PDA

Ver la versión completa : Me he comprado unas botas divinas de la muerte



susanamaria
20-oct-2007, 15:57
:D ¡y 100% veganas!
Pos eso, que fuí a Merkal calzados a ver que veía, con muchas reservas, por el tema de los sintéticos y mis pies, pero tenía claro que no iba a comprar nada hecho de cuero, (eso sí, sigo usando los zapatos y bolsos que ya tenía, no los voy a tirar...).
Total que veo una botas, de tela como embetunada, negras, con el tacón ni alto ni bajo y que encima la caña es elástica y con cremallera y no me oprimen, así que me dije ¡estas pa mí! Y por sólo 23 con algo. Y lo mejor de todo es que iba mi mami conmigo y me dice: "¡uy que baratas, te las regalo!".
¡Yupiiiiiiiiiiiiii!
Es una tontada, ya lo sé, pero quería compartirlo con vosotros :D

Davichin
20-oct-2007, 16:39
Me alegro mucho susana!! hoy estuve en un Factory y mirando en Camper escucho a un dependiente comentar a un cliente "como verás casi todos nuestros artículos son de piel por lo que blablabla.." parece una tontería pero nunca me había parado a pensar en ello. Desde que vi Earthlings ya me suelo fijar más. Una lástima porque era una marca que me gustaba...

margaly
21-oct-2007, 10:15
Merkal!! aki tb hay uno, yo ya me he comprado alguna cosa tb...

quiero foto de esas botas chata ... ;)

agarramelaxurra
21-oct-2007, 11:36
He oido hablar del Merkal pero no encuentro ninguno por mi zona, soy de mostoles. ¿En que parte de madrid hay un merkal?
Me ha dicho una amiga que trabaja en geox que hay zapatos sinteticos, ¿me puedo fiar de esa marca?

margaly
21-oct-2007, 11:55
lo pone siempre en los zapatos.. o debe ponerlo. Tienen una etiqueta en la que pone el material de la suela, del interior y del exterior.

En Rivas Vaciamadrid esta el Merkal donde yo compro

susanamaria
21-oct-2007, 17:31
Ya edité y puse la foto.

margaly
21-oct-2007, 18:27
ostia tia que botas mas sexys!!! y la piennnna?? porque no has hecho la foto con la pienna dentro pa que se desmallara la peña??? ;)

(sisi, mejor ver tus botas chulis y olvidar a los cenutrios)

susanamaria
21-oct-2007, 21:21
http://galeon.hispavista.com/fotosdesaskia2/img/coqueta.gif
(Dí que sí, que les zurzan)