PDA

Ver la versión completa : Una mujer muere de un ataque al corazón al despertarse en su propio entierro



Cotorra
24-jun-2011, 16:27
Una mujer ha fallecido en Kazan (Rusia) después de despertarse y descubrir que se encontraba en su propio entierro, según informa el diario Daily Mail en su página web.

Mientras los afectados familiares pasaban delante de su ataúd para despedirse de la supuesta fallecida, la mujer se despertó de forma súbita y comenzó a gritar al darse cuenta de dónde se encontraba.

Fagilyu Mukhametzyanov, de 49 años, fue declarada muerta en el hospital, pero realmente falleció tras sufrir un ataque al corazón mientras escuchaba a sus seres queridos rezar por su alma.

El aflingido marido, Fagili Mukhametzyanov, había recibido por primera vez la fatal noticia del fallecimiento de su esposa después de que ésta se desvaneciera al sufrir un ataque cardíaco en su domicilio... aunque, al parecer, la mujer pudo recuperarse.

"Sus ojos se abrieron en el funeral e inmediatamente la llevamos al hospital, donde vivió 12 minutos y falleció de nuevo, y esta vez para siempre", ha explicado el viudo. "Estoy muy enfadado y quiero respuestas. Ella no estaba muerta cuando firmaron su defunción y podían haberla salvado".

Un portavoz del hospital ha declarado que un equipo investiga el caso.

http://noticias.terra.es/2011/sucesos/0624/actualidad/mujer-muere-de-ataque-al-corazon-al-despertarse-en-su-propio-entierro.aspx

Shizuko
24-jun-2011, 16:31
Supongo que entraría en shock cuando se dió cuenta de lo que pasaba, me pregunto cómo es volver de entre los muertos. Y debe de ser horrible que te entierren vivo, de las muertes más horribles que existen. Uff...

Terry
24-jun-2011, 16:33
No sé qué decir...

zana
24-jun-2011, 17:45
Parece una broma macabra. Desde luego si existie un Dios,éste tiene un humor muy negro

nekete
25-jun-2011, 05:18
Parece una broma macabra. Desde luego si existie un Dios,éste tiene un humor muy negro

Desde luego que tenemos marcado el día y hora de nuestra muerte. Y si ese día es el trece poco importa que te mueras el doce, resucitarás y volverás a morirte en tu día y en tu hora.