PDA

Ver la versión completa : ¡oye! que dice Gadafi que Canarias es tierra árabe que debería ser liberada...



nekete
11-jul-2011, 04:46
¡Ay! qué miedo, que no es sólo que diga que las Islas Canarias, Andalucía, Sicilia y otras islas mediterráneas son tierras árabes que deberían ser liberadas, que dice también que van a ver un montón de atentados suicidas por toda Europa...

A mí que me avise de cuando va a empezar, que emigro rapidito.


Guerra en Libia
Gadafi reclama Al Andalus y amenaza con enviar ´mártires´
"Cientos de libios se convertirán en mártires en Europa. Ojo por ojo y diente por diente", advierte el líder libio

REUTERS/EP/EFE/ TRÍPOLI El mandatario libio, Muamar Gadafi, ha asegurado este viernes que las Islas Canarias, Andalucía, Sicilia y otras islas mediterráneas son tierras árabes que deberían ser liberadas, al tiempo que ha asegurado que enviará a cientos de libios para perpetrar atentados suicidas en Europa en venganza por la campaña militar de la OTAN contra su país.

"Cientos de libios se convertirán en mártires en Europa. Yo os digo, ojo por ojo y diente por diente, pero nosotros les daremos la oportunidad de entrar en razón", ha afirmado el mandatario libio en un mensaje de audio difundido por la televisión estatal.

Gadafi, cuyas fuerzas están combatiendo contra el avance de los fuerzas rebeldes y contra los aviones de la OTAN, ha realizado este discurso en la localidad de Sabha, situada a unos 800 kilómetros al sur de Trípoli.

"La OTAN lo lamentará cuando la guerra llegue a Europa", ha advertido, antes de asegurar que las islas Canarias, Sicilia, otras islas mediterráneas y Andalucía son tierras árabes que deben ser liberadas.

El discurso de Gadafi, ante unas 50.000 personas, demuestra que el mandatario libio todavía mantiene el apoyo popular en las zonas que controlan sus fuerzas.

"El pueblo libio no tiene problemas. Son los poderes coloniales los que tienen un problema. Quieren controlar nuestro petróleo. Están celosos porque Dios no has dado el regalo del petróleo", ha asegurado.

"No les tememos. No tenemos otra opción que resistir, convertirnos en mártires y luchar hasta el final", ha concluido.

Gadafi vuelve a retar a la OTAN y asegura que su régimen no se acaba con él

El coronel Muamar al Gadafi ha vuelto a retar a la OTAN y a los rebeldes libios al asegurar con motivo de una concentración multitudinaria en la ciudad de Sebha (sur), que su régimen no se terminará aunque a él le llegue el fin, porque Libia es del pueblo.

"Creen que la gran revolución se termina con el fin de Gadafi. No, porque esta es la revolución del pueblo libio", dijo el dirigente en unas declaraciones a la televisión estatal reproducidas por la agencia libia, Jana.

Además, agregó que "el pueblo libio no puede dejar el petróleo ni su destino en manos de una banda, ni puede rendirse de nuevo a la colonización, por lo que ha decidido vivir libre o morir en su tierra".

En este sentido, insistió en que "la autoridad es la del pueblo libio, este régimen político es el régimen del pueblo libio, elegido por el pueblo libio, decidido por el pueblo libio y lo lleva a cabo el pueblo libio".

En su mensaje se extendió sobre esta cuestión asegurando que los países de la OTAN "creen que el régimen en Libia es como sus extintos regímenes reaccionarios dictatoriales y capitalistas en los que si dimite un ministro o una alianza gubernamental cae el gobierno de manera definitiva".

http://www.laprovincia.es/mundo/2011/07/08/gadafi-reclama-andalus-amenaza-enviar-martires/385878.html?utm_source=rss


Y pensar que aún hay gente que cree que el mundo puede ir a mejor...

Rob33
11-jul-2011, 07:56
Que me expliquen el concepto de liberar. Porque liberarnos para imponernos la cultura árabe no es algo que me parezca lógico, y menos cuando NUNCA EN LA HISTORIA Canarias ha sido árabe.

gilducha
11-jul-2011, 08:57
Cómo está el tema! "Liberar"???? :confused:

Kirin
11-jul-2011, 11:28
Canarias, conjunto de islas a tiro de piedra de ARABIA wtf????

