PDA

Ver la versión completa : La modelo Elen Rivas, desnuda contra las corridas de toros



margaly
01-jul-2011, 11:03
Ya sé que hay quien no está a favor de estas cosas, pero como noticia que es os lo pongo.

La modelo Elen Rivas, desnuda contra las corridas de toros

La catalana, ensangrentada y con banderillas en su espalda, es la nueva imagen de la campaña de PETA contra la tauromaquia. Es la última belleza en mostrar sus atributos para terminar contra el maltrato animal.

http://mujer.terra.es/addon/img/muj/corazon/1cab5bbeeeeeeee34566666g.jpg

El desnudo ha sido desde sus comienzos una seña de identidad de la asociación PETA contra el maltrato animal y a favor de los derechos de los animales.

La última estrella en quedarse como Dios la trajo al mundo ha sido la modelo catalana Elen Rivas, que está considerada una auténtica celeb en Inglaterra. Y lo hace para mostrar su postura antitaurina y defender los derechos de los toros.< p> Bajo el título ‘La verdad al desnudo: la tauromaquia es cruel’, el anuncio muestra el cuerpo de la maniquí como si fuera el de un toro, ensangrentado por culpa de cuatro banderillas que tiene clavadas en el torso.

Elen, cuya fama se debe al affaire que mantuvo con el futbolista Frank Lampard, asegura que entiende que la campaña pueda resultar agresiva visualmente, ‘pero no lo es nada comparada con la sangrienta y violenta realidad de las corridas de toro’, asegura.

El fin de la campaña es evitar que los turistas ingleses acudan a corridas de toros este verano cuando se dirijan a nuestro país para pasar parte de sus vacaciones.

En declaraciones a la prensa inglesa, esta modelo española afincada en Reino Unido afirma que ‘la mayoría de los españoles, incluyendo mi ciudad, Barcelona, están en contra de esta práctica tan bárbara. Lo que intentamos PETA y yo es hacer que los turistas ingleses no se vean engañados por la propaganda de este negocio’, asegura.

Pero Rivas, de 36 años, va más allá y afirma que ‘no hay nada romántico en tortura y matar animales para el entretenimiento’.

La imagen ha causado una gran controversia en Inglaterra. De hecho, aparece en la mayoría de los tabloides. La polémica se traslada ahora a nuestro país donde el debate sigue más encendido que nunca un año después de que los festejos fueran prohibidos en Cataluña.

http://mujer.terra.es/muj/corazon/articulo/elen-rivas-modelo-desnuda-corridas-55345.htm

Kamy
01-jul-2011, 11:09
Admiro la belleza femenina, pero creo que ya es hora de que se desnuden ellos.

Snickers
01-jul-2011, 11:17
Admiro la belleza femenina, pero creo que ya es hora de que se desnuden ellos.

alguno hay,

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=257316#post257316
http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=257316&postcount=160

http://msnbcmedia.msn.com/j/msnbc/Components/Photos/050207/050207_rodman_PETA_hmed.hmedium.jpg

http://famososycorazon.com/wp-content/uploads/2010/07/justin-gaston-peta1.jpg2_.jpg

pero mucho menos


http://4.bp.blogspot.com/_jAiEdobFSGs/S5AJBGrph1I/AAAAAAAAFA8/JKG-Zas6RAw/s400/dave-navarro-peta-desnudo.jpg


http://quotes.whyfame.com/files/2010/12/chad_ochocinco_naked_peta.jpg

noon
01-jul-2011, 11:20
y se me acaba de ocurrir ...todas estas chicas posarán gratis ¿no?

más allá de eso, estoy de acuerdo con Kamy, haciendo una búsqueda en google sólo he conseguido encontrar una foto del bueno de Iggy pop ....vestido. A mi me mosquean un poco estas campañas de Peta.



jaja, edito, está claro que Snickers ens más bueno que yo usando el buscador de google...

de todos modos, para cuando gente más ...en fin ..fea

noon
01-jul-2011, 11:25
mierda, siempre duplico los mensajes cuando intento editarlos.

