PDA

Ver la versión completa : sin deseos de seguir viviendo



LIVEVEGAN
26-jun-2011, 01:40
hola quizas algunos me an visto el alguno que otro post
soy de chile tengo 15 años desde hace mucho tiempo no he tenido ganas de seguir viviendo, pero en estos 2 meses se a echo mas fuerte ese pensamiento, de echo hace 1 semana me iba a tomar 60 pastillas que tenia molidas eran antidepresivos junto con relajantes, pero ese dia me paso algo que me subio el animo en el colegio y las bote pero me arrepiento de haber echo eso , no tengo nada por lo que vivir amigos ? familia ? no tengo nada cada dia que pasa quiero que se mueran mis padres y mi hermana simplemente los odio por haberme traicionado en el pasado , no tengo amigos de echo nunca en mi vida en tenido 1 , ustedes saben lo que es pasar las 24 horas solo ? despertarse y estar en el pc hasta la noche? en el colegio se me asercan siempre chicos y chicas preguntandome siempre porque estoy solo pero nunca logro hacer amigos, creo que soy demasiado negativo por todo lo que me a pasado en la vida, todo el daño que me a echo la gente siento que ya no puedo confiar en nadie, pero se que siempre hay gente buena y gente mala mis unicos amigos por 6 meses an sido un par de mancuernas una barra y una maquina de correr de mi hermana , creo que es lo unico por lo que me an dado ganas de vivir, de tener una meta en la vida hay dias en que llego a correr 1 hora con 30 minutos en la maquina con ganas de botar todo lo malo y la rabia que tengo por dentro, pero eso no es lo que me tiene mas mal si no esque estoy enamorado , en otro post puse la foto de mi tatuaje me tatue su nombre y a ella le intereso poco o eso creo aunque me an dicho que ella a preguntado varias veces por mi y me odio por no tener el valor de asercarme a ella , ella ya sabe todo yo mismo se lo dije el otro dia le pase a mi profesora un dibujo con carboncillo con rosas y su nombre en el medio me demore al rrededor de 11 horas en hacerlo normalmente los dibujos que ago me demoro 2 horas pero este era especial y la profesora me dijo que se rio y lo guardo y lo encontro hermoso, pero de que sirve si no me da el valor de hablarle ? tanto años hablando con gente que no conosco por msn me di cuenta de que no sirve nada, ese apoyo como cuando alguien te lo dice en persona, ya no se que hacer es horrible vivir cada dia siempre he soñado con salir a pintar graffitis con alguien , porque solo no me dan ganas un tatuador me dijo cuando tenia 13 años cuando vio mis dibujos dijo que seria famoso si seguia con esto, porque tenia mucho talento pero por raiz de todo esto lo deje a los 14 ahora voy a cumplir 16 en un mes mas , me paso escuchando todo el dia eminem porque me identifico con las canciones , pero ya no se que hacer se que mañana sera lo mismo todo el dia solo y cuando este en el colegio lo mismo , me an dicho pero si sales a la calle? para que .. si odio estar solo y que me vea la gente solo es peor como dicen la vida sin amigos no es vida ya hasta me eesta importando una mierda el veganismo y los animales auqnue se que jamas dejare de serlo pero me refiero al tipo de protestas y ayudar a los animales como tambien ayudar a las personas , cuando las veo me pregunto ellos harian eso o algo por mi'? alguna ves en mi puta vida alguien me a querido por lo que soy? a veces se me an pasado pensamientos de matar hasta mi familia pero obvio solo son pensamientos y eso se debe a toda la rabia que tengo contra ellos y contra el mundo, hay dias en los que me echo a llorar solo en mi piesa en mi puta oscura piesa sin nadie que me ayude y ya no se que hacer quiero irme de esta casa pero no tengo donde ir hace semanas que no me cocino almuerzo solo en el dia como pan con algo que tenga proteina o varios vasos de leche de soya mani o otros frutos secos , la gente siempre dice ayer estube solo todo el dia o la mitad del dia y casi me volvi loco estube sin hacer nada todo el dia en el pc , pero yo tengo que pasar por eso todos los dias hasta creo que me estoy volviendo loco =S la verdad no se que hacer trato de ser amigable pero no puedo.. odio la maldita vida :(

gilducha
26-jun-2011, 01:53
Livevegan, no eres la única persona que se siente así, sé que no te sirve de nada leerlo porque tu situación es tu situación y, por supuesto, es la que te importa porque tienes que vivirla. Lo primero que te aconsejaría es que buscases ayuda por parte de un profesional, es importante que alguien ajeno a tu entorno te de las pautas para orientar tu vida y hacer de ella lo que tú desees.

