PDA

Ver la versión completa : Nuestra compañía



Cotorra
27-jun-2011, 14:44
-Gato
-Perro
-Los dos
-Ninguno

Kamy
27-jun-2011, 14:45
GatoS :D


mensaje muy corto :mad:

Spinoza88
27-jun-2011, 14:48
Y los conejos qué?? Yo convivo con dos hembras la mar de preciosas, y no me refiero a mi madre y a mi hermana jaja ¡Además, son los amigos perfectos para los vegetarianos, pueden irse a comer juntos a un restaurante rica lechuga! :D

noon
27-jun-2011, 14:50
vivo con cuatro gatetes, un perro y dos humanos. Les quiero mucho a los siete :)

gilducha
27-jun-2011, 14:52
Gato: tres y preciosos :D

Cotorra
27-jun-2011, 14:54
Y los conejos qué?? Yo convivo con dos hembras la mar de preciosas, y no me refiero a mi madre y a mi hermana jaja ¡Además, son los amigos perfectos para los vegetarianos, pueden irse a comer juntos a un restaurante rica lechuga! :D

Jajajajaja, sabía que alguien preguntaría algo así :D He puesto gatos y perros porque son lo más ¨común¨ que hay en los hogares, pero vivan todos los amigos ;)

Astrid_piscis
27-jun-2011, 15:09
2 perros y 2 gatos preciosos.

Gruschenka
27-jun-2011, 15:32
Yo rata, soy alérgica a perros y gatos.

AlejandrayEduardo
27-jun-2011, 16:14
Tres perros... Todos esterilizados hasta el de raza.

Saludos.

lula lu
27-jun-2011, 16:34
yo ahora solo dos perros la mia y mi sobrino canino que parece que vive en mi casa y 4 pajaros

lula lu
27-jun-2011, 16:35
Yo rata, soy alérgica a perros y gatos.

solo te dan alergia los gatos?? a mi me dan alergia los gatos y los roedores pero me encantan las ratitas

Neska
27-jun-2011, 16:41
2 perras que para mí son mis hijas!!

Funksturm
27-jun-2011, 16:52
Je vous présente mon ami Monsieur Didier

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=6828&stc=1&d=1272450379

¿¿¿No os apetecería comeroslo a besos??? ¡¡¡¡Pues a mí sí, jajajajaja!!! Creo que he puesto su foto en todos los threads que van de gatos o compañeros animales, pero bueno, es que es para estar orgulloso del amigo tan guapo y tan bueno que tengo.

Shizuko
27-jun-2011, 16:53
Tengo una perrina.

Me encantaría tener otro perro y algún gato, pero de momento no es posible xD.

gilducha
27-jun-2011, 16:59
Aparte de los tres michis (y una más en camino, la de mi hermana) estaba pensando en adoptar un perrete. Pero no voy a hacerlo porque es por motivos egoístas, principalmente, poder salir a pasear sóla "como si estuviese haciendo algo", y también porque no tengo una forma de vida estable que le asegure sus paseos diarios. Pero si eso cambiase alguna vez adoptaría uno para que me destrozase la casa :D

dr.strangelove
27-jun-2011, 17:02
5 gatos :D

Kirin
27-jun-2011, 17:57
Yo tengo un perro pero no es "mío", lo adoptó mi madre, así que es mi hermanastro XD.
"Mío" era el hurón que vivía conmigo antes :(
Gustar me gustan todos, el día que tenga una casa me gustaría adoptar, aunque reconozco que sobre todo ratas, hurones o gatos... Perros cuando sea más mayor jaja que son más niños :P

Cotorra
27-jun-2011, 18:02
¿¿¿No os apetecería comeroslo a besos???

