PDA

Ver la versión completa : Cual es tu grupo sanguíneo?



gilducha
24-jun-2011, 18:13
A raíz de un post (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=42195) de sara_star, en ese post se pregunta si hay grupos sanguíneos que impiden a las personas de ser vegetarianas porque enfermarían. Así que... vamos a hacer un muestreo :)

Edito, acabo de darme cuenta de que esta encuesta ya existía pero, dado que es del 2007 y que ha habido muchas incorporaciones desde entonces, voy a mantenerla.

Dejo el link a la encuesta anterior:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=7612

laurana
24-jun-2011, 18:18
A+ :)................................................ ............................

gilducha
24-jun-2011, 18:19
B+, sangre gitana ;), para quien no lo sepa, no sé de dónde me viene pero ahí deben estar mis ancestros :)

Salmoreja
24-jun-2011, 18:24
A+ (el mensaje que has ingresado es demasiado corto xD)

laurana
24-jun-2011, 18:31
Por cierto, Gilducha, este hilo ya existe ;)
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=7612&highlight=grupo+sangu%EDneo

Astrid_piscis
24-jun-2011, 18:41
O+ :( ¡Qué mal!, ¿Se supone que debería comer carne para adelgazar? Me niego. xd

gilducha
24-jun-2011, 18:42
Por cierto, Gilducha, este hilo ya existe ;)
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=7612&highlight=grupo+sangu%EDneo

Lo ví, está arriba el link, pero la encuesta es del 2007... A ver cómo respiramos ahora, no? :)

ami
24-jun-2011, 19:01
Lo ví, está arriba el link, pero la encuesta es del 2007... A ver cómo respiramos ahora, no? :)

Yo tengo el mismo grupo sanguineo que en el 2007 ;)

gilducha
24-jun-2011, 19:02
Yo tengo el mismo grupo sanguineo que en el 2007 ;)

jajajajajajaja, qué casualidad, yo también!!!! Pero en el 2007 yo no andaba por aquí... :bledu:

noon
24-jun-2011, 19:04
0- si al final seremos un montón de ceros, ya veréis.

Astrid_piscis
24-jun-2011, 19:06
0- si al final seremos un montón de ceros, ya veréis.


De ''oes'' mejor dicho :p. ¡Si fuesemos ceros sería preocupante!

nessie
24-jun-2011, 19:24
Yo es que soy muy especial, en todos los sentidos :bledu: : AB-
A ver si encuentro a alguien como yo por aquí.



De ''oes'' mejor dicho :p. ¡Si fuesemos ceros sería preocupante!

¿Por qué lo dices?

gilducha
24-jun-2011, 19:27
Yo es que soy muy especial, en todos los sentidos :bledu: : AB-
A ver si encuentro a alguien como yo por aquí.


Como yo, estoy esperando a que alguien se me una y así podemos ir a tomar café y a hacernos unas transfusiones mutuamente :bledu:

noon
24-jun-2011, 19:41
De ''oes'' mejor dicho :p. ¡Si fuesemos ceros sería preocupante!

:confused:
diría que cero es correcto ¿preocupante por qué?

Ana_Natalia
24-jun-2011, 21:45
Jaja chicos esto es muy gracioso, como me gustan estas cosillas busqué la frecuencia de los grupos sanguíneos (aproximadamente):
http://4.bp.blogspot.com/_TYKXEPKoytc/S_fvwDFC7oI/AAAAAAAAD9k/6jGoJMJt-lk/s1600/GS2.jpg
Fijense que encaja bastante bien para los 0, que son los de mayor porcentaje... ya los B y los AB me están descajetando las estadísticas!! Igual un n=0 o un n=1 no son estadísticamente significativos (no me voy a poner a calcular T de Student ni Chi cuadrada porque sería mentirles, no me acuerdo nada de estadística, jaja), asi que las estadísticas en realidad, se mantienen bastante bien :D

Por las dudas, si alguien no sabe su grupo, hágaselo, es una pavada, y está bueno saber quiénes tienen el tipo de sangre de uno.

