PDA

Ver la versión completa : La conspiracion que quizas este sucediendo detras del 15-M



eme.moracs
25-jun-2011, 20:10
Hola chavales.
Estao metido en el movimiento 15-M desde el 21-22 M. La alarma ya fue dada de forma anonima el 1 de junio por unos panfletos anonimas que aparecieron. No les di importancia. Pero conforme pasa el tiempo aparecen mas señales claras. Existen delataciones. Han aparecido dentro de este movimiento de las acampadas y assambleas ciertas cantaditas. Por ejemplo, simbolos que coinciden con el grupo zeitgest. Que se han repetido en la plaza, en las webs y que coinciden directamente con los de esta organizacion. Esto son hechos.
Mi opinion es que quizas detras de este movimiento aya una organizacion conspirativa. Conspirativas por que, no van con la verdad por delante.
Ire contando mas anecdotas que vayan sucediendo.
Tambien lo ago para curarme en salud, a la semana todos los sabados suvire informacion nueva, aunque sea saludar. Para asegurar mi seguridad. Os dejo inforacion de otros blogs:
http://jsmutxamel.blogspot.com/
http://analisis15m.blogspot.com/2011_06_01_archive.html
Por favor, si esta conspiracion es cierta, es muy peligrosas. Porque va a pasar como con el cambio de la dictadura a la democracia. Que nos venden una livertad falsa.
Remarco: el movimiento de progreso social es de puta madre, pero si la conspiracion es cierta (que esta por ver, aunque ahi prubeas que ahora relatare) estan intentando manipularlo.

Cosas sospechosas.
-Simbolos iguales a los del grupo zeitgest. Lo que yo he visto es que en vlc he despegado una pegatina de la estrellita que coincide con la estrella, si quereis la escaneo y la subo.
-En las manifestaciones de valencia han aparecido banderas de la tierra en un forndo azul. Que tambien es relacionada con el zeitgest.
mirar las web de acampada facebook o del n-1.cc (que es la red social creada para el 15-M) se repite simbologia del zeitgest.
Una estrellita.
mirar esta por ejemplo.
http://www.facebook.com/acampadavale...type=1&theater

Repito el movimiento es de p**a madre, pero que se infiltren o que lo iniciaran con intereses ocultos no quita que pueda mejorar el mundo. Si cortamos esas cabezas.

eme.moracs
25-jun-2011, 20:14
Suvire nueva informacion como minimo todos los sabados, si dejo de escribir es que algo marronero esta pasando por que abre desaparecido. Estoy en vlc en la acampada, no escondo la mano me llamo victor Martinez morales. Podeis ir alli, preguntar por mi y hablamos.

Calimero
25-jun-2011, 20:23
No seas exagerado, hermano, que no te va a pasar nada. ;)

(Y cuida un pelín más la ortografía, que es lo único de ti que ha desaparecido por ahora). :p



¡Salud! :)

Daniel79
25-jun-2011, 20:30
Bueno, la verdad que el movimiento Zeitgeist tiene poco de conspiración.

Es un movimiento que promueve un cambio radical del paradigma socioeconómico basándose en Economías Basadas en Recursos (EBR). Hay un par de documentales donde exponen su idea y como creen que la solución que proponen acabaría con gran parte de los problemas del mundo moderno.

Es calado de este movimiento es reducido y tendrán unos 500.000 afiliados en todo el mundo.

Supongo que como el 15M es un movimiento de protesta, se habrán dejado caer para ver si hace un poco de difusión. Pero mas que conspiradores del sistema...son bastante antisistema diría yo.

De echo, ya me extrañaba que no anduvieran metiendo ruido por ahí....pero bueno, es como si se pasara un grupo de cualquier ideología critica con lo establecido a tratar de difundir su mensaje entre los indignados...

antavian
25-jun-2011, 22:07
Un articulillo sobre acampados y nueva era.



