PDA

Ver la versión completa : Y qué hacemos los veg@nos en casa solos cuando no estamos enganchados al foro???



gilducha
15-jul-2011, 22:29
Reconozco que soy de las que está enganchada al foro y al F5 todo el tiempo cuando estoy en casa. Pero suelo leer y me encanta cocinar... Eso sí, con el netbook al lado por si alguien publica algo nuevo :D

(Ahora es cuando me levanto dentro del círculo y digo "me llamo Carmen y soy forovegetarianoadicta", el resto aplaudís, me dais ánimos y me felicitáis por el coraje de mi confesión :bledu:)

Chaia
15-jul-2011, 22:30
Era solo por probar si salgo conectada o no...:D

gilducha
15-jul-2011, 22:32
Era solo por probar si salgo conectada o no...:D

Sales desconectada, enhorabuena!!! :D

Chaia
15-jul-2011, 22:34
:D
Contestando a tu pregunta: leer, jugar con los gatos, preparar el congreso de la semana que viene, preparar el congreso de la semana que viene, preparar el congreso de la semana que viene...

gilducha
15-jul-2011, 22:38
:D
Contestando a tu pregunta: leer, jugar con los gatos, preparar el congreso de la semana que viene, preparar el congreso de la semana que viene, preparar el congreso de la semana que viene...

Jajajajaja, a mí se me ha olvidado, jugar con los gatos, jugar con los gatos, jugar con los gatos... :D

P.S. Aunque esto también lo hago cuando estoy en el foro, un gato en el teclado y otro en cada codo :D

frantxi
15-jul-2011, 22:40
Pues cuando estoy solo en casa me dedico a coger a todos los gatos que tengo por casa, encerrarlos y torturarlos....era broma!!

Si no tengo realmente nada que hacer, mi instinto es salir al exterior, y si el dia está pocho como hoy, pues vivo una dicotomía entre la cocina y algún juego de ordenador. También juego al escondite con los perros, y siempre pierdo yo.

margaly
15-jul-2011, 22:40
curarme de mi forovegetarianoadicción :P .... limpio un poco, leo, veo peliculas, incordio a Heidy, me dedico tiempo a "acicalarme" (me depilo, me arreglo mis pelos...) pero acabo volviendo al foro aunque solo sea para leer. :rolleyes:

Chaia
15-jul-2011, 22:41
Me voy a dormir con los gatos. Buenas noches a todos.
Edito: no sé si podré dormir, estoy emocionada con la galguita que voy a adoptar. Hoy me han hecho el primer filtro y lo he pasado :D

noon
15-jul-2011, 22:46
yo normalmente escribo con una mano mientras con el otro brazo sostengo a la peque que está dormida (he adquirido en esto una gran habilidad). Cuando está despierta paso las horas con ella, con los gatetes y el perrillo, cocino, y intento rascar algo de tiempo para leer, dibujar ... y retozar.

gilducha
15-jul-2011, 22:47
curarme de mi forovegetarianoadicción :P .... limpio un poco, leo, veo peliculas, incordio a Heidy, me dedico tiempo a "acicalarme" (me depilo, me arreglo mis pelos...) pero acabo volviendo al foro aunque solo sea para leer. :rolleyes:

Vente a mi casa!!!!! :P

gilducha
15-jul-2011, 22:48
Me voy a dormir con los gatos. Buenas noches a todos.
Edito: no sé si podré dormir, estoy emocionada con la galguita que voy a adoptar. Hoy me han hecho el primer filtro y lo he pasado :D

Enhorabuena!!! Muchísima suerte, seguro que ya es tuya!!! :D

Chaia
15-jul-2011, 22:54
Enhorabuena!!! Muchísima suerte, seguro que ya es tuya!!! :D

Me la llevaré a la quedada en Lisboa!!! :D
No, en serio, estoy emocionada y eso que solo la he visto en foto. ¿Se sentirán igual los que se enamoran por internet? :D

Cotorra
15-jul-2011, 22:59
Jugar con Ciro, bailar, tocar la flauta (pobres vecinos :rolleyes:)...

gilducha
15-jul-2011, 23:06
Jugar con Ciro, bailar, tocar la flauta (pobres vecinos :rolleyes:)...