Ana_Natalia
24-jun-2011, 21:46
De ''oes'' mejor dicho :p. ¡Si fuesemos ceros sería preocupante!

No entendí el chiste :p
No se allá, pero acá se dice "cero" el grupo ese :rolleyes:

Astrid_piscis
24-jun-2011, 21:48
:confused:
diría que cero es correcto ¿preocupante por qué?

Un chiste malo;)

Crisha
24-jun-2011, 21:48
je, este hilo ya existe!!!!! ;)

Crisha
24-jun-2011, 21:49
por cierto, soy B-, de ese escaso 2% mundial...

**Maggie**
24-jun-2011, 21:58
Soy O+.
En Uruguay, por ejemplo, se dice O (la letra)... me puse a buscar por la web, porque no sabía que también se decía 0 (cero) y, aparentemente, se dice las dos maneras.

Cotorra
24-jun-2011, 22:04
Otra A+ ;)

sunwukung
24-jun-2011, 22:16
Yo soy O, pero no sé si + o -

laura_r
24-jun-2011, 23:01
Yo soy A+ y mi hija 0+, ambas veganas.

lula lu
24-jun-2011, 23:40
yo soy 0 - así que según la dieta esa de los grupos sanguíneos tb tengo que ser carnívora.
jeje

sara_star
25-jun-2011, 00:33
Sí, al final habrán muchos 0, así que los 0 ya podeis dejar de ser vegetarian@s! =P
Yo tengo que mirar cual es el mío porque no lo sé =S

alvanetr
25-jun-2011, 02:22
A negativo cuando TODA mi familia es A positivo.... Y no, no soy adoptado.,,,

Arena
25-jun-2011, 09:27
A + (otra más) :D

blueberry
25-jun-2011, 09:44
Yo no he votado. Ya voté en la encuesta antigua. Los resultados serán los mismos, un equilibrio entre los A y los 0, la misma proporción de la población general, lo que demuestra que los tipos de sangre no tienen influencia alguna en el hecho de ser omnívoro o veg*. De esto ya se habló largo y tendido en la otra encuesta.

Kozmic
25-jun-2011, 11:33
Aquí otro A+ :D

Isli
25-jun-2011, 11:44
B+, sangre gitana ;), para quien no lo sepa, no sé de dónde me viene pero ahí deben estar mis ancestros :)

En relidad creo que es sangre hebrea :)

gilducha
25-jun-2011, 12:59
En relidad creo que es sangre hebrea :)

Jejejejeje, a saber de dónde he salido!!! Lo de la sangre gitana me lo dijeron cuando me hice el grupo, por lo visto en España sólo lo tiene menos del 5% de la población, y cerca del 98% son de etnia gitana. :)

cassandra
25-jun-2011, 13:08
Como yo, estoy esperando a que alguien se me una y así podemos ir a tomar café y a hacernos unas transfusiones mutuamente :bledu:

Hola Gilducha, aquí tienes a la otra B+. Y por las transfusiones no te preocupes, tanto mi marido como mis dos hijos, somos todos B+, así que no hay problema...Por cierto, también mi madre y mis hermanas son B+ y, curiosamente no somos ninguno de etnia gitana (con todos mis respetos para ellos, que no tengo nada en contra). Debemos ser del 2% de población restante que es B+.

