PDA

Ver la versión completa : Adopcion urgente madrid gato negro



Adopciongatonegro
04-jul-2011, 17:07
Conguito es un gato negro de ni siquiera 3 semanas, hoy nos lo encontramos tirado por la calle debajo de un monton de mierda, preferimos no pensar como ha llegado ahi.

Tenia una infeccion muy grande en los ojos pero tras unos cuidados veterinarios y mucha paciencia parece que se recupera.

De momento esta en mi casa, pero vivo con dos perras y no puedo quedarmelo, de hecho , espero encontrar a alguien pronto que la adopte, pues no me fio mucho de estas dos.

Pesa 20 gramos, de color negro, y con necesidad de cariño y cuidados, pues hay que curarle todos los dias la infeccion de los ojos y echarle colirio.

Por favor, a ver si podeis ayudarme a la difusion para este pequeñajo, que ni dinero para el veterinario tengo.

Cualquier ayuda podeis contactar conmigo en el correo adopciongatourgente @ hotmail.com o al seisdoscerodostressietetresdoscero

Muchas gracias, ahora vere si puedo subir alguna foto.



Porcierto, que antes se me ha olvidado, el veterinario me ha dicho que es macho.

gilducha
04-jul-2011, 17:10
Dónde está el gatito? Se envía a otras provincias?

Adopciongatonegro
04-jul-2011, 17:13
lo he puesto en el titulo, esta en madrid, si a alguien le interesa adoptarlo podemos ver si nos es factible llevarlo hasta ahi en un viaje en furgoneta o coche, o autobus.

No consigo subir fotos, asi que si me dais un correo puedo mandarlas por correo :)

Adopciongatonegro
05-jul-2011, 15:53
Porfavor, si me ayudais con la difusion genial!

No puedo quedarmelo mucho tiempo, vamos, si no sale nada pues me aguantare, pero aqui no se puede quedar indefinidamente, ademas me voy de vacaciones dentro de poco y ya no se que hacer en el caso de que me quede con el, ademas ni dinero para pienso vegano tengo T.T

Porfavor, hacedle difusion!!!

Chaia
05-jul-2011, 16:24
Negativo en leucemia e inmuno?

Adopciongatonegro
09-jul-2011, 12:54
Todo negativo!

Busco a alguien que pueda adoptarle, supuestamente yo en 5 dias o 6 me voy de viaje, y este gatito necesita una casa que le acoja!

Porfavor ayudadme con la difusion del gatito, comentadselo a vuestrxs amigxs a ver si a alguien le interesa.

Ademas el veterinario esta siendo un poco caro, mas bien, me esta sajando todo el dinero T.T