PDA

Ver la versión completa : Otra más :)



Ahriel
07-jul-2011, 00:55
Hola! Soy ovo-lacto-vegetariana desde hace unos meses y espero resolver por aquí mis dudas en cuanto a este tipo de alimentación, sobre todo ando muy preocupada con el tema de las proteínas porque creo que no tomo la cantidad necesaria diaria, también es que soy muy delicada con las comidas y el tiempo que llevo siendo vegetariana he ido prácticamente obligándome a mí misma a comer ciertos alimentos que no comía antes porque no los aguantaba. En fin, que espero llegar a acostumbrarme o encontrar por fin aquello con lo que pueda llevar esto mejor. Me alegra mucho ver a gente por aquí que respeta a los animales. Una se suele sentir incomprendida en esta sociedad al ser consciente de todo por lo que pasan estos seres, eso ya lo sabréis vosotros. Un saludo!!! ;)

Spinoza88
07-jul-2011, 01:16
Bienvenida!

Kozmic
07-jul-2011, 01:22
Bienvenida a esta gran familia :D

El tema de las proteínas no te preocupes, en verdad es fácil de encontrar en cereales, legumbres, frutos secos y semillas, combinando mucho mejor cereales + legumbres por ejemplo: arroz con lentejas, en verdad no necesitamos tanta proteína como se dice, mas dudas por aquí o usa el buscador ;)

Kamy
07-jul-2011, 01:35
Bienvenida guapa!

margaly
07-jul-2011, 11:43
bienvenida al foro :)

Cotorra
07-jul-2011, 14:18
Bienvenida Ahriel y mucho ánimo :p

ospasbar
07-jul-2011, 16:26
Bienvenida y ánimos!

gilducha
07-jul-2011, 16:33
Bienvenida al foro!

María Mercedes
07-jul-2011, 18:36
¡Bienvenida! Yo me apunté hace tres semanas...que son las que llevo como vegetariana...

Ahriel
07-jul-2011, 20:30
Muchas gracias a todos!!! Kozmic, me tranquiliza saber eso! :) Buscaré info por aquí, que ya he visto que es un sitio muy completo