PDA

Ver la versión completa : Desconocida evitó con un beso que un adolescente se suicide en China



Cotorra
25-jun-2011, 22:43
Un singular beso da la vuelta al mundo. Ante la depresión que le causó la separación de sus padres y la enfermedad que padece su hermana, un joven de 16 años estuvo a punto de suicidarse en China lanzándose de un puente peatonal. Sin embargo, una desconocida logró atravesar el cordón policial que lo rodeaba haciéndose pasar por la enamorada del hombre.

Luego de conversar unos minutos con él para distraerlo, la mujer lo abrazó y besó, mientras que los socorristas aprovecharon para cargarlo y colocarlo en una zona segura salvándolo de la muerte.

Horas después, la joven confesó que no era la pareja del adolescente, sino que solo se hizo pasar por ella ante las autoridades para poder ayudar.

http://elcomercio.pe/mundo/808958/noticia-desconocida-evito-beso-que-adolescente-se-suicide-china

Ainiuska
26-jun-2011, 00:15
Me encanta el comentario de Raul Chalco:

Moraleja: Hagamos el amor y no la guerra.

Gracias Cotorra!

gilducha
26-jun-2011, 00:18
Muchísimas gracias por la noticia, te hace recuperar un poco la fe en la raza humana. :)

Kamy
26-jun-2011, 00:28
Jjajaja lxs troleó a todxs xD

FightNotToFail
26-jun-2011, 00:31
Un beso que salva vidas...

Kamy
26-jun-2011, 00:52
Un beso que salva vidas...
Si cuando la tía se vaya volverá a "suicidarse" xD Que manera de ligar más mala jajaja ¿no?

Shizuko
26-jun-2011, 01:09
O igual no xD

Kamy
26-jun-2011, 01:11
igual era su primer beso xD

Shizuko
26-jun-2011, 01:13
Igual le ha devuelto las ganas de vivir, quién sabe xDD por algo se lo pensaría dos veces, no?

dr.strangelove
26-jun-2011, 01:20
Bueno a lo mejor lo que ha hecho es contraproducente, puede que el chaval no esté bien y empiece a acosarla.

Kamy
26-jun-2011, 01:23
Sí, pero cuando la mujé se aburra volverá a la cruda realidad ... pobrecito :aaa:
O habrá sido amol a primera vista :eek:

FightNotToFail
26-jun-2011, 01:29
A lo mejor el beso fue de verdad, y ella le quiere, por poder ser... xDDDD

Shizuko
26-jun-2011, 02:17
Claro, Fight, claro... xD

Shizuko
26-jun-2011, 02:18
Bueno a lo mejor lo que ha hecho es contraproducente, puede que el chaval no esté bien y empiece a acosarla.

OH MY GOD xD

Kamy
26-jun-2011, 02:18
Seguro que se casan, tendrán hijxs, un puñao de animales, una casa con jardín ...

dr.strangelove
26-jun-2011, 02:23
Seguro que se casan, tendrán hijxs, un puñao de animales, una casa con jardín ...

y participarán en humor amarillo todos :juas:

Kamy
26-jun-2011, 02:24
y participarán en humor amarillo todos :juas:

Ah que ahí la palabra humor existe? Es que siempre los he visto con cara de ... eseaaaaaeeeee ... pokerstar xD

Shizuko
26-jun-2011, 02:27
Es que los chinos no miran; sospechan.

Kamy
26-jun-2011, 02:29
Es que los chinos no miran; sospechan.

¬¬ !! no me jodas!! :D nos acusarán de xenofobia xDDD o chinofobia que es peor :confused:

FightNotToFail
26-jun-2011, 02:29
Loool Shizuko... ¬¬ xD
Oye, dejadme en mi mundo de fantasía, igual la chica le amaba en secreto xD

Shizuko
26-jun-2011, 02:33
¬¬ !! no me jodas!! :D nos acusarán de xenofobia xDDD o chinofobia que es peor :confused:

Yo sólo os digo que esos chinos están tramando algo... jummm...


Loool Shizuko... ¬¬ xD
Oye, dejadme en mi mundo de fantasía, igual la chica le amaba en secreto xD

Sí es que en el fondo eres un romántico :bledu:.

dr.strangelove
26-jun-2011, 02:33
Ah que ahí la palabra humor existe? Es que siempre los he visto con cara de ... eseaaaaaeeeee ... pokerstar xD

allí llaman humor a darse de hostias en pruebas ridículas. :(

Shizuko
26-jun-2011, 02:34
Eso no es en Japón? xD

Kamy
26-jun-2011, 02:36
allí llaman humor a darse de hostias en pruebas ridículas. :(

Vaya, tendré que ir ahí con unas cuantas personas para que las pongan "a prueba" y disfrutar del humor amarillo xD

Astrid_piscis
26-jun-2011, 02:36
Bueno a lo mejor lo que ha hecho es contraproducente, puede que el chaval no esté bien y empiece a acosarla.