Sí que dan ganas, sí ;)

martetamartona
27-jun-2011, 18:37
yo no tengo no tengo ni perros , ni gatos ,soy alérgica al pelo y a la pluma

Ana_Natalia
27-jun-2011, 19:07
Tengo 5 perros, todos callejeros, si fuera por mí tendría ochenta, y desde que Matías (R.I.P.) conquistó mi corazón me volví adoradora de los gatos también. Otros animales no me gusta tener, no son domésticos, pájaros enjaulados menos :( odio ver que en las tiendas de mascotas vendan esos loros enormes de plumaje colorido... por no decir ciertos "negocillos" ilegales donde venden DE TODO >:( y en las peores condiciones

tierra.y.libertad!!!
27-jun-2011, 19:19
Cobayito y perroS

Si fuera más aseada y organizada tendría un gatillo Jijijii

Astrid_piscis
27-jun-2011, 19:47
Je vous présente mon ami Monsieur Didier

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=6828&stc=1&d=1272450379

¿¿¿No os apetecería comeroslo a besos??? ¡¡¡¡Pues a mí sí, jajajajaja!!! Creo que he puesto su foto en todos los threads que van de gatos o compañeros animales, pero bueno, es que es para estar orgulloso del amigo tan guapo y tan bueno que tengo.



¡Qué belleza! ^^

sana
27-jun-2011, 19:49
Gatituz muy monoz!

Kágero
27-jun-2011, 19:56
5 gat@s y 1 coneja.

sojaestil
27-jun-2011, 19:59
Una gata que es un trozo de pan :bien: je,je,je :D

JustVegetal
27-jun-2011, 20:02
Gatossss, mis hijos, mis nietos, mis confidentes, mis payasos, yo su madre, su sierva, su compañera de viaje.

gastronomiaverde
27-jun-2011, 21:46
... hubo una vez un gato que vivió 9 años conmigo... todavía hoy me acuerdo de él... era como mi hermano... sentí mucho su partida... aunque forma parte de mi desde entonces.

salonso
27-jun-2011, 22:20
2 gatos y una perrita. los adoro a los tres XD

Patty
28-jun-2011, 05:27
Perro...

Siempre he vivido con perros, dos con los que viví toda mi infancia-adolescencia y que murieron de viejitos, y ahora mi Fito que es mi hijo (lo adoptamos hace dos años). Tuve un gatito hace poco pero sólo estuvo 5 semanas con nosotros (lo acogimos muy enfermo).

Cuando logremos cambiarnos a una casa un poco más grande adoptaré otro perro y un par de gatos :D, pero de momento no podemos, mi casa es muy pequeña :(

Bolborette
28-jun-2011, 09:43
Un gatín y una gataza que se llevan fatal entre ellos pero de maravilla con sus humanos. Si tuviésemos algo de finca adoptaríamos un perrete, pero mi casa no es muy apropiada para perros tal como es ahora :(

vellocinodeoro
28-jun-2011, 10:33
yo no tengo no tengo ni perros , ni gatos ,soy alérgica al pelo y a la pluma

Jeje, mi marido y yo también somos alérgicos a lo mismo, y vivimos con 6 gatos, 4 de ellos nuestros.
Los perros son adorables también, pero yo no creo que pudiera vivir con uno.

RosanaMQ
28-jun-2011, 11:12
...pues yo tengo de compañia 3 tortugas ;P

Hound
28-jun-2011, 12:17
En casa convivo con un gatito, pero en el refugio en el que soy voluntario suelo pasear perritos. No sabía si elegir "gato" o "los dos", pero como parece que la encuesta va más dirigida a los amigos no-humanos con quienes convivimos elegí gato :D.

Lunadecosecha
28-jun-2011, 15:18
Lia, mi compi de piso!!!! (creo que no se subir la foto...):eing:

Andreapg
28-jun-2011, 15:54
En estos momentos ninguno, pero soy de gatos... Amo a los gatos!!!

Pitusa28
28-jun-2011, 17:15
Viven conmigo dos gatas de 4 años y 10 meses y una tortuga mora de 41 años. La proveedora se reserva la edad. Todas somos veganas.

javimperfect
29-jun-2011, 16:29
Yo prefiero no compartir vida con animales.Solo en caso de que sea necesario, si me encuentro a algún animal indefenso, no dudare en acogerlo y quererlo como si fuese de mi familia.

Pienso que los animales deben ser libres, vivir en el campo, sin que les den de comer, si no que ellos actuen como deben actuar los animales.

noon
29-jun-2011, 16:53
Yo prefiero no compartir vida con animales.Solo en caso de que sea necesario, si me encuentro a algún animal indefenso, no dudare en acogerlo y quererlo como si fuese de mi familia.