Pero repito, no estás solo. Además, sabes que aquí tienes amigos, virtuales pero que se preocupan por tí. Pásate por aquí y desahogate siempre que lo necesites. Muchísimo ánimo, tú puedes superarlo!!! :abrazo:

LIVEVEGAN
26-jun-2011, 02:00
Livevegan, no eres la única persona que se siente así, sé que no te sirve de nada leerlo porque tu situación es tu situación y, por supuesto, es la que te importa porque tienes que vivirla. Lo primero que te aconsejaría es que buscases ayuda por parte de un profesional, es importante que alguien ajeno a tu entorno te de las pautas para orientar tu vida y hacer de ella lo que tú desees.

Pero repito, no estás solo. Además, sabes que aquí tienes amigos, virtuales pero que se preocupan por tí. Pásate por aquí y desahogate siempre que lo necesites. Muchísimo ánimo, tú puedes superarlo!!! :abrazo:

gildu por lo que decia que odiaba a mi familia era porque mi hermana hace años habia demandado a mi madre por maltrato familiar y como se enteraron que yo no iba al colegio y me tubieron 1 año con sicologos en mi casa pero como no ubo caso y me di cuenta de que no tenian nada de especial que era igual que hablar con otra persona de echo me hacia sentir mejor con otras personas que con ellos porque era su trabajo y me llevaron al hospital vinieron a buscarme a mi casa con policias =/ y toda mi familia sabia eso y no me avisaron y me fueron a buscar cuando estaba durmiendo esa es la razon de mi enojo ya me tienen artas esas personas que para mi son amigos pagados que tratan de hacer como que les interesa tu vida pero en realidad lo que hacen porque es su trabajo .. no se si me entiendes la diferencia entre una persona por la que realmente se interese por ti a que un sicologo o un orientador

gilducha
26-jun-2011, 02:06
gildu por lo que decia que odiaba a mi familia era porque mi hermana hace años habia demandado a mi madre por maltrato familiar y como se enteraron que yo no iba al colegio y me tubieron 1 año con sicologos en mi casa pero como no ubo caso y me di cuenta de que no tenian nada de especial que era igual que hablar con otra persona de echo me hacia sentir mejor con otras personas que con ellos porque era su trabajo y me llevaron al hospital vinieron a buscarme a mi casa con policias =/ y toda mi familia sabia eso y no me avisaron y me fueron a buscar cuando estaba durmiendo esa es la razon de mi enojo ya me tienen artas esas personas que para mi son amigos pagados que tratan de hacer como que les interesa tu vida pero en realidad lo que hacen porque es su trabajo

Intenta avanzar y ver la vida de otra manera. Puedes haber tenido experiencias muy duras que nadie debería vivir, pero en tu mano está dar la vuelta a tu vida. El odio no sirve de nada si no nos hace avanzar. Intenta no pensar tanto en el pasado y céntrate en lo que quieres hacer de tu futuro porque, por lo que dices, tienes grandes dotes con el arte y eso es fantástico. Si quieres huir un poco de la realidad aprovecha ese genio que llevas dentro y crea cosas bonitas, que te hagan sentir bien. Cada vez que te asalte un pensamiento negativo anúlalo creando algo bello. Puedes hacerlo y te hará sentir mejor, no lo dudes. Y el hecho de que algunos profesionales en el pasado no te hayan ayudado no significa que no existan otros que te puedan ayudar. Mucha suerte!!! :abrazo:

Shizuko
26-jun-2011, 02:07
Se me hace algo díficil leer el texto porque no tiene comas. Sí respondes te agradecería que separases el texto, ya que así es más cómodo leer y más gente se animará a responder. Espero que no te moleste el comentario, te lo digo a buenas ^^.

Te aconsejo lo mismo que Gilducha, busca ayuda profesional. No siempre funciona, a mí no me funciono, pero también depende del profesional. Por mi experencia te aconsejaría antes un psicólogo que un psiquiatra, porque como ves el tema de los antidepresivos se te ha ido de las manos.

No estás solo (nadie lo está) y en parte te entiendo porque pasé por una época de mi vida bastante mala, pero todo se arregla con esfuerzo en esta vida, lo único irreparable es la muerte. Asique ni se te ocurra pensar que no merece la pena seguir viviendo, porque sí algo no podrás solucionar ni tendrá vuelta de hoja es morir.

Sé que tu situación será diferente a la de cualquiera, pero sí esto te vale, cuando yo tenía tu edad tube que dejar de estudiar durante una época y me saqué más tarde los estudios yo sola, pasé por diversas depresiones y acabé algo enganchada a pastillas para dormir, para levantarme el ánimo, tenía pastillas para todo y no creo que eso sea sano, al menos no lo fue en mi caso. En el instituto tampoco encajaba muy bien y particularmente las tías solían tratarme muy mal, y cuando era más niña sufrí un bullying bastante más heavy -me quemaban cigarrillos en la nuca- y mi situación familiar es complicada.

