PDA

Ver la versión completa : El PACMA ya es oficialmente Partido Animalista



Snickers
07-jul-2011, 02:36
http://www.pacma.es/n/11436/el_pacma_ya_es_oficialmente_partido_animalista

El PACMA ya es oficialmente Partido Animalista

El Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal es ahora Partido Animalista Contra el Maltrato Animal.

http://www.pacma.es/img/posts/med/201107/P06-20084.jpg

Desde hace más de un año hemos hecho uso del concepto animalista para referirnos a nuestra ideología, actividades y propósitos. Ahora el PACMA adquiere definitivamente, y de forma oficial, este concepto como parte de sus siglas.

El Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal aprobó en la Asamblea Estatal del partido, celebrada el pasado 25 de junio en Madrid, el cambio de nombre de la formación, que pasa a ser oficialmente Partido Animalista Contra el Maltrato Animal, conservando las mismas siglas: PACMA.

Nuestro carácter antitaurino no desaparecerá, puesto que uno de nuestros principales objetivos continuará siendo la abolición de las corridas de toros y demás festejos populares en los que se maltrata, tortura y asesina a un animal. Sin embargo, y puesto que luchamos por los derechos de todos los animales, hemos considerado que la acepción ‘animalista’ engloba más ampliamente nuestra verdadera identidad.

Como siempre, desde el PACMA seguiremos trabajando por y para los animales.

erfoud
07-jul-2011, 08:16
Una excelente decisión.
Admito que ahora mi estima por este partido (del que desconozco casi todo) sube muchos enteros. Nunca me ha gustado ese limitado "antitaurino"

Kirin
07-jul-2011, 09:06
Opino como erfoud, creo que es un paso lógico pero como la lógica no suele estar a la orden del día se agradecen estas cosas :)

Ahora espero que no les ilegalicen con eso que anda sonando de animalista=delincuente=ecoterrorista... que aquí parece que regalan bonos por ilegalizar partidos, juas.

harprakash
07-jul-2011, 09:37
Me dan ganas de afiliarme, además desgrava...

dulzeluna
07-jul-2011, 12:49
Estupendo, esto deja las cosas más claras y así tendrá más seguidores.

Cotorra
07-jul-2011, 14:28
Estupendo ;)

Chaia
07-jul-2011, 15:09
Una excelente decisión.
Admito que ahora mi estima por este partido (del que desconozco casi todo) sube muchos enteros. Nunca me ha gustado ese limitado "antitaurino"

Yo he estado militando en el partido. Puedo decirte que los miembros de la actual junta directiva son todos veganos de pro. No voy a decir en un foro público por qué lo dejé, pero no puedo decir nada malo de ellos, al contrario. La evolución dentro del partido ha sido clara. Aunque me di de baja, seguiré yendo a los actos que convoquen.