Pienso que los animales deben ser libres, vivir en el campo, sin que les den de comer, si no que ellos actuen como deben actuar los animales.

entiendo tu pensamiento y puedo compartirlo, pero creo que es un deseo lamentablemente utópico en el mundo que hemos construido/destruido. Vivo en el campo, donde los gatos que viven en la calle son bastante libres de morir de un tiro, una pedrada, enfermos y heridos. Por otra parte ¿como se supone que deben actuar los animales? puedo asegurarte que el perro con el que vivo prefiere dormir en casa al lado del fuego y sentir nuestra compañía antes que vivir solo escondido en la montaña. Somos una amenaza para ellos, les hemos domesticado y hemos jodido su hábitat. Lo menos que les debemos en ocuparnos de ellos. Insisto en que comparto tu pensamiento, nunca he acogido a ningún animal que no estuviera indefenso.

Björk
29-jun-2011, 21:00
Pues tengo un perrillo ^^ (y el gato de mi vecina de abajo, que a veces se me cuela en la cocina, más majo él jajajaj)

Maggie
29-jun-2011, 22:41
ninguno! pero los mejores tiempos de mi adolescencia la pasé con mi perrito (QePD). Nos amabamos!!! y nos entendíamos a la perfección!!! cosita de mi vida, nadie podrá sustituirte!!!

Maggie
29-jun-2011, 22:43
por cierto, a mi perrito lo recogimos de la calle, una noche de tormenta, el pobrecito se refugió en la entrada del edificio donde vivía yo, y estaba hecho polvo, no tenía pelo, temblaba, flaquito... a la mañana siguiente lo llevamos al veterinario, y le dió 2 telediarios.
Resultado: el perro vivió 11 años más... ¡es culpa del amor! jajajaja

whisper
30-jun-2011, 03:08
Un perro, dos gatos, un gatito de 4 semanas en acogida temporal (que en una de ésas se queda para siempre también),un loro, dos palomas que vienen a comer y se van, dos ratoncitos y una araña (tipo tarántula) son el grupo de animales que tengo en casa en este momento... Y que conste que suelen haber más.

Hera_malove
30-jun-2011, 18:43
Ahora tengo a Eros, un gatito común precioso de un año, blanco y gris. Antes tuve a Cora (una pastor alemán mestiza preciosa) y a Orión (un gato común rubio y blanco igualito que el de Men in Black I, de ahí el nombre jeje). También tuve otro gatito común atigrado marrón pero desgraciadamente se murió con apenas 3 meses y medio... :llora: y menudo disgusto pase....

vellocinodeoro
30-jun-2011, 19:14
Ahora tengo a Eros, un gatito común precioso de un año, blanco y gris. Antes tuve a Cora (una pastor alemán mestiza preciosa) y a Orión (un gato común rubio y blanco igualito que el de Men in Black I, de ahí el nombre jeje). También tuve otro gatito común atigrado marrón pero desgraciadamente se murió con apenas 3 meses y medio... :llora: y menudo disgusto pase....

Pobrecito...¿qué le pasó?

Ana_Natalia
30-jun-2011, 21:05
Yo prefiero no compartir vida con animales.Solo en caso de que sea necesario, si me encuentro a algún animal indefenso, no dudare en acogerlo y quererlo como si fuese de mi familia.

Pienso que los animales deben ser libres, vivir en el campo, sin que les den de comer, si no que ellos actuen como deben actuar los animales.

Cómo se nota que vivís en España, acá hay muchísimos animales en la calle (mis cinco salieron de ahí), y no tienen posibilidad de procurarse su alimento, a los sumo de seguir reproduciéndose y generar más animales de la calle.

Hera_malove
30-jun-2011, 22:06
Pobrecito...¿qué le pasó?

Bueno, vivo en un piso bastante alto, era verano, las ventanas estaban abiertas, yo no estaba en casa y a mi padre se le olvidaron las ventanas abiertas... puedes imaginártelo no? :(

Mowgli
30-jun-2011, 22:14
Cómo se nota que vivís en España, acá hay muchísimos animales en la calle (mis cinco salieron de ahí), y no tienen posibilidad de procurarse su alimento, a los sumo de seguir reproduciéndose y generar más animales de la calle.

