PDA

Ver la versión completa : busco piso compartido en Madrid



Rocío83
04-jul-2011, 15:17
Hola a todos!
Llevo unos días buscando una habitación en alquiler en Madrid, me da igual la zona siempre y cuando tenga buena comunicación para llegar a mi trabajo en vicálvaro a las 7 de la mañana... El "problema" es que tengo a mi gordete Darko y me preciosa gata Luna y digo problema porque parece que a todo el mundo con el que he contactado hasta ahora les echan para atrás... En fin, si alguno de vosotros estais en mi misma situación o teneis una habita que pueda encajar no dudeis en contactar conmigo: exicera @ hotmail.com
Gracias!

Eva vegan
20-ago-2011, 15:03
Buenas Rocio, yo estoy en la misma situacion que tu, estoy buscando habitacion de alquiler en madrid y tengo una perrita..., el tema de buscar pisos donde ya haya inquilinos es complicado, porque a mucha gente no le gusta convivir con animales, por eso cuando vi que varias personas de este foro buscaban habitacion en madrid pense que lo mismo era buena idea juntarnos y encontrar un piso completo para todas, si vemos que somos compatibles. a mi me gusta la zon de argüelles o de ciudad universitaria, ¿que te parece? te copio aqui mis caracteristicas para que me conozcas un poco mejor y consideres la posibilidad:
Estoy buscando piso para compartir en Madrid, mis características son:

- TENGO 23 AÑOS: Me gustaría compartir piso con gente que se aproxime a mi edad, aunque no es imprescindible.

- SOY ESTUDIANTE: Voy a comenzar en septiembre mi cuarto año de carrera en la Universidad Complutense de Madrid, y estoy estudiando filosofía. Éstaría bien que mis compañeros de piso fueran también estudiantes, aunque tampoco es imprescindible. Además, estaría bien que el piso no esté demasiado lejos de la Universidad, ya que me tendré que levantar temprano por las mañanas para acudir a clase y me gustaría que no se tardase demasiado en llegar para poder alargar algo más las horas de sueño.

- TENGO UNA PERRITA: Tengo una perrita muy buena y muy educada, no ladra ni ensucia la casa, y se lleva bien con otros animales. Es impresindible que en el piso se admitan animales, puesto que me tengo que llevar a mi perra a donde yo vaya, aunque si no encontrase nada podría dejarla con mis padres un tiempo, pero sería solo temporal, hasta que encontrase algo apropiado para poder vivir con mi perra.

- SOY VEGANA: Intento vivir mi vida de forma que no utilice ningún producto que haya implicado el sufrimiento o la muerte a un animal, lo que conlleva, entre otras cosas, que tenga una alimentación exclusivamente vegetariana. Puedo compartir piso con personas que no sean vegetarianas o veganas, siempre que se respete mi forma de vida.

- SOY FUMADORA: Puedo compartir piso con personas no fumadoras, siempre que se me deje fumar en mi habitación, aunque no pueda hacerlo en zonas comunes.

SI HAY ALGUNA PERSONA INTERESADA QUE SE PONGA EN CONTANTO CONMIGO POR AQUÍ O QUE ME LLAME POR TELÉFONO AL 697650468 (TARDES).

ya me dices algo, un saludo.

Eva vegan
25-ago-2011, 22:01
ya he encontrado habitacion para mi, suerte con tu busqueda