2007, 11:59
yo tb prefiero las que son como camiones. lo suyo es aparcarla y llevar las bicis detras para moverte luego por el sitio en cuestion ;) Pero sí, son carisimas. Ah! creo que hay lugares que las alquilan para vacaciones...

Cómo os complicáis la vida! Lo mejor es meterle unas alforjas a la bici y ... a recorrer el mundo!!!

¡Mirad qué maravilla con remolque!!!:D :D :D

http://acercandoelmundo.com/equipo/tandem.asp

eu93
25-oct-2007, 12:21
Lna y margaly los que vosotras decis se llaman Camper, también los he estado mirando, son más pequeños pero tienen de todo, hasta baño, en furgonetas como las clásicas volkswagwen en versión moderna ... pero no veais que precios, y en los foros cuentan que hay que tener cuidado que las roban mucho

Nada, lo que dice sujal, las alforjas a la bici ..... jejeje

susanamaria
25-oct-2007, 14:50
Yo mientras mis hijos fueron peques iba mucho de camping, primero con tienda y luego nos compramos un carrito de esos convertibles en tienda (pesan poco, lo remolcábamos con un R-5).
Terminé un poco hasta las pelotillas de escuchar hasta los suspiros del vecino de parcela, de cocinar, lavar, fregar, igualito que en casa, pero mucho más incómoda... y sobre todo de los dichosos bichejos: tijeretas, hormigas, avispas y hasta alguna culebra que se colaba en las tiendas que no cerraban bien...
Total que ahora o voy de hotel o me quedo en casita, yo no nací para la acampada, aunque reconozco que mis hijos lo disfrutaban mucho, por eso lo hacíamos y en realidad hasta era divertido, ahora que lo pienso juassss :D.

Aintzane
25-oct-2007, 14:58
Cómo os complicáis la vida! Lo mejor es meterle unas alforjas a la bici y ... a recorrer el mundo!!!

¡Mirad qué maravilla con remolque!!!:D :D :D

http://acercandoelmundo.com/equipo/tandem.asp

:eek: :eek: :eek: ¡Me he enamorado de este tamdem!

Voy a tener que comprarme una hucha más grande :o

margaly
25-oct-2007, 15:00
joer que chulo...

sujaaaaaaarrrlll buscame uno de esos en los que pueda llevar a mis gordas!! :D

sujal
25-oct-2007, 15:44
Tus gordas a correr!

De todas maneras les puedes adaptar uno para niños.

http://www.amigosdelciclismo.com/material/carrito/index.asp

:D