PDA

Ver la versión completa : Comiendo pescado vivo



pa8lo
23-oct-2007, 17:09
Me he encontrado este video: http://es.youtube.com/watch?v=xTRpPba5qz0 creo que sobran las palabras

Frytz
23-oct-2007, 18:24
Yo ya habia visto uno similar en que frien en aceite a un pez y lo sirven aun vivo y se lo van comiendo. Me encantaria ver por ejemplo que en la mano o cara de la hija del cocinero le hagan lo mismo.

Si nos descuidamos nos comen ellos a nosotros.

http://es.youtube.com/watch?v=xyYxeMwkO3U

margaly
24-oct-2007, 07:42
pero que cosa tan horrible... y me parece oir hasta risas de fondo, que tremendo joer!!

Tierra
24-oct-2007, 07:55
:eek: :eek: :eek:
Si me lo cuentan no me lo creo.
De que ostia me ponen estas cosas...pobre animal.

Mowgli
24-oct-2007, 08:00
Y luego lo proclamarán, presumiendo, estoy segura: "me comí un pez vivo,jojojojo".

¿Habeis visto Phenomenon, cuando Jonh Travolta hace sentir a un cazador todo el sufrimiento que él ha hecho padecer? Una escena estupenda, ojalá pudiese hacerse realidad.

margaly
24-oct-2007, 08:04
ays si, me encanta esa escena... ójala...

margaly
24-oct-2007, 08:36
He buscado la escena para quien no la conociera. No era Phenomenon de John Travolta. Era "Powder, pura energia" protagonizada por Patrick Flanery y mi actor favorito Jeff Goldblum. La escena está en este video

http://es.youtube.com/watch?v=10wa5RRuDUQ

sujal
24-oct-2007, 09:11
Cierto margaly! A mí también me encantó esa escena y, en general, el extraño personaje que ponía en guardia a las conciencias contrariadas.

El pasado fin de semana, paré en un pueblo escondido en lo profundo de un bonito paraje sombrío por su ubicación en una estrecha vaguada jalonada de hermosas encinas y algún nogal. Me dispuse a llenar la cantimplora de agua fresca y limpia de una fuente de manantial que siempre visito. Al otro lado de la carretera en la entrada del pueblo, está el bar y, pude observar, numerosos todoterrenos con sus remolques donde esperaban los perros de caza a sus dueños. Miraban silenciosos entre los barrotes cansados después de una dura jornada. Junto a la bajada que da acceso a la fuente y al arroyo, yacían los cuerpos inertes de jabalíes decapitados entre charcos de sangre. No era la primera vez que me topaba con un espectáculo desagradable como este, en temporada de caza es habitual encontrarse al atardecer junto a los bares imágenes como estas. Supongo que dejan así que se desangren mientras aprovechan para celebrar sus hazañas magnificadas con un vinito en una mano y el rifle en la otra.

Algo muy turbio planea en las mentes de esos humanos cuando disfrutan de sus salidas al campo con la excusa de una caza caprichosa, sin enfrentamiento directo con el animal y sin respeto por "la pieza", que es y era sólo eso: una pieza de carne.

Mowgli
24-oct-2007, 09:32
Jolín, es cierto, ¿por qué estaba convencida de que era Travolta? Pero es que en Phenomenon tb había una escena parecida,no? Le devolvía la vida a un ciervo o algo así, por eso las confundo. También es muy emotiva una escena de Dead Man, en la que Jonhy Depp se tumba en el bosque abrazado a un cervatillo al que han disparado.

Sujal, vaya escena de pesadilla, yo procuro no estar cerca de donde se que hay cazadores, buf, veo algo así y creo que me echo a llorar, que horror! Tb salió este fin de semana un reportaje asqueroso en el suplemento del Mundo (cual iba a ser,si no)sobre la caza, con unas fotos de lo más desagradables.

es01823
24-oct-2007, 10:20
No fui capaz de ver el video entero, casi vomito. Cómo puede ser tan cruel la gente? No lo entiendo.

yoyo21es
24-oct-2007, 11:47
La escena completa de Powder y el cazador es esta:

http://es.youtube.com/watch?v=-Uz80zTMO40

margaly
24-oct-2007, 13:02
gracias apo, intenté encontrarla asi pero no lo conseguí :D es genial

matrocs
24-oct-2007, 13:23
No ven a un ser vivo sufriendo, sino un trozo de comida que se mueve.

frantxi
24-oct-2007, 13:44
buieno, no es tan terrorífico, deberíais pasaros por alguna aldea de por aqui cuando es el san martin...

Mowgli
24-oct-2007, 16:28
buieno, no es tan terrorífico, deberíais pasaros por alguna aldea de por aqui cuando es el san martin...

A mi me lo vas a contar! Ocho años viviendo en una aldea de la Galicia profunda, aún recuerdo esas tardes de chillidos, los perros, más sensibles al sufrimiento, aullando de angustia, y yo en mi cuarto tapándome los oídos...

Yerki24
24-oct-2007, 20:42
mejor que no vean como se comen un pollo vivo por un exercito México

Mowgli
25-oct-2007, 07:36
mejor que no vean como se comen un pollo vivo por un exercito México

¿QUEEEEEEE? Qué fuerte, la verdad, tienen que ocurrir por el mundo unas barbaridades que jamás seríamos capaces de imaginar.