Me saqué los estudios sola, salí de la depresión sola, encontré trabajo y conseguí levantar mi vida prácticamente por mí misma, y tú puedes hacer lo mismo sí quieres, pero sí te encierras en que no puedes conseguirlo, nunca lo harás. Todos tenemos nuestras luchas personales y baches más o menos grandes y los superamos con mayor o menor entereza. Piensa que saldrás de esta un poco más maduro, un poco menos ingenuo y más fuerte, pero ante todo no te rindas porque siempre merece la pena luchar.

En cuanto a temas amorosos, no tendrías que haberte hecho ese tatuaje. Eres muy jovencito y creéme, te queda mucha vida por delante y te volverás a enamorar esta y mil veces. Ahora tienes que apechugar con lo que has hecho. Piensa un nuevo tatuaje, ahorra y tatuate algo encima del anterior.

Espero que todo esto no sea una trolleada porque he respondido seriamente xDD.

LIVEVEGAN
26-jun-2011, 02:30
Se me hace algo díficil leer el texto porque no tiene comas. Sí respondes te agradecería que separases el texto, ya que así es más cómodo leer y más gente se animará a responder. Espero que no te moleste el comentario, te lo digo a buenas ^^.

Te aconsejo lo mismo que Gilducha, busca ayuda profesional. No siempre funciona, a mí no me funciono, pero también depende del profesional. Por mi experencia te aconsejaría antes un psicólogo que un psiquiatra, porque como ves el tema de los antidepresivos se te ha ido de las manos.

No estás solo (nadie lo está) y en parte te entiendo porque pasé por una época de mi vida bastante mala, pero todo se arregla con esfuerzo en esta vida, lo único irreparable es la muerte. Asique ni se te ocurra pensar que no merece la pena seguir viviendo, porque sí algo no podrás solucionar ni tendrá vuelta de hoja es morir.

Sé que tu situación será diferente a la de cualquiera, pero sí esto te vale, cuando yo tenía tu edad tube que dejar de estudiar durante una época y me saqué más tarde los estudios yo sola, pasé por diversas depresiones y acabé algo enganchada a pastillas para dormir, para levantarme el ánimo, tenía pastillas para todo y no creo que eso sea sano, al menos no lo fue en mi caso. En el instituto tampoco encajaba muy bien y particularmente las tías solían tratarme muy mal, y cuando era más niña sufrí un bullying bastante más heavy -me quemaban cigarrillos en la nuca- y mi situación familiar es complicada.

Me saqué los estudios sola, salí de la depresión sola, encontré trabajo y conseguí levantar mi vida prácticamente por mí misma, y tú puedes hacer lo mismo sí quieres, pero sí te encierras en que no puedes conseguirlo, nunca lo harás. Todos tenemos nuestras luchas personales y baches más o menos grandes y los superamos con mayor o menor entereza. Piensa que saldrás de esta un poco más maduro, un poco menos ingenuo y más fuerte, pero ante todo no te rindas porque siempre merece la pena luchar.

En cuanto a temas amorosos, no tendrías que haberte hecho ese tatuaje. Eres muy jovencito y creéme, te queda mucha vida por delante y te volverás a enamorar esta y mil veces. Ahora tienes que apechugar con lo que has hecho. Piensa un nuevo tatuaje, ahorra y tatuate algo encima del anterior.

Espero que todo esto no sea una trolleada porque he respondido seriamente xDD.

no te preocupes xD no soy un troll aqui te dejo la foto del tattoo
me lo hice en el antebrazo , pero ahora estoy seguro que este amor va a ser para siempre , ya he querido a muchas personas antes y esta es la primera ves que me enamoro
y bueno como dicen solo se ama 1 ves en la vida , es muy fuerte eso que dijiste lo que te hacian tus compañeras =/ ami tambien me molestaban mucho cuando era mas pequeño porque no podia defenderme y como haces para tener ganas de seguir viviendo? estando tan sola sin apoyo
yo simplemente me veo en unos años mas estando en mi departamento solo y saliendo solo al igual como en el presente yperdona por haber escrito tan mal el texto

Shizuko
26-jun-2011, 02:39
Tienes 15 años, ni has podido querer a muchas personas ni te has podido enamorar de verdad demasiado. Yo tengo casi 20 y soy una cría. No quiero sonar brusca, pero es bastante posible que te arrepientas al cabo de un tiempo de haberte hecho ese tatuaje, posiblemente no pase demasiado. Incluso sí tienes pareja estable no se lo recomendaría hacer a nadie, porque el futuro es muy impredecible, pero allá cada cual.

Hay algo que no me ha quedado claro, eres chico o chica?