Tocas la flauta???? Sol-La-Sol-Mi (bis) o algo más evolucionado??? :bledu:

Fuera de bromas, qué envídia! :)

Cotorra
15-jul-2011, 23:20
Tocas la flauta???? Sol-La-Sol-Mi (bis) o algo más evolucionado??? :bledu:

Fuera de bromas, qué envídia! :)

Jajajajaja, pues algunas cancioncillas que aprendí en el cole, en el insti o en el conservatorio :) Gracias :o

Cintia85
15-jul-2011, 23:28
:rolleyes: pense que era la unica jajajajajaj
me encabta pasarmela aca...en el trabajo tengo una computadora que la compartimos entre todos un rato, pero a mi me tienen que sacar con bisturí juajua:D
Cuando no estoy en el foro me gusta cocinar las recetas que aprendo de acá, paseo en moto, leo, escribo, estudio, mmmm...y vuelvo al foro como si hubiese dejado el telefono descolgado con alguien en linea...
:gracias: por estar y compartir momentos conmigo!!!♥

Kágero
16-jul-2011, 10:00
Pues pues.... ver alguna peli o serie en dvd, vhs o pc, intentar ordenar y/o limpiar algo de la casa xD , jugar con los gatos, escuchar música, hablar por tlf, escribir, hacer cuentas, planear algún viajecillo, recortar chapas, coser, cortarme alguna camiseta que siempre me queda grande y arreglarla........ y sobre todo, dormir cuando puedo :D

Hound
16-jul-2011, 11:10
Contestar emails, programar código, escribir en mis blogs, escuchar música, leer algún que otro artículo de las webs y blogs donde estoy suscrito (aunque esto me lo suelo saltar porque es agotador leer tanto), mimar a mi pingüinito (gatito), y una vez a la semana ir al refugio de animales en el que soy voluntario y pasear perretes y mimar gatetes.

Sí, ya sé que mi vida es muy aburrida y se basa casi todo en el PC e internet :D.

seitana
16-jul-2011, 13:27
Mmmmm, salir a dar un paseo con Seta, visitar a mis padres, ir al super o a la frutería (madre mía, le dedicamos demasiado tiempo a esto), salir a dar un paseo con Chivi y Beli, tirarle mil veces la pelota a Beli y darle mil caricias a Chivi,cocinar, recoger la casa, ir al curro, ver pelis, salir a dar un paseo en bici con Seta y perdernos, leer, escuchar música, cantar a grito pelao en la ducha.... lo normal
Facebook, al que le dedico muuucho tiempo (lo uso como método de difusión y funciona muy bien) Bueno, y el foro que si que engancha, si..

... jo, y manitas y amor con mi churri, que pa eso también hay que buscar tiempo :D

Kirin
16-jul-2011, 13:29
Ver pelis orientales.
Ver series.
Ver otros foros.

Y muy ráramente ser productiva dibujando, pintando, tocando algún instrumento, leyendo, recogiendo, regando plantas.... puf... qué vaga soy.

seitana
16-jul-2011, 13:30
Mmmmm, salir a dar un paseo con Seta, visitar a mis padres, ir al super o a la frutería (madre mía, le dedicamos demasiado tiempo a esto), salir a dar un paseo con Chivi y Beli, tirarle mil veces la pelota a Beli y darle mil caricias a Chivi,cocinar, recoger la casa, ir al curro, ver pelis, salir a dar un paseo en bici con Seta y perdernos, leer, escuchar música, cantar a grito pelao en la ducha.... lo normal
Facebook, al que le dedico muuucho tiempo (lo uso como método de difusión y funciona muy bien) Bueno, y el foro que si que engancha, si..

... jo, y manitas y amor con mi churri, que pa eso también hay que buscar tiempo :D



Ahh!! y activismo cuando puedo.... aunque me gustaría dedicarle mucho más tiempo :(

Erinna
16-jul-2011, 14:06
Leer como si quisiera ganar dioptrías para cerrar una óptica. Y antes también cocinaba.

Crisha
16-jul-2011, 14:23
Leer como si quisiera ganar dioptrías para cerrar una óptica. Y antes también cocinaba.

antes?????? y ahora?????? :dar:

Niebla
16-jul-2011, 14:28
Uff pues poca cosa...:D
Pues cocinar, quitar pelos de gato (es mi nueva definición de limpieza), mimar al gato, buscar al gato, jugar con el gato,..a veces busco tiempo para mimar a mi chico ;) y cargarme de paciencia para llevar a mi madre a la compra.
aparte de eso, lo que mas me gusta es pintar.

vellocinodeoro
16-jul-2011, 15:54
Yo básicamente le doy el pecho a mi niña, foreo y gateo.

Crisha
16-jul-2011, 19:19
leo, paso tiempo con mis sobris si andan por aquí, cocino, compro, limpio... Y no necesariamente en este orden! :D

Erinna
16-jul-2011, 19:29
antes?????? y ahora?????? :dar:

Tengo que volver a ello... bocadillos de lechuga, bocadillos de melocotón, pan con por todos lados... mi cuerpo me insulta en todos los idiomas que conoce (y son unos cuantos)

Crisha
16-jul-2011, 19:38
Tengo que volver a ello... bocadillos de lechuga, bocadillos de melocotón, pan con por todos lados... mi cuerpo me insulta en todos los idiomas que conoce (y son unos cuantos)

being the key word: "bocadillo de melocotón" :D :D

roxy
16-jul-2011, 21:03
tocar mis instrumentos, y a veces leer.

