PDA

Ver la versión completa : La gente no tiene porque ser vegetariana



antavian
24-jun-2011, 10:17
Seria preferible, bonito si acaso, pero no tiene porque ser, no hay una necesidad absoluta.

Si pienso que tiene que ser vegetariana dogmaticamente, pensare lo siguiente:


- La gente al no querer hacer aquello que tiene que hacer, se merece los insultos maximos, pues no aligen lo debido....cogere mucha rabia contra la gente.

Como dice shelton, si no quieres amargarte la cena y amargarse a los demas, no comiences a explicar lo malo que es la manera que tienen de comer.


- A mi mismo, me vere como un estupido, incapaz de explicar bien el vegetarianismo y de convencer a los demas.....me sentire en una autocondena naturista total.


- Si todo el mundo no hace lo que deberia, la realidad no es vegeta, entonces es que el mundo es una mierda, un desastre, una hasquerosidad......y sentire una gran e inmensa frustracion.


Es un experimento, a ver que pensais.

Daniel79
24-jun-2011, 10:41
Los hoiganismos del post.....¿son a proposito?

No le cojo mucho el sentido a esto...¿puedes explicar mejor que tratas de transmitir?

Saludable34
24-jun-2011, 10:53
Vamos que estás encantado de la vida!!

Kozmic
24-jun-2011, 11:03
Yo tampoco entiendo muy bien, pero vamos la cosa no es pensar a nivel global de convertir a todo el mundo al vegetarianismo, sino que tu puedes decidir y lo que puedes hacer como individuo que eres, necesidad no sé pero si puedes decidir no comer cadáveres y sacar los nutrientes de otras fuentes, yo no intento convencer a nadie simplemente la gente de mi alrededor conoce mi estilo de vida y si algún día alguien se interesara por este estilo de vida y me pidiera consejo, lo primero es que me sentiría alagado de que recurriera a mi y segundo le aconsejaría como mejor se :D

Hound
24-jun-2011, 11:12
Yo sí pienso que la gente debería ser veg*ana, pero no dogmáticamente como tú mismo dices. Debería ser la propia conciencia de cada persona lo que le haga tomar la decisión, y no tener que "atosigarles" con todo lo malo del consumo de animales.

Pero como todavía estamos muy atrasados en cuanto a conciencia, sensibilidad y demás, sigue siendo extremamente necesario el activismo.

vellocinodeoro
24-jun-2011, 11:26
¡Antavian! ¡cuánto tiempo!

antavian
24-jun-2011, 12:18
Son practicas cognitivas, con mil perdones, son ejercicios cognitivos, que estoy haciendo y aplicandolo a todo, para coger practica mil perdones.....continuo con la linea creactiva cognitivista....es una escuela de psicologia.

antavian
24-jun-2011, 12:18
¡Antavian! ¡cuánto tiempo!



Hola guapa.

antavian
24-jun-2011, 12:33
Vamos que estás encantado de la vida!!



Eso me encantaria, si pudiese aceptar plenamente, de que nadie tiene que convertirse al cognitivismo, ni al vegetarianismo....seria un placer vivir asi...aceptando que el mundo es pleno, viva el personal como le de la gana...lo malo es que el personal, no pasa de mi...pero claro la realidad no debe estar al servicio de mis deseos...la realidad es lo que es y punto y yo no tengo ninguno derecho...si deberia ser de otro modo, no seria de otra forma la existencia?

antavian
24-jun-2011, 12:41
Si yo pensase que las personas cercanas a mi tienen que ser vegetarianas, a donde me llevaria ese pensamiento, en principio a discusiones (mas de las que ya genera la vida normal) y mas discusiones....y vale la pena.

A pesar de todo esto, no renunciar nunca, a que me gustaria, me seria muy encantador....que el maximo de personas cercanas a mi fueran cognotivistas y vegetarianas, pero si no se produce, no es el fin del mundo, mala suerte, no mas.

No me gusta, que las cosas sean asi, pero lo puedo soportar...tengo una alta toleracion a la frustracion y de ello me siento orgulloso....caballo percheron, aguanta mucho.

Y tampoco es horrible....no puedo hacer de este granito de arena, una montaña....no es horrible, es algo que ocurre generalmente en la vida, sin mas.


Tampoco me gustaria, ir de juez por la vida y decir que los carnivoros son despreciables, son malos...mas bien me gustaria centrarme, en las bondades de esas personas, no me gusta que coman cadaveres, pero puedo apreciar, que a pesar de ese defecto, tienen otras virtudes que son ejemplares y de las que aprendo.


Intentare no generalizar y pensar que siempre estoy intentando convencer a los demas de mis creencias, porque eso no es cierto, muchas veces no es asi.....a veces soy un toston, pero no siempre.

Un abrazo y verduras, verde que te quiero verde.

Ylem
24-jun-2011, 13:26
Hola:

Quizás podría sustituirse el título del tema como "La gente no tiene por qué ser vegetariana para que pueda tenerles estima-amistad-respeto-admiración...". Creo haber entendido eso de tu planteamiento.

Saludos :)