Snickers
01-jul-2011, 11:28
supongo q posarán gratis

Pero bueno, en este caso a mi no me resulta casposa la foto así q espero ayude a reavivar un debate q pueda abrir conciencias de cara al respeto a los demás animales, más allá de la especie humana

noon
01-jul-2011, 11:34
supongo q posarán gratis

Pero bueno, en este caso a mi no me resulta casposa la foto así q espero ayude a reavivar un debate q pueda abrir conciencias de cara al respeto a los demás animales, más allá de la especie humana

ya, si lo entiendo, y tampoco me molesta, pero me produce cierta tristeza que para abrir estos debates sea necesario recurrir a tíos y tías buenas, con la frivolidad que esto conlleva.

Snickers
01-jul-2011, 11:39
ya, si lo entiendo, y tampoco me molesta, pero me produce cierta tristeza que para abrir estos debates sea necesario recurrir a tíos y tías buenas, con la frivolidad que esto conlleva.

sí, es posible. Pero habrá quien pueda pensar q para llegar a gente q pudiese ser considerada frívola se les engancha al anuncio si éste tiene ese reclamo q has denominado frívolo

Anarcopón
01-jul-2011, 11:40
Admiro la belleza femenina, pero creo que ya es hora de que se desnuden ellos.

Tanto malo es copiar lo malo masculino, como lo malo femenino. Extender la mierda está mal... Y multiplicarla por dos, peor. Peta no quiere sensibilizar, quiere promoción y ara ello utiliza el sexismo como reclamo. Hay bastantes fotos de mozos desnudos por peta, pero es que no sois el target de peta. Qué le vamos a hacer, es una empresa...

Yo tampoco quiero ser un objeto, ni quiero que nadie -que ni siquiera me conoce- babee por mi culo...

gilducha
01-jul-2011, 11:44
A mí lo que me parece triste de PETA es que podría encontrarme las fotos de sus campañas, por ejemplo ésta, que tiene todas las papeletas, pegadas en la pared de un taller mecánico o la cabina de un camión (sin desmerecer ninguna de estas profesiones, simplemente usando el tópico) por el simple hecho de que "la tía está buena" y sin tener en cuenta el mensaje... Es una pena.

Snickers
01-jul-2011, 11:53
A mí lo que me parece triste de PETA es que podría encontrarme las fotos de sus campañas, por ejemplo ésta, que tiene todas las papeletas, pegadas en la pared de un taller mecánico o la cabina de un camión (sin desmerecer ninguna de estas profesiones, simplemente usando el tópico) por el simple hecho de que "la tía está buena" y sin tener en cuenta el mensaje... Es una pena.

es posible, aunq me da q las habrá más del gusto del tallerista, entiendaseme

Pero también es posible q al estar ahí colgada algún día alguien la vea y reflexione algo sobre parte del mensaje q puede transmitir. Y también es posible q si la imagen es otra entonces dicha imagen con ese carácter reivindicativo no acabe más q en las papeleras de la mayoría de la gente

Probabilidades hay muchas, yo prefiero centrarme en la positiva pq creo q la hay y q en este caso la imagen no me prece mal, y no se donde hay sexismo en ella

Kamy
01-jul-2011, 11:53
alguno hay,
http://quotes.whyfame.com/files/2010/12/chad_ochocinco_naked_peta.jpg
:babas::babas::babas: Snickers me has alegrado el día, la noche, la semana o lo que queda de ella!! :D
Me quedo con el último :cool:

gilducha
01-jul-2011, 11:56
es posible, aunq me da q las habrá más del gusto del tallerista, entiendaseme

Pero también es posible q al estar ahí colgada algún día alguien la vea y reflexione algo sobre parte del mensaje q puede transmitir. Y también es posible q si la imagen es otra entonces dicha imagen con ese carácter reivindicativo no acabe más q en las papeleras de la mayoría de la gente

Probabilidades hay muchas, yo prefiero centrarme en la positiva pq creo q la hay y q en este caso la imagen no me prece mal, y no se donde hay sexismo en ella

Puede que tengas razón y quizá sea yo la que esté un poco cansada de este tipo de campañas de PETA.

Kamy
01-jul-2011, 11:58
Tanto malo es copiar lo malo masculino, como lo malo femenino. Extender la mierda está mal... Y multiplicarla por dos, peor. Peta no quiere sensibilizar, quiere promoción y ara ello utiliza el sexismo como reclamo. Hay bastantes fotos de mozos desnudos por peta, pero es que no sois el target de peta. Qué le vamos a hacer, es una empresa...

