PDA

Ver la versión completa : La preocupacion



antavian
16-jul-2011, 14:12
Se nos ha programado para pensar que un error es un crimen que merece un castigo y, si los demás no nos castigan.

Estamos en la obligación de castigarnos nosotros mismos !!!!!!.


Debo castigarme, pues necesito no cometer errores...pero eso es imposible, pues siempre cometeré errores, con lo cual, lo único seguro, de todo esto, es que me voy a castigar.

La preocupación es el castigo.

vellocinodeoro
16-jul-2011, 15:56
Prefiero la gente que mete la pata y se castiga antes que la gente que mete la pata y siempre encuentra una justificación o excusa para tener la conciencia tranquila. Sentirse culpable es bueno (cuando eres culpable, claro).

zana
16-jul-2011, 16:12
no creo que sea cuestión de castigarse sino de tomar responsabilidades . Errores cometemos todos , la cuestión es aprender de ellos y corregirnos para así intentar no cometerlos más.

Kamy
16-jul-2011, 17:03
A mi no me preocupa nada. Por qué iba a preocuparme con lo bueno que es equivocarse una y otra vez? De todo se aprende, aunque creamos que perdemos el tiempo.

antavian
16-jul-2011, 20:53
A mi no me preocupa nada. Por qué iba a preocuparme con lo bueno que es equivocarse una y otra vez? De todo se aprende, aunque creamos que perdemos el tiempo.


Esto esta muy bien, es muy positivo.