Lo que quiero compartir es la crónica de la infiltración de este movimiento por
las sectas. Es muy asombroso, no lo sabía. Encontrarás, Víctor, inclusive a
Maitreya. Es para alarmarse. No por el intento de estos autoritarismos de ganar
terreno cuando ven tanta gente en búsqueda, sino por el hecho de que los
acampantes los hayan acogido bien en lugar de darles una buena patada en el
trasero o de ignorarlos. Gente que se supone medianamente culta, informada,
preocupada, ... en fin... ya ven qué bien les va a los gurúes de toda clase.
Tenemos que preguntarnos una y otra vez por qué les va tan bien en esta
sociedad. Esas respuestas pueden ayudarnos para hacer algo, aunque sirva poco,
de prevención y de difusión. También para pensar en qué falla todo lo que hay
para que algo así crezca.
Saludos
NHC

Después del revuelo social y mediático provocado por el movimiento ciudadano
español conocido como "15-M" o Democracia Real Ya, publicamos el artículo que ha
escrito el estudioso Luis Santamaría, miembro de la Red Iberoamericana de
Estudio de las Sectas (RIES) en la revista religiosa quincenal En Acción
Digital, con el título "Indignados… con alma de Nueva Era".

"Una vasta y poderosa red, que carece no obstante, de dirigentes, está tratando
de introducir un cambio radical… Sus miembros han roto con ciertos aspectos
clave del pensamiento occidental, y pueden incluso haber quebrado hasta la misma
continuidad con la historia". Cuando le presenté esta cita a un buen amigo,
contestó enseguida diciendo que era algo exagerado, si me refería a los
ciudadanos que en muchas ciudades de España llevan realizando desde el pasado 15
de mayo, en torno a consignas "antisistema" y a una serie de críticas al
funcionamiento político y financiero de nuestra sociedad.

Pero no se trata de una frase lapidaria de mi cosecha para aludir a estos
curiosos manifestantes acampados en las plazas públicas, sino que es una cita
textual, que se entenderá mejor si reproduzco su continuación: "Esta red es la
Conspiración de Acuario". Sí, se trata de un texto de las primeras páginas del
libro La conspiración de Acuario, escrito por Marilyn Ferguson en 1980, y
considerado como una de las obras fundamentales de la corriente espiritual
contemporánea conocida como Nueva Era o New Age.

Vale la pena seguir adelante con esas primeras páginas de la "biblia" de la
Nueva Era. Leemos: "Se trata de una conspiración desprovista de doctrina
política, carente de manifiesto. Está integrada por conspiradores que buscan el
poder tan sólo para disgregarlo, y que se valen de estrategias pragmáticas,
incluso científicas, pero con una perspectiva tan cercana a la mística, que
apenas se atreven a hablar de ello. Son activistas que plantean cuestiones de
muy diversa índole, que están desafiando al establishment desde su propio
interior".

Y muchos pensarán: claro, se refiere a las personas encuadradas en esa nebulosa
espiritual y esotérica, pero queda lejos de nuestros acampados (o indignados,
como se autodenominan) españoles, que sí que tienen un manifiesto y una clara
vocación política –aunque afirmen a diestro y siniestro que "no partidista"–, y
que si en algo destacan por su postura espiritual es en un cierto tufillo
agnóstico-ateo-indiferente-anticlerical que saca a relucir cosas típicas como lo
retrógrado del Concordato (¡otros que no se han enterado de que acabó su
vigencia en 1978, con la Constitución, y de que ésta trajo consigo unos Acuerdos
de cooperación entre España y la Santa Sede!).

Pues que nadie se engañe: nuestros acampados no están instalados, al menos en su
totalidad, en el nihilismo y la increencia, no. En estos pocos días ya han
encontrado capellanes que puedan encauzar sus inquietudes espirituales (y digo
"espirituales" en sentido genérico, ya que ellos mismos rechazarían el término
"religiosas"). Algunos que se han pasado por allí, o han dejado sus mensajes, y
otros que están aplaudiendo el movimiento reivindicativo haciendo ver sus causas
o consecuencias místicas.

