PDA

Ver la versión completa : Me lo tiro



Tito Chinchan
05-jul-2011, 20:37
Buenas,

llevo toda la tarde (miento, ha sido en el curro, pero que nadie se entere) escuchando este temazo:

http://www.youtube.com/watch?v=5ixMlx4Cz_M

y cuanto más lo oigo, más gracia me hace.

¿Qué os parece? ¿Se debería incluir la expresión "me lo tiro" en el lenguaje habitual?

Por ejemplo, ¿te tirarías los macarrones con tomate de tu madre? :p

Besitos.

Neska
05-jul-2011, 20:56
jajajaja, yo ahora mismo me tiraría un buen bocata de hummus con tomate y calabacín!!!!

Kirin
05-jul-2011, 22:02
Jajajaja lo ví cuando lo sacaron y yo ya lo uso en el vocabulario XD
De hecho para quienes tengan Chrome como navegador hay una aplicación para Facebook (albricias!! la única aplicación que debe funcionar de verdad! jaja) que cambia el "ME GUSTA" de los botones por un "ME LO TIRO"

XD

Lástima, uso mochila firefox :P

tierra.y.libertad!!!
06-jul-2011, 05:02
que burrada es eso!!! que me rio y son puras estupideces super pegajoso....

me lo tiro!!!

Ainiuska
06-jul-2011, 10:30
AAAAaaaaaaaaaaaaaah!!! Te odio Tito Chinchan!!! No puedo parar de escucharla! Y por tu culpa!:p

Ahora en serio, es tremenda! Me ha hecho arrancarme a carcajadas, y hoy me hacia mucha falta.

Besotes!!!

Daniel79
06-jul-2011, 10:31
Me tiraría la paella de verduras de mi madre.....pero quizá esperaría que se enfriara.

Lia Liae
06-jul-2011, 12:17
jajaajajaja xD

Shizuko
06-jul-2011, 12:48
Esta canción cada vez que la escucho se me pega :@@@

La verdad es que es graciosa XD.

Mowgli
06-jul-2011, 13:09
Maldita sea!! llevo toda la mañana con el "me lo tiro" en la cabeza!

Nymeria
06-jul-2011, 13:19
de verdad os hace gracia? asi va el mundo....:D

Daniel79
06-jul-2011, 13:25
de verdad os hace gracia? asi va el mundo....:D

Hombre, es graciosete.....¿no? Tampoco para partirse el hojaldre, pero vamos, tiene su aquel...

nekete
06-jul-2011, 13:27
de verdad os hace gracia? asi va el mundo....:D

Yo tampoco la he aguantado más allá del segundo doce. ;)

JustVegetal
06-jul-2011, 13:30
Es horrible!

Daniel79
06-jul-2011, 13:34
Ains joer...que serios sois a veces....:bledu:

JustVegetal
06-jul-2011, 13:36
Ains joer...que serios sois a veces....:bledu:

Es que se tira al gato y hasta a la suegra...:D

Kozmic
06-jul-2011, 13:47
Y la leche de soja, es muy WTF?

Kirin
06-jul-2011, 14:11
ya, lo de la suegra es pasarse de la raya :rolleyes:

A mí al principio me picó un poco porque me parecía una forma de meterse (una vez más) con las novias.
Luego caí que yo no era de ese tipo de novia XD

Daniel79
06-jul-2011, 14:18
Es que se tira al gato y hasta a la suegra...:D

Pero es una alegoría!! Es una cópula metafórica!! :D

Cotorra
06-jul-2011, 14:51
:jaaa: Qué peligro :aaa:

ROGI
06-jul-2011, 14:57
me parece realmente grosera, no me hace ninguna gracia

zana
06-jul-2011, 14:58
me conformo con que mi pareja me quiera menos y no se haya tirado mis cosas empezando por mi pórtatil. Y si lo ha hecho..... pues me lo tiraré, jejejeje

Edito:" me lo tiraré " me refería a mi pareja no al portatil,:D

freidoradesparragos
06-jul-2011, 15:54
Ains joer...que serios sois a veces....:bledu:

Daniel79...esto..estaba mirando la foto que pusiste hoy en el hilo de nuestro Kareto y ya se porque te gusta tanto este grupo, porque la corbata te haria juego con unos de esos pantalones fucsias, que dicho sea de paso podrian ser parte de la nueva version masculina del telecupon.
¿Ves como si tenemos sentido del humor?:bledu:

Daniel79
06-jul-2011, 16:18
Daniel79...esto..estaba mirando la foto que pusiste hoy en el hilo de nuestro Kareto y ya se porque te gusta tanto este grupo, porque la corbata te haria juego con unos de esos pantalones fucsias, que dicho sea de paso podrian ser parte de la nueva version masculina del telecupon.
¿Ves como si tenemos sentido del humor?:bledu:

Que le pasa a mi corbata??