En España ocurre igual, lo que dicen de vivir en el campo es una absoluta utopía.

vellocinodeoro
30-jun-2011, 22:24
Bueno, vivo en un piso bastante alto, era verano, las ventanas estaban abiertas, yo no estaba en casa y a mi padre se le olvidaron las ventanas abiertas... puedes imaginártelo no? :(

Lo siento muchísimo :abrazo:


En España ocurre igual, lo que dicen de vivir en el campo es una absoluta utopía.

Exacto, totalmente de acuerdo contigo.

whisper
30-jun-2011, 23:31
No es por ofender, pero eso de no querer compartir la vida con animales suena demasiado egoísta.
Está en las manos de cada uno de nosotros de hacer de éste un mundo mejor. Si cada uno se ocupara de alguien, ya sea humano o no, que se encuentre en condiciones de vulnerabilidad, el mundo no estaría tan lleno de dolor.

jorgeina
01-jul-2011, 02:49
yo tengo 5 perruchos ,eran 6 el viejito de mi avatar murio el año pasado , todavia lo extraño ,era como mi papá , era buenisimo el mejor y tan inteligente .
tambien tengo gatitos y son varios , lo bueno es que al ser más peques comen menos , por eso son más.
Para mi son la única familia que tengo.

ospasbar
01-jul-2011, 11:01
El de la foto. Adoptado. Seguramente se escapó, con 5 meses, de un cercado donde crían galgos para cazar. Tiene 4 años, si no se hubiera escapado, hoy estará muerto (seguramente ahorcado)

ospasbar
01-jul-2011, 11:18
Foto de nuestro niño. Es más guapoooo

Crisha
01-jul-2011, 11:29
sí, es verdaderamente guapo!!!

Mowgli
01-jul-2011, 11:31
Foto de nuestro niño. Es más guapoooo

Qué orejas de soplillín tiene Evo, qué salado!
Sonará un poco obsesivo pero me gustan tanto los galgos que hasta me encanta las sombras que proyectan :D

gilducha
01-jul-2011, 11:32
Guapísimo, desde luego!! :D

Yuina
01-jul-2011, 14:35
Una husky y un pastor belga. El pastor belga cumplio el dia 6 siete años, está genial lo adopte hace un par de años.
La chiquitajilla, se llama Núa. Nacio el día 27 de noviembre, asi que cumplio siete mesecillos.
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6605118nuayryan.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-nuayryan-6605118.html)

Calimero
01-jul-2011, 14:40
Una husky y un pastor belga. El pastor belga cumplio el dia 6 siete años, está genial lo adopte hace un par de años.
La chiquitajilla, se llama Núa. Nacio el día 27 de noviembre, asi que cumplio siete mesecillos.
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6605118nuayryan.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-nuayryan-6605118.html)

Me encantan. :)

Yuina
01-jul-2011, 15:20
son geniales, la pequeñaja lo muerde todo, pero todo es paciencia... :P. Además Ryan que es un bonachon al que le gusta mucho dormir sirve de muy buen ejemplo :)

Yuina
01-jul-2011, 15:33
Os dejo alguna más, el otro día por la mañana me llevé la cámara y disfrute como un crio haciendoles fotos.
Ésta me encanta:
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6605266aanuaryan.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-aanuaryan-6605266.html)

Y aqui esta la pequeña Núa cuando llegó a casita (tenia dos mesecitos)
Sé que no se ve muy bien, pero es que es y era un terremoto y claro todas salian movidas :P
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6605291nuita.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-nuita-6605291.html)

gilducha
01-jul-2011, 17:02
Qué preciosidades!!!

Hera_malove
01-jul-2011, 17:08
Lo siento muchísimo :abrazo:

Tranquila, fue hace ya 5 o 6 años, pero lo cierto es que cuando veo la foto en la que salgo dándole el biberón con tan sólo tenía unas semanas (es la edad que tenía más o menos cuando me lo encontré solito delante de mi portal y enroscado entre mis pies) se me encoje el corazón... :(

Talamasca
01-jul-2011, 17:27
6 perros, 3 gatos. Y más bichos, pero de los de la encuesta esos

javimperfect
02-jul-2011, 01:41
entiendo tu pensamiento y puedo compartirlo, pero creo que es un deseo lamentablemente utópico en el mundo que hemos construido/destruido. Vivo en el campo, donde los gatos que viven en la calle son bastante libres de morir de un tiro, una pedrada, enfermos y heridos. Por otra parte ¿como se supone que deben actuar los animales? puedo asegurarte que el perro con el que vivo prefiere dormir en casa al lado del fuego y sentir nuestra compañía antes que vivir solo escondido en la montaña. Somos una amenaza para ellos, les hemos domesticado y hemos jodido su hábitat. Lo menos que les debemos en ocuparnos de ellos. Insisto en que comparto tu pensamiento, nunca he acogido a ningún animal que no estuviera indefenso.