Algunos bien informados pensarán quizás en un extraño personaje que ha aparecido
en los medios: un maestro de yoga de una tribu de los Estados Unidos al que,
según parece, trajeron los integrantes de la "Comisión de espiritualidad". Entre
los que traigan y los avispados que aparezcan voluntariamente, esto puede acabar
en una feria multiespiritual de lo más exótico. El yogui nativo ha predicado la
revolución interior, desde el corazón, de forma pacífica y silenciosa, algo
típico de la Nueva Era y su conspiración global.

Y así, echando una ojeada por las páginas de Internet de los movimientos de la
nueva espiritualidad, observamos el entusiasmo con el que han acogido este brote
supuestamente espontáneo, en su vertiente utópica y mística. El importante
Portal Dorado hace esta llamada en un artículo editorial: "Acampemos sin rabia,
sin ira, sin odio…, con cartabón y lápices de colores, con alternativas, con
proyectos…, conscientes de la fuerza de las voluntades y los corazones y
unidos". Se trata, para los responsables de esta web, del "despertar anhelado",
basado en "la necesaria transformación personal". Entre los artículos
seleccionados sobre el levantamiento ciudadano, alguna que otra interpretación
espiritual, como una que dice que "quizás una parte de la Humanidad empieza a
vislumbrar la recomendación del Tao de que lo suave vence a lo fuerte".

En unos y otros lugares se nos dice que la transformación importante es la
interior… y parece que estos profetas de la Nueva Era han encontrado la ocasión
de presentar su mensaje "de siempre" a estas personas que buscan otra sociedad
posible. Uno de sus representantes españoles, Koldo Aldai, escribe que "las
verdaderas trasformaciones no tienen ventana a los telediarios, no se anuncian
en las noticias de las nueve. Los auténticos progresos van más por dentro, son
más sigilosos, más imperceptibles a las pupilas de afuera". La iluminación
interna es lo fundamental en esta revolución, y hay que aprovecharla, ya que
"son las pequeñas revoluciones las que puntúan, las grandes las abrazaremos más
tarde, una vez haya amanecido lo suficiente por dentro".

Y podemos dar el salto otra vez, de los papeles o las pantallas hasta la calle,
para comprobar cómo en la madrileña Puerta del Sol, en la improvisada
enfermería, se realizan sesiones de reiki para sanar a los indignados mediante
la energía universal que se puede canalizar a través de las manos de los
iniciados en tan científica práctica. El nativo aquel de los Estados Unidos no
está solo, ya ven. En otro lugar, un cartel que reza "Sin compartir no puede
haber justicia. Sin justicia no puede haber paz. Sin paz no puede haber futuro".
Un lema bonito y sugerente, claro que sí. ¿Quién lo firma? El mismo Maitreya, el
"mesías" de la Nueva Era, que aparecerá cualquier día de éstos.

Según el divulgador escéptico Luis Alfonso Gámez, "sabido era que los políticos
iban a intentar pescar en las aguas revueltas, y los acampados manifestaron
desde el principio su rechazo a ello, pero, al parecer, nadie esperaba que los
delirios de la Nueva Era se instalasen entre los manifestantes". Y este juicio
no está nada desencaminado, como podemos ver. Ahí aparece de todo. Otra cosa es
que consigan atraer a los acampados con sus anzuelos espirituales.

Con este artículo no he querido deslegitimar el movimiento ni entrar en una
valoración general, que exigiría más espacio y criterios más amplios. Solamente
pretendo hacer ver la facilidad que tienen ciertos grupos y corrientes
espirituales de la Nueva Era para infiltrarse en cualquier movimiento
alternativo que vean a mano, y qué mejor que el actual, tan difundido y
divulgado, para darse a conocer. Igual que el ecologismo más radical tiene un
alma neopagana meridianamente clara, todo este batiburrillo de los
anti-globalización y de las plataformas alternativas a la sociedad coquetea
–cuando no está imbuido totalmente– con los postulados espirituales de la Nueva
Era.

