PDA

Ver la versión completa : Sobre chamanismo.



antavian
11-jul-2011, 23:14
http://www.dejaquesuceda.org/

sunwukung
12-jul-2011, 12:14
A mí no me parece recomendable confundir espiritualidad con tomar drogas alucinógenas. La auténtica espiritualidad se desarrolla de otras maneras.
Estas plantas a lo sumo son para tomar una vez y para ciertas personas, y siempre corriendo un riesgo.
No me pega contigo Antavian, ¿qué opinas?

antavian
12-jul-2011, 12:40
Yo estoy contigo...no tomo esas cosas...pero una ex mia, es chamanica y me recomendo la pagina y como sale la respiracion holeotropica esa, tambien, como camino y explica cosas de chamanismo de una forma especial...pues nada, quise compartir.

Kozmic
12-jul-2011, 12:41
Pues esas plantas han existido desde el principio de los tiempos y no hay que temerles, ademas el ser humano siempre ha buscado nuevas formas de cambiar su percepción con estas plantas de uso terapéutico.

sunwukung
12-jul-2011, 13:12
Las enseñanzas que puedan aportar estas plantas son de tipo onírico y siempre pagando un precio en salud y energía, lo que resta claridad de comprensión de nuevo. Para mí son una degeneración de prácticas superiores. No es comparable a lo que se puede aprender con otras prácticas como el yoga, el tantra, el taoísmo..., claro que son mucho más exigentes en todos los aspectos.