PDA

Ver la versión completa : Me re-presento



gilducha
04-jul-2011, 17:28
Buenas tardes a todos, se os ve muy guapos hoy :)

Me llamo Carmen aunque me conocéis como gilducha. Tengo cuarenta años aunque dicen que no los aparento. Vivo en Lisboa aunque nací en Ciudad Rodrigo. Soy vegana aunque he "pecado" tres veces en dos años, y siempre de manera consciente y por motivos demasiado complejos como para explicarlos aquí y ahora. Soy usuaria activa del foro y AUNQUE hace poco he pasado a ser moderadora (y aquí viene el por qué del hilo) quiero dejar claro que no tengo nada contra nadie del foro. Snickers, sé que no confías en mí, si te he faltado al respeto te pido disculpas y lo mismo digo a todos aquellos foreros que hayan podido sentirse de alguna manera ofendidos por alguna de mis palabras. Para mí es todo agua pasada. Creo que no tengo nada más que añadir al hilo excepto que vivo con mi medio melón y tres preciosos gatos aunque todos ellos son carnívoros.

Un abrazo,
Carmen

Cotorra
04-jul-2011, 20:34
Re-bienvenida, Carmen-gilducha, gracias por estar ahí :D :abrazo:

Daniel79
04-jul-2011, 20:57
:).............

sujal
04-jul-2011, 21:01
Rebienvenida Carmen. ¡Qué gusto reconocerte! ;)

nhoa
04-jul-2011, 21:03
:).............
He aquí la evidencia de que algunos SÍ tienen enchufe en este foro. Tal es así que Daniel, no necesita escribir 10 caracteres pa que le salga mensaje:p:D:D:D:D

(gildu!!!! rebienve de rebienvenida, aunque siempre hayas estado;))

Daniel79
04-jul-2011, 21:07
Joer pero no me cites nhoa que se ve el truco!!! :D

krize
04-jul-2011, 21:09
Joer pero no me cites nhoa que se ve el truco!!! :D

jajaja!

Bienvenida gilducha! :bien:

Hound
04-jul-2011, 21:55
¡Re-bienvenida al foro, gilducha! :) Esperamos verte muy a menudo por aquí aportando cosillas y haciendo amig@s :D.

freidoradesparragos
04-jul-2011, 22:21
RequetequetequetequetequetequetequetequeteBIENVENI DA!!!!!!:bien:

vellocinodeoro
04-jul-2011, 22:26
¡Encantada de conocerte, Carmen! :abrazo:

vellocinodeoro
04-jul-2011, 22:26
RequetequetequetequetequetequetequetequeteBIENVENI DA!!!!!!:bien:

¡¡¡Eh, tú!! ¿dónde te metes?

gilducha
04-jul-2011, 22:44
joooooo, qué bonito todo!!!!! :)

Alex
04-jul-2011, 22:47
Carmenducha ;) eres una señora, aunque no te re-representes sí se te re-conoce :bien:

;)

Alex

violenceinheart
04-jul-2011, 23:39
¡Encantada, Carmen! ¡Qué alegría que también te gusten los gatos, son súper lindos! :chupi:

Kozmic
04-jul-2011, 23:50
Re-bienvenida Carmen a esta gran familia :D

Neska
05-jul-2011, 01:15
Encantada de re-conocerte Carmen!!

gilducha
05-jul-2011, 01:21
Muchísimas gracias por re-bienvenarme a todos, y se lo agradezco en especial a aquellos que están de vacaciones :abrazo:

Aunque mi presentación parece ser que no ha llegado donde debía o no ha calado lo suficiente...

Bueno, no va a haber otra, porque la primera hasta gusta, la segunda jode... así que ni hablar de la tercera !!! :D

Calimero
05-jul-2011, 01:24
Cuánto mamoneo. Cómo se nota que ahora es moderadora... :bledu:


:abrazo:


(Por cierto, estaría bien que ahora empezáramos todos a re-presentarnos, como en las pelis de yanquis cuando alguien reconoce un error, tipo "Me llamo Alabama, y soy alcohólica". Y salta otro: "Yo soy Jimmy Puño de acero, y también soy alcohólico". Así todos podríamos recomenzar: "Soy Fulanito, y confieso que una vez le dije a Menganito que era un capullo. ¡Pero ahora me siento libre de pecado porque la luz del forovegetariano me ha perdonado! ¡Me siento un nuevo Fulanito! ¡Que la paz del forovegetariano se haga en vosotros como en mí se ha hecho!").
(Aseguro no haber fumado nada, de verdad).