Otro mundo es posible, por supuesto. Y necesario. Atención, eso sí, a las
ideologías y espiritualidades que haya detrás. Ya la profetisa Ferguson acababa
su libro, hace más de treinta años, diciendo que "el tiempo de los espectadores
está llegando rápidamente a su fin. Elijamos, más tarde o más temprano, ser los
amos de la construcción". ¿Amos? ¿Todo el mundo, o los dirigentes de unas
determinadas visiones de lo espiritual? No todo da igual, ni llena de sentido al
hombre.

Snickers
25-jun-2011, 22:18
Taa repe, Antavian

Bueno, a mi haya o no conspiraciones no me gusta entrar a trabajar con gente q no se q me puedo esperar de ellos, q no se su línea de trabajo, q desconozco su pasado

Vamos q prefiero conocer a las gentes antes de invertir tiempo, por eso prefiero ir a orgs constituidas y definidas, con un compromiso q se puede entender q es de X manera en base a su linea habitual de actuación y en base a como se estén marcando el camino. Ahí me parece q el camino esta medio hecho ya, y q ello no quita q para luego al votar o deliberar las cosas se hayan de hacer por individuos y no por grupos

Estar en asambleas donde el compromiso es etereo pq no hay nada concreto y no hay nombres y apellidos q definen al menos la apuesta q quiere hacer y el tiempo q le quieren dar

eme.moracs
25-jun-2011, 22:45
Esto no es mas que una cura de salud. Y una forma de compartir con mucha gente una posible conspiracion. Que espero que no sea real.
Chao.

nekete
26-jun-2011, 04:52
Suvire nueva informacion como minimo todos los sabados, si dejo de escribir es que algo marronero esta pasando por que abre desaparecido. Estoy en vlc en la acampada, no escondo la mano me llamo victor Martinez morales. Podeis ir alli, preguntar por mi y hablamos.

Chico, pues menudo marrón nos dejas. Qué hacemos si dejas de informar todos los sábados? Avisamos a alguien? Tienes sustituto que pueda continuar con tu labor en caso de que... no vengas los sábados? :eek:

Snickers
26-jun-2011, 11:56
Chico, pues menudo marrón nos dejas. Qué hacemos si dejas de informar todos los sábados? Avisamos a alguien? Tienes sustituto que pueda continuar con tu labor en caso de que... no vengas los sábados? :eek:

como eres, no le digas eso al chico, caramba. ;)

Recibe mi más cordial capón, jaja

anarkoyo
26-jun-2011, 15:44
seguid buscando conexiones conspiranoicas de sectas que intentan hacerse con el control del 15m al final conseguiremos encontrar la clave del estraño movimiento que se ha creado.
Que en un principio se iniciara por unos estraños seres de DRY vale, pero después del surgimiento de las acampadas ésto ya es algo diferente, que se sale de todo control por parte de una secta, partido u organización.

El pueblo se está organizando fuera de partidos y sindicatos.

Ylem
26-jun-2011, 16:37
Hola:

Puestos a imaginar podríamos pensar que la conspiración más grande consiste en que pensemos que hay muchas conspiraciones.

Podríamos sospechar, por ejemplo, que este foro está creado por las empresas cárnicas para tenernos controlados, saber qué pensamos y de qué formas han de plantear sus campañas publicitarias para ser más efectivas y crear una corriente de opinión contraria a muchos de nuestros planteamientos. Además, esas empresas tienen datos sobre nuestras conexiones, pueden conocer en qué zonas hay más densidad de veg*nos y ampliar ahí sus campañas, y quien sabe si espiarnos para desprestigiarnos si hiciera falta...

Podemos elucubrar y acabar encontrando conexiones en todos lados, de todas formas, de hecho algunas películas se basan en ello. Con el suficiente empeño es posible relacionarlo todo, pero de ahí a la esquizofrenia paranoide hay un paso.