Un beso.

vellocinodeoro
25-jun-2011, 13:15
B+, sangre gitana ;), para quien no lo sepa, no sé de dónde me viene pero ahí deben estar mis ancestros :)

¡Yo también!

vellocinodeoro
25-jun-2011, 13:16
Jejejejeje, a saber de dónde he salido!!! Lo de la sangre gitana me lo dijeron cuando me hice el grupo, por lo visto en España sólo lo tiene menos del 5% de la población, y cerca del 98% son de etnia gitana. :)

Tíaaa, qué fuerte ¡no lo sabía! llevo toda la vida diciéndole a mi abuela que tenemos algo de gitanos por los apellidos (Heredia y Molina) y ella siempre lo ha negado...

gilducha
25-jun-2011, 13:29
Tíaaa, qué fuerte ¡no lo sabía! llevo toda la vida diciéndole a mi abuela que tenemos algo de gitanos por los apellidos (Heredia y Molina) y ella siempre lo ha negado...

Pues parece ser que las estadísticas son esas, es lo que me comentó la jefa de hematología del Hospital Universitario de Salamanca... Y perdona, pero con esos apellidos no hacía falta confirmarlo con el grupo sanguíneo :bledu:

vellocinodeoro
25-jun-2011, 13:36
Pues parece ser que las estadísticas son esas, es lo que me comentó la jefa de hematología del Hospital Universitario de Salamanca... Y perdona, pero con esos apellidos no hacía falta confirmarlo con el grupo sanguíneo :bledu:

Juas ¡pues mi abuela se pone hecha una fiera! angelito, tiene 94 años ya y no la quiero chinchar, pero vamos, que se pone como una mona...siempre dice que de eso nada, que sus niños eran muy bonitos y muy blanquitos ¡que digo yo que qué tendrá que ver!

Tatianita
25-jun-2011, 17:38
0 - y muy contenta porque soy donante universal de sangre! y vegetariana también!

Ah mi apellido es Molina ¿¿es de origen gitano?? yo sabía que era español (de por ahi, de alguna aprte desconocida...)

lula lu
25-jun-2011, 18:31
0 - y muy contenta porque soy donante universal de sangre! y vegetariana también!

Ah mi apellido es Molina ¿¿es de origen gitano?? yo sabía que era español (de por ahi, de alguna aprte desconocida...)

Yo tb soy donante universal pero no me dejan por un problema de anemia que tengo snif snif

JustíciaAnimal
25-jun-2011, 21:51
0+, donante universal.

JustíciaAnimal
25-jun-2011, 21:57
Jaja chicos esto es muy gracioso, como me gustan estas cosillas busqué la frecuencia de los grupos sanguíneos (aproximadamente):
http://4.bp.blogspot.com/_TYKXEPKoytc/S_fvwDFC7oI/AAAAAAAAD9k/6jGoJMJt-lk/s1600/GS2.jpg
Fijense que encaja bastante bien para los 0, que son los de mayor porcentaje... ya los B y los AB me están descajetando las estadísticas!! Igual un n=0 o un n=1 no son estadísticamente significativos (no me voy a poner a calcular T de Student ni Chi cuadrada porque sería mentirles, no me acuerdo nada de estadística, jaja), asi que las estadísticas en realidad, se mantienen bastante bien :D

Por las dudas, si alguien no sabe su grupo, hágaselo, es una pavada, y está bueno saber quiénes tienen el tipo de sangre de uno.

Es extraño, este año estudié en el insti la genética y un apartado era de los grupos sangíneos y el O era el recesivo.. así que pensaba que sería minoría :P

Crisha
26-jun-2011, 09:59
0+, donante universal.

no, eres RECEPTOR universal!!! ;)
pero no donante... ese + en tu Rh incapacita la donación universal!!!

edito, que me he liado! :P No eres ni receptora ni donante universal :D El receptor universal es el AB+

harprakash
26-jun-2011, 11:35
0-, curioso que seamos tantos...

Edito: en realidad soy 0+ pero tengo factor du-, soy donante universal

pi_pa
26-jun-2011, 12:11
no, eres RECEPTOR universal!!! ;)
pero no donante... ese + en tu Rh incapacita la donación universal!!!

