PDA

Ver la versión completa : Vídeos de música algo desafortunados...



FightNotToFail
06-jul-2011, 12:33
Todxs, en nuestro día a día, vemos consumo de carne en la televisión, lo podemos ver en videoclips de artistas, pero lo que no me esperaba es esto(Aviso, el vídeo es bastante fuerte...) http://www.youtube.com/watch?v=OHst9gfu_e4
No sé si tiene algún "mensaje" escondido, pero vamos... Me parece repugnante el vídeo, los artistas que intervienen, me gustan, pero después del vídeo, creo que voy a dejar de escucharles...
En fin, resumen, ¿sabéis de algún vídeo de música que rechacéis por trato vejatorio o similares a animales?

P.D: Ayer me enteré, que la película "Holocausto Canibal" la que se supone, primera película Snuff de la historia, se mataban animales de verdad... La película se demostró que no era Snuff, si no gore, pero los animales fueron matados y torturados de verdad(La película data de los años 80)

Saludable34
06-jul-2011, 16:32
el video es repugnante porque muestra las escenas de un matadero, pero tras ver el video, mas que rechazar al grupo musical, seguro que muchos rechazaran el comerse un filete, asi que tampoco veo que sea del todo negativo. No he escuchado la letra porque no tengo volumen, pero si hablasen sobre el maltrato animal podría colar como otro video más en defensa de las vacas.....

FightNotToFail
06-jul-2011, 21:36
el video es repugnante porque muestra las escenas de un matadero, pero tras ver el video, mas que rechazar al grupo musical, seguro que muchos rechazaran el comerse un filete, asi que tampoco veo que sea del todo negativo. No he escuchado la letra porque no tengo volumen, pero si hablasen sobre el maltrato animal podría colar como otro video más en defensa de las vacas.....El tema no habla sobre eso, créeme, si puedo te digo de lo que trata, ya que el tema es nuevo, y no lo tengo muy escuchado.

FightNotToFail
06-jul-2011, 21:41
El tema trata sobre puro ego de barrio sin más... No le veo mensaje a la letra.