PDA

Ver la versión completa : Un chino bebe gasolina desde hace 42 años porque cree que es bueno para la salud



Cotorra
13-jul-2011, 09:41
Pekín. (EFE).- Un anciano de 71 años en la ciudad de Chongqing (centro de China) bebe gasolina y queroseno desde hace 42 años, ya que según él son buenos para la tos y los dolores de garganta, informó hoy el diario Global Times.

El anciano, llamado Chen De y con una apariencia frágil (metro y medio de estatura y muy delgado), dijo que cada mes bebe entre tres y cuatro litros de gasolina.

Recuerda que en empezó a consumir queroseno en 1969, cuando una persona se lo recomendó como remedio para tratar una tos muy fuerte que lo aquejaba, y siguió haciéndolo al confirmar que el combustible era efectivo para suavizar la garganta. La gasolina llegó después, cuando la venta de queroseno se redujo en el país asiático.

Chen, que calcula haber consumido en este tiempo una tonelada y media de estos combustibles, defiende que estas poco habituales bebidas han sido muy beneficiosas para su salud.

Los hijos de Chen trataron de convencer en incontables ocasiones a su padre para que dejase de beber estos productos, pero él siempre se negó y, cansado de esta insistencia, desde hace ocho años vive solo.

Médicos del hospital Honglou de Chongqing, enterados del caso de Chen, lo visitaron y ofrecieron darle un tratamiento gratuito para controlar su enfermedad, pero el anciano declinó argumentando que su salud ha estado muy bien en los últimos años y no tiene necesidad de acudir a un hospital.
Los médicos confirmaron que la salud de Chen es normal, aunque tiene los pulmones un poco inflamados, y dijeron que su cuerpo ya debe haberse acostumbrado al consumo de combustible como una adicción.

Según calcula Global Times, la cantidad de combustible que Chen consumió en los últimos 42 años sería suficiente para recorrer 21.600 kilómetros en automóvil.

http://www.lavanguardia.com/vida/20110713/54185245927/un-chino-bebe-gasolina-desde-hace-42-anos-porque-cree-que-es-bueno-para-salud.html

RespuestasVeganas.Org
13-jul-2011, 09:45
Gracias por la info.

La añado aquí:

Argumento: "Debemos comer de todo" (http://www.respuestasveganas.org/2006/08/argumento-que-comer-de-todo_8556.html)

Saludos,
David.

Cotorra
13-jul-2011, 15:41
De nada. Saludos.

zana
13-jul-2011, 16:08
Me recuerda al reggetom ese horrible, cambiando la ella por el él.

A él le gusta la gasoliiiiiinaaaa,
dale más gasoliiiiiinaaaa (bis) :D

nekete
13-jul-2011, 16:11
No sé dónde he leído la noticia de que un chino mete las manos en aceite hirviendo y no se quema.

De hecho está en el guinness por ser el que más trozos de pollo saca de una sartén con aceite hirviendo en menos tiempo.

Gente singular...

en menos tiempo y con las manos desnudas, se entiende.

krize
13-jul-2011, 16:13
Pues en mi país hubo una mujer que comía tierra....y decía que es la cosa más rica del mundo.

Eso se llama escuchar a lo que te pide el cuerpo :D

gilducha
13-jul-2011, 16:16
Total, hay quien come bombillas... ;)

frantxi
13-jul-2011, 16:22
El señor Chen De debe ir como una moto...un remedio casero más, supongo...

Tito Chinchan
13-jul-2011, 16:59
Pekín. (EFE).- Un anciano de 71 años en la ciudad de Chongqing (centro de China) bebe gasolina y queroseno desde hace 42 años,

El anciano tiene que estar como una moto!!!!

:aaa:

Y cuanto más acelero, más calentito me pongo

:aaa:

whisper
13-jul-2011, 19:30
Pues en mi país hubo una mujer que comía tierra....

Pero la tierra contiene minerales y microbios, algunos de ellos bastante beneficiosos ( y otros que no).

De hecho, muchas especies animales consumen tierra común o tierra arcillosa como una forma de desintoxicar el organismo, dado que en muchas ocasiones sus dietas contienen elementos indeseados. Además, ¿No leimos varias veces en este foro que en la tierra se encuentran las bacterias que sintetizan la famosa vitamina b12?

Hound
13-jul-2011, 19:39
Yo de pequeño he comido papel varias veces, pero eso no llama tanto la atención xD.

Safanoria
13-jul-2011, 20:13
Pues en mi país hubo una mujer que comía tierra....y decía que es la cosa más rica del mundo.

Eso se llama escuchar a lo que te pide el cuerpo :D

Creo que lo de comer tierra no me importaría, al fin y al cabo de ahí provienen los alimentos que consumimos. Pero petróleo.. uf

zana
13-jul-2011, 22:17
Yo de pequeño he comido papel varias veces, pero eso no llama tanto la atención xD.

jajaja, yo me empachaba con la pasta de dientes, sobretodo la de sabor a menta, la de fresa se ve que no me gustaba tanto, jajajaja

Salmoreja
13-jul-2011, 23:07
Me recuerda al reggetom ese horrible, cambiando la ella por el él.

A él le gusta la gasoliiiiiinaaaa,
dale más gasoliiiiiinaaaa (bis) :D

:jaaa::jaaa::jaaa::jaaa:

Tatianita
14-jul-2011, 06:14
De hecho en Haiti hacen galletas de tierra, pero eso porque están en la miseria absoluta y es lo que hay...

Con respecto al Sr. Chen De... despúes dicen que estamos locos por ser vegetarianos...

liebreblanca
14-jul-2011, 16:20
Esto demuestra la increible fortaleza del cuerpo humano.

gilducha
14-jul-2011, 19:40
Esto demuestra la increible fortaleza del cuerpo humano.

Y la increíble estupidez de la mente...

medichu
17-jul-2011, 00:10
Lo que no pase en China... xD

nekete
17-jul-2011, 00:56
Lo que no pase en China... xD

... pasa en EEUU.

medichu
17-jul-2011, 17:24
... pasa en EEUU.

Exacto! xD

Pride
17-jul-2011, 17:58
:eek: Esto va para feisbuc.


Me recuerda al reggetom ese horrible, cambiando la ella por el él.

A él le gusta la gasoliiiiiinaaaa,
dale más gasoliiiiiinaaaa (bis) :D

:juas: Y esto también :D

gilducha
18-jul-2011, 00:13
Lo que no pase en China... xD


... pasa en EEUU.

... o en Portugal :bledu:

Kozmic
18-jul-2011, 00:22
España tampoco se salva, bueno dejemoslo en que hay esperpentos de la naturaleza repartidos por todo el globo...