PDA

Ver la versión completa : Imágenes de los disturbios griegos



FightNotToFail
07-jul-2011, 21:56
Y luego nos quejábamos de la policía española(que tiene lo suyo)
http://puntsdevista.wordpress.com/2011/07/06/la-lucha-de-grecia-contra-el-saqueo-en-unas-imagenes-de-impacto/

PuraVida
07-jul-2011, 22:33
Vaya basura de humanos. No sé ni cómo pueden dormir por las noches.

sana
07-jul-2011, 22:40
Se meten a policia para pegar palos a la gente, se desahogaran bien.

FightNotToFail
07-jul-2011, 22:44
Yo a este tipo de personas, no las llamaría humanos...

Kozmic
08-jul-2011, 00:02
Brutalidad policial, la democracia solo funcionaba en la Antigua Grecia, esta es la fuerza policial del nuevo orden mundial...

Pride
08-jul-2011, 00:46
Brutalidad policial, la democracia solo funcionaba en la Antigua Grecia, esta es la fuerza policial del nuevo orden mundial...

Ni tanto...

Pero la verdad, esto es indignante :mad: Cómo me molesta la brutalidad policíaca.

dr.strangelove
08-jul-2011, 02:16
¿Cuánto tiempo tardará tele espe en manipularlas y difundirlas como si fuera aquí en españa?

Rob33
08-jul-2011, 08:13
¿Cuánto tiempo tardará tele espe en manipularlas y difundirlas como si fuera aquí en españa?

jajajaja, eso mismo estaba pensando yo.

FightNotToFail
08-jul-2011, 11:44
Esta misma tarde, o quizá, cuando todo esté más olvidado.

Anarcopón
08-jul-2011, 11:56
Brutalidad policial, la democracia solo funcionaba en la Antigua Grecia, esta es la fuerza policial del nuevo orden mundial...

Bueno... Eso es relativo. Era una democracia también basada en la violencia, no accesible para la totalidad de las personas y, en el caso de problemas de algún tipo el gobernante tenía plenos poderes de decisión... Pero vamos, era mucho más participativa, sin duda!


Yo lo que n ome imagino es que en grecia, después de ver estas imágenes, la gente justifique o no la violencia policial en torno al debate español de si son violentxs o no son violentxs (lxs manifestantes, en la policía no cabe debate...). Es la tristeza que está pasando aquí. Me parece más que extraño que pierdas la razón si te defiendes de la violencia con violencia. No entiendo muchos argumentos.

Y si esto no se arregla? Guerra, guerra, guerra! Y si esto no se apaña? Caña. caña, caña!

Inconformista
08-jul-2011, 16:29
Cuando la gente está desesperada,cuando muchas familias no tienen que dar de comer a sus hijos,cuando no existen ilusiones ni esperanza...
El problema reside en que aun no nos hemos dado cuenta de que la policia son meros siervos del sístema,personas que tienen que usar la violencia porque se les manda (por así decirlo) y nuestro enemigo es mucho más importante que este o el otro, nuestro enemigo es el sístema capitalista y toda esa banda de h.p. que nos miran desde arriba.
La revolución es la única solución.

vellocinodeoro
08-jul-2011, 18:06
Cuando la gente está desesperada,cuando muchas familias no tienen que dar de comer a sus hijos,cuando no existen ilusiones ni esperanza...
El problema reside en que aun no nos hemos dado cuenta de que la policia son meros siervos del sístema,personas que tienen que usar la violencia porque se les manda (por así decirlo) y nuestro enemigo es mucho más importante que este o el otro, nuestro enemigo es el sístema capitalista y toda esa banda de h.p. que nos miran desde arriba.
La revolución es la única solución.

¿Qué tipo de revolución defiendes tú?