He leido en otros comentarios de usuarios que dicen tener tortugas, conejos y demas animales que si pueden vivir fuera de la compañía humana. Ademas, las tortugas comen gambitas.En un bote de gambitas hay como mil cadaberes. No me parece moral alimentar un solo animal con cadaberes de miles de otra especie. No me cuadra que gente, en este foro, sea tan cruel.

Astrid_piscis
02-jul-2011, 01:59
He leido en otros comentarios de usuarios que dicen tener tortugas, conejos y demas animales que si pueden vivir fuera de la compañía humana. Ademas, las tortugas comen gambitas.En un bote de gambitas hay como mil cadaberes. No me parece moral alimentar un solo animal con cadaberes de miles de otra especie. No me cuadra que gente, en este foro, sea tan cruel.


Yo tengo una tortuga también, pero desde pequeña, me la regalaron cuando tenía 7 años más o menos, ahora no me compraría una. Y sobre los conejos, me parece positivo que los niños puedan tener una mascota conejo para sensibilizarse con un animal que suele ''usarse'' como comida. Lo que no me gusta es que se tengan aves o animales exoticos... Pero no voy a culpabilizar a nadie por ello.

Spinoza88
02-jul-2011, 02:31
He leido en otros comentarios de usuarios que dicen tener tortugas, conejos y demas animales que si pueden vivir fuera de la compañía humana. Ademas, las tortugas comen gambitas.En un bote de gambitas hay como mil cadaberes. No me parece moral alimentar un solo animal con cadaberes de miles de otra especie. No me cuadra que gente, en este foro, sea tan cruel.

Yo tengo conejos, pero no son silvestres son domésticos, es decir, lo que llaman conejos enanos, que han sido criados y seleccionados durante mucho tiempo a partir de los conejos de granja, para servir como animales de compañía y que han acabado deviniendo una raza muy distinta a sus hermanos los conejos silvestres. Este tipo de conejos no pueden sobrevivir en libertad. Y por supuesto son adoptados de una protectora, a una la rescatamos directamente de la calle, de las manos de un drogadicto que la estaba maltratando. Me imagino que en el caso de tortugas y demás será una cuestión parecida, serán animales que o bien se tenían antes de dar el paso al veganismo o que han sido adoptados para darles un hogar y que no pueden ser reintroducidos en la naturaleza.

Te aconsejo que para futuras opiniones intentes informarte antes.

libertad
02-jul-2011, 11:10
ahora no tengo ninguno, pero he votado perro y gato

vellocinodeoro
02-jul-2011, 12:02
He leido en otros comentarios de usuarios que dicen tener tortugas, conejos y demas animales que si pueden vivir fuera de la compañía humana. Ademas, las tortugas comen gambitas.En un bote de gambitas hay como mil cadaberes. No me parece moral alimentar un solo animal con cadaberes de miles de otra especie. No me cuadra que gente, en este foro, sea tan cruel.

Pues mis gatos desgraciadamente para mis convicciones comen cadáveres de otras especies, porque son carnívoros estrictos. Si no te cuadro en este foro, lo siento mucho, pero aquí sigo...

activo
02-jul-2011, 12:10
MI campeón...

Calimero
02-jul-2011, 14:22
He leido en otros comentarios de usuarios que dicen tener tortugas, conejos y demas animales que si pueden vivir fuera de la compañía humana. Ademas, las tortugas comen gambitas.En un bote de gambitas hay como mil cadaberes. No me parece moral alimentar un solo animal con cadaberes de miles de otra especie. No me cuadra que gente, en este foro, sea tan cruel.

¿Sabes lo que pasa? Pasa que más allá de que por aquí cada cual tiene sus motivos (casi siempre muy justificados) para tener los animales domésticos que tenga, en este foro puede haber vegetarianos a los que se la sople el bienestar de los animales. Porque motivos para hacerse vegeta hay muchos.
Y el problema no lo tienen ellos, que entran aquí porque pueden y porque este foro ha de ser de todos.
El problema lo tienes tú, que no comprendes que este foro no es sólo de los que ven el mundo con tus ojos.