Yo tampoco quiero ser un objeto, ni quiero que nadie -que ni siquiera me conoce- babee por mi culo...

Es que Anarcopón a mi no me molesta que posen desnudxs ... sé que hay gente que ve mal los piropos, los desnudos, etc. y lo asocian con la discriminación de la mujer, que seguramente sea eso, pero las cosas han llegado a tal punto que intentar cambiarlas roza lo imposible, al menos yo no puedo hacerlo, y mientras quien se desnude esté feliz presumiendo (porque seguro que muchxs lo hacen) de cuerpazo, pues adelante, a mi ni fu ni fa, eso sí, ya que no puedo combatir el sexismo, al menos requiero un poquito de igualdad sexista jajaja! O todxs desnudxs o nadie.

sika
01-jul-2011, 12:10
no sé... ¿una estrategia? desde luego... pero es que a nosotros no nos tienen que vender nada... los que estamos aquí ya tenemos un extenso currículum en esto, y sabemos lo que hay...

estos anuncios están dirigidos a aquellos que mantienen su ignorancia en este tema, y lamentablemente esta es una de las formas con las que se atrae a la gente. dale al público lo que quiere...

a mi no me molesta, la verdad... no lo voy a calificar de sexista, porque creo que no lo es...
si este anuncio, en vez de esta chica tan maja, tuviera una amapola, no lo miraba ni el diseñador.

y si, si este cartel lo cuelgan en forocoches, es probable que la mayoría de comentarios fueran del rollo: "que culito!" o "yo si que te voy a clavar una banderilla!", pero mira, si de estos 100 comentarios, al menos 2 hacen un clic más allá del culo y piensan en lo que realmente transmite el anuncio, yo ya me doy por convencida.

Anarcopón
01-jul-2011, 12:11
Es que Anarcopón a mi no me molesta que posen desnudxs ... sé que hay gente que ve mal los piropos, los desnudos, etc. y lo asocian con la discriminación de la mujer, que seguramente sea eso, pero las cosas han llegado a tal punto que intentar cambiarlas roza lo imposible, al menos yo no puedo hacerlo, y mientras quien se desnude esté feliz presumiendo (porque seguro que muchxs lo hacen) de cuerpazo, pues adelante, a mi ni fu ni fa, eso sí, ya que no puedo combatir el sexismo, al menos requiero un poquito de igualdad sexista jajaja! O todxs desnudxs o nadie.

A mí no me molesta un desnudo. Me molesta la utilización del desnudo femenino prototipado en TODAS las campañas de peta. Eso es lo que es sexista. A mí ver un culo no me asusta, si no que me gusta... Si prima el "escándalo" ante el mensaje, ahí se coman el mensaje y el escándalo...

Snickers
01-jul-2011, 12:14
A mí no me molesta un desnudo. Me molesta la utilización del desnudo femenino prototipado en TODAS las campañas de peta. Eso es lo que es sexista. A mí ver un culo no me asusta, si no que me gusta... Si prima el "escándalo" ante el mensaje, ahí se coman el mensaje y el escándalo...

lo último es posible, e incluso probable, pero hay más posibilidades.

Ahora bien, no todas las campañas de PeTA son con desnudos ni el desnudo prototipado por ello ha de ser sexista

Kamy
01-jul-2011, 12:16
A mí no me molesta un desnudo. Me molesta la utilización del desnudo femenino prototipado en TODAS las campañas de peta. Eso es lo que es sexista. A mí ver un culo no me asusta, si no que me gusta... Si prima el "escándalo" ante el mensaje, ahí se coman el mensaje y el escándalo...

Jajajj bueno pero como dices que querer encima desnudos masculinos en los anuncios es extender la mierda, multiplicarla por dos ... solo te digo que no lo veo así, porque habiéndolos es como si PETA por lo menos se diera cuenta de que utilizar a las mujeres para sus campañas acaba resultando muy sexista e intentan calmar la situación introduciendo a los hombres en el mismo negocio, porque quieras o no, aunque yo en las fotos del mulato de arriba haya puesto babitas lo pongo de broma, pero habrá quien lo haga de corazón xDD

Kamy
01-jul-2011, 12:20
y si, si este cartel lo cuelgan en forocoches, es probable que la mayoría de comentarios fueran del rollo: "que culito!" o "yo si que te voy a clavar una banderilla!", pero mira, si de estos 100 comentarios, al menos 2 hacen un clic más allá del culo y piensan en lo que realmente transmite el anuncio, yo ya me doy por convencida.