No te preocupes. El problema del primer post principalmente es que es muy largo, y al no haber comas me he hecho un lío. Este al ser corto lo he entendido a la primera y no lo has redactado tan atropelladamente.

LIVEVEGAN
26-jun-2011, 02:52
Tienes 15 años, ni has podido querer a muchas personas ni te has podido enamorar de verdad demasiado. Yo tengo casi 20 y soy una cría. No quiero sonar brusca, pero es bastante posible que te arrepientas al cabo de un tiempo de haberte hecho ese tatuaje, posiblemente no pase demasiado. Incluso sí tienes pareja estable no se lo recomendaría hacer a nadie, porque el futuro es muy impredecible, pero allá cada cual.

Hay algo que no me ha quedado claro, eres chico o chica?

No te preocupes. El problema del primer post principalmente es que es muy largo, y al no haber comas me he hecho un lío. Este al ser corto lo he entendido a la primera y no lo has redactado tan atropelladamente.

soy chico y tienes razon sobre el futuro nadie sabe lo que pueda pasar pero cada uno se conoce a si mismo y te aseguro que yo no soy de las personas que hacen las cosas sin pensar en el futuro antes de hacer algo o no se quizas tengas razon quizas cambie a futuro pero eso el tiempo lo dira =/

Shizuko
26-jun-2011, 02:56
Ah, es que en el anterior post te has tratado en femenino xD.

En aprox. 1 año te arrepentirás. ¿Qué nos apostamos? xD

Kamy
26-jun-2011, 02:58
Pufff ... llevo un buen rato pensandoque decirte y solo se me ocurren cosas sin ningún sentido. Escribo esto siguiendo sin saber qué decir ... así que bueno ...

Lo único que creo saber es que vivimos una vida, experimentando la realidad, sin poder conocer nada realmente ... por eso mismo creo que lo único importante (a ser posible de realizar) es hacer lo que nos guste, tanto cuanto podamos. Si tú no te ves feliz, yo no soy quien para darte consejos ni ánimos porque lo que para mí puede ser la ilusión más tierna para ti puede no significar nada ... por eso mismo, haz lo que quieras mientras eso te haga "feliz" entiendas lo que entiendas por esa palabra.

Suerte.

nekete
26-jun-2011, 04:47
Hay cientos de miles de fuerzas que nos vinculan
a todo cuanto existe en el cosmos,
sosteniéndonos y haciendo posible que existamos.
¿Ves el vínculo entre tú y yo?
Si tú no estás ahí,
yo no estoy aquí.

Thich Nhat Hanh,
The Heart of Understanding (1988)

Ánimo chico, como ya te han dicho, haz cosas que te hagan feliz y que no perjudiquen a los demás.

gastronomiaverde
26-jun-2011, 08:42
... es verdad que nacemos solos y morimos solos, pero en el camino de la vida (ese regalo que tenemos que ir descubriendo día a día), compartimos nuestro yo con otros seres... y en nosotros está la solución a TODO... la vida se nos dio para vivirla y compartir nuestro pequeño universo, nuestro ser, para hacerlo grande al conectar con la vida de otras personas....
La vida es corta, no la acortes tú... yo ahora tengo 40 años... y me parece que casi no viví... que me queda mucho por conocer... tú tienes toda una vida por delante... tan solo tienes que mirar dentro de ti y ver todo el universo que ahí habita...
Somos pequeños mundos... cada uno con sus geografías, sus sueños, sus temores... pero lo que nos hace girar el que estamos todos en conexión... unos con otros... y gracias a ello es que giramos en la vida...
Busca, no te rindas... NUNCA te rindas... porque te lo debes a ti mismo... Cuando tengas ganas de terminar con todo, sal de ti mismo y miraté desde fuera... el pensamiento es la herramienta más grande que tenemos... haz uso de ella... para crear el bien... para hacerte bien...
Tienes que luchar... y compartir tu mundo con otras personas... no te guardes para ti ese regalo, no lo tires al cubo de la basura... haz que brille.
Veras que cuando pasen los años... tu luz llegó a muchas personas, incluso sin tú saberlo. VIVE... y busca en tu interior. Tú tienes la llave para abrir la puerta de la vida que se te dió y buscar momentos de felicidad... pues la felicidad completa no existe...
Muchas veces no se nos da lo que pedimos, pero si lo que necesitamos.
Un abrazo,
Namaste.

gastronomiaverde
26-jun-2011, 09:05
Copio unas frases que leía ayer en una foto:


Pedí fuerzas... y Dios me dio dificultades para hacerme fuerte.
Pedí sabiduría... y Dios me dio problemas para resolver.
Pedí prosperidad... y Dios me dio un cerebro y músculos para trabajar.
Pedí coraje... y Dios me dio obstáculos que superar.
Pedí amor... y Dios me dio personas para ayudar.
Pedí favores... y Dios me dio oportunidades.
"No recibí nada de lo que pedí, pero... recibí todo lo que precisaba"

Feliz día. Namaste

Hound
26-jun-2011, 09:35
Me he leído tu post entero, y lo primero que debo aconsejarte es que no busques siempre tu felicidad en l@s demás. Tener amig@s, pareja y demás puede ayudarte mucho pero no es imprescindible para ser feliz, y mucho menos para no querer vivir más. En el fondo la felicidad es sólo algo mental, no está en el resto de personas (o no-humanos) que te rodean sino en tu propia cabeza, y depende sólo de ti y de como te tomes las cosas el que seas más o menos feliz y tengas más o menos ganas de vivir.

