PDA

Ver la versión completa : Saludos a tod@s desde Girona!



cangats
28-jun-2011, 10:39
Es el primer foro vegetariano en el que entro. He estado correteando por el foro leyendo opiniones, mensajes, información...y al fin encuentro gente afín a mis pensamientos!!! Gracias por existir!!! :bien: Por desgracia, las personas importantes -o no tan importantes- que en nuestra vida nos rodean no comparten nuestra filosofía de vida y muchos nos ven como vacas pastando. Situaciones como estas seguro que las hemos vivido todos: ¿y qué comes, hierba?, ¿Y no te aburres de comer siempre lo mismo?, los animales estan "hechos" para el consumo humano, te faltarán vitaminas, los animales también comen carne, las hierbas también sienten dolor...y un larguísimo etcétera de sandeces, estupideces e ignorancias que nuestros oídos tienen que escuchar. Luego está el tema de las protectoras. Paso muchas horas de voluntaria en una protectora y podría explicar biblias enteras de tristes y crueles historias que nos encontramos cada día. Vamos a buscar a perros abandonados en depósitos de agua vacíos a pleno verano para que mueran de calor, abandonan a perros ciegos y viejos en carreteras para que los atropellen los coches, nos llegan perros maltratados, con heridas abiertas, pateados...Es un nunca acabar... En fin, que esto y muchos más temas me hacen cuestionarme que estoy viviendo en un mundo que no me pertence y del que quisiera despertarme y pensar que todo esto es una pesadilla. Odio como está montado todo este planeta y quisiera romper con la humanidad...Vivo en mi submundo y este tren en el que la mayoría sube, he dejado que se me escapara.

gilducha
28-jun-2011, 10:43
Bienvenida a casa entonces!!! :)

noon
28-jun-2011, 10:55
hola cangats, benvinguda!

margaly
28-jun-2011, 16:07
bienvenida :D

Veronyka
28-jun-2011, 16:10
como ha dicho gilducha, BIENVENIDA A CASA, creo que muchos de los que estamos aqui somos igual de incomprendidos por las familias, aunque a muchos nos apoyen salen con caaaaaaaaaada pregunta , uffff pero bueno aqui encontraras como muchos el cobijo de los que pensamos y sentimos como tu al ver ese sufrimiento, un beso

ROGI
28-jun-2011, 19:23
bienvenida

Ylem
28-jun-2011, 20:03
Benvinguda :)

Kozmic
28-jun-2011, 23:10
Bienvenida a esta gran familia :D

Kamy
28-jun-2011, 23:14
Bienvenida! Por cierto, los ojos del gato de tu perfil son impactantes :eek:

sujal
29-jun-2011, 10:30
Bienvenida cangats y gracias a tí por tu trabajo y compromiso, pero no dejes que sea ese odio el que te impulse o te consumirá. :o

cangats
30-jun-2011, 08:51
Gracias a tod@s! Sí, Kamy, el de los ojazos "imprezionantes" es Mini, uno de mis niños :-)

Frytz
30-jun-2011, 10:24
Cangats bienvenida a la realidad!!

JustíciaAnimal
01-jul-2011, 19:15
Benvinguda! M'alegro que hagis pres la decisió de fer-te vegetariana! :)
Jo també sóc voluntària en una prote! :P