De paso que digan de liberar esa tan gordota que está en el emisferio sur... sí hombre, cómo se llama... Australia!! Seguro que si todo hubiese ido viento en popa sería otra colonia Arabe T____TU



A mí no me dan miedo los desvaríos de un gilip*****, con todos los pirados que hay en el mundo (con o sin poder) me pasaría el día asustada, y no es plan.

Rob33
11-jul-2011, 11:45
Da igual, llevamos décadas aguantando los delirios expansionistas de Hassan II y ahora el soplagaitas de su hijo. Mira como presenta el mapa de su imperio. Se puede ver claramente Canarias, y "Al-Andalus".


http://3.bp.blogspot.com/_zMk60T5peMU/TN6N9xKf2RI/AAAAAAAAAmY/O16sD3_XbAI/s1600/Sahara%2BLibre-ZP%2BPlan%2BExpansionista%2BMarroqu%25C3%25AD.jpg

gilducha
11-jul-2011, 11:53
Da igual, llevamos décadas aguantando los delirios expansionistas de Hassan II y ahora el soplagaitas de su hijo. Mira como presenta el mapa de su imperio. Se puede ver claramente Canarias, y "Al-Andalus".


http://3.bp.blogspot.com/_zMk60T5peMU/TN6N9xKf2RI/AAAAAAAAAmY/O16sD3_XbAI/s1600/Sahara%2BLibre-ZP%2BPlan%2BExpansionista%2BMarroqu%25C3%25AD.jpg

Bonita foto... :hm:

Spinoza88
11-jul-2011, 12:42
Da igual, llevamos décadas aguantando los delirios expansionistas de Hassan II y ahora el soplagaitas de su hijo. Mira como presenta el mapa de su imperio. Se puede ver claramente Canarias, y "Al-Andalus".


http://3.bp.blogspot.com/_zMk60T5peMU/TN6N9xKf2RI/AAAAAAAAAmY/O16sD3_XbAI/s1600/Sahara%2BLibre-ZP%2BPlan%2BExpansionista%2BMarroqu%25C3%25AD.jpg

¿No está trucada esa foto? ¿Qué hace sino ZP sonriendo como un panoli con la mitad de España anexionada en la mapa a Marruecos?

Esto se parece cada vez más al camarote de los hermanos Marx

1me
11-jul-2011, 13:26
Creo que se demostró que esa foto era un chop...

Rob33
11-jul-2011, 13:50
¿Qué hace sino ZP sonriendo como un panoli con la mitad de España anexionada en la mapa a Marruecos?
¿Porque es un panoli?

Kirin
11-jul-2011, 15:12
Sí, pero un panoli que trabaja "trabajándose" al público...

Spinoza88
11-jul-2011, 18:12
¿Porque es un panoli?

Pues ya me dirás. Se supone que es el presidente de España, no la concubina del rey de Marruecos, ¿no? No entiendo a qué viene ese mapa en el que la mitad de su país aparece apropiado a otro y el al lado sonriente, posando. No le veo lógica, pero a lo mejor tú entiendes más de política internacional y me puedes explicar en qué consiste la escena. Por eso he preguntado si no es un fotomontaje. Porque además, no es un mapa antiguo, que pudiera representar el Al Andalús o el antiguo imperio árabe, es uno actual.

nekete
11-jul-2011, 18:14
Yo también quiero saber la historia de esa foto.

Chaia
11-jul-2011, 19:34
Tiene que estar trucada por algún ignorante, además. Al-Ándalus fue la práctica totalidad de la Península Ibérica, salvo la cornisa noroccidental hasta Navarra, además de las Canarias, que tampoco fueron parte de Al-Ándalus.

Rob33
11-jul-2011, 20:23
Pues ya me dirás. Se supone que es el presidente de España, no la concubina del rey de Marruecos, ¿no? No entiendo a qué viene ese mapa en el que la mitad de su país aparece apropiado a otro y el al lado sonriente, posando. No le veo lógica, pero a lo mejor tú entiendes más de política internacional y me puedes explicar en qué consiste la escena. Por eso he preguntado si no es un fotomontaje. Porque además, no es un mapa antiguo, que pudiera representar el Al Andalús o el antiguo imperio árabe, es uno actual.

No sé si es un montaje o no, pero de ZP tampoco me sorprende nada. No me quiero poner en modo "intereconomia", pero ZP seguro que le rie las gracias a ese payaso. Claro que "ansar" también lo hacía,hasta cierto punto.

FightNotToFail
11-jul-2011, 20:50
Señorxs, creo que ha llegado el momento de sacrificar a este tipo de gente.