PDA

Ver la versión completa : Otro como la reina



harprakash
05-jul-2011, 18:00
David Zabriskie es un ciclista estadounidense que a partir del sábado, cuando comience el Tour de Francia, se convertirá en el primero en tratar de correrlo con una dieta casi "vegana": sin carne, huevos ni nada que proceda de un animal, salvo un par de piezas de salmón a la semana.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/07/110701_ciclismo_david_zabriskie_vegano_tour_franci a_az.shtml

sara_star
05-jul-2011, 18:14
O_O y luego van llamandolo "vegano"...es como mi tia, que la llaman vegetariana y come pescado...ay señor...

Astrid_piscis
05-jul-2011, 18:22
Espero que lo del salmón acabe cuando gane el tour xd. En cualquier caso me alegro, ojalá gane y la gente deje de dudar del rendimiento que puede tener un ''vegano''.:)

Astrid_piscis
05-jul-2011, 18:24
Y sí, la gente pensará que es vegano, que el salmón no es carne, uff... xdd.

sara_star
05-jul-2011, 18:50
Sí, la gente creerá que no es carne, entonces de donde sale el salmón, de un arbol que se llama salmonero? -_-

Ylem
05-jul-2011, 20:06
Hola:

A nosotros nos corresponde trabajar para que la gente haga la asociación:

Veg*nismo= no consumo de ANIMALES

y dejen de asociar

Veg*nismo= no consumo de carne

porque mucha gente olvida lo de "y pescados, marisco...".

Saludos :)

Snickers
05-jul-2011, 22:22
bueno, tiene escrito una dieta casi vegana. Tienen claro q no es vegana

nekete
06-jul-2011, 02:04
¿Por qué se hizo "vegano"?

Según explica el propio ciclista en una entrevista con el sitio especializado Peloton, su conversión fue un "proceso gradual que no pasó de la noche a la mañana".

Sus inquietudes vegetarianas comenzaron tras leer sobre la contaminación producida por la industria de la carne y ver películas como "King Corn" o "Food Inc" (documentales sobre el sector de la alimentación en EE.UU.).

Poco después, unos exámenes de sangre revelaron que era el corredor de su equipo, Garmin Cervélo, con más sensibilidad alérgica a diversos alimentos.

"Me recomendaron que eliminara de mi dieta numerosos alimentos que comía, incluida la mayoría de las carnes y los lácteos. El hecho es que había muchas cosas en esa lista", explica.

Así fue cómo comenzó con la eliminación de la carne después los lácteos y "la última cosa que corté fueron los huevos".

"Simplemente creo que es una forma muy saludable de vivir. Ni siquiera me gusta llamarlo dieta, porque no es algo que vaya a parar. Es un estilo de vida".

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/07/110701_ciclismo_david_zabriskie_vegano_tour_franci a_az.shtml


Yo creo que en realidad es vegetariano, y además por salud. Un vegetariano por salud no tiene mayor problema en comerse algo animal de cuando en cuando.

Inconformista
06-jul-2011, 02:29
Siempre me ha hecho gracia eso de "soy vegetariana pero como x".
Patético xD

lechugator
06-jul-2011, 04:20
Hombre, ya que "lo hace", que lo haga bien...

Si alguno se pregunta "mejor esto que nada", pués no, porque en realidad el hecho de que tenga que tomar "salmón" y tenerlo que remarcar de esta manera, deja lugar a la duda de que no es posible hacerlo con una dieta 100% vegana.

Si en el próximo se presenta sin salmones, entonces tendrá mi soporte, mientras tanto me es indiferente su clasificación.

Ylem
06-jul-2011, 07:50
Hola:

Eso es como decir que es virgen, pero que de vez en cuando f*lla, jajajjaja

Saludos :)

Ainiuska
06-jul-2011, 09:38
Hola:

Eso es como decir que es virgen, pero que de vez en cuando f*lla, jajajjaja

Saludos :)

:juas::juas::juas::juas:

Esta me la apunto!