PDA

Ver la versión completa : Presentación



anayluz
01-jul-2011, 20:11
Hola a todos/as soy nueva en este foro y me gustaría que me conocierais un poco, soy de Alicante concretamente de San Vicente del Raspeig, empecé a ser vegetariana hace unos 2 meses y estoy supercontenta de haberlo hecho, pero cuando se lo cuento a la gente se lo toman a risa o me miran con un gesto de decir "vaya chorrada" así que he optado por no quedar con nadie para salir a comer. Bueno, ya no me enrrollo más, tan sólo decir gracias por estar ahí.

Lamby
01-jul-2011, 21:22
Bienvenida!! Yo estoy como tú, de hace un par de meses!
No creo que debas ser tan radical, puedes salir a comer y pedir platos vegetarianos, (es lo que hago yo, que tengo que comer casi todos los días fuera por trabajo) o elegir tú el restaurante: cada vez (por suerte) hay más oferta para vegetarianos, y ahora en verano, que si el gazpacho, que si las ensaladas... no sé, incluso no hace falta que se lo cuentes a todo el mundo, pero no dejes de relacionarte por eso, y si la gente es muy bruta, ni saques el tema :) Ánimo!

maestra Gaia
01-jul-2011, 21:35
¡Bienvenida! Tranquila que aprenderás a hacerte un caparazón antigilipolleces de la gente. Yo llevo desde 2008 y estoy terminando un embarazo vegano que ha ido fenomenal, mi bebé todavía no ha nacido y ya pesa 3 kg. Para que luego digan.
Por cierto, qué de alicantinos nos estamos juntando por el foro.

gilducha
01-jul-2011, 22:32
Bienvenida al foro!! :)

Cotorra
01-jul-2011, 22:40
Bienvenida, anayluz ;)

Snickers
02-jul-2011, 02:04
bienvenida!

Hound
02-jul-2011, 18:16
¡Bienvenida al foro, sanvicentera! (sí, yo también soy del mismo pueblo :D).

Y enhorabuena por ese gran paso que has dado, ya te acostumbrarás a las giilpolleces que dice la gente y al final acabarás viéndolo como una de las mejores decisiones que has tomado en tu vida :).

Kamy
02-jul-2011, 18:22
Una alicantina más para la colección xD
Bienvenida guapa!

Kozmic
03-jul-2011, 16:15
Bienvenida a esta gran familia :D

anayluz
06-jul-2011, 14:35
Muchas gracias chicos/as, ayer sin ir más lejos, nos reunimos unas amigas y yo y, por fin, les dije que era vegetariana, hubo de todo, unas me preguntaron el por qué de ese cambio y otras, se rieron bastante, me dolió pero lo pude soportar ya que me tienen que querer tal y como yo soy.
En mi casa soy la única, ya que a mi nena y a mi marido les encanta la carne y pienso que debo de respetarlos y aceptar su decisión pero les estoy inculcando el respeto por los animales y lo que sufren por nosotros, creo que eso es lo mejor, respetar al que tienes al lado y disfrutar de la vida, gracias a todos un beso.