Todo lo que he dicho es en plan de coña :bledu: , espero que no haya molestado a nadie.

PD: No es fácil ir de foro en foro convenciendo a la gente que sus teorías conspiranoicas son falsas, cuesta mucho enmascarar la verdad :D

1me
26-jun-2011, 16:41
Hola:

Puestos a imaginar podríamos pensar que la conspiración más grande consiste en que pensemos que hay muchas conspiraciones.

Podríamos sospechar, por ejemplo, que este foro está creado por las empresas cárnicas para tenernos controlados, saber qué pensamos y de qué formas han de plantear sus campañas publicitarias para ser más efectivas y crear una corriente de opinión contraria a muchos de nuestros planteamientos. Además, esas empresas tienen datos sobre nuestras conexiones, pueden conocer en qué zonas hay más densidad de veg*nos y ampliar ahí sus campañas, y quien sabe si espiarnos para desprestigiarnos si hiciera falta...

Podemos elucubrar y acabar encontrando conexiones en todos lados, de todas formas, de hecho algunas películas se basan en ello. Con el suficiente empeño es posible relacionarlo todo, pero de ahí a la esquizofrenia paranoide hay un paso.

Todo lo que he dicho es en plan de coña :bledu: , espero que no haya molestado a nadie.

PD: No es fácil ir de foro en foro convenciendo a la gente que sus teorías conspiranoicas son falsas, cuesta mucho enmascarar la verdad :D
nombres de este tipo de pelis?

se me ha venido a la cabeza la de JFK, muy recomendable.

Ylem
26-jun-2011, 17:36
Hola:

A ver si recuerdo alguna: "El número 23", "Una mente maravillosa", "Shutter Island"... ahora no me vienen más...

Saludos :)

1me
26-jun-2011, 18:24
Hola:

A ver si recuerdo alguna: "El número 23", "Una mente maravillosa", "Shutter Island"... ahora no me vienen más...

Saludos :)éstas las tenía pendientes, gracias por recordármelas.

Kirin
26-jun-2011, 18:58
Pues yo no estoy de acuerdo con que nadie maneje los hilos de fondo, por el simple hecho de que yo formo parte como ciudadana de esos movimientos y asambleas que se llevan haciendo y no voy bajo ninguna bandera, símbolo ni etiqueta.

Y sé de más gente así. Me da igual quien lo organice porque son razones buenas para las personas y el planeta. A partir de ahí se junta gente de forma independiente, que es lo importante.

nekete
27-jun-2011, 04:04
como eres, no le digas eso al chico, caramba. ;)

Recibe mi más cordial capón, jaja

Que no diga él esas cosas. ¿Qué hemos de pensar si no acude aquí el sábado que viene a informar?

Que no tiene gracia.

:)

(Hace muchos años, una amiga mía, prostituta y toxicómana, me dió un número de teléfono escrito en un papel y me dijo: Si mañana no he vuelto dale este teléfono a la policía. Y se subió a un coche... Son cosas que no tienen gracia, francamente. Mi amiga volvió al día siguiente)

nekete
27-jun-2011, 04:05
(...) Que en un principio se iniciara por unos estraños seres de DRY vale (...)

Y qué extraños seres eran esos?

sana
27-jun-2011, 19:20
Hola:

A ver si recuerdo alguna: "El número 23", "Una mente maravillosa", "Shutter Island"... ahora no me vienen más...

Saludos :)

El tipo en que esta basado la pelicula una mente maravillosa(jon nash) hablaba de un gobierno unico.A mi la historia de ese tipo me huele mal.A los tipos inteligentes les fichan y acaban esquizofrenicos.Sus paranoias no hiban mal encaminadas...

gilducha
27-jun-2011, 19:21
El tipo en que esta basado la pelicula una mente maravillosa(jon nash) hablaba de un gobierno unico.A mi la historia de ese tipo me huele mal.A los tipos inteligentes les fichan y acaban esquizofrenicos.Sus paranoias no hiban mal encaminadas...