Ah, y a veces cojo el piano o el contrabajo y ensayo un rato :P

salonso
16-jul-2011, 21:36
Pasear con mi Issy, estudiar (bueno, lo intento....:p) 'facebookear', mirar series muuuuchas series y limpiar limpiar limpiar, que vivo con dos desastres de hombres y yo soy una maniaca de la limpieza XD
Tocaria el violin de vez en cuando pero mi madre me lo robo hace unos meses :(

Chaia
16-jul-2011, 22:41
Yo básicamente le doy el pecho a mi niña, foreo y gateo.

nueva definición de gatear: no es ir a gatas, no, sino... :D

Calimero
17-jul-2011, 11:56
¡Mentirosos!

¡Aquí nadie habla de o-na-nis-mo! :jeje:

Kozmic
17-jul-2011, 12:47
Masturbación, película, XBOX360, música a tope, leer (libros, cómics y/o novelas gráficas), buscar info sobre temas curiosos, el caso es que nunca me aburro :D aunque en verdad pocas veces estoy solo, sino esta mi padre, esta mi madre o mi hermana.

Anarcopón
17-jul-2011, 13:18
Solx y en casa y te pones a organizar la cocina, claro... Lo que dicen por ahí... Pajote y sofá...

Kágero
18-jul-2011, 10:08
Ahh!! y activismo cuando puedo.... aunque me gustaría dedicarle mucho más tiempo :(

Pero guapa, se dice lo que se hace en casa, no en la calle, o te pones tú ahí a hacer activismo en casa y todo ??? :bledu:

Kozmic
18-jul-2011, 12:31
Ciberactivismo (?)

sika
18-jul-2011, 12:42
a parte de trabajar y jugar con nika,... organizo conciertos xd

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=42878

Rob33
18-jul-2011, 14:53
Yo sólo entro cuando tengo momentos libres en el curro, y tengo tiempo de decir dos chorradas y salir. El resto del día me lo paso yendo al gimnasio a practicar mi gran pasión (muay thai), o matando zombis con la churri (o lo que surja :D), o en un bar viendo un partido del United, o leyendo (sobre todo en los trenes de camino al curro), estudiando para avanzar en mi carrera , y dentro de poco, andar por ahí en moto con las melenas al viento.

Daniel79
18-jul-2011, 15:23
Pues...escuchar música, ver pelis y series en VO, leer (ahora mismo..apocalipsis de S.King)...recoger mi casita, limpiar y demás menesteres domésticos...cocinar cuando toca...ir al gym....hacer un poco de elíptica en casa...currar un poquito (hago bolos informáticos en mis ratos libres)...leer cosas curiosas por internet (muchas de ellas en este foro! ;))...

Y en septiembre, quiero ponerme serio y empezar con el Taichi, que llevo postponiendolo la ostia...y tb debería empezar con la meditación mas enserio.

En fin...que por cosas que hacer no es...lo que falta es tiempo! :D

PD: Del culto a onán no hablo...eso estando soltero se sobreentiende....

Erinna
18-jul-2011, 15:27
En fin...que por cosas que hacer no es...lo que falta es tiempo! :D

PD: Del culto a onán no hablo...eso estando soltero se sobreentiende....

¡O sobra trabajo!

seitana
18-jul-2011, 15:35
Pero guapa, se dice lo que se hace en casa, no en la calle, o te pones tú ahí a hacer activismo en casa y todo ??? :bledu:

Jo,pues es verdad :o
Pues entonces tengo que eliminar de mi respuesta: salir de paseo con seta, ir a visitar a mis padres, ir al curro, pasear en bici con seta y el activismo (alguna vez me puse esposas en casa,pero no era por activismo:D)

Alé, un poco más y me quedo solo con la respuesta: entrar en el foro, facebook y hacer manitas con el churri.... que vicios oyes :corte:

tierra.y.libertad!!!
18-jul-2011, 16:18
Reconozco que soy de las que está enganchada al foro y al F5 todo el tiempo cuando estoy en casa. Pero suelo leer y me encanta cocinar... Eso sí, con el netbook al lado por si alguien publica algo nuevo :D

(Ahora es cuando me levanto dentro del círculo y digo "me llamo Carmen y soy forovegetarianoadicta", el resto aplaudís, me dais ánimos y me felicitáis por el coraje de mi confesión :bledu:)

creo q tu confesion no es muy necesaria jiijii

:juas::juas::juas::juas::juas:


oye y que es f5?

tierra.y.libertad!!!
18-jul-2011, 16:26
Pero guapa, se dice lo que se hace en casa, no en la calle, o te pones tú ahí a hacer activismo en casa y todo ??? :bledu:

:juas:
:juas:
:juas:

tierra.y.libertad!!!
18-jul-2011, 16:36
cuidar y jugar con mi nena!!
hago un poco de ejercicio escucho musica y limpio!!!!

