PDA

Ver la versión completa : Carta contra un correbous en Badalona, urgente se vota hoy 29-6 a las 20:00



Ecomobisostrans
29-jun-2011, 13:17
Copiar esta carta:


Estimados señores:

Como persona sensible al sufrimiento animal me siento obligada a escribirles tras conocer que ésta tarde votarán la celebración de un correbous en Badalona.

Quiero mostrarles mi más sincero rechazo hacia el maltrato animal, y que tomen en cuenta la opinión de la gran mayoría de personas que como yo somos sensibles hacia el maltrato animal y queremos que la sociedad evolucione y deje de utilizar a los animales en sus fiestas. Por favor impidan que se celebre otro aberrante festejo donde el dolor, la humillación y el maltrato animal son la base de la diversión.

Hay actividades más lúdicas, constructivas, seguras, civilizadas y aptas para todo público que se pueden fomentar desde el Ayuntamiento con el dinero público. No arrastren más este tipo de festejos crueles, anacrónicos y que embrutecen a las personas.

Espero que la presente notificación será tenida en cuenta ya que la opinión pública de los votantes es uno de los criterios que más valoran.

Sinceramente,

Nombre:

Apellidos:

D.N.I:

Ciudad:

y enviarla a:


rbertran@badalona.cat, dgomez@badalona.cat, msalgado@badalona.cat, dgracia@badalona.cat, jserra@badalona.cat, dgarcia@badalona.cat, grup_ICV-EUiA@badalona.cat, csagues@badalona.cat, agarciaco@badalona.cat, alexmanas@badalona.cat, grup_ciu@badalona.cat, ffalco@badalona.cat, jsubirana@badalona.cat, jpera@badalona.cat, mrius@badalona.cat, grup_psc@badalona.cat, fserrano@badalona.cat, jduran@badalona.cat, phernan@badalona.cat, jserra@badalona.cat, dgarcia@badalona.cat, tgonzalez@badalona.cat, jlara@badalona.cat, cbotey@badalona.cat, aramirez@badalona.cat, grup_pp@badalona.cat, mjurado@badalona.cat, rriera@badalona.cat, mhervas@badalona.cat, segea@badalona.cat, jfernandezb@badalona.cat, slerma@badalona.cat, rbertran@badalona.cat, dgomez@badalona.cat, msalgado@badalona.cat, dgracia@badalona.cat

gilducha
29-jun-2011, 13:23
Enviada, esperemos que sirva para algo.

Aljandar
29-jun-2011, 13:29
Enviada.
A ver si para antes de las 20.00 h reciben cientos.

Spinoza88
29-jun-2011, 14:02
http://www.animanaturalis.org/n/11865/envia_tu_carta_ahora_para_detener_un_correbous_en_ badalona_se_vota_hoy

Rápido, hay que enviar cuantas más cartas mejor para que detengan la idea del Ayuntamiendo de Badalona de celebrar los correbous! Lo votan hoy a las ocho, sería la primera vez que lo hacen, hay que pararlo!

Entrad a la web para enviar la carta!

gilducha
29-jun-2011, 14:04
Uno temas...

Cotorra
29-jun-2011, 14:16
Hecho. Gracias :)

AnaKnulp
29-jun-2011, 14:29
Firmada y enviada.

Me da especial pena, porque viví nueve años, siendo niña, en Badalona. Ojalá voten que no se celebre.

Ecomobisostrans
30-jun-2011, 10:54
Finalmente han aprovado el correbous :mad:

AnaKnulp
30-jun-2011, 10:55
Finalmente han aprovado el correbous :mad:

Que el diablo les confunda :mad:

Cotorra
30-jun-2011, 11:37
:( :( :( :(

gilducha
30-jun-2011, 11:49
A veces me pregunto por dónde se pasan este tipo de peticiones :mad:

Ecomobisostrans
26-jun-2012, 14:24
Por lo que se dice si en Badalona se consigue que el ayuntamiento ponga las fiestas de mayo los vecinos están dispuestos a renunciar a los correbous

Ecomobisostrans
26-jun-2012, 14:35
aquí la noticia: http://animanaturalis.org/n/34936/vota_si_cambiarias_la_suelta_de_vaquillas_de_badal ona_por_un_acto_de_las_festes_de_maig