PDA

Ver la versión completa : Brownies (V)



yotequierolibre
20-oct-2007, 16:29
Brownies

Categoria: Postres y Dulces

Apta para veganos

Ingredientes

2 tazas de harina integral de trigo
1 taza de agua
1 taza de azúcar moreno
1 taza de azúcar
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de extracto de vainilla
¾ taza de cacao puro
½ taza de aceite de girasol
½ cucharadita de levadura química (polvo para hornear)
½ taza de nueces
½ taza de chips de chocolate negro


Preparación

1. Hierve la taza de agua y ½ taza de harina, mueve constantemente, hasta que quede una pasta no muy espesa. Apaga el fuego y deja enfriar.
2. Mezcla las 2 taza de azúcar, sal, vainilla, cacao y el aceite. Añade la pasta de agua y harina, y mezcla bien.
3. Mezcla en otro cuenco 1 y ½ tazas de harina, levadura, nueces y chocolate, y añádelo a la mezcla anterior. Bate bien hasta que quede bien mezclado.
4. Pon el horno a 175º C. Engrasa un molde de 28 x 17 y vierte toda la mezcla en él. Introduce el molde al horno durante 30 minutos, o hasta que cuando introduzcas un cuchillo en el brownie salga limpio.

yotequierolibre
21-oct-2007, 21:19
SI ALGUIEN PRUEBA LA RECETA QUE ME DIGA SI LE GUSTO!!
jaja
saludos :)

arrels
22-oct-2007, 08:52
No los he probado pero la receta me va a venir muy bien. Me pasaron una receta no vegetariana de un postre para el que se necesitaban brownies , todavía no la he hecho porque no tenia receta vegana del brownie y tampoco había buscado con que adaptarla , ahora ya puedo probarla , gracias :p

margaly
23-oct-2007, 10:40
gracias por la receta, tienen buena pinta

Te importaria poner para quien va destinado, si veganos o vegetarianos y en que apartado la colocamos la proxima vez? es que veras, esta es facilita, pero a veces, como hay gente de fuera de España, se ponen platos que nosotros no conocemos y no sabemos donde ubicar

Gracias

yotequierolibre
23-oct-2007, 22:27
gracias por la receta, tienen buena pinta

Te importaria poner para quien va destinado, si veganos o vegetarianos y en que apartado la colocamos la proxima vez? es que veras, esta es facilita, pero a veces, como hay gente de fuera de España, se ponen platos que nosotros no conocemos y no sabemos donde ubicar

Gracias

Va dirigido a los veganos.

yotequierolibre
24-oct-2007, 23:56
saluuuuudo!! :)