El receptor universal no era el AB???

por cierto, yo A+... como dice mi madre "tú eres el de los conejos" :hm:

Erinna
26-jun-2011, 12:32
El receptor universal no era el AB???

por cierto, yo A+... como dice mi madre "tú eres el de los conejos" :hm:

http://img98.imageshack.us/img98/9670/gruposang.jpg
Fuente: http://www.culturamas.es/blog/2010/11/04/grupo-sanguineo-compatibilidad-y-heredabilidad/

Crisha
26-jun-2011, 12:39
edité, que me hice un lío! ;)

Calimero
26-jun-2011, 13:42
Cuando de niño me dijeron que mi sangre era "cero-positivo"... pensé que tenía una enfermedad mu malita llamada SIDA. :o



¡Salud! :)

sojaestil
26-jun-2011, 13:56
Pues yo...0 negativo :eek:

madreeee solo el 6%...:bledu: de la población...ahora me explico muchas cosas...ja,ja,ja

Isli
26-jun-2011, 15:28
Cuando de niño me dijeron que mi sangre era "cero-positivo"... pensé que tenía una enfermedad mu malita llamada SIDA. :o



¡Salud! :)

hahahahahahahahahahahaha... a mí me pasó lo mismo

Ana_Natalia
26-jun-2011, 22:37
Soy O+.
En Uruguay, por ejemplo, se dice O (la letra)... me puse a buscar por la web, porque no sabía que también se decía 0 (cero) y, aparentemente, se dice las dos maneras.

Jaja en España se dice como en Argentina, y en Uru diferente? :p Me encantan esas cosas de nuestros dos países, el acento es prácticamente el mismo pero tenemos expresiones re distintas (para ustedes y nosotros significan diferentes cosas "estar al palo", "fisurar", "despelote", "salado", etc) :D Y ahora lo de O/0 jajaja


A negativo cuando TODA mi familia es A positivo.... Y no, no soy adoptado.,,,
No, seguramente sos recesivo, los + de tu familia (padres) deben tener alelos + y -, y el + debe ser dominante... vos capaz heredaste -/- (un - de cada uno), asi que sos recesivo :) Supongo, no sé si es este mismo el sistema que para las otras herencias, también puede ser una mutación genética... o serás la oveja negra de la familia :D


0+, donante universal.
Casi, sólo podemos donarle a otros Rh +, si le donamos a un Rh - lo "sensibilizamos contra Rh" (se dice así) y si le vuelven a dar sangre Rh + le provocamos una hemólisis que lo mata :S Y si se trata de una mujer Rh - sensibilizada contra Rh, le complicamos muchísimo sus futuros embarazos, con riesgo de aborto según la sangre del feto.

Y es verdad, el O es recesivo, pero por lo visto somos tantos que seguimos siendo mayoría :D jajaja (¿Somos como los magos de Harry Potter, que no nos mezclamos con los "sangre sucia" y nos casamos entre nosotros? ¿O los O tenemos más chances de reproducirnos? Se abre un nuevo debate para nuevos estudios!! O capaz no...) :p

JustíciaAnimal
27-jun-2011, 11:18
no, eres RECEPTOR universal!!! ;)
pero no donante... ese + en tu Rh incapacita la donación universal!!!

edito, que me he liado! :P No eres ni receptora ni donante universal :D El receptor universal es el AB+

Olooo! Gracias por aclarármelo, mi madre siempre me había dicho que eramos donantes universales!
Supongo que no me había dado cuenta porque en mi libro de biología no salían ni los + ni los - y sólo hablaba de las letras en general, por eso decía que el O era el donante universal y el AB el receptor u.u'.