Eso también es verdad.

Y siento si esto que digo os parece mal, pero yo veo a la tía esa en pelotas y me fijé antes en el culo que en la espalda herida ... :eing: Al igual que su cara no me trasmite ni sufrimiento ni pena. Sorry.

sika
01-jul-2011, 12:26
Al igual que su cara no me trasmite ni sufrimiento ni pena. Sorry.

Es que su cara no expresa nada, una pose que no da credibilidad, ni tampoco es el elemento central del anuncio... si fuera una cara más convincente sería un valor añadido, pero no es el caso.

Y es normal, que la gente se fije en el culo, la cosa esta en que la gente suba la mirada y vea lo importante...

El desnudo es un reclamo habitual en PeTA, pero por suerte no el único.

Riply
01-jul-2011, 12:28
Pues a mí me encanta ver fotos de hombres desnudos, ojalá estuvieran por todos lados.

Lo que buscan es llamar la atención pero dudo que alguien se fije en el mensaje ¿animalista, veganista...."chámalle como queiras"? si ponen de transmisor de ese mensaje a un tío como éste.....Yo me perdería por el camino....:D

Yo supe lo que era PETA hace ya unos años gracias a uno de sus anuncios de desnudos. Fue verlo y buscar información de qué era...etc. Así que seguro que algún "adepto" más hace con estas campañas.



http://img687.imageshack.us/img687/3117/dioooooooooooooooooos.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/687/dioooooooooooooooooos.jpg/)

Kamy
01-jul-2011, 12:30
Es que ese tío es demasiado ... por cierto lo que tiene tatuado en el pecho es jesucristo? :eek:

Snickers
01-jul-2011, 12:31
por cierto lo que tiene tatuado en el pecho es jesucristo? :eek:

no creo, a mi no me parece

Riply
01-jul-2011, 12:32
Es que ese tío es demasiado ... por cierto lo que tiene tatuado en el pecho es jesucristo? :eek:

¿Qué más dará? :babas::babas: si me tengo que hacer creyente..... pues me lo hago :D:D

Kamy
01-jul-2011, 12:33
¿Qué más dará? :babas::babas: si me tengo que hacer creyente..... pues me lo hago :D:D

Pues yo no podría estar ahí con el y que me mire un santo con cara de desprecio como la que tiene y diciendo "por tus pecados pagarás lasciva!" antes me busco un amigo totalmente ANTIreligioso como lo soy yo :D

Riply
01-jul-2011, 12:38
Pues yo no podría estar ahí con el y que me mire un santo con cara de desprecio como la que tiene y diciendo "por tus pecados pagarás lasciva!" antes me busco un amigo totalmente ANTIreligioso como lo soy yo :D

Yo es que si tengo un tío así a mi vera...me olvido de mi religión (que no tengo)..de la suya....hasta de mi estado civil :D:D

Nymeria
01-jul-2011, 12:40
lo malo de esto es que aparte del mensaje antitaurino, el cual pasará desapercibido para una gran mayoria de personas, trasmite otro mensaje: que las mujeres se pueden utilizar como bonito objeto decorativo.
Y lo mejor es que lo transmite de forma normalizada, como si fuera lo mas normal del mundo y como si no pasara nada.

Defender los derechos de unos bien, pero no a costa de lo que sea

Kamy
01-jul-2011, 12:40
Yo es que si tengo un tío así a mi vera...me olvido de mi religión (que no tengo)..de la suya....hasta de mi estado civil :D:D
:jaaa:
Y te acordarás de mi para presentármelo?

Snickers
01-jul-2011, 12:47
lo malo de esto es que aparte del mensaje antitaurino, el cual pasará desapercibido para una gran mayoria de personas, trasmite otro mensaje: que las mujeres se pueden utilizar como bonito objeto decorativo.
Y lo mejor es que lo transmite de forma normalizada, como si fuera lo mas normal del mundo y como si no pasara nada.