¡Salud!

gilducha
05-jul-2011, 01:28
Cuánto mamoneo. Cómo se nota que ahora es moderadora... :bledu:


:abrazo:


(Por cierto, estaría bien que ahora empezáramos todos a re-presentarnos, como en las pelis de yanquis cuando alguien reconoce un error, tipo "Me llamo Alabama, y soy alcohólica". Y salta otro: "Yo soy Jimmy Puño de acero, y también soy alcohólico". Así todos podríamos recomenzar: "Soy Fulanito, y confieso que una vez le dije a Menganito que era un capullo. ¡Pero ahora me siento libre de pecado porque la luz del forovegetariano me ha perdonado! ¡Me siento un nuevo Fulanito! ¡Que la paz del forovegetariano se haga en vosotros como en mí se ha hecho!").
(Aseguro no haber fumado nada, de verdad).


¡Salud!

:juas: :juas: Que te den pollito!!! :juas: :jaaa: :jaaa:


:abrazo:

nekete
05-jul-2011, 02:35
Soy vegana aunque he "pecado" tres veces en dos años, y siempre de manera consciente(...)

Pues eso es muy importante, lo de hacer las cosas de manera consciente.

(A mí no me pareció tan grave el rifirafe con snickers)

nekete
05-jul-2011, 02:37
Cuánto mamoneo. Cómo se nota que ahora es moderadora... :bledu:


:abrazo:


(Por cierto, estaría bien que ahora empezáramos todos a re-presentarnos, como en las pelis de yanquis cuando alguien reconoce un error, tipo "Me llamo Alabama, y soy alcohólica". Y salta otro: "Yo soy Jimmy Puño de acero, y también soy alcohólico". Así todos podríamos recomenzar: "Soy Fulanito, y confieso que una vez le dije a Menganito que era un capullo. ¡Pero ahora me siento libre de pecado porque la luz del forovegetariano me ha perdonado! ¡Me siento un nuevo Fulanito! ¡Que la paz del forovegetariano se haga en vosotros como en mí se ha hecho!").
(Aseguro no haber fumado nada, de verdad).


¡Salud!

Pues ya hay un hilo para ello. (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=41948)

nekete
05-jul-2011, 02:41
He aquí la evidencia de que algunos SÍ tienen enchufe en este foro. Tal es así que Daniel, no necesita escribir 10 caracteres pa que le salga mensaje:p:D:D:D:D

(gildu!!!! rebienve de rebienvenida, aunque siempre hayas estado;))

Mira, pues llevaba unos días buscándote, y como aquí te pillo... así de paso le re-ventamos el hilo a la Carmen :D

Me gustó tanto lo de la puridad, que este día, leyendo no sé qué, me encontré con una palabra que tampoco había oído nunca. Y me dije, "mira, se la voy a regalar a Nhoa".

Así que aquí te la dejo.

Helor.


helor.

(De hielo).

1. m. Frío intenso y penetrante.

Aunque con lo re-dicha que eres seguro que ya la conocías.

:D

Pride
05-jul-2011, 02:53
Re-bienvenida, re-re-bienvenida y todas las veces que haga falta, Gildu :P

PD: Llego tarde, como siempre, ya sé :bledu:

nhoa
05-jul-2011, 03:27
Mira, pues llevaba unos días buscándote, y como aquí te pillo... así de paso le re-ventamos el hilo a la Carmen :D

Me gustó tanto lo de la puridad, que este día, leyendo no sé qué, me encontré con una palabra que tampoco había oído nunca. Y me dije, "mira, se la voy a regalar a Nhoa".

Así que aquí te la dejo.

Helor.



Aunque con lo re-dicha que eres seguro que ya la conocías.

:D


No, no lo conocía, pero jobá, muchas gracias, pq es preciosa:). :abrazo:

Calimero
05-jul-2011, 13:00
Pues ya hay un hilo para ello. (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=41948)

Uy, calla, calla... Que aquel experimento no terminó de salir bien. Mejor recomenzamos, si alguien quiere, en este hilo. :D


¡Salud!

gilducha
06-jul-2011, 00:28
A mí tampoco, pero por comentarios (suyos) posteriores, he podido ver que tiene una herida abierta, aquí iba mi intención de actuar de betadine ;)

[QUOTE=Calimero;629432]Uy, calla, calla... Que aquel experimento no terminó de salir bien. Mejor recomenzamos, si alguien quiere, en este hilo. :D


¡Salud!

A ver qué hacemos, eh?!!!


Besitos a todos y gracias (muchas)