Talamasca
18-jul-2011, 16:54
Pues cuando no estoy en el Facebook estoy con una de mis grandes enganches...cuántocabrón, cuántarazón, teníaquedecirlo,ascodevida, vistoenfb...madre mía qué adictivas son estas páginas xDDDD Y si no, jugando a la wii, o no haciendo nada, que es a lo que dedico la mayor parte del tiempo libre que tengo, o a salir con los perris por ahí. Mi vida es muy triste y aburrida u.u

whisper
18-jul-2011, 22:41
Cocinar, comer, cocinar, comer, cocinar, gatitos, cocinar, comer, comer gatitos ( a besos),y eh....

Comer?

**Maggie**
18-jul-2011, 22:43
Navegar por facebook y blogs, buscar la próxima receta para probar, cocinar, comer, limpiar, mimosear con mi novio, mirar alguna peli o documental...

Archmigue
19-jul-2011, 10:28
Ver pelis orientales.
Ver series.
Ver otros foros.

Y muy ráramente ser productiva dibujando, pintando, tocando algún instrumento, leyendo, recogiendo, regando plantas.... puf... qué vaga soy.

Pelis orientales... Recomendacion ?

Archmigue
19-jul-2011, 10:31
creo q tu confesion no es muy necesaria jiijii

:juas::juas::juas::juas::juas:


oye y que es f5?

F5 es la tecla de actualizar la pagina

sueños
19-jul-2011, 17:20
nunca estoy sola, mis tres perros están siempre conmigo.
aprendo a usar el photoshop y el after effects, leo blogs, el foro, que aunque hasta ahora he escrito poco nunca he dejado de entrar y leeros, cocinar, barrer la casa mil veces al dia, y ultimamente no me ha quedado mas remedio que ponerme a hacer tareas bricolajeras, aun no domino muy bien el taladro pero bueno.... todo llegará :)

y bailar!!! bailo mucho

Ulisses
22-feb-2012, 17:44
Hago lo mismo que hacia antes de ser vegano,excepto ir a los restaurantes pues vete a saber que frien en la misma sarten que te hacen tus verduras:s

Vero_vsp
22-feb-2012, 18:47
Ojalá me quedase unas horas sola en casa...
Creo recordar que la última vez que me quedé sola, era la época en la que estrenaron Mar Adentro... jijiji y hace tanto de ello que no recuerdo lo que hice.

Si algún día tengo la gran suerte de estar unas horas sola, disfruto del silencio, tirada en la cama, cuando el silencio me empieza a emparanoiar, feisbukeo, cuando estoy harta de ver tantos " me gusta " enciendo la tele... cuando veo que de 999 cadenas ninguna tiene nada interesante, busco gatos pa darles la brasa y cuando todos me bufan aparece en casa alguien. FIN.

Frytz
22-feb-2012, 19:29
Con el poco tiempo que tengo: acariciar y jugar con mis gatos, echarme a tratar de ver algo medio-decente en la tv mientras pierdo el sentido y con 4 gatos encima de mis piernas y luego los gatos se meten bajo las mantas y dormimos calentitos!!!

Lagosuchus
22-feb-2012, 19:55
Estudiar como una perraca, buscar trabajo y, cuando esas dos últimas cosas me dejan, leer y jugar a videojuegos.

Ianua
22-feb-2012, 20:19
Leer, y no novelas, sólo libros para la universidad. A veces dudo si estoy estudiando historia del arte o si sólo me dedico a leer. ¡Necesito leer una novela ya! ¡Y no tendré tiempo hasta verano! :mad::mad::mad:

Loliquiturri
22-feb-2012, 20:35
Estudiar, leer, ver series, echarme en el sofá con los gatos, cocinar, tomar té, escuchar música, cuidar las plantas...
En invierno soy un poco seta y paso mucho tiempo en casa después de trabajar.
Cuando vuelve el sol quedo más con amigos, salgo con la bicicleta, voy a la playa... :)

martinsalop
25-feb-2012, 07:34
Aislarme un poquito, cannabis, facebook etc., música al volumen previo a que los vecinos llamen a la policía, estudiar(o intentarlo, por lo menos), cocinar, leer, ojear libros de cocina, cine y series en versión original, procrastinar hasta límites insospechados...