Bien mona que es!! :bledu:

Y la he dejado el nudo puesto por si alguna vez tengo que volver a ponermela (espero que dentro de muuuuuuuuuuuuuucho tiempo), que no sabes la fatiga que me costó hacérselo. :p

Pero si lo de los pantalones fucsias marco paqueti son una proposición estilistica....conmigo no cuentes!

Arenita
06-jul-2011, 16:40
Es que aquí el humor siempre tira hacia lo zafio/vulgar. Tiene su gracia a ratos, pero sinceramente me parece muy mediocre comparado por ejemplo con Flight of the Conchords (duo de comedia-folk de Nueva Zelanda, para quien no los conozca) estamos a años luz de algo así.

Daniel79
06-jul-2011, 16:48
Tampoco hace gracia a todo el mundo ese tipo de humor Arenita....

Hay gente que se ve Flight of the Conchords o IT Crowd y ni fu ni fá.... tienen un punto absurdo que deja fuera a mucha gente.

Arenita
06-jul-2011, 17:15
Tampoco hace gracia a todo el mundo ese tipo de humor Arenita....

Hay gente que se ve Flight of the Conchords o IT Crowd y ni fu ni fá.... tienen un punto absurdo que deja fuera a mucha gente.

Bueno, claro, no hay nada que le guste a todo el mundo, pero precisamente ese humor absurdo es lo más universal que hay, por eso FOTC,IT Crowd o The Mighty Boosh tienen su público alrededor de todo el mundo prácticamente. Pero dejando a un lado el tipo de humor, es que la calidad es incomparable, aquí en el área de la "comedia musical" con un cómico famoso, autotune y una letra facilona (y por supuesto llena de :caca,pedo,culo,pis:D) ya lo tienen todo hecho. Los temas de FOTC, siendo parodias de la música folk/pop tienen incluso más calidad que mucha música "seria". No le gustará a todo el mundo, pero en otro nivel están.

Tito Chinchan
06-jul-2011, 17:56
Buenas,

pues a mí me hace mucha gracia, y lo mejor es que al medio calabacín también!!!

Creo que buscamos fórmulas demasiado refinadas de humor, cuando con un pedo a tiempo, o un "me lo tiro" vamos que nos matamos.

Desde luego, prefiero este humor al de levantar la ceja como diciendo "lo he pillado" :finolis:

Besitos.


P.D: Al gato bigotitos, me lo tiro!!!

Erinna
06-jul-2011, 17:57
¡Yo me reí mucho! simple que es una :)

Mowgli
06-jul-2011, 17:58
Es que ,Tito, tu eres más bastorro que unas bragas de esparto!

Tito Chinchan
06-jul-2011, 18:01
Es que ,Tito, tu eres más bastorro que unas bragas de esparto!

Las bragas de esparto, me las tiro,
La niña de la selva, yo me la tiro,
el forovegeta, yo me lo tiro :p

Esta tarde no se si hacerle la broma a la profa de Pilates, "la bola de pilates, me la tiro" en lo que le doy palmadas (a la bola, no a la profe). ¿Qué me recomendáis? :aaa:

Adiós, finolis, finolis :finolis:

JustVegetal
06-jul-2011, 18:09
Buenas,

pues a mí me hace mucha gracia, y lo mejor es que al medio calabacín también!!!

Creo que buscamos fórmulas demasiado refinadas de humor, cuando con un pedo a tiempo, o un "me lo tiro" vamos que nos matamos.

Desde luego, prefiero este humor al de levantar la ceja como diciendo "lo he pillado" :finolis:

Besitos.


P.D: Al gato bigotitos, me lo tiro!!!

¿Y a tu suegra?

Tito Chinchan
06-jul-2011, 18:11
¿Y a tu suegra?

No quiere tanto a su madre :D

JustVegetal
06-jul-2011, 18:15
No quiere tanto a su madre :D

De ésa que tas librao :D

harprakash
06-jul-2011, 19:24
Pues yo me he reído, sobretodo con lo del poster de Amelie y el tema del IKEA XDDDDD

Daniel79
06-jul-2011, 20:25
Bueno, claro, no hay nada que le guste a todo el mundo, pero precisamente ese humor absurdo es lo más universal que hay, por eso FOTC,IT Crowd o The Mighty Boosh tienen su público alrededor de todo el mundo prácticamente. Pero dejando a un lado el tipo de humor, es que la calidad es incomparable, aquí en el área de la "comedia musical" con un cómico famoso, autotune y una letra facilona (y por supuesto llena de :caca,pedo,culo,pis) ya lo tienen todo hecho. Los temas de FOTC, siendo parodias de la música folk/pop tienen incluso más calidad que mucha música "seria". No le gustará a todo el mundo, pero en otro nivel están.

Si, en eso tienes toda la razón...es un humor mucho mas elaborado y bastante mas "inteligente".