Gracias :D

seitana
27-jun-2011, 11:21
Cuando de niño me dijeron que mi sangre era "cero-positivo"... pensé que tenía una enfermedad mu malita llamada SIDA. :o



¡Salud! :)



A mi me pasó igual :D

JustíciaAnimal
27-jun-2011, 11:23
Y es verdad, el O es recesivo, pero por lo visto somos tantos que seguimos siendo mayoría :D jajaja (¿Somos como los magos de Harry Potter, que no nos mezclamos con los "sangre sucia" y nos casamos entre nosotros? ¿O los O tenemos más chances de reproducirnos? Se abre un nuevo debate para nuevos estudios!! O capaz no...) :p

Gracias por aclarármelo también :D Jajaja, es extraño que seamos mayoría, aunque a lo mejor sí somos como los de Harry Potter! :O

Ecomobisostrans
27-jun-2011, 11:54
---borrado---

Ecomobisostrans
27-jun-2011, 12:01
Jaja chicos esto es muy gracioso, como me gustan estas cosillas busqué la frecuencia de los grupos sanguíneos (aproximadamente):
http://4.bp.blogspot.com/_TYKXEPKoytc/S_fvwDFC7oI/AAAAAAAAD9k/6jGoJMJt-lk/s1600/GS2.jpg.

El otro dia encontre una estadistica de aqui de Wolfsburg, ahora no la tengo aqui pero cuando pueda la cuelgo, y creo que hay mas A y menos B que en Espan*a. Por cierto yo soy A-

Akasha
27-jun-2011, 15:21
¡Yo también!

Pues aquí otra más que se suma al club del B+ :)

Ana_Natalia
27-jun-2011, 19:12
Chicos por las dudas, porque veo que hay mucha confusión con el tema:

CERO POSITIVO: 0+, es decir Grupo Cero factor Rh positivo, un tipo de sangre entre tantos

SEROPOSITIVO: (con s y todo junto) Referido a la serología HIV, cuando sale positivo el test para ver si tenés el virus del SIDA en la sangre. Y por las dudas agrego otra: no todo infectado de HIV tiene SIDA, "SIDA" se llama cuando se declara la enfermedad, es lo que se trata que no le pase a la gente que se contagió con el virus del HIV, o de retrasarlo lo más posible. Oootra más por las dudas: los infectados con HIV aunque no tengan un SIDA declarado, CONTAGIAN!!! Como cualquier persona que tenga el virus en la sangre, medicado o no, asi que no juguemos a la ruleta rusa y a cuidarse! ;)

Ana_Natalia
27-jun-2011, 19:16
El otro dia encontre una estadistica de aqui de Wolfsburg, ahora no la tengo aqui pero cuando pueda la cuelgo, y creo que hay mas A y menos B que en Espan*a. Por cierto yo soy A-
Inspirada por ti, busqué y encontré esto con respecto a la frecuencia de grupos en Argentina:
Esta es la última distribución de los grupos sanguíneos de las donaciones registradas en Hemolution
O RhD Negativo: 6,99%
O RhD Positivo: 61,68%
A RhD Negativo: 3,19%
A RhD Positivo: 23,42%
B RhD Negativo: 0,60%
B RhD Positivo: 3,39%
AB RhD Negativo: 0,00%
AB RhD Positivo: 0,73%
Quizás no es súper representativa porque es de un banco de sangre, lo que sí me preocupa es que no haya donantes AB-... :(

Björk
29-jun-2011, 20:59
¿Quién de por aquí es AB-? Que se manifieste! (Si es que no ha contestado... Creo que no...)

Yo soy A -

Atramar
16-jul-2011, 17:25
0+ y yo adelgacé cuando me hice vega.

Veronyka
17-jul-2011, 06:59
o positivo

Ahriel
17-jul-2011, 12:19
Otra con 0 positivo. No sabía que hubiera tanta gente con este grupo sanguíneo!