Así que, como ya te han dicho, aprovecha tu talento para convertir tus sentimientos, frustraciones y demás en arte y cosas buenas. Y cuando lo hagas, hazle fotos o escanea tus dibujos y estaremos encantad@s de verlos :).

Otro consejo más es que por mucho que la gente te traicione y te haga daño, NUNCA hagas tú lo mismo con nadie (incluyéndote a ti mismo) y NO dejes de ser quien y como eres. Puede que muchas veces te den ganas de mandarlo todo a la m**** y convertirte en una más de esas personas que tanto te joden la vida por tal de ser también feliz, pero en cuanto pases un tiempo así te arrepentirás y te costará volver a ser el mismo de siempre.

¡Mucho ánimo!, y recuerda que aquí nadie está sol@, aunque estemos a cientos o miles de kilómetros tienes a un montón de amig@s virtualmente contigo ;). Y aunque eso te pueda parecer muy poco, ojalá much@s otr@s hubiéramos tenido algo parecido en situaciones así.

gastronomiaverde
26-jun-2011, 10:06
Me he leído tu post entero, y lo primero que debo aconsejarte es que no busques siempre tu felicidad en l@s demás. Tener amig@s, pareja y demás puede ayudarte mucho pero no es imprescindible para ser feliz, y mucho menos para no querer vivir más. En el fondo la felicidad es sólo algo mental, no está en el resto de personas (o no-humanos) que te rodean sino en tu propia cabeza, y depende sólo de ti y de como te tomes las cosas el que seas más o menos feliz y tengas más o menos ganas de vivir.

Así que, como ya te han dicho, aprovecha tu talento para convertir tus sentimientos, frustraciones y demás en arte y cosas buenas. Y cuando lo hagas, hazle fotos o escanea tus dibujos y estaremos encantad@s de verlos :).

Otro consejo más es que por mucho que la gente te traicione y te haga daño, NUNCA hagas tú lo mismo con nadie (incluyéndote a ti mismo) y NO dejes de ser quien y como eres. Puede que muchas veces te den ganas de mandarlo todo a la m**** y convertirte en una más de esas personas que tanto te joden la vida por tal de ser también feliz, pero en cuanto pases un tiempo así te arrepentirás y te costará volver a ser el mismo de siempre.

¡Mucho ánimo!, y recuerda que aquí nadie está sol@, aunque estemos a cientos o miles de kilómetros tienes a un montón de amig@s virtualmente contigo ;). Y aunque eso te pueda parecer muy poco, ojalá much@s otr@s hubiéramos tenido algo parecido en situaciones así.

... no se puede decir mejor Houndix. Buscamos la "felicidad" en los demás, en la aprobación de los demás... y la felicidad, si es que existe, está en nosotros mismo.
Gracias por las palabras que has regalado hoy en este hilo...

bekibcn
26-jun-2011, 10:25
Bueno, lo primero de todo es que tienes que ser fuerte. Todos pasamos por momento en la vida en los que nos sentimos myu solos, y es lógico que eso nos haga sentir muy mal, pero hay que pensar que una nueva etapa seguro que vendrá así que no se puede tirar la toalla.. y mucho menos decir que no se quiere seguir viviendo!!!

Así que que no nos volvamos a enterar de que piensas eso vale!!?? XD

aunque quizás no te gusta que te lo digan pero eres muy joven aún.. te queda mucho por vivir y sobretodo te queda mucho para DISFRUTAR.

No sé cuales son los motivos de porque no tienes amigos.. pero dices en tu primer post que hay chicos y chicas del colegio que se te acrecan a preguntar porque siempre estás solo.. por que no aprovechas esos momentos y abres tus puertas a entabalr una amistad? si te preguntan es porque quizás se interesan por ti... pues aprovechalo!!

Dices que a veces te pasas todo el día delante del ordenador.. pero por otro lado que quieres dejar el activisimo.. no crees que es contradictorio?? salir a la calle, manifestarse, hacer actos por los animales, es una de las cosas más bonitas que hay, y una buena manera en la que puedes conocer mucha gente. y humanos y no humanos te lo agredecerán.

buscao algo que te motive, dices que te gusta dibujar.. y por lo que parece lo haces muy bien.. pues aprovecha tambien se don! y dejate claro pero muy claro que esto es sólo una estapa y que pasará, ya lo verás. mucho ánimooo!!

