PDA

Ver la versión completa : ¿Estás de acuerdo con que se prohíba la venta de animales?



Pitusa28
28-jun-2011, 17:22
Hay que adoptar, no fomentar el negocio cruel. Los animales no son objetos.


http://www.20minutos.es/encuesta/4503/0/0/

VgPau
28-jun-2011, 17:28
Y para mi no deberían comprarse a modo de como se compraban esclavos antes, es ser cavernicola esas cosas, yo en particular tengo todos animales de la calle que encontramos lastimados y mal cuidados. Saludos! :)

Hound
28-jun-2011, 17:35
¡Votado!, y ahora mismo lo difundo en varias redes sociales también :).

PD: He movido el hilo a la sección de cyber-activismo, que es donde se deben postear esta clase de acciones que se hacen por internet. Aunque sea de una página de periódico, al ser una encuesta y no un artículo creo que encaja más ahí.

gilducha
28-jun-2011, 17:40
Votado! :)

Calimero
28-jun-2011, 18:18
Votado. :)


De todas formas, la encuesta está mal planteada en mi opinión. La primera opción, que es la que nosotros votaríamos, está redactada de un modo que echa atrás a mucha gente: "los animales se merecen el mismo trato y protección que los seres humanos".
Mucha gente que sí prohibiría la venta de animales no pincharía en esa opción por rechazo a la idea de que animales y humanos "merecen el mismo trato".


¡Salud!

Cotorra
29-jun-2011, 14:22
Gracias. Votado ;)

Atramar
17-jul-2011, 23:35
La encuesta va ganando con el sí.

Kozmic
18-jul-2011, 00:08
Si, me preocupa la gente que compra mascotas y luego cuando se cansan los abandonan, yo lo tengo claro, si les pasara algo a mis perritas si hubiera próximo/a seria de alguna protectora, por ejemplo ZARPA ;)