mustelida
21-sep-2011, 16:29
0 positivo (CERO!) y con orgullo jaja. Yo también creo que somos comoen harry potter, no nos juntamos con otra sangre jajaja

luiggivegana
29-ene-2012, 13:02
A ver no nos confundamos no hay ningún grupo que
impida a las perdonas ser vegetariano y nadie enferma
por serlo,simplemente hay estudios demostrados de
quienes toleran mejor la proteína de origen animal,cada
grupo tiene unas características y se remonta a una
época y en cada uno de nosotros existe una informaciòn

genética;el grupo O es el más antiguo(prehistoria)le sigue
el grupo A(agricultores)continúa el B(pastores)y por último
el enigmático AB(recién llegado).NINGUNO necesita
proteína animal para vivir sino que algunos la toleran
mejor que otros.Todos estarían más sanos sin proteína
animal en su dieta mental y físicamente.El grupo O tiene
la sangre muy fina y los jugos gástricos muy fuertes por
esa razón metaboliza mejor a los pobres animales,pero
no le hacen ninguna falta ni ningún bien,si no decirme
de dónde vienen tantas enfermedades(ácido úrico,colesterol,
triglicéridos y un sin fin más)sólo nos invaden esas
enfermedades por una mala alimentación y en el
supuesto caso de que fueran genéticas mejorarían
bastante con una dieta vegana.El grupo A es el extremo
del O con la sangre más espesa que ninguno y los jugos
gástricos más débiles,el B y el AB están intermedios.
A medida que el ecosistema fue cambiando también
cambiaron los organismos,por edo el grupo A que surgió
A partir de la agricultura tiene esas caracteristicas y se
dice que es el más apto para el vegetarianismo y en su
caso es casi obligatorio ya que sus arterias no resistirían
a la larga la proteína animal y moriría muy joven.Basándonos
en esta teoría el grupo más antiguo o sea el O tiende
a engordar con algunos cereales y no debe abusar de
las harinas pero le va muy bien el centeno por ejemplo.Me
estoy extendiendo demasiado pero termino contigo Astrid
quedate tranquila que puedes adelgazar sin carne evitando
abusar de las harinas y comiendo algas por ejemplo el
fucus te acelera el metabolismo y al grupo O le va de
maravilla.Besitos a todos y ser muy felices

Arashi Ryuzaki
29-ene-2012, 14:44
Pues yo soy AB + (Aunque en el instituto me hice la prueba y me salió que era AB-, supongo que no me la harían bien :S)

Safanoria
29-ene-2012, 17:53
No tengo ni idea de cuál es mi grupo sanguíneo!

Umiko
30-ene-2012, 02:53
Por cierto, se me olvidó. Soy A positivo

lisscastro
08-may-2012, 21:52
soy 0 positivo :D y al parecer somos muchos con este tipo de sangre

El Vegano Mágico
09-may-2012, 00:08
creo recordar que B -, no creo que se deba justificar nadie en el grupo sanguíneo.

Sería como justificar el ser más o menos violento por tener tal o cual gen...

Si es cierto que cuesta más a según que grupo por lo que sea es cuestión de ser más consciente de tus capacidades y poner más de tu parte.

Salud.

El Vegano Mágico
09-may-2012, 00:09
A ver no nos confundamos no hay ningún grupo que
impida a las perdonas ser vegetariano y nadie enferma
por serlo,simplemente hay estudios demostrados de
quienes toleran mejor la proteína de origen animal,cada
grupo tiene unas características y se remonta a una
época y en cada uno de nosotros existe una informaciòn

genética;el grupo O es el más antiguo(prehistoria)le sigue
el grupo A(agricultores)continúa el B(pastores)y por último
el enigmático AB(recién llegado).NINGUNO necesita
proteína animal para vivir sino que algunos la toleran
mejor que otros.Todos estarían más sanos sin proteína
animal en su dieta mental y físicamente.El grupo O tiene
la sangre muy fina y los jugos gástricos muy fuertes por
esa razón metaboliza mejor a los pobres animales,pero
no le hacen ninguna falta ni ningún bien,si no decirme
de dónde vienen tantas enfermedades(ácido úrico,colesterol,
triglicéridos y un sin fin más)sólo nos invaden esas
enfermedades por una mala alimentación y en el
supuesto caso de que fueran genéticas mejorarían
bastante con una dieta vegana.El grupo A es el extremo
del O con la sangre más espesa que ninguno y los jugos
gástricos más débiles,el B y el AB están intermedios.
A medida que el ecosistema fue cambiando también
cambiaron los organismos,por edo el grupo A que surgió
A partir de la agricultura tiene esas caracteristicas y se
dice que es el más apto para el vegetarianismo y en su
caso es casi obligatorio ya que sus arterias no resistirían
a la larga la proteína animal y moriría muy joven.Basándonos
en esta teoría el grupo más antiguo o sea el O tiende
a engordar con algunos cereales y no debe abusar de
las harinas pero le va muy bien el centeno por ejemplo.Me
estoy extendiendo demasiado pero termino contigo Astrid
quedate tranquila que puedes adelgazar sin carne evitando
abusar de las harinas y comiendo algas por ejemplo el
fucus te acelera el metabolismo y al grupo O le va de
maravilla.Besitos a todos y ser muy felices

Encantadora explicación.

sagatxu
12-oct-2012, 17:11
yo A-, como mi padre y veo que ahora somos menos que en 2007

Didlina
12-oct-2012, 17:19
Otra O- para la colección!!

DELFIN
12-oct-2012, 18:55
A-, me ha parecido super curioso este post, y más al saber que el grupo A procede de agricultores :)

silvimiau
12-oct-2012, 19:05
Otra 0- :)

Rosike
12-oct-2012, 20:08
AB+,... que poco somos!!!

Inukagome84
12-oct-2012, 22:32
A positivo

sana
12-oct-2012, 23:26
Yo no se mi grupo... T_T
No se si en los papeles de mi nacimiento saldran.

Segran
08-nov-2012, 23:31
Los porcentajes por grupo sanguíneo de Vegetarianos/Veganos son iguales que los de la población en general.

Estas encuestas lo confirman: el grupo sanguíneo no condiciona a nadie para no ser vegetariano; en todo caso, como ya se ha apuntado antes en este hilo, hay grupos que toleran los productos animales mejor que otros. En general el sistema digestivo humano no está preparado para metabolizar "perfectamente" productos animales y esto se nota a medio-largo plazo.

Vegano [O+] desde hace 3 años y medio (lo de vegano :D), el unico complemento que tomo es B12 a temporadas y mi sangre y mi salud son óptimas.

Lucky
06-ene-2013, 18:36
¿Y la opción "no lo sé"? Ni mi madre tampoco me lo sabe decir... xD

Venusita
23-ene-2013, 16:11
O+
A la descripción de lo que nos "conviene" según el hilo adjunto. Pues va a ser que no!!! jjajaja porque justamente soy altamente alérgica a varios productos que cita que "debo" comer. XD
Veganita me siento mejor!!! ^_^

yurke
23-ene-2013, 16:16
A positivo...vaya, pues sí es verdad que antes de ser vegana me sentaba fatal la leche y los lácteos...y sí, me encuentro mucho mejor con este estilode vida.

Olda
23-ene-2013, 18:57
A-, como mi padre :D

Pris
23-ene-2013, 21:32
Otra 0+ por aquí.

Erin
19-may-2013, 02:03
y otra 0 positivo

Albamar86
19-may-2013, 17:43
Otra 0+...

LittleGreen
19-may-2013, 18:57
A negativo. Vegetariana por naturaleza ;)

Rakner
19-may-2013, 19:01
Un 0+ más.

canaria
19-may-2013, 19:08
A+ como la mayoría.

marga22
19-may-2013, 19:20
A+. ¿Hasta que punto es fiable lo de la dieta del grupo sanguíneo?

gatera
19-may-2013, 19:33
A-

............pero como el mensaje es muy corto, le añadimos "A peritivo" (con una cerveza).

alexa_liz
22-ago-2013, 22:05
otra ¨O Bien positiva!¨ XD

atnarama
07-oct-2013, 23:51
llevo 9 años sin productos animales y soy lo suficientemente sana para donar mi sangre del grupo O+

Mirichan
14-ene-2014, 17:18
Yo soy B+ y ademas donante de sangre, asi que somos pocos pero solidarios! Weeee!

VegetarianaMadrid
14-ene-2014, 18:57
0+!!! Casi ganamos la encuesta.... ;)

x223w
14-ene-2014, 23:11
Hala, qué poquitos A- somos.... pensaba que éramos multitud.... Por cierto que he visto unos mapas con la distribución mundial de los grupos sanguíneos que seguro que os interesa.... http://www.zougi.com/ciencia/312.cual-es-la-distribucion-de-grupos-sanguineos-en-el-mundo-interesante

Vita
14-ene-2014, 23:15
O+ y yo pensaba que éramos pocos.

francescana
06-feb-2014, 15:51
O+ y yo pensaba que éramos pocos.

Idem. Otra O+ :p

Solalux
20-nov-2015, 20:49
A-

Luvihate
27-nov-2015, 01:47
Yo también soy O+, pensaba que el grupo O era más bien raro... y resulta que es el más abundante del mundo xDDD Mejor para mi si algún día tienen que darme sangre :D :D

nekete
27-nov-2015, 07:41
Universal negativo.

nhoa
27-nov-2015, 08:53
Universal negativo.

Fíjate que yo siempre he pensado que la tuya tenía que ser universal pero positiva :D

nekete
27-nov-2015, 14:07
Fíjate que yo siempre he pensado que la tuya tenía que ser universal pero positiva :D

:) Pero siendo negativa es muy positiva. Vale para todo el mundo. Hay algo mejor?

EstefaniRM
07-ene-2018, 12:39
¿Alguien es vegano/vegetariano y le ha ido bien con la dieta según el grupo sanguíneo?

EstefaniRM
07-ene-2018, 12:40
Mi grupo sanguíneo es 0+, realmente no sé si influye a la hora de ser vegana/vegetariana. Hay un tipo de dieta que se basa en el grupo sanguíneo, pero yo no lo hice mucho caso, porque según mi grupo sanguíneo, debía tomar más carne, eso no me interesó. :D

EstefaniRM
07-ene-2018, 12:41
B+, sangre gitana ;), para quien no lo sepa, no sé de dónde me viene pero ahí deben estar mis ancestros :)

Guau, no sabía que el grupo B+ estaba relacionado con la etnia gitana. Me ha parecido muy interesante, gracias por compartirlo.

Nicebay
12-ene-2018, 20:26
Soy B+, Lo he sabido desde que tengo 9 años jajaja

Irene90
30-abr-2018, 14:26
Y yo ya no sé cuál es mi grupo sanguíneo jajaja Toda la vida se suponía que tenía A-, pero hace un año hice un análisis y me dijeron que tengo A+. No sé cómo diablos podía suceder eso jajaja

Solalux
30-abr-2018, 17:10
Y yo ya no sé cuál es mi grupo sanguíneo jajaja Toda la vida se suponía que tenía A-, pero hace un año hice un análisis y me dijeron que tengo A+. No sé cómo diablos podía suceder eso jajaja

¿Lo suponías? ¿Por qué? Esas cosas no cambian con la edad [emoji23]

Faviola27
05-may-2018, 21:56
AB+, me gusta mucho este

website (https://oracionespoderosasmilagrosas.com/oracion-a/oracion-a-orula/) la verdad que al principio me pegaba mucho ser vegetariana, no contaba con el apoyo de mi familia, ahora todos lo somos. Hemos cambiado mucho y más saludables estamos.

gabriel.3
19-may-2018, 12:43
bueno creo que es O+ si no me equivoco .

arkangel parra
20-may-2018, 15:15
O+ el grupo de los ganadores . :)

StellaM
04-nov-2023, 23:12
Votado, A+ como la mayoria de los participantes ja