PDA

Ver la versión completa : Estudio sobre Consumo responsable.



Estela
28-jun-2011, 13:24
Buenos días,

Somos un grupo de profesores de la Universidad Pontificia Comillas y estamos realizando un estudio sobre consumidores responsables. Hemos iniciado esta línea investigación hace unos años y a finales del pasado presentamos un estudio sobre etiquetado responsable con la financiación del Ministerio de Trabajo

http://www.compromisorse.com/upload/noticias/001/1349/estudioetiquetado.pdf

Este año, queremos seguir adelante con esta línea. Nos gustaría contactar con gente de este perfil (consumidores éticos) que quiera contarnos su experiencia a través de una entrevista personal. Nosotros nos adaptaríamos a las condiciones horarios y zonas del entrevistado.

Agradeceríamos mucho vuestra colaboración bien en forma de entrevista bien en forma de difusión a asociados o conocidos. Creemos que la mejor manera de que estas iniciativas se desarrollen es haciendo ruido sobre ellas. Todo contacto será bienvenido.

Interesados escribir a icarrero @ cee.upcomillas.es o a estela3rs @ gmail.com

¡Muchas Gracias!

Un saludo,

gilducha
28-jun-2011, 13:27
Yo me ofrecería para ser entrevistada, pero tendría que ser via skype o email porque vivo en Portugal.

Estela
30-jun-2011, 16:58
Gracias gilducha. ¿Dónde vives? lo digo porque a lo mejor tenemos que ir a tu ciudad! ;-) Gracias.

gilducha
30-jun-2011, 17:07
Gracias gilducha. ¿Dónde vives? lo digo porque a lo mejor tenemos que ir a tu ciudad! ;-) Gracias.

Jajajajaja, vivo junto a Lisboa.

Snickers
01-jul-2011, 08:31
La pregunta 5 no me convence

No se q concepto manejáis respecto a Bienestar Animal pero creo q se debería de usar otro más explícito

La pregunta 6 tal q parecido

Estela
04-jul-2011, 03:10
ja, ja, ja... pues entonces me temo que en caso de que lo hagamos será, como bien dijiste, por skype.
Muchas gracias. En cuanto decidamos algo te digo. Un abrazo,

estela