¡Salud!

gilducha
02-jul-2011, 14:29
Pues mis gatos desgraciadamente para mis convicciones comen cadáveres de otras especies, porque son carnívoros estrictos. Si no te cuadro en este foro, lo siento mucho, pero aquí sigo...

Otra en el mismo lote :rolleyes:

ATENEA
02-jul-2011, 19:59
Tengos 2 "bebés" preciosos, un perro de 4 años y medio, y un gato de 7 meses, los cuales son unos pequeños diablillos, un rato se odian y al instante siguiente se estan haciendo cariño:bien:

tgc
03-jul-2011, 13:38
Y los conejos qué?? Yo convivo con dos hembras la mar de preciosas, y no me refiero a mi madre y a mi hermana jaja ¡Además, son los amigos perfectos para los vegetarianos, pueden irse a comer juntos a un restaurante rica lechuga! :D

Yo me he quedado igual, vivo una perrita muy mona pero también comparto habitación con un conejo muy majo :).

En cuanto a que son los amigos perfectos cuanta razón tienes, un poco de zanahoria para ti, un poco para mi :bien:.

Pulgarcita
06-jul-2011, 09:32
1 perro y dos periquitos australianos!!!

anayluz
06-jul-2011, 14:43
Yo no tengo ninguno por problemas de alergia de mi marido pero si pudiera tendría uno de cada especie, ¡me encantan los animales¡

laauraVegg
08-jul-2011, 03:37
dos tortugas:D

lula lu
08-jul-2011, 08:15
yo ahora solo dos perros la mía y mi sobrino canino que parece que vive en mi casa y 4 pájaros
Pues ya no anoche adopte una perrina simpatiquisima x de teckel y caniche de dos años así que vuelvo a tener dos y medio;)

Unicornio
09-jul-2011, 17:31
Yo tengo dos perros, un gato y una tortuga :D

Antes tenía un acuario genial y un cangrejo que se llamaba Sebastian jajajaja

whisper
11-jul-2011, 03:36
Yo tengo dos perros, un gato y una tortuga :D

Antes tenía un acuario genial y un cangrejo que se llamaba Sebastian jajajaja

TAMBIÉN TUVE UN CANGREJO.Me lo había regalado mi papá. Por las noches se escapaba y lo encontrábamos acurrucado con el perro. :confused:

Lástima, una vez apareció muerto colgando del picaporte de la puerta de la calle. Nunca más quisimos tener un animalito silvestre en casa.

Fenicia
11-jul-2011, 10:58
Una perrita y cuatro gatos, todos callejeros. Unos soletes. Mis amores peludos.

frantxi
12-jul-2011, 13:46
Dos de cada y una tortuga. Mi alergia al polvo y a los ácaros ya hace tiempo que se olvidó de mi :D

whisper
12-jul-2011, 23:47
Dos de cada y una tortuga. Mi alergia al polvo y a los ácaros ya hace tiempo que se olvidó de mi :D

Jo, yo también soy alérgica a polvo, ácaros y gatos, pero en casa tengo de las tres cosas y de sobra!

Por épocas ando medio mal, pero se me pasa.

Nyu
13-jul-2011, 05:45
Perrilla y Gatilla. Y mi marido que es alergico a los gatos ¡Ya no lo es! su compañía lo cura todo :D

jose gonzalez
19-jul-2011, 22:09
pues yo convivo con 2 perros

Niebla
20-jul-2011, 17:55
En casa de mi madre 2 perros, un gato y la paloma. En mi casa desde hace poco mi lolo que es un rubio gatuno que me tiene enamorá ;)

Niebla
20-jul-2011, 17:57
Yo me he quedado igual, vivo una perrita muy mona pero también comparto habitación con un conejo muy majo :).

En cuanto a que son los amigos perfectos cuanta razón tienes, un poco de zanahoria para ti, un poco para mi :bien:.