Así estoy yo :P

sana
27-jun-2011, 19:24
Hola:

Puestos a imaginar podríamos pensar que la conspiración más grande consiste en que pensemos que hay muchas conspiraciones.

Podríamos sospechar, por ejemplo, que este foro está creado por las empresas cárnicas para tenernos controlados, saber qué pensamos y de qué formas han de plantear sus campañas publicitarias para ser más efectivas y crear una corriente de opinión contraria a muchos de nuestros planteamientos. Además, esas empresas tienen datos sobre nuestras conexiones, pueden conocer en qué zonas hay más densidad de veg*nos y ampliar ahí sus campañas, y quien sabe si espiarnos para desprestigiarnos si hiciera falta...

Podremos pensar que es asi, pero las cospiraciones que se conocen sobre el nuevo orden mundial se basa en investigaciones y quien no le vea sentido es porque no ha leido nada.Para mi la unica conspiracion que hay es la del nuevo orden mundial con muchas ramas.Para entender la cospiracion hay que leer mucho y tener cuidado de dar con paginas magufas como dice anarcopon jaja que te meten el big foot, fantasmas y demas tonterias que poco tiene que ver con la conspiraciones.Si veis magufadas de esas no se llega a nada, la conclusion que se va a sacar es que son cuatro paranoias y frikadas, vamos, gilipolleces.

Hay muchos investigadores serios Eustace mullins, ted gunderson y un largo etc.Hay que informarse mucho para ver que cosas estan conectadas quien quiera pensar que es de paranoias el conectar algo ...pues alla el.
Hombre pues encontrar conexiones casi en todo es bastante normal.Si tu quieres encontrar o inventar conexiones en lo que quieras pues hazlo jaja yo me conformo con informarme, no estoy intentando ver conexiones en cualquier lado.

eme.moracs
11-jul-2011, 12:15
Venia aclarar ese post paranoico que abri en su momento. La cuestion es sencilla, claro que existe conspiracion. Abra ciento y la madre metiendo sus malevolas garras en el ajo 15-m assambleario. Pero da igual. La conclusion a la que llegue despues de fluir un poco: No tienen poder ni nada que hacer. Solo intentar marear la perdiz. Darle importancia es lo que posiblemente quieren esos posibles costrillas infiltrados. La cuestion es no distraerse. Ni darle importancia porque acavaremos desconfiando de todo el mundo "nadie conoce a nadie"
Disculpar las molestias escribo esto tambien para los que seguisteis ese brebe post no pilleis rollos.
Un saludo y revolucion.

gilducha
11-jul-2011, 12:24
Junto temas.

Arenita
11-jul-2011, 12:31
Bien, nos quedamos más tranquilos viendo que no ha pasado nada marronero por lo que hayas desaparecido ;)

Kozmic
11-jul-2011, 12:47
El otro día hablaron en las noticias sobre Rubalcaba que dejaba la vicepresidencia y se centraba en su campaña a las elecciones, dijo apoyar el movimiento 15-M y los puntos que tratara, el caso es que ahora buscando encuentro esto...

Detrás del 15-M están Rubalcaba y los agentes del CNI (http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2011/06/23/carlos-davila-diario-de-un-insurgente-esfera-15m-indignados-cni-rubalcaba.shtml)

Calimero
11-jul-2011, 14:00
El otro día hablaron en las noticias sobre Rubalcaba que dejaba la vicepresidencia y se centraba en su campaña a las elecciones, dijo apoyar el movimiento 15-M y los puntos que tratara, el caso es que ahora buscando encuentro esto...

Detrás del 15-M están Rubalcaba y los agentes del CNI (http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2011/06/23/carlos-davila-diario-de-un-insurgente-esfera-15m-indignados-cni-rubalcaba.shtml)

Con perdón...
Pero sostener tal cosa es tan absurdo que no sé cómo comentar esa "información" sin decir barbaridades.


¡Salud! :)