PDA

Ver la versión completa : ¿la comida vegetariana para animales supuestamente carnívoros es segura?



cangats
01-jul-2011, 08:58
Saludos a tod@s! :co:
Quisiera preguntaros algo a ver si alguien le ha ocurrido. En casa tengo una mini protectora de animales. Siempre les he dado el pienso comercial especial para ellos. Pero nunca he soportado el hecho darles ese tipo de comida hecha con carne, pues va en contra de mi filosofía. ¿Alguien sabe si es fiable el pienso vegetariano? ¿No tendrán carencias a largo plazo? El problema también reside en que normalmente este tipo de comida es mucho más cara por ser poco convencional, tengo muchos animales que mantener y no sé si económicamente lo podría sobrellevar. Muchas gracias!!! Un abrazo!!! :D

Crisha
01-jul-2011, 09:11
hola!!!

hay muchos hilos abiertos con información.

Con el permiso de Erinna, te pongo un enlace a un post con un resumen de ellos
http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=598877&postcount=8

harprakash
01-jul-2011, 09:36
Mucha polémica con el tema este si ves lo hilos XD

Mi opinión: la dieta vegana es tan "natural" en perros y gatos como para nosotros la omnívora. Animales de intestino muy corto, muchos de ellos con intolerancia a los cereales.

JustVegetal
01-jul-2011, 09:41
Desde luego a los gatos les va fatal y está ampliamente demostrado.

cangats
01-jul-2011, 09:46
MUCHAS GRACIAS, CRISHA por toda esa pedazo de información que me has pasado! En este foro habéis tratado casi todos los temas!!! :p La leeré con calma a ver si mi economía no se destroza con el cambio de pienso! Un besote! ;)

Crisha
01-jul-2011, 10:25
MUCHAS GRACIAS, CRISHA por toda esa pedazo de información que me has pasado! En este foro habéis tratado casi todos los temas!!! :p La leeré con calma a ver si mi economía no se destroza con el cambio de pienso! Un besote! ;)

el mérito es de Erinna, que recopiló el hilo! ;)

léetelo con calma y recuerda emplear alguno de los hilos abiertos si necesitas ma´s infomración o hacer algún comentario!! :)