PDA

Ver la versión completa : Hola a tod@s



FranSevilla
04-jul-2011, 16:56
Pues eso, hola a tod@s.
Me llamo Fran y soy de Sevilla. No veo much@s paisan@s por aquí, a ver si se dejan ver.
Llevo un año de vegetariano y la verdad es que tengo que decir que ademas de sentirme muy bien, no he echado de menos nada lo anterior. Me he hecho vegetariano por convicción ética o moral, como querais llamarlo, y le doy mucho valor a esta decisión a pesar de todos los problemas familiares, que supongo habremos tenido casi tod@s.
Bueno, un saludo y un placer estar aqui.:)

gilducha
04-jul-2011, 16:58
Bienvenido al foro!! :)

FranSevilla
04-jul-2011, 17:02
Gracias gilducha.
Por cierto, tengo una perrilla casi idéntica a la de la foto que tienes abajo.
Saludos.

gilducha
04-jul-2011, 17:11
Gracias gilducha.
Por cierto, tengo una perrilla casi idéntica a la de la foto que tienes abajo.
Saludos.

La de la foto es Julieta, se perdió hace más de un mes en Madrid, si puedes difundirlo muchos te lo agradeceremos. :abrazo:

Cotorra
04-jul-2011, 17:18
Bienvenido, Fran ;)

Kamy
04-jul-2011, 17:45
Bienvenido!

violenceinheart
04-jul-2011, 22:43
Bienvenido :)

sujal
04-jul-2011, 23:16
Bienvenido Fran y paciencia hasta que vayan aceptando tu decisión. :)

Kozmic
04-jul-2011, 23:51
Bienvenido Fran a esta gran familia :D

Frytz
05-jul-2011, 09:38
Bienvenido Fran enhorabuena por tu decisión!

FranSevilla
05-jul-2011, 21:24
Gilducha, así lo haré por aquí por el sur. Espero que tengas suerte. La mia se llama Bora y es un bicho:rolleyes:

Sujal, tal y como dice el proverbio; "La paciencia es una virtud", y aunque algunas veces cuesta, he hecho mio el dicho en mi vida cotidiana, no hay mas remedio. Gracias.

Gracias Frytz. Es algo muy importante para mi. Es mi segunda etapa. En la primera me llevé dos años hasta que nos nacio nuestra hija mayor, y por dudas y temores (y falta de ayuda) volví poco a poco a caer.
Ahora estoy solo y no tengo las dudas ni los temores de antes, ademas de haberlo hecho por los animales, no por mi mismo. Y te aseguro que siendo deportista como soy, es algo mas trabajoso de llevar a cabo. Por eso soy todavía ovo-vegetariano (la leche nunca la pruebo. No voy a ser partícipe del sufrimiento y la explotación que ello conllevaría). Los huevos, son de un campo que tiene mi padre, y te aseguro que las gallinas están de maravilla. Bueno, eso creo...:eing:

Un abrazo desde el sur.

Gracias a tod@s.