Lo de los amigos perfectos...no se si también comparten con vosotros la pasión por los libros...por devorarlos. Y los cables ni te cuento...
Pero son adorables ;)

sueños
20-jul-2011, 18:43
vivo con tres perros, y ahora se ha instalado una paloma en una de las terrazas, tengo un maceton con tierra y ahi ha puesto 2 huevos :)

Psiconautero
20-jul-2011, 20:34
vivo con tres perros, y ahora se ha instalado una paloma en una de las terrazas, tengo un maceton con tierra y ahi ha puesto 2 huevos :)

que moneria con familia y todo... uuuoooooo

lo cierto es que lo perfecto seria ninguno... pero como hemos hecho que esos animales dependan de nosotros... no queda otra que acogerlos... por compañia se aprecia los dos... son estupendos.. cada uno con sus bondades,,
bueno no me enrrollo.. digo ambos... pero que sean de acojida...

Psiconautero
20-jul-2011, 20:42
madre mia este video.. no lo conocia.. eso si que es un gato vegetariano y se enfada y todo xD
http://www.youtube.com/watch?v=9oa5T9gzd_w

sueños
20-jul-2011, 21:21
mis perros estaban en la calle abandonados, el mas joven tirado al lado de un contenedor junto a sus 3 hermanos, con los ojos aún cerrados, los crié a biberon.
pasé unos meses de autentica locura, seis perros y yo sola para cuidarlos, nunca he comprado ni compraré ningun animal. y la paloma... pues le dió la gana de instalarse ahí, asi que si quiere que se quede o que se vaya, a mi no me molesta, aunque es una cagona:P

Psiconautero
20-jul-2011, 21:29
jejejej no lo decia por ti el texto de abajo, era mi opinion al tema, ejjejeje estaba seguro que en tu caso era adoptado.... ni pregunto vamos.... jijiji

sueños
20-jul-2011, 21:36
supongo que aqui la mayoria pensamos así

*Le*
22-jul-2011, 19:24
:D yo tengo 6 perros y 4 gatos! :D perro abandonado que pasa por casa, perro q mi papá adopta :) (y yo lo mismo con los gatos jej)

Martuchi
24-jul-2011, 21:35
En mi caso, somos una familia feliz de 2 humanos y 8 gatos entre los míos y los acogidos :)
Antes tenía perra pero desde que "se fue", de momento no quiero más perros.

Pero por mi hogar ha pasado todo tipo de animalillos: desde conejos, hamsters y cobayas hasta ratones de campo. Hace más o menos un mes, hasta nos vimos con 9 patitos... los animales cuando están descarriados, parece que se corren la voz y se dan unos a otros mi dirección XDDD

luciatakla
25-jul-2011, 12:01
Mi perra, que es mi niña, y un gato que es el rey de la casa. Son inseparables y se llevan a las mil maravillas, me encanta ver como juegan juntos.

Lubidulia
25-jul-2011, 15:32
un perruno!

Patty
25-jul-2011, 22:17
:D yo tengo 6 perros y 4 gatos! :D perro abandonado que pasa por casa, perro q mi papá adopta :) (y yo lo mismo con los gatos jej)

Que suerte de tenerun papá así :D. A mi el mío me regañaba muchísimo cada vez que aparecía con un perrito que había rescatado. Y luego mi pobre madre tenía que ir por todas las casas vecinas viendo quien quería quedárselo :(

sueños
25-jul-2011, 22:56
ostras patty :) pero en un piso?

sueños
25-jul-2011, 22:58
ay no, que no eres tu :P que empanamiento tengo

libertad
26-jul-2011, 10:13
Ahora no tengo ningun animal he tenido una gata era muy buena, pero se murio, estoy ahora haber si adopto un perro. a mi me gusta los dos.

Semientera
26-jul-2011, 12:52
No tengo animales no humanos en casa pero, si tuviera que elegir uno, sería un perro. Uno grandote y peludo a ser posible :)

isis A
29-jul-2011, 21:13
ni perro ni gato. tengo 2 hurones hermosos n.n

Ecomobisostrans
04-ago-2011, 13:55
Yo tengo 4 gatos, todos recogidos de la calle.

aaaxxx
04-ago-2011, 17:42
Yo dos perros, 4 gatos salvajes en el jardín y unos cuantos gatos acogidos (ahora mismo 9, pero depende de la época). Aparte de las colonias callejeras que no viven en mi casa pero los cuido como si lo hicieran, jaja. De hecho hasta vienen a buscarme si me retraso con la comida, son de calles contiguas. También alimento un par de erizos autóctonos cuando no hibernan y a veces ronda un zorro la zona y desconozco si se come el pienso, pero creo que sí, aunque se va por patas cuando me ve. Me paso el día rodeada de bichos, y yo encantada :D

maty91
04-sep-2011, 06:46
Yo, a aprte de mi perrita (preciosa por cierto :P) tengo cobayitas!!

