PDA

Ver la versión completa : Presentacion...



activo
27-jun-2011, 12:14
Buenos días soy una persona reservada pero visto como está la "lucha", hay que hablar... Me gusta leer e ir al día de todo lo que pasa, y hasta ahora no había realizado ningún comentario, que desde ahora realizaré. Un saludo. :)

Cotorra
27-jun-2011, 12:16
Bienvenido ;)

Kozmic
27-jun-2011, 12:20
Bienvenido a esta gran familia :D

gilducha
27-jun-2011, 12:55
Ya era hora activo ;), bienvenido y haz honor a tu nombre, estamos deseando saber tus opiniones!!! :)

Veronic
27-jun-2011, 13:09
Hola a todos!
Después de un tiempo sin comer carne roja y animales pequeños, finalmente he dado el paso de suprimir por completo los animales muertos de mi dieta... hoy es mi tercer día... y todo va bien, supongo que la cosa se complicará cuando tenga comidas sociales... ¿ideas para manejar estas situaciones?. Soy celiaca ¿alguna recomendación? Gracias!!!
Feliz día!!

gilducha
27-jun-2011, 13:11
Hola a todos!
Después de un tiempo sin comer carne roja y animales pequeños, finalmente he dado el paso de suprimir por completo los animales muertos de mi dieta... hoy es mi tercer día... y todo va bien, supongo que la cosa se complicará cuando tenga comidas sociales... ¿ideas para manejar estas situaciones?. Soy celiaca ¿alguna recomendación? Gracias!!!
Feliz día!!

Bienvenida Veronic!! :)

Por cierto, que me has despistado porque tienes el mismo avatar que Niebla :D

AlexDying
27-jun-2011, 13:28
Soy celiaca ¿alguna recomendación? Gracias!!
Si vas a un restaurante vegano y tienen algo llamado seitán, ¡no te lo comas! Así a botepronto es lo único que se me ocurre, porque estoy comiendo seitán.

noon
27-jun-2011, 13:33
..acabo de recordar que mi padre se comió una vez un estofado de seitán convencido de que la cosa era ternera :eing:

en fin, bienvenidos activo y veronic!

Sil
27-jun-2011, 14:20
Hola a tod@s me presento tambien. Soy Silvina y estoy empezando a eliminar de a poco la carne de mis comidas al mismo tiempo que empece con un minihuerto en mi patio. ya encontre muchisimas cosas interesantes en este foro gracias, es buenisimo!
Besos y abrazos!

gilducha
27-jun-2011, 14:29
Enhorabuena a ti también por tu decisión, Silvina, y bienvenida al foro!! :)

activo
27-jun-2011, 15:25
Ya era hora activo ;), bienvenido y haz honor a tu nombre, estamos deseando saber tus opiniones!!! :)

Comenzaremos haciendo honor al nombre verbalmente, dando opiniones, realizando debates, consultas... y una infinidad de situaciones que pueda resolver o me puedan resolver.

Le puedo dedicar un tiempo, esperando que unos a otros nos ayudemos como bien he visto… UNA FAMILIA. :)

Hay que obrar y tener virtud de obrar. ACTIVO

gilducha
27-jun-2011, 15:29
Comenzaremos haciendo honor al nombre verbalmente, dando opiniones, realizando debates, consultas... y una infinidad de situaciones que pueda resolver o me puedan resolver.

Le puedo dedicar un tiempo, esperando que unos a otros nos ayudemos como bien he visto… UNA FAMILIA. :)

Hay que obrar y tener virtud de obrar. ACTIVO

Así me gusta!!! :D

activo
30-jun-2011, 07:08
Estoy creandome un facebook, para hacer mas incapié en el apoyo a nuestros compañeros... (Una manera más de lucha).
Acepto invitaciones, como también acepto que me digais como os llamais.
Nos vemos en la lucha. Buscar y encontrar: Crudi Vega

Snickers
01-jul-2011, 08:52
Acepto invitaciones, como también acepto que me digais como os llamais.


Hola, bienvenida!

A mi me parece un poco rápido para pedir nombres

margaly
01-jul-2011, 10:32
imagino que se referirá a cómo nos llamamos en facebook, los que tengamos.

Bienvenido al foro.

activo
02-jul-2011, 11:35
Hola, bienvenida!

A mi me parece un poco rápido para pedir nombres


Cómo?, perdón por pedir nickname, del facebook.

activo
02-jul-2011, 11:36
imagino que se referirá a cómo nos llamamos en facebook, los que tengamos.

Bienvenido al foro.

POrfavor.... pues claro. En fin...