Ideel
26-jun-2011, 12:24
Dices que te ves a ti mismo en unos años estando en tu casa solo y saliendo solo. ¿Y si viajas?, no digo cuando tengas 20 años te digo ahora.
Viajar cambia a las personas, te lo digo por experiencia, y no hace falta nada más que una mochila y sino mira la entrevista a este chaval que empezó con 15 años a viajar solo y con 30 euros de presupuesto...:eek:

http://www.youtube.com/watch?v=fatAqXSAy_8

1me
26-jun-2011, 12:38
Sólo puedo decirte que hagas caso a la forera Shizuko en todo lo que te ha dicho, ahí tienes lo que buscas al escribir éste mensaje: ahí tienes el problema y ahí tienes la solución vivida en sus carnes.

También te digo por experiencia que hasta que no tengas unos 25 años no te considerarás adulto, y eso quiere decir que poco a poco irás acordándote de cuando tenías 15-19-21 años... y te echarás la mano a la frente avergonzándote de las cosas que hacías y dándote cuenta de todo lo que te quedaba por aprender... a la vez de agradeciendo lo aprendido.

También te diré que a partir de 25 no desaparecerán los problemas, sino que puedes llegar a verlos como "agujeros", y decides (sin saberlo) vivir dentro de ese agujero o sabiendo que ese agujero está ahí y no viviendo dentro de el, sino bordeándolo cada vez que lo veas, viviendo así en el mundo exterior a ese agujero.

Espero haberte ayudado, saludos.

1me
26-jun-2011, 12:48
Por cierto, eso de la forma de vivir los problemas se puede hacer en cualquier etapa de la vida, solo hay que proponérselo. Pero lo que es inamovible es que en la vida hay que pasar etapas: bebé, niñez, pubertad, adolescencia... medio adulto, casi adulto, casi casi casi adulto, parece adulto... (:D)

Y eso, que vivas que hay mucho que aprender, que esto cambia mucho, sobre todo si uno busca soluciones.

sunwukung
26-jun-2011, 13:02
Cuando somos desgraciados parece que somos los más desgraciados del mundo y nuestro sufrimiento es el mayor de todos, pero casi siempre hay personas en este mismo momento pasándolo mucho peor, o sufriendo dolores y situaciones que nosotros, en nuestro inmenso dolor, no querríamos.

Yo lo he pasado muy mal, también puedo decir que me han traicionado las personas que me rodeaban, pero casi a regañadientes tengo que reconocer que la vida me está dando lo que quería, y lo sé porque dediqué antes mucho tiempo a pensar qué es lo que daba sentido a la vida, que por supuesto no es algo externo.

La muerte ya la tienes ganada, y en los tiempos que corren quizás no tengas que esperar mucho tiempo, por lo que dices no tienes ninguna enfermedad incapacitante, ni estás en coma, parece que tienes energía más que suficiente,si te has enamorado tanto, así que levántante y lucha por conocerte, piensa, dale al cebollo y a la filosofía, respira y medita, encuentra el principio rector de tu vida y síguelo, de suicidarte casi siempre tendrás tiempo.

LittleGreen
26-jun-2011, 13:11
sabes lo que te podría ayudar bastante? adoptar algún animalito...no es tontería, te va a dar el doble de lo que tú le des y además sentirás que eres imprescindible y que alguien te necesita...pero hazlo cuando hayas empezado a recuperarte, y por supuesto, no es lo único que vas a necesitar para volver a sentirte bien.
un abrazo ^^

Loba
26-jun-2011, 16:53
LIFEVEGAN cariño, eres muy joven y te quedan muchas cosas por vivir y por aprender. Fíjate una meta, algo que te guste y quieras hacer o estudiar y plantéate cómo conseguirlo porque tienes todo el tiempo del mundo. ¿Cómo que estás solo? Tienes la mejor compañía, que eres tú mismo ;)

Hay muchas cosas que puedes hacer aún estando "solo", por ejemplo engánchate a un buen libro o busca un refugio de animales en tu localidad para echar una mano. Hay mucha gente que necesita tu ayuda, acércate a alguna asociación u ONG y ellos te informarán encantados. Busca por internet alguna asociación vegetariana que esté cerca de donde tú vives, allí seguro que puedes conocer gente.

No guardes rencor hacia la gente porque ellos actúan y actuaron en otro nivel de conciencia que tú no tienes, la gente que nos hace daño merece nuestra comprensión y compasión porque no tienen empatía, así que en cierta forma tú estás más "adelantado" que ellos.