Sí, es para pensarselo dos veces :juas:

dr.strangelove
26-jun-2011, 02:36
Loool Shizuko... ¬¬ xD
Oye, dejadme en mi mundo de fantasía, igual la chica le amaba en secreto xD

A ti te hace falta poco para montarte un peliculón. :bledu::bledu:

dr.strangelove
26-jun-2011, 02:38
Eso no es en Japón? xD

Allí hacen otra cosa parecida pero mas bestia, no recuerdo el nombre, asi que genéricamente le he llamado humor amarillo.:p

FightNotToFail
26-jun-2011, 02:38
Sí es que en el fondo eres un romántico :bledu:.
En el fondo solo? :bledu: Algo hago mal entonces xD

Eso no es en Japón? xDPero morían chinos... mmm
http://gamersmafia.com/storage/comments/340/40/thats-suspicious.jpg

Shizuko
26-jun-2011, 02:43
No lo pillo xD

dr.strangelove
26-jun-2011, 02:44
Vaya, tendré que ir ahí con unas cuantas personas para que las pongan "a prueba" y disfrutar del humor amarillo xD

Si te caen mal seguro que no te arrepientes.:bledu:

Cotorra
26-jun-2011, 11:22
Gracias Cotorra!


Muchísimas gracias por la noticia

De nada :)

Kirin
26-jun-2011, 19:04
1- Como historia es bonita, luego no sé qué le ocurrirá al chico ni a la chica...

2- Humor Amarillo era un programa del 89-90 (creo) de Japón, llamado realmene "Takeshi's Castle" ya que el productor-director era Takeshi Kitano, que iba vestido de shogun medio chistoso y tenían que derrotarlo en la última prueba. Prefiero mil veces esto que las versiones occidentales.

alba1983bcn
26-jun-2011, 19:52
Me parece una historia muy reconfortante, saber que en el momento que te ven a punto de dejarlo todo atras hay una persona q te recuerda lo mucho q te queda por vivir.
GRACIAS COTORRILLA :adora:


1- Como historia es bonita, luego no sé qué le ocurrirá al chico ni a la chica...

2- Humor Amarillo era un programa del 89-90 (creo) de Japón, llamado realmene "Takeshi's Castle" ya que el productor-director era Takeshi Kitano, que iba vestido de shogun medio chistoso y tenían que derrotarlo en la última prueba. Prefiero mil veces esto que las versiones occidentales.

Hombre ... antes humor amarillo q el gran prix :asco:

Cotorra
26-jun-2011, 21:32
GRACIAS COTORRILLA :adora:

No hay de qué ;)

Nulyeta
29-jul-2011, 15:51
Un beso lo cura todo ;)

Cotorra
12-ago-2013, 10:30
La mujer, agarrada del brazo de su vecino, quedó colgando unos 20 minutos hasta que llegaron los bomberos

http://img02.lavanguardia.com/2013/08/12/Dos-vecinos-tratan-de-salvar-a_54379365507_51351706917_600_226.jpg

Dos vecinos tratan de salvar a una mujer que trató de suicidarse en la provincia china de Heilongjiang

Pekín. (EFE).- Un hombre de la provincia nororiental china de Heilongjiang, que estaba asomado al balcón de su vivienda, logró atrapar en plena caída a una mujer de 20 años que saltó en el piso superior, en un aparente intento de suicidio, informó hoy la prensa local china.

Según el "Heilongjiang Morning Post", el suceso ocurrió en la capital provincial Harbin, donde el hombre, que vivía en el cuarto piso, mostró grandes reflejos y fuerza (el impacto casi le tira a él también) y logró salvar a la chica de una caída que habría resultado fatal.

La mujer, agarrada del brazo del hombre, quedó colgando unos 20 minutos, los que tardaron los bomberos y otros vecinos en ayudarla para que entrara por la ventana al apartamento de su salvador.

La escena fue registrada en fotografías y vídeos, que hoy circulan por los medios chinos.

No es la primera vez en que se producen dramáticos salvamentos de suicidas en China: el pasado año, la imagen de un policía que atrapó de similar forma a una mujer (que intentó quitarse la vida saltando de un séptimo piso vestida con su traje de novia) ganó uno de los premios World Press Photo 2012.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20130812/54379365527/hombre-salva-suicida-atrapandola-plena-caida-china.html