PDA

Ver la versión completa : Desde Fuerteventura, Islas Canarias



Nita_Wave
23-jun-2011, 13:15
Saludos a tod@s los foreros amantes de los animales y de las legumbres, cereales, vegetales, etc..!

Bueno me presento un poco. Mi nombre es Anita, tengo 27 años, soy de Barcelona pero llevo cosa de 2 años viviendo en Fuerteventura, Islas Canarias.
Hace cosa de 2 meses que por fín he dejado de comer ningún producto de origen animal. Llevo año y medio sin comer carne, ni pescado pero sí leche, huevos etc... hasta que ya los he eliminado de mi dieta. Y para nada los echo de menos.

Como es un hilo de presentación no voy a enrollarme mucho más. :corte:

Nos leemos por el foro!

Salu2!!

gilducha
23-jun-2011, 13:16
Bienvenida al foro!! :)

Nita_Wave
23-jun-2011, 13:17
Muchas gracias gilducha!!

Astrid_piscis
23-jun-2011, 13:18
Bienvenida y qué suerte tienes de estar ahí!

Nita_Wave
23-jun-2011, 13:20
Bienvenida y qué suerte tienes de estar ahí!

Astrid tu tampoco tienes que envidiarme que en Tenerife tampoco se está mal! ;)

Astrid_piscis
23-jun-2011, 13:23
Astrid tu tampoco tienes que envidiarme que en Tenerife tampoco se está mal! ;)

No, nada mal:p. Pero si hablamos de playas, Tenerife tiene algo que envidiar a Fuerteventura:rolleyes:

veraloe
23-jun-2011, 18:14
Saludos, Nita_Wave, desde esta "reondita" que tienes al frente. Te regalo unas ricas polkitas picantes de esa linda tierra majorera http://www.youtube.com/watch?v=8ZBWhmadu2E&playnext=1&list=PL9571621D0165460C

Hound
23-jun-2011, 20:20
¡Bienvenida al foro, Nita!, y saludos desde Neptuno, un planeta mucho más guay que todas vuestras islas, muahahaha :bledu:

Nita_Wave
24-jun-2011, 01:37
veraloe jajaja!! que buena la polkita!! jajaja!! que salaos que son todos! ;)
houndix wow! ya tengo guía para poder hacer turismo sin perderme y sin perder detalle de Neptuno!! :D

RespuestasVeganas.Org
24-jun-2011, 08:10
Bienvenida Anita :)

Kozmic
24-jun-2011, 10:21
Bienvenida a esta gran familia :D

Riply
24-jun-2011, 11:00
Bienvenida, Nita :):

El año pasado estuve de vacaciones en Fuerteventura, en la zona de Puerto del Rosario y Corralejo (que es donde íbamos a lucir nuestros nude-bodys al sol) y la isla me encantó. Eso sí, sólo la recomiendo para vacaciones-relax total :D. Un saludo.

sujal
24-jun-2011, 12:36
Saludos a tod@s los foreros amantes de los animales y de las legumbres, cereales, vegetales, etc..!

Bueno me presento un poco. Mi nombre es Anita, tengo 27 años, soy de Barcelona pero llevo cosa de 2 años viviendo en Fuerteventura, Islas Canarias.
Hace cosa de 2 meses que por fín he dejado de comer ningún producto de origen animal. Llevo año y medio sin comer carne, ni pescado pero sí leche, huevos etc... hasta que ya los he eliminado de mi dieta. Y para nada los echo de menos.

Como es un hilo de presentación no voy a enrollarme mucho más. :corte:

Nos leemos por el foro!

Salu2!!

Bienvenida y enhorabuena Anita. :)

babo
24-jun-2011, 13:08
Guercommmmm

Nita_Wave
24-jun-2011, 13:50
muchas gracias a tod@s por la bienvenida!!!
Ya iré compartiendo con todos experiencias, dudas, buenos momentos etc.. pero sobretodo espero aprender mucho de esta GRAN FAMILIA!!!

Besos y abrazos para tod@s!!!!:beso::abrazo::beso::abrazo::P

jonah
05-ago-2011, 21:57
Bienvenida :)

BJ_VEGANO
20-ago-2012, 16:07
Hola Nita

Escribo porque en septiembre volvere a Fuerteventura, y esta vez vuelvo como vegano (ya me comi toda la carne, queso, etc que podia hace 3 años cuando estuve alli jejeje).

Ahora en serio, podrias decirme si hay restaurantes, o tiendas ecologicas donde pueda comer o podramos compranos lo que necesitemos?

Saludos cordiales