HelenStrange
04-sep-2011, 18:02
Yo tenía una conejita (es mi avatar/imagen) adorable a la que quiero con locura, pero murió hace poco :(

Troy
07-sep-2011, 16:41
Yo tengo 4 chicas 2 perras y dos gatas :):).Todas esterilizadas. Todas abandonadas o desqueridas. hemos llegado a tener 7 por casa. Hace poco encontré una tortuga enorme abandonada caminando por una carretera, para sobrevivir tenía que comer hígado y cosas asi.... No era autóctona. Seguro que ella preferiría vivir en su hábitat, la encontré un sitio buenísimo de la junta con muchas tortuguitas abandonadas también. Pero sino me hubiera tenido que apañar para cubrir sus necesidades no? claro que a su exdueño le hubiera colgado de los pulgares...:mad:

mustelida
21-sep-2011, 16:31
Yo convivo con una perra, 5 ratas y 3 hurones!

pazengriego
21-sep-2011, 20:55
Una viejecita canina, dos jovenzuelas felinas y un señor gato. :D

lamentodejack
21-sep-2011, 22:14
Yo tengo dos gatas, una recogida de la calle y otra adoptada de una protectora, se llaman Noire y Kira, y tengo 2 perritos, uno lo recogi de la calle, de llama Dark y es la alegria de mi casa, aunque un poco loco XDD el otro lo quiso comprar mi padre de llama Bull es un Dogo de Burdeos

darklove
22-sep-2011, 00:05
Perro :B -Oddie- :e
http://i.imgur.com/OZnUK.jpg
Anque ando por adoptar un gatito tambien xD

zai
13-nov-2011, 21:52
Nosotros somos 6, un gato, una perra, una pereja de hurones, mi pareja y yo... y nos llevamos todos estupendamente pese a que los hurones son carnivoros extrictos.

jose13
13-nov-2011, 22:51
Cuatro perros, un gato.

Trojan_Girl
17-may-2013, 23:06
Yo convivo con una cobaya :)

Manzanitaroja
17-may-2013, 23:29
Yo vivo con una gatita y 9 jerbos hiperactivos. La verdad que me gustaria poder adoptar algun gato mas, pero con el caracter de mi gata me es imposible por desgracia :(

Trojan_Girl
18-may-2013, 10:54
Yo vivo con una gatita y 9 jerbos hiperactivos. La verdad que me gustaria poder adoptar algun gato mas, pero con el caracter de mi gata me es imposible por desgracia :(

Yo adoptaría a más desde luego, peor sin tener especia no me arriesgo, adoptar es una ayuda y si no puedo mantenerles pues no me la juego :(

Luvihate
02-ene-2015, 18:52
4 perras, y mi hermana 4 gatos (dos macho y dos hembra). Si los juntamos a todos se arma un fiestón xDDD
Lo que tengo claro es que no voy a volver a comprar ningún animal. Una de las perritas fue comprada a un particular cuando yo aún era pequeña, y obviamente no me arrepiento de tenerla porque la quiero más que a nada en el mundo, pero hoy en día ya no lo haría. El resto de la tribu son todos adoptados de protectoras o de la calle.
Cuando pienso que la mujer a la que le compramos a Lucy se pasa el día tocándose las narices a costa de hacer parir contínuamente a la pobre perrita que tenía cuando fuimos... menuda cara más dura, maldita explotadora. Seguro que cuando la perra ya no pudo más, escogió a una de sus crías para ser la nueva explotada y a seguir lucrándose... y con las tiendas igual. Cachorritos adorables que están enfermos, y sus madres aún peor en el criadero donde están esclavizadas y confinadas...
En fin, si pudiera rescataría a todo bicho que me encontrara por la calle, pero prefiero tener pocos bien cuidados, y poder responder económicamente en gastos veterinarios, que no son pocos, y más estando dos de ellas ya muy mayores.