PDA

Ver la versión completa : ¡Que hicísteis con Vasu!



guaraníblanco
22-oct-2007, 01:42
En verdad que prefería al Vasu que debatía sobre opciones alimenticias , al de ahora que se pasa el tiempo queriendo emponzoñar a mentes ingenuas, dando “clases” sobre filosofía, economía, nutrición, o lo que se tercie. Y es que no hay fiera más peligrosa que aquella a la que hemos herido.

¿Alguien me puede decir porqué de entre todas las enfermedades de nuestra especie, la mental ocupa un destacado primer lugar?

sujal
22-oct-2007, 08:22
Eh? Cuidado con despertar a las fieras!:eek: :eek: :eek:

Snickers
22-oct-2007, 10:25
Y bien mirado Vasu podía llegar hasta a ser divertido

sujal
22-oct-2007, 10:43
¡CHssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!:eek:

¡Dita sea con los sentimentalismos! A ver si en vez de sentir la falta de los que se fueron, tratáis de apreciar a los que están!!!:mad:

¿¿(((&%$)!!=!

OwO

Snickers
22-oct-2007, 10:58
A ver, a ver

Es verdad, cada época tiene sus pruebas

La actual me resulta un poco ladrillo pero siempre se pueden sacar cosas positivas de todo

Lo intentaré !!

guaraníblanco
22-oct-2007, 21:45
A ver, a ver

Es verdad, cada época tiene sus pruebas

La actual me resulta un poco ladrillo pero siempre se pueden sacar cosas positivas de todo

Lo intentaré !!

Cosas positivas mmm.......Tienes razón, creo que lo voy a ignorar.

Mir156
22-oct-2007, 23:33
En verdad que prefería al Vasu que debatía sobre opciones alimenticias , al de ahora que se pasa el tiempo queriendo emponzoñar a mentes ingenuas, dando “clases” sobre filosofía, economía, nutrición, o lo que se tercie. Y es que no hay fiera más peligrosa que aquella a la que hemos herido.

¿Alguien me puede decir porqué de entre todas las enfermedades de nuestra especie, la mental ocupa un destacado primer lugar?

Vale entonces ahora sé que no es sólo impresión mía... ;)