Pero bueno, a mi me gustan las 2 cosas. Me gusta el humor mas currado y mas sesudo ....y también de vez en cuando necesito dejarme de tanto refinamiento y volver al "me lo tiro" o al "caca culo pedo pis".

En la variedad está el gusto!

PD: Iba a postear el video del pajilleitor plus....pero si esto os parece un grosería....mejor me lo ahorro :D

freidoradesparragos
06-jul-2011, 21:06
Que le pasa a mi corbata??

Bien mona que es!! :bledu:

Y la he dejado el nudo puesto por si alguna vez tengo que volver a ponermela (espero que dentro de muuuuuuuuuuuuuucho tiempo), que no sabes la fatiga que me costó hacérselo. :p

Pero si lo de los pantalones fucsias marco paqueti son una proposición estilistica....conmigo no cuentes!

¿No te gustan esos pantalones? :confused: ¿pero si son el ultimo grito?
aunque mas bien deberian ser el ultimo berrido:D
Aqui te dejo un detalle de buena vecindad, saludos:)
http://youtu.be/gdJNFuwTj8s

Daniel79
06-jul-2011, 21:18
¿No te gustan esos pantalones? :confused: ¿pero si son el ultimo grito?
aunque mas bien deberian ser el ultimo berrido:D
Aqui te dejo un detalle de buena vecindad, saludos:)
http://youtu.be/gdJNFuwTj8s

Nah, yo tiré de nudo Windsor, que queda mas molón. :bledu:

Arenita
06-jul-2011, 22:24
Si, en eso tienes toda la razón...es un humor mucho mas elaborado y bastante mas "inteligente".

Pero bueno, a mi me gustan las 2 cosas. Me gusta el humor mas currado y mas sesudo ....y también de vez en cuando necesito dejarme de tanto refinamiento y volver al "me lo tiro" o al "caca culo pedo pis".

En la variedad está el gusto!

PD: Iba a postear el video del pajilleitor plus....pero si esto os parece un grosería....mejor me lo ahorro :D

Si una cosa no quita la otra, yo me refería a que aquí se tira mucho por lo "zafio" y que la calidad, en los detalles, se cuida menos, pero eso no quita que yo me ría también con algunas zafiedades :D

Lo de humor inteligente pues tampoco me parece, seguro que personas muy inteligentes podrían ver por ejemplo FOTC y pensar: menuda tontá!:D Me parece más cuestión de gustos o cultura, no de que se precise ser más o menos inteligente.

PD: cualquiera que haya visto "labatamanta", que lo ha visto todo el mundo, ha visto también ese video :bledu:

Suw
06-jul-2011, 23:49
jajajaja que tela, ahora con el hilo este ya estoy to engancha viendo videos absurdos!!!

y el primero que he pinchado tras el me lo tiro (que a mi si meha hehco gracia) tachán... http://www.youtube.com/user/killpaff?v=pcb-AO4lke8&feature=pyv&ad=12671942857&kw=buenafuente casi no se meten con los proanimalistas...

por cierto, me ha hecho gracia ver lo de it crowds, justo este finde me recomendo una amiga la serie, le daré una oportunidad a ver :)

p.d: he visto la batamanta (lastima, pero tengo una y hasta he hecho el baile jejeje) y no conozco el otro video

Talamasca
07-jul-2011, 16:23
A Berto... me lo tiro!! :D Me meo con él, me parece que es un genio del humor, de las imitaciones, me paaaarto cada vez que lo veo.
El vídeo de me lo tiro...anda que no me he descojonao yo viéndolo xDD
Los Pilares de la Tierra ...¡me los tiro! xDDD

Helia-Murcia
07-jul-2011, 17:36
El gazpacho de Hacendadooo me lo tirooo
me mola tanto
que me lo tiroooo

Suw
07-jul-2011, 17:49
El gazpacho de Hacendadooo me lo tirooo
me mola tanto
que me lo tiroooo

me tiro tu gazpacho y le sumo una tortilla de mi madre pa q te la tires :D

Tito Chinchan
07-jul-2011, 20:37
El gazpacho de Hacendadooo me lo tirooo
me mola tanto
que me lo tiroooo

Me tienen que poner una cadera de titanio como me tire a todo lo que nos mola del Mercadona :aaa:

Helia-Murcia
08-jul-2011, 00:51
Jajajajaja, los rollitos de seeeeeeeeeetasssssss!!

los cereales integraaaaaalesss me los tiro!!!

(Tito a mí me gustan algunas cosas, pero no tantas como para que mi cadera falle)

Hera_malove
08-jul-2011, 16:50
Este video... ME LO TIRO :p

Hera_malove
08-jul-2011, 16:54
Eso sí, sigo pensando que para este videoclip hicieron un casting de paquetes xD

gilducha
08-jul-2011, 16:54
La sandía fresquita.... ME LA TIRO!!