PDA

Ver la versión completa : gatito con cáncer de orejas y leucemia



liebreblanca
10-jul-2011, 17:17
A Honey, (por el color de sus ojos) lo hemos difundido varias veces pero aún no ha conseguido nada y ahora lo va a tener peor. Ayer fue finalmente operado de las orejas, ambas se le han extirpado para controlar el Carcinoma, está muy dolorido, lo tenemos a base de morfina y corticoides, así al menos hasta el lunes o el martes, ya que estos días serán lo peores.


Ahora necesitamos ayuda para continuar con su tratamiento, tiene leucemia y tanto la medicación de la última semana como el estrés al que está sometido puede ser fatal para él, así que vamos a empezar a administrarle el tratamiento de Interferon Omega, un tratamiento muy caro que no podemos afrontar, mi veterinaria dice que tenemos que administrarle como mínimo tres viales de Inteferon, el precio ronda los 400 euros, es carisimo, pero es vital dárselo si queremos que el gatito salga adelante, ha soportado el abandono por más de un año, ahora la operación, tenemos que conseguir recuperarlo , encontrarle una casita, que disfrute de un poquito de felicidad. Es un gato tan bueno, tranquilo, pese al dolor que tiene se muestra dulce, pide mimos y compañía, así se relaja, es un cielo.


Por favor si podéis ayudarlo, os lo que agradeceremos infinitamente. Muchas gracias.

Contacto: gadara67@gmail.com

vellocinodeoro
10-jul-2011, 18:10
Liebreblanca, la pechá de llorar que me estoy dando ¡es idéntico en todo al caso de mi Guille! lo único es que lo suyo era inmuno, pero las orejitas, el color, la carita...todo igual ¿qué asociación lo está difundiendo?

liebreblanca
10-jul-2011, 18:20
Es de Cádiz, http://sosgatitoscadiz.blogspot.com/.

liebreblanca
10-jul-2011, 18:23
Tengo un gato blanco y cuando veo estos casos pienso que si el mio no tuviera casa tambien estaria asi :llora:

vellocinodeoro
10-jul-2011, 18:24
Tengo un gato blanco y cuando veo estos casos pienso que si el mio no tuviera casa tambien estaria asi :llora:

Buf, yo cada vez que veo un gato blanco en la calle, se me corta todo el cuerpo...

liebreblanca
10-jul-2011, 18:56
Me he olvidado el numero de cuenta:

La CAIXA

2100 3942 28 0100226582