Sal a la naturaleza y toma el sol y el aire fresco, verás como la solución te viene cuando menos te lo esperas. Espero que esto te ayude, un besito:


http://img198.imageshack.us/img198/610/los3escalones.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/198/los3escalones.jpg/)

Spinoza88
26-jun-2011, 18:02
Oye colega, si te gusta el dibujo y el graffiti y esas cosas, ¿por qué no te apuntas a algún cursillo extraescolar, o algún grupo de trabajo o algo así? Míralo, porque es una buena salida para las personas que tienen dificultades en hacer amigos, así pueden conocer gente con la que comparten cosas, ideas y gustos. Y así los conoces en un entorno en el que tendréis cosas de qué hablar, y así de paso podrás enseñar tu arte a los demás. Yo me apunté hace poco a un cursillo de teoría sobre literatura y escritura, y he conocido a muchas personas de diferentes edades con las que me llevo de puta madre, salimos a veces a cenar, a tomar algo, nos enviamos relatos...

No te desanimes!

LIVEVEGAN
26-jun-2011, 18:37
gracias a todos por el apoyo hoy me desperte y vi el foro y me sorprendio ver tantos mensajes muchas gracias a todos por el apoyo
con todos sus mensajes me subio un poco el animo y he reflexionado por todo lo que an dicho y porfin termine el dibujo hoy en la mañana que habia empesado hacerlo hace unos dias
no me quedo muy bien ya que no suelo dibujar paisajes solo caras de personas

pero que mas da..
gracias por todos los consejos
:gracias:
(perdonen por la calidad de la foto)

gilducha
26-jun-2011, 18:39
Eso es un dibujo tuyo??? :eek:

Tienes un gran talento y un gran futuro, acabo de quedarme impresionada con tu arte. No lo dejes nunca.

Spinoza88
26-jun-2011, 18:55
gracias a todos por el apoyo hoy me desperte y vi el foro y me sorprendio ver tantos mensajes muchas gracias a todos por el apoyo
con todos sus mensajes me subio un poco el animo y he reflexionado por todo lo que an dicho y porfin termine el dibujo hoy en la mañana que habia empesado hacerlo hace unos dias
no me quedo muy bien ya que no suelo dibujar paisajes solo caras de personas

pero que mas da..
gracias por todos los consejos
:gracias:
(perdonen por la calidad de la foto)

Tienes un don, amigo. Eso no lo tiene todo el mundo. Me gusta mucho el dibujo y el trazo, tienes además un estilo propio, eso es lo más chungo. Sigue practicando y aprendiendo, tienes mucho futuro;)

Y mira eso que te he dicho de cursillos de dibujooooo! Dejarás a la gente flipada, ya lo verás!

noon
26-jun-2011, 18:57
tio, este dibujo es brutal! me encanta.
ánimo, no dejes que este mundo enfermo te aplaste.

sunwukung
26-jun-2011, 20:42
LA verdad es que te quejas de vicio, ¿no orgasmas mientras dibujas, encima con esa calidad? Sigue dibujando, aprendiendo, no te conviertas en uno de esos artistas que no disfrutan con lo que hacen.

Cotorra
26-jun-2011, 21:35
Creo que ya te lo han dicho todo. Fuerza y adelante :abrazo:

Calimero
26-jun-2011, 23:18
gracias a todos por el apoyo hoy me desperte y vi el foro y me sorprendio ver tantos mensajes muchas gracias a todos por el apoyo
con todos sus mensajes me subio un poco el animo y he reflexionado por todo lo que an dicho y porfin termine el dibujo hoy en la mañana que habia empesado hacerlo hace unos dias
no me quedo muy bien ya que no suelo dibujar paisajes solo caras de personas

pero que mas da..
gracias por todos los consejos
:gracias:
(perdonen por la calidad de la foto)

Cómo mola, tú. :)

La pintura es un excelente modo de canalizar emociones. En el fondo, eres un afortunado: no todo el mundo tiene un talento que le permita hacer tal cosa.


¡Salud!

myangdas
26-jun-2011, 23:43
Tienes un don para el dibujo por la técnica y lo que transmite!!! es maravilloso!!! solo alguien muy especial puede comunicarse de esa manera....aissss ánimo que de todo se sale y con los años todo este dolor te habrá servido para relacionarte con más empatía y valorar tu presente:abrazo:

Shizuko
27-jun-2011, 01:20
Qué pasada de dibujo. ¿Cómo una persona que puede hacer algo tan bello puede ser infeliz?