Defender los derechos de unos bien, pero no a costa de lo que sea

que no mujer, q no

Es su imagen, por propia voluntad, la q se usa. Como lo es en otros muchos casos

¿Decorativamente? pues para algunos es posible, pero ello no te convierte en decorado

Snickers
01-jul-2011, 12:51
¿Qué más dará? :babas::babas: si me tengo que hacer creyente..... pues me lo hago :D:D

esta mejor sin sonreír, y con ese mensaje q lleva añadido

http://blog.zap2it.com/thedishrag/Chad-ocho-cinco.jpg

es broma


http://cache.blippitt.com/wp-content/uploads/2010/02/chad-ochocinco.jpg


Pasa q te vas a tener q poner a hacer cola


http://www.accesshollywood.com/content/images/116/originals/116428_chad-ochocinco-poised-and-ready-for-his-next-dance.jpg

http://static.thehollywoodgossip.com/images/gallery/cheryl-burke-chad-ochocinco-picture_370x544.jpg

Riply
01-jul-2011, 12:55
lo malo de esto es que aparte del mensaje antitaurino, el cual pasará desapercibido para una gran mayoria de personas, trasmite otro mensaje: que las mujeres se pueden utilizar como bonito objeto decorativo.
Y lo mejor es que lo transmite de forma normalizada, como si fuera lo mas normal del mundo y como si no pasara nada.

Defender los derechos de unos bien, pero no a costa de lo que sea


que no mujer, q no

Es su imagen, por propia voluntad, la q se usa. Como lo es en otros muchos casos

¿Decorativamente? pues para algunos es posible, pero ello no te convierte en decorado

Yo soy mucho más superficial y simplona :D... si están buenorros...cuanto más se luzcan los cuerpos de hombres y mujeres...mejor! A mí me gusta alegrarme la vista en la parada del bus con el modelo que anuncia calzoncillos :bledu:

Lo que no me mola es la sociedad tan machista que hay.....porque hasta hace "ná" sólo eran modelos femeninas y no veías un mozalbete buenorro ni de coña...y aún hoy sigue habiendo mucho más desnudo femenino que masculino :(

sika
01-jul-2011, 12:57
yo no creo que sea sexista... supongo que es según los ojos con los que se mire...

Snickers
01-jul-2011, 13:01
Yo soy mucho más superficial y simplona :D... si están buenorros...cuanto más se luzcan los cuerpos de hombres y mujeres...mejor! A mí me gusta alegrarme la vista en la parada del bus con el modelo que anuncia calzoncillos :bledu:

Lo que no me mola es la sociedad tan machista que hay.....porque hasta hace "ná" sólo eran modelos femeninas y no veías un mozalbete buenorro ni de coña...y aún hoy sigue habiendo mucho más desnudo femenino que masculino :(

Bueno, superficial o no hay cosas q no tienen determinada profundidad. Creo q el sexismo va más allá de ciertas imágenes, aunq crea q algunas de ellas pueden llegar a ser chabacanas

Lo q tengo claro es q no todo lo q haga PeTA me parece igual

Y puestos a hablar de poner a mi la q me pone es esta
http://a3.l3-images.myspacecdn.com/images02/72/725d47af95c64c6a80302f77e4a26fef/l.jpg

http://www.bestofcelebs.com/blog/wp-content/uploads/2009/11/franka-potente-naked4peta.jpeg

pero es por el apellido, q cuando se es Potente se es

Riply
01-jul-2011, 15:23
Bueno, superficial o no hay cosas q no tienen determinada profundidad. Creo q el sexismo va más allá de ciertas imágenes, aunq crea q algunas de ellas pueden llegar a ser chabacanas

Lo q tengo claro es q no todo lo q haga PeTA me parece igual

Y puestos a hablar de poner a mi la q me pone es esta
http://a3.l3-images.myspacecdn.com/images02/72/725d47af95c64c6a80302f77e4a26fef/l.jpg

http://www.bestofcelebs.com/blog/wp-content/uploads/2009/11/franka-potente-naked4peta.jpeg

pero es por el apellido, q cuando se es Potente se es

Es Franka Potente. La conocí con la película "Corre, Lola, corre", cine del independiente, experimental....del raro,vamos. Un saludo.

noon
01-jul-2011, 15:26
es muy chula la foto, lástima de esa mano tapando el pecho absurdamente.

Shizuko
01-jul-2011, 21:54
A mí ese tipo de fotos no me suelen gustar. No por el desnudo en sí, sino por la foto en conjunto, me gustan otro tipo de desnudos artísticos. Y ya lo que haga PETA me da un poco de igual xD.