PDA

Ver la versión completa : Alguien trabaja en casa ensobrando?



gloriosa
06-jul-2011, 16:14
Hola, ya q necesito un dinerillo extra he estado mirando por internet y hay muchisimas empresas que anuncian que puedes ganar poco dinero casi sin hacer nada lo cual es imposible.
A mi me encantaria hacer algo extra en mi casa pero no me fio de nadie todas te piden dinero, que escuches llamadas, que envies sobres con sellos que tal y cual entonces he pensado que aqui quizas hay alguien que trabaje en casa o que sepa de alguien que lo haga y sea de fiar, que no te pidan dinero porque si y no te envien nada!!!
Yo se que hay varios tipos de trabajos como el de ensobrar, hacer bolis, etc etc.....os agradeceria muchisimo que me ayudarais!!
gracias a todos!!!

Davichin
06-jul-2011, 16:42
Suele ser un timo. Te piden 10 euros y te envían información de como hacer lo mismo a otras personas, es decir, sacarles a cada uno 10 euros (o la cantidad que te hayan pedido)

Quizás haya algo que sea realmente un trabajo pero en el momento en el que te pidan algo de dinero olvídate de ellos y a otra cosa.

gloriosa
06-jul-2011, 21:36
ya ya muchas te piden dinero pero digo yo, antes esto existia donde lo puedo buscar?????
porq no veas con los timos incluso alguno te piden 50 euros!!!!esq tienen tela!!!

Bueno si alguien sabe de algo que me lo diga please!!!

Chaia
06-jul-2011, 21:40
ya ya muchas te piden dinero pero digo yo, antes esto existia donde lo puedo buscar?????
porq no veas con los timos incluso alguno te piden 50 euros!!!!esq tienen tela!!!

Bueno si alguien sabe de algo que me lo diga please!!!

Esto existía ya en los años 80, me acuerdo perfectamente. Haz caso a Davichín, es un timo.

gloriosa
07-jul-2011, 07:04
Si chaia ya se esas son un timo pero yo recuerdo que antes incluso yo de jovencita estuve montando carpesanos en mi casa mientras estudiaba pero no se donde encontrar a esta gente!!!