Como te han dicho es un buen canalizador de emociones, te recomiendo usarlo :).

chiazul20
27-jun-2011, 02:03
joder me kedao flipando con el dibujo

diana_asturiana
27-jun-2011, 07:42
¡El dibujo es buenísimo! Yo no entiendo nada de arte, pero se nota cuando una persona transmite sus sentimientos a través de la pintura y tú lo haces ;)

Por otro lado, supongo que te resultará difícil, no todas las situaciones familiares y económicas son buenas, pero creo que la mejor manera de que veas lo hermosa que puede llegar a ser la vida es salir de tu casa y relacionarte con el mundo. Te han dado ya muy buenas opciones: apuntarte a un cursillo de dibujo (aunque no sé si lo necesitas :P), ser voluntario en un refugio de animales o incluso en algún proyecto con personas, apuntarte a un club de lectura o cine... Cualquier cosa que te permita conocer gente con tus mismos gustos.

Luego es también importante no dejarse llevar por el pánico al entablar relación con los demás: si estás tranquilo y no pones un "muro" a tu alrededor, enseguida conocerás a personas y sacarás temas de conversación de cualquier cosa.

Un abrazo grande y sigue colgando tus dibujos, son brutales!!

RespuestasVeganas.Org
27-jun-2011, 08:19
LIVEVEGAN, apúntate a alguna actividad donde puedas conocer a gente y separarte un poco del ordenador, algo relacionado con la pintura o con otra cosa que te guste hacer. Todos hemos pasado baches, yo tuve un año muy malo en el instituto pero luego poco a poco salí del pozo. No te rindas porque todos tenemos algo bueno que hacer en esta vida, no la desaproveches. Es importante que encuentres a alguien que merezca la pena como amigo. Y sobre chicas no te obsesiones que hay muchas, si una no te hace caso ella se lo pierde, seguramente no sea para tí o quizás sea idiota, así que no te obsesiones con eso que todo llega.

Te mando muchos ánimos desde Madrid!!!

UN ABRAZO TIO ;) QUIERETÉ!! QUE VALES MUCHO!!

Saida.vegan85
27-jun-2011, 08:28
Bueno, podría darte algun consejo... Pero quisiera ser más simple, ya que lo cierto es que cuando estas en un momento así...parece que es difícil recibir algun consejo que pueda ayudarte realmente... Piensa que, por mucho que lo pienses, no estas solo. SIEMPRE hay alguien. Aunque sea un solo ser (persona, o no persona), siempre hay alguien que te quiere.

Durante éste fin de semana pasado, me he leído el libro "Dios vuelve en una Harley". Los que lo habéis leído, sabréis que ese "Dios" tan peculiar del libro, le da unos mandamientos muy personales a la protagonista del libro, y que posiblemente todos tendríamos que tener en cuenta...

1) No levantes muros, son peligrosos. Aprendre a traspasarlos.
2) Vive el momento, pues cada uno es precioso, y no debe malgastarse.
3) Cuida de tí, ANTE TODO y SOBRE TODO.
4) Prescinde del amor propio, muéstrate tal como eres, dando tu amor pero sin renunciar a tí mismo.
5) TODO el posible, en cualquier momento.
6) Sigue el fluir universal. Cuando alguien da, recibir es un acto de generosidad, porque en esa entrega, siempre se gana algo.

Puede que al principio te parezca difícil, pero poco a poco, se consigue.

Y ten siempre presente que LO MEJOR DE TU VIDA, AÚN ESTÁ POR LLEGAR ;) .


Un beso.

VgPau
06-jul-2011, 13:53
gracias a todos por el apoyo hoy me desperte y vi el foro y me sorprendio ver tantos mensajes muchas gracias a todos por el apoyo
con todos sus mensajes me subio un poco el animo y he reflexionado por todo lo que an dicho y porfin termine el dibujo hoy en la mañana que habia empesado hacerlo hace unos dias
no me quedo muy bien ya que no suelo dibujar paisajes solo caras de personas

pero que mas da..
gracias por todos los consejos
:gracias:
(perdonen por la calidad de la foto)

Me encantó tu dibujo, quizás podrías darme algunos consejos :)

antavian
06-jul-2011, 15:27
Leete los libros de albert ellis y D. Burns, son buenos para la depre, a mi me ayudan.

meli
06-jul-2011, 20:35
podrías vender esos dibujos no? a mi me ha encantao.. y ya de paso pues si te ganas algunas pelillas pues mejor que mejor..
me quedo con la frase que te dijo saidavegana.."que lo mejor de tu vida esta por llegar", aun te quedan muchas cosas por descubrir, y nunca hay que tirar la toalla, aunque sea solo por curiosidad:p; todos hemos pasado epocas malas malas y te imaginas que nunca van a acabar, pero no es cierto te lo prometo:)
un abrazo muy grande!

Safanoria
09-ago-2011, 13:53
¿Cómo estás, Livevegan? Cuéntanos un poco...
¿Cómo van esos ánimos y esa salud?
Un abrazo