PDA

Ver la versión completa : ¿Para adoptar un caballo?



Niebla
24-jun-2011, 17:33
Buenas:
Conozco a una familia que tiene 3 caballos y quieren comprar uno porque el hijo pequeño ha sacado buenas notas y el caballo que tiene es pequeño y quiere un caballo más grande. Le han pedido a mi pareja que le busque un caballo y él me ha pedido que le busque algo por internet, y a mí maldita la gracia que me hace.
Tengo que decir que a los caballos los cuidan bastante bien, el que se ha quedado pequeño es un caballo que lleva toda la vida con ellos y lo van a cuidar igualmente, y que tienen pasta para gastársela en un caballo, pero a mi me repatea igual que en el caso de los perros, por lo que he pensado en buscar alguno en adopción, por supuesto tiene que ser jóven y sin ninguna "tara". Estoy segura de que algo tiene que haber. En principio sería para las provincias de Sevilla y Cádiz, pero si es gratis en principio no creo que les importe desplazarse.
Gracias.

oriola
24-jun-2011, 18:25
¿Estás diciendo que por sacar buenas notas le van a comprar otro caballo porque el que tiene no es suficientemente grande? :eek:

¿Qué tipo de familia es esa?

Niebla
25-jun-2011, 13:51
Una muy pija.
El caballo que tiene es pequeñito y el chico es muy alto, cuando se monta en el caballo casi le llegan los pies al suelo.
Repito que este tema me repatea, pero prefiero que adopten antes de que compren.

lula lu
25-jun-2011, 19:10
hace tiempo alguien puso en adopciones el caso de un caballo que necesitaba adopción
no se si seguirá

Niebla
25-jun-2011, 19:30
hace tiempo alguien puso en adopciones el caso de un caballo que necesitaba adopción
no se si seguirá

Murió de un cólico.

lula lu
25-jun-2011, 19:47
jo no lo sabia que pena pobre animal

Salmoreja
25-jun-2011, 20:10
Está CYD Santa María, pero dudo bastante que se lo den